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Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Schockhammer181Hace 6 años32
Lo que me interesa del pequeño avance es lo siguiente:

*Tras unas cuantas horas de entrenamiento puedo confirmar que, tras un manto de espectacularidad y accesibilidad, se oculta un título exigente y con un trasfondo jugable que hará las delicias de los usuarios más avanzados del género. Ahondaremos más en el análisis de dentro de unos días, pero no os dejéis engañar por la simpleza del autocombo y otros tópicos lamentables que han surgido tras la última beta; son las sinergias entre personajes las que acabarán marcando la diferencia en el competitivo.

Como curiosidad también esta parte que puede hacer pupita a más de uno y de dos:

*la trama del Androide 21 es tan pobre como el 80% de los films protagonizadas por Son Goku y compañía.

Es más que obvio que no debemos esperar un Neon Genesis Evangelion.
EDITADO EL 22-01-2018 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 6 años33
Se viene el mejor juego de Dragon Ball de toda la historia. Inputs parecidos en los personajes,  extremadamente diferentes usos. Y La gente lo llama machaca botones cuando apuesto que mi siquiera pasaron los 20K de puntos en partida igualada en la beta.

Juegazo en toda regla. Esperando día uno para comprarlo.  
10 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años34
@Ka-boul
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Que decepción de juego,pulsar 6 veces el mismo botón y que salgan golpes del suelo y luego en el aire......muy mal.
Si algun día lo tienes, intenta hacer el combo de Triangulo 6 veces contra alguien que sepa un poco, a ver que pasa
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años35
Juego que se viene día 1 a mi casa, una pena que el modo historia flojee pero tampoco me esperaba mucho la verdad. En pocos días saldré de dudas
Painrinengan15644Hace 6 años36
@Ka-boul
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Que decepción de juego,pulsar 6 veces el mismo botón y que salgan golpes del suelo y luego en el aire......muy mal.
[b]Pues no machaques el triángulo y listo. Enserio, no entiendo las quejas por el autocombo, como si no se pudiera ganar e inflar a hostias al rival sin machacar botones. No quiero regodearme pero jugué 25 rankeds, perdí sólo 4 y te aseguro que hice el autocombo 4 o 5 veces. Con la de combos que se pueden hacer y lo satisfactorio que es cuando te sale el combo que quieres hacer no entiendo la gracia de machacar botones. Para eso compraros un hack nd slash, de verdad.[/b]
EDITADO EL 22-01-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 6 años37
No tiene Modo Versus? Contra la CPU y contra Jugador Offline??
Kiba163611Hace 6 años38
@KhRisTianBoSs
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Otra castaña a años luz de tenkaichi 3 como todos
Lo has jugado...?
Byrcust14902Hace 6 años39
Tios el modo historia será en plan alguna pequeña cinematica o descripcion de los hechos seguida del combate que hay tomando en cuenta los personajes del juego. Siendo en 2D y con el roster que tiene no se que os esperabais, eso era algo cantado por favor.
EDITADO EL 22-01-2018 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años40
@StrifE83
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@Satsujin
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¿Modo historia cacas? Lástima. ASW no está acostumbrada a hacer Story Modes con batallas, normalmente en sus juegos son Visual Novels para leer y disfrutar sin más. A mí me sigue preocupando lo de los auto-combos...
Pues te preocupas por nada porque toda la escena competitiva que ha probado el juego coincide en que el auto-combo no influye en absoluto, que no es más que una ayuda para introducir a un nuevo público no iniciado en los juegos de lucha y que más pronto que tarde quedan totalmente obsoletos. Y digo yo que los jugadores que se dedican al competitivo y llevan miles de horas en diversos juegos de lucha sabrán de lo que hablan.
También he leído docenas de críticas de corte similar de gente que controla pero a mí me siguen sin gustar. Tengo mala experiencia del JoJos ASB donde tras encargarme de montar algunos torneos locales tuve que prohibir el autcombo de cuadrado porque era lo que estaba usando todo el mundo continuamente, llegando a semifinales incluso sin usar otra cosa que ese combo espameado de forma constante. En la beta de DBZF no he jugado tanto como para saber si se pueden castigar de alguna manera, pero tras luchar contra algunos Bús gozosos de pulsar triángulo como posesos quedé un poco hasta los huevos de los autocombos de marras.
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años41
@Sack6
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No tiene Modo Versus? Contra la CPU y contra Jugador Offline??
As visto el vídeo espera a que salga el análisis completo no dicho casi nada solo del modo historia que todos sabían que iba ser fácil porque si eres un niño y no puedes pasar al historia se va a frustrar
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años42
La de por culo que van a dar algunos con el autocombo la hostia 

Lo paradogico es que los que lo critican son precisamente los casuals a los que va dirigido, porque son precisamente ellos los que no ven que  el que haga autocombos se va a comer una mierda enorme en cuanto el contrario tenga algo de idea y meta combinaciones a mano y conbee con los assist

PD: Si quereis unas impresiones con mas chicha, las de meri esta bastante mejor, mucho mas claro todo
EDITADO EL 22-01-2018 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Igc911601Hace 6 años43
Juegazo is coming! deseando ir al game a por mi collector!! 
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años44
@Satsujin
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@StrifE83
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@Satsujin
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¿Modo historia cacas? Lástima. ASW no está acostumbrada a hacer Story Modes con batallas, normalmente en sus juegos son Visual Novels para leer y disfrutar sin más. A mí me sigue preocupando lo de los auto-combos...
Pues te preocupas por nada porque toda la escena competitiva que ha probado el juego coincide en que el auto-combo no influye en absoluto, que no es más que una ayuda para introducir a un nuevo público no iniciado en los juegos de lucha y que más pronto que tarde quedan totalmente obsoletos. Y digo yo que los jugadores que se dedican al competitivo y llevan miles de horas en diversos juegos de lucha sabrán de lo que hablan.
También he leído docenas de críticas de corte similar de gente que controla pero a mí me siguen sin gustar. Tengo mala experiencia del JoJos ASB donde tras encargarme de montar algunos torneos locales tuve que prohibir el autcombo de cuadrado porque era lo que estaba usando todo el mundo continuamente, llegando a semifinales incluso sin usar otra cosa que ese combo espameado de forma constante. En la beta de DBZF no he jugado tanto como para saber si se pueden castigar de alguna manera, pero tras luchar contra algunos Bús gozosos de pulsar triángulo como posesos quedé un poco hasta los huevos de los autocombos de marras.
Mejor sigue jugando STFV y olvídate de figtherz si no te gusta no tiene sentido seguir criticando no va cambiar
Ceipher415422Hace 6 años45
Este juego lo puede jugar cualquera y le van a salir super poderes hasta por los codos.

Pero en fin... luce bonito
1 VOTO
DVRMS183Hace 6 años46
@Sumdark94
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Pues lo que mas me llamaba la atencion era el modo historia como seria...
Recuerda que es su opinión es como la película de la liga de la justicia la critica lo mato pero a mi me gusto mucho porque desde el comiendo era full peleas y eso es lo que busco en una pelicula de super poderes
Saya-Redfield2965Hace 6 años47
Bueno la verdad es que el modo historia no creo quye interesara tanto, no es que me de igual, hubiera estado mejor algo mejor pero bueno.

El caso es que mientras tenga el modo arcade bien bueno como se vio, y tenga los torneos y demas, no creo que me interesase por la historia. en lo personal perfiero que se enfoque mas lo otro.
2 VOTOS
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Hay 243 respuestas en Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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