Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Racsosnake7860Hace 6 años16
Me huelo en 9.

Bueno, una lástima lo del modo historia. Predecible,puesto que ASW no es que destaque precisamente por eso.... pero bueno, que si hubiese salido bien mejor que mejor.


En lo jugable no me hace falta leer mucho análisis porque habiéndolo probado puedo sacar mis conclusiones.

Lo que me interesa son la cantidad de modos de juego.
Kiba163611Hace 6 años17
Que cabrones sois. No pongáis "ANÁLISIS EN PROGRESO", publicadlo cuando esté hecho!!!
48 VOTOS
Jorge123456944731Hace 6 años18
Estoy un poco confuso. Entonces, ¿el modo historia es completamente original en vez de en juegos como Budokai Tenkaichi 2 (mi juego favorito de Dragon Ball) que era adaptaciones de las sagas de la serie? (Cómo la saga de Freezer)
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años19
Otra castaña a años luz de tenkaichi 3 como todos
1 VOTO
Pills2830Hace 6 años20
Se sabe si habrá precarga en Steam?
Solidus14291Hace 6 años21
Yo por todo lo visto, espero un 8,5 mínimo, aunque me encantaría un 9, pero lo más importante para mí es que salga bien optimizado en PC y que los servidores online funcionen de lujo  
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años22
@Pills
Mostrar cita
Se sabe si habrá precarga en Steam?
No creo que hayan dicho nada (al menos no he encontrado nada tras una búsqueda rápida en el foro del juego en Steam), pero lo más seguro es que el juego pese una miseria. Guilty Gear Xrd pesa 12GB, por lo que espérate algo similar.
1 VOTO
ElDanixito420Hace 6 años23
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Otra castaña a años luz de tenkaichi 3 como todos
A años luz está, pero en el buen sentido, dejar de idolatrar un juego que como juego de Dragon ball era sublime pero como juego de lucha era bastante flojo...
12 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años24
Pues yo creo que al final al no lo voy a pillar de inicio, me echa para atrás que el modo historia sea flojo, algo esencial en un juego de Dragon Ball y sobretodo lo que más me molesta es que metan personajes por dlcs y pase de temporada, si ya el juego tiene pocos personajes que te los metan por dlcs es una buena cerdada. No dudo de que gráficamente y jugablemente sea espectacular, pero aún así de momento no compensa su compra porque ya me veo que dentro de un año sacarán la edición arcade o llamarla como queráis que vendrá con todos los personajes y será más barata, así que toca esperar.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años25
A ver si lo he entendido: con este juego hacéis un análisis en progreso, porque no se ha desbloqueado el online, pero con otros juegos que no se desbloqueo se publicó la nota igual, creo recordar que sucedió con el Ultra Street Fighter 2.
Yasinator29432
Hace 6 años26
@Kiba16
Mostrar cita
Que cabrones sois. No pongáis "ANÁLISIS EN PROGRESO", publicadlo cuando esté hecho!!!
Pues lo lees cuando esté ya publicado. Esto son unas impresiones finales al fin y al cabo para ir adelantando información a quien le interese.
5 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años27
@Satsujin
Mostrar cita
¿Modo historia cacas? Lástima. ASW no está acostumbrada a hacer Story Modes con batallas, normalmente en sus juegos son Visual Novels para leer y disfrutar sin más. A mí me sigue preocupando lo de los auto-combos...
Pues te preocupas por nada porque toda la escena competitiva que ha probado el juego coincide en que el auto-combo no influye en absoluto, que no es más que una ayuda para introducir a un nuevo público no iniciado en los juegos de lucha y que más pronto que tarde quedan totalmente obsoletos. Y digo yo que los jugadores que se dedican al competitivo y llevan miles de horas en diversos juegos de lucha sabrán de lo que hablan.
6 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 6 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Brody27520Hace 6 años29
A mi el modo historia como que me da un poco igual, es esa cosa que te lo pasas una vez para verlo y ya esta, lo verdaderamente importante es que la jugabilidad sea buena, y habiendo jugado a la beta me ha gustado muchísimo, solo hay que esperar que el online vaya bien para que sea un juegazo del todo
Ka-boul117Hace 6 años30
Que decepción de juego,pulsar 6 veces el mismo botón y que salgan golpes del suelo y luego en el aire......muy mal.
1 VOTO
Solidus14291Hace 6 años31
Que bajón me a dado leer lo del modo historia, me esperaba algo bastante mejor y q diera más horas de juego  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z

Hay 243 respuestas en Análisis en progreso - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL