Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Sack69299Hace 6 años240
@Diluda
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No tiene Modo Versus? Contra la CPU y contra Jugador Offline??
Claro que si, Versus J1 VS J2/J1 VS COM, modo torneo (como budokais) y modo arcade ah y modo historia
Viste alguna imagen que demuestre que tiene Versus contra la CPU? De todos los análisis que he visto solo han mencionado fijo que hay Offline - Modo Historia, Arcade, Modo Local y Practica. El Modo Local aún no he leído ni visto nada de él, asi que nose que creer si tiene el versus contra CPU.
Vale ya he visto un video en youtube que salen jugando en modo local, sí hay fijo el versus contra la cpu
Overfile471Hace 6 años241
@Killerliuva
Mostrar cita
@Overfile
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Maestrodel-vicio
Mostrar cita
[b][/b] POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DRAGON BALL 2D.. Atenos a esa parte que es la mas importante. Vamos contando con que los budokai etc eran en 3D ya sabemos que no les superara.. Tanta publi tanta publi para seguir besando los pies al rey.
Desde que vi el primer gameplay supe que no superaría al tenkaichi 3, la de horas que le metí a ese juego, jugando con amigos era una delicia y muy emocionante, (aunque los controles sufrían mucho) si el tenkaichi 3 hubiese salido en estos tiempos fuese de los más jugados seguro.
¿Realmente jugaste al Tenkaichi 3? ¿Jugar con amigos era emocionante? Pero si solo te pegabas cuando estabas a un metro y el resto del combate consistía en hacer habilidades........ Hasta el Xenoverse es mejor que el Tenkaichi 3 ya que al menos tiene combates con múltiples personajes simultáneamente..... Yo desde que vi el primer gameplay de Dragon Ball FighterZ supe que por fin tendríamos un juego de lucha que estaría a la altura de la franquicia. Si el Tenkaichi 3 saliese en estos tiempos la gente lo criticaría con más fuerza que el Xenoverse 2 seguro.
Al parecer el que no lo jugó fue otro... más criticado que el Xenoverse? Claro eso y el cielo es rojo.
Claro, si lo miras al atardecer, lo es.
Diluda81Hace 6 años242
@Radek19
Mostrar cita
@Diluda
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Diluda
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Diluda
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Diluda
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Diluda
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
Dice que el 80 % de las pelis son pobres. Pues yo quitando las 4 primeras, a partir de la de Cooler me encantan todas. Será que soy muy fan de Z, no sé, pero me parecen una forma rápida de volver a ver Z sin tener que meterme a ver la serie xd.
Son muy flojas en general. Tenian tramas muy simples y detalles sin coherencia ademas de que sus villanos no tenian ningun carisma y eran muy cortas para que te interesen sus historias.
Tramas muy simples? Es que acaso DBZ se caracteriza por tenerla trama compleja? Villanos sin carisma? Claro, porque no tienen carisma Broly, Janemba.... Nótese el sarcasmo. No lo tendrán PARA TÍ. Y por último son cortas, me parece perfecto. Las películas son así, no sé que rollo querías tú que te contaran pero a mí parecen perfectas así.
Entre Janemba y Broly creo que sumaran 20 palabras en 4 peliculas, si para ti eso es personalidad y carisma pues supongo que no eres exigente.
No se donde pone que un personaje para ser bueno tiene que hablar. Puede que no hablen, pero a nivel de diseño son de los mejores villanos, para mí. No es que sea poco exigente, simplemente no le pido peras al olmo. EDITO: para aclarar una cosa, quizá carisma no sea la palabra adecuada. Pero vamos, que te puede gustar un personaje por otras cosas.
Te pueden gustar a ti pero eso no los hace buenos
Pues lo mismo te digo XDDD
La diferencia es que yo te di argumentos y tu solo disfrutas de esos personajes porque si.
Tú me diste argumentos que no son nada sólidos. Te parece mal personaje WALL-E? Ya te he dicho y repetido que el no hablar no tiene porque hacer a un personaje malo. Lo hace mas simple, si, pero no por ello malo. Son personajes destructivos y punto, tampoco difieren tanto de otros que sí que hablan pero no dicen nada interesante. No digo que sean una máster class en cómo hacer un personaje, pero tampoco son una basura. Por eso digo lo de no pedirle peras al olmo, que estamos hablando de Dragón Ball. Además no veo relación en que el carisma haga a un villano bueno... No se, un personaje con carisma es alguien que tiene magnetismo y atrae a la gente, pero en los villanos eso no siempre es asi porque muchos son odiosos. A veces si, a veces no. Es distinto a los protagonistas.
Osea que si un villano mata por matar esta bien porque segun tu es un "villano destructivo"? Quien te ha enseñado sobre escritura a ti?
Y a ti está claro que no te han enseñado a tener ni pizca de respeto. Ni te molestes en responder si no quieres perder el tiempo, me la suda lo que tengas en la cabeza, y para muestra un botón, el de bloquear.
Respeto cual? Estamos en Internet, nadie esta dañando a nadie y es un debate. Acabas de demostrar que eres muy susceptible al bloquearme por un simple mensaje.
Marcossol133Hace 5 años243
@Metalhead79 No se podia hacer con todos los personajes y de todas formas ese vegetto se puede escapar simplemente con "cuadrado+arriba" en el inicio de cada andanada de patadas. No es un combo infinito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Hay 243 respuestas en Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL