Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

WcPortatil15611Hace 6 años32
Entre todos los rumores, habiendo algunos de la gente que filtró el Rainbow Rocket y las evoluciones finales de los iniciales de Alola, le dais difusión a este rumor sin peso alguno  

Btw, decían que no se tiene intención de añadir megaevoluciones nuevas, no que las fueran a eliminar del juego.
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fernyx318Hace 6 años33
Ojala sea verdad, que lleva con el mismo sistema de combate desde que jugue de pequeño a Pokemon Azul. Supongo que si lo hacen seria una mezcla, que te pudieses  mover pero un poco el rollo que tiene Xenoblade que son turnos en acción, con las habilidades con tiempos para volver a usar, quizas.
Homer1233574Hace 6 años34
No se yo si será verdad.
En mi opinión hacen mal si quitan las megaevoluciones y los movimientos Z del competitivo, si tanto molesta en la historia podrían dejarlo para el postgame.
Estas mecánicas no son pegatinas, es decir, no se pueden ir quitando y poniendo cuando vengan en gana porque ya pertenecen a la base de los combates pokémon
Bruce1723593Hace 6 años35
@Rods La fuente es pokejungle pagina donde el 99% de su contenido son fakes de 4chan, supongo que en estas fechas hay pocas noticias y lo han publicado sabiendo que es falso.  
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años36
Siempre pense que los juegos deberian tener un sistema de combate como en el anime. Algo como lo que ya se vio en Pokken Tournament:

Sera por que me gustan los juegos con accion rapida (tipo Hack'n'Slash o juegos de lucha) El hacer combates "estaticas" en mi caso acababa haciendose repetitivo , incluso con los pequeños cambios que han ido metiendo (que el pokemon se mueva un poco al atacar y mejorar las animaciones de los ataques). A ver en que quedan estos rumores /flitraciones.
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 6 años37
Sinceramente espero que no 
Se cargarían todo lo que han construido durante tantos años
El combate por turnos es algo demasiado importante en la saga y lo digo yo que prefiero los combates a tiempo real
Pero en pokemon no,ojala sea fake
1 VOTO
Robfero8916Hace 6 años38
@Xipimax
Mostrar cita
@Enroma94
Mostrar cita
Pero se puede simplificar más aún el sistema de combate de Pokemon?
Si, teniendo en cuenta que es de los sistemas mas complejos que hay hoy en dia en los videojuegos.
@Robfero
Mostrar cita
Bueno no le prestaba mucha atencion pero ahora captan mi interes, a ver si se tiene por fin un cambio de sistema evolucionado a estos tiempos, puede que retome la saga despues de dejarlo en game boy cuando era chaval.
"evolucionado a estos tiempos" -> "retome despues de game boy"
Si, busco un sistema de combate evolucionado ¨a estos tiempos¨ Que quiero decir? Que parece que no se ha entendido aunque pensaba que era obvio, que el rudimentario sistema de combate de criaturas estaticas por turnos se puede evolucionar, una razon por la que esta saga tiene un potencial limitado con este sistema de batalla es que da el desarrollo del combate a la estadistica y azar solo influyendo en la probabildad del critico, de golpeo, etc sin posibildad de dar oportunidad al timing o la habilidad y reflejos del jugador para tener ventaja, lo que en un juego de esta tematica encajaria considerablemente mejor esto ultimo, y tambien deje la saga despues de game boy. Algo de incoherencia al respecto que te haga parecer trolleo mi anterior comentario?
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 6 años39
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
8 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años40
Muy acertado. 
Luego se quejan de los FF por turnos pero es que los combates de pokemon no pueden ser más lentos y aburridos. 

PD: Sólo es mi opinión no me matéis 
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años41
Será el mismo sistema de combate, pero será mas dinámico, y los pokemon se moverán mas en vez de quedarse estáticos.
algo así como dragon quest 9.

no será diferente a como ha sido siempre, simplemente estará mas adornado.
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 6 años42
@Robfero
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Enroma94
Mostrar cita
Pero se puede simplificar más aún el sistema de combate de Pokemon?
Si, teniendo en cuenta que es de los sistemas mas complejos que hay hoy en dia en los videojuegos.
@Robfero
Mostrar cita
Bueno no le prestaba mucha atencion pero ahora captan mi interes, a ver si se tiene por fin un cambio de sistema evolucionado a estos tiempos, puede que retome la saga despues de dejarlo en game boy cuando era chaval.
"evolucionado a estos tiempos" -> "retome despues de game boy"
Si, busco un sistema de combate evolucionado ¨a estos tiempos¨ Que quiero decir? Que parece que no se ha entendido aunque pensaba que era obvio, que el rudimentario sistema de combate de criaturas estaticas por turnos se puede evolucionar, una razon por la que esta saga tiene un potencial limitado con este sistema de batalla es que da el desarrollo del combate a la estadistica y azar solo influyendo en la probabildad del critico, de golpeo, etc sin posibildad de dar oportunidad al timing o la habilidad y reflejos del jugador para tener ventaja, lo que en un juego de esta tematica encajaria considerablemente mejor esto ultimo, y tambien deje la saga despues de game boy. Algo de incoherencia al respecto que te haga parecer trolleo mi anterior comentario?
En pokémon competitivo el jugador tiene que poner en práctica su habilidad mental para predecir, sobrepredecir etc al rival además de memorizar cientos y cientos de cosas. Eso sin contar que la modalidades individual y dobles son dos mundos totalmente distintos. El video es algo viejo pero sirve para darse una idea de lo dicho del combate competitivo individual:
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 6 años43
No sé para qué juega la gente al Ajedrez pudiendo lanzarse las figuritas que es más divertido.

En fin, qué tontos.
61 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años44
Sondeos sondeos
S-15HD33417Hace 6 años45
Creo que para los que consideráis el combate de Pokémon malo, simple, aburrido, lento... El problema está en cómo se desarrolla durante la parte principal del juego, lo que es la historia y demás. El juego nunca llega a suponer un reto y acaba resumiéndose en pasar combates usando los Pokémon que queramos y cualquier ataque random que haga daño y ya, arrasando con todo sin usar un mínimo de estrategia, el Pokémon que nos gusta leveado + el ataque que nos gusta y nos da para pasarnos todo el juego. Es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde los primeros y por eso sería conveniente que aunque fuese opcional diesen a elegir otra dificultad donde se ajustase todo a tu evolución durante el juego para no ir nunca sobreleveado y que te suponga un reto y te ponga en distintas situaciones para utilizar diferentes estrategias.


La miga del juego se ve en el "competitivo". Aunque no te metas en el para competir seriamente en campeonatos y todo eso, si quieres sacarle el máximo jugo para ganar por ejemplo a un amigo te las vas a ver con controlar estadísticas "invisibles", todo el tema de crianza con sus habilidades y todo eso, montar un equipo con las menores debilidades posibles y pensando en que funcione contra un buen número de equipos, un buen surtido de ataques que se puedan combinar para hacer más daño o para que no nos hagan a nosotros... Profundizando en la saga se ve la parte de estrategia que tiene, que es mucha, y ahí los combates no se hacen lentos y aburridos, sino tensos y en los que tienes que pensar tus  movimientos e intentar anticipar continuamente los del otro.



Es lo que deben arreglar YA. Que nos den opción a ver todas esas posibilidades y a usarlas en el transcurso del juego. Al final después de muchos Pokémon a nuestras espaldas el desarrollo de la historia se resume en 30-40h de aventura absurdamente fácil que quieres acabar para empezar "lo bueno". Te puedes acabar empachando de combates contra Pokémon 15 niveles por debajo tuyo que preferirías saltarte. Eso es un problema, vaya.
20 VOTOS
Robfero8916Hace 6 años46
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Enroma94
Mostrar cita
Pero se puede simplificar más aún el sistema de combate de Pokemon?
Si, teniendo en cuenta que es de los sistemas mas complejos que hay hoy en dia en los videojuegos.
@Robfero
Mostrar cita
Bueno no le prestaba mucha atencion pero ahora captan mi interes, a ver si se tiene por fin un cambio de sistema evolucionado a estos tiempos, puede que retome la saga despues de dejarlo en game boy cuando era chaval.
"evolucionado a estos tiempos" -> "retome despues de game boy"
Si, busco un sistema de combate evolucionado ¨a estos tiempos¨ Que quiero decir? Que parece que no se ha entendido aunque pensaba que era obvio, que el rudimentario sistema de combate de criaturas estaticas por turnos se puede evolucionar, una razon por la que esta saga tiene un potencial limitado con este sistema de batalla es que da el desarrollo del combate a la estadistica y azar solo influyendo en la probabildad del critico, de golpeo, etc sin posibildad de dar oportunidad al timing o la habilidad y reflejos del jugador para tener ventaja, lo que en un juego de esta tematica encajaria considerablemente mejor esto ultimo, y tambien deje la saga despues de game boy. Algo de incoherencia al respecto que te haga parecer trolleo mi anterior comentario?
En pokémon competitivo el jugador tiene que poner en práctica su habilidad mental para predecir, sobrepredecir etc al rival además de memorizar cientos y cientos de cosas. Eso sin contar que la modalidades individual y dobles son dos mundos totalmente distintos.
Si, y a eso se llama estrategia, como el ajedrez, en ningun momento he dicho que no haya estrategia y que no sea complejo el sistema de naturalezas, habilidades, tipos, movimientos, IVs, etc. A lo que me refiero es a la influencia del [u]tiempo[/u] de respuesta, a la habilidad para ser preciso y acertar que no sea solo un simple porcentaje sino que participa tambien la habilidad de quien lo controle, que no este sujeto a un menu de opciones sino que puedas usar el entorno a tu favor (no me refiero a un cambio de estadistica) sino usar rocas para cubrirte, coger impulso de una pared un pokemon de lucha, poder bucear controlando por ti mismo un pokemon agua para esquivar un rayo solar, evadir ataques con tus propios reflejos, poder el rudimientario sistema actual limita el potencial de lo que podria dar de si la tematica de este juego, anda que no soñaba con peleas tan dinamicas e impactantes como las de los dibujos de chaval
EDITADO EL 27-12-2017 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bruce1723593Hace 6 años47
@WcPortatil Lo divertido del que posteo eso en 4chan le dejaron en ridículo y se archivo el post rápido, según el, los chinos ya han acabado de traducir el juego, juego que no esta ni completo en japones como para enviarlo a traducir  de hecho viendo twits de Masuda se ve que aun estaban en proceso de inspiración sobre nuevos sitios del mapa de la nueva región.   

Enserio la prensa ya se agarra a cualquier tontería por tal de ganar un par de visitas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Hay 308 respuestas en Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL