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Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe

BIEN1111Hace 6 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BIEN1111Hace 6 años81
@Spacejock77
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@BIEN1
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@EikeSH
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@Patrick1983
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@EikeSH el juego es o no es un resident... claramente no lo es .... eso si, muchisimo mejor que el 5 y el 6 de lejos. Como juego de terror es notable... y si no tuviese el nombre quiza estaria entre mis top 10.
Claramente no lo es ¿por que? ¿por la camara? Si bien este videojuego recupera mecanicas jugables perdidas: sala de descanso, escaseo de municion, mezclar medicinas y municion, vamos como lo dicta las 4 entregas: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code Veronica. No me parece coherente tachar de "no ser Resident" cuando se asemeja a las primeras entegas, que dicho sea de paso esta inspirado en el primero. ¿Que hay cosas nuevas? Bueno es que ademas de introducirnos en una historia (Evelin, principalmente) todo esta cohesionado como lo hemos visto en anteriores juegos. Ya que guste mas o menos, por aquello que esta ideado para las VR, es otra historia distinta. Pero es un Resident Evil solido, un Survival Horror como las primeras entregas que a su vez se siente fresco. El resto son milongas.
No camara en tercera persona, no resident evil. asi de facil. Lo de conservar la misma denominacion comercial ya esta muy estudiado sus beneficios en las ventas, por eso se llama resident evil. pero no lo es. El 5 y el 6 tambien fueron bazofia de la buena casualizada, pero al menos no cometieron la herejia de tocar la puta camara. Tu estabas en el 98 jugando al biohazard director's cut con la psx? Yo si. ESO era resident. Lo de ahora es para nacidos más alla del 2000.
El "survival horror" siempre ha buscado hacer partícipe de forma inmersiva al jugador en la historia, en la medida que la tecnología lo permitiera. Alone in the dark fue su máximo exponente allá por 1992, pero otros fueron los antecesores. La animación de personajes y objetos en 3D sobre fondos estáticos se puso de moda en aquella época. No había nada más. Después se buscó esa inmersión del jugador, sobre todo en aventuras gráficas, y existen muchísimas aventuras de terror realizadas en vista subjetiva. Bien, finalmente esa tecnología permite esa inmersión del jugador, y sinceramente, creo que Resident Evil VII lo consigue, sin gafas VR. Ya si te las pones, el juego gana muchísimo más. Por lo demás, y salvando la parte argumental sobre si rompe con la saga clásica o no, RE VII tiene los mismos ingredientes de exploración, utilización de objetos, enemigos, etc...
Si Capcom hubiera lanzado su resident originario con camara en primera persona, como bien dices que querian en un prinicipio, no hubiera sido lo mismo. Hubiera pasado sin pena ni gloria, nadie se acordaria de él, y no hubiera conseguido una saga de entregas, una detras de otra, de gran exito comercial. Lo que lo hacia resident, era su vista en tercera persona, los cambios de camara, la ambientacion, la exploracion, la supervivencia...No sé aprecian igual los graficos desde una vista desde arriba en tercera persona, captando mucho más escenario que te hace sumergir en el juego, que una vista en primera persona con una vision baja, limitada, en la que se ven los brazos, el arma que portas, y las 4 paredes que te rodean.. Molaba ver como el personaje empuñaba una recortada, la levantaba y reventaba la cabeza al zombi de turno...En primera persona no ves al personaje...quieren hacerte creer que el personaje eres tu, como si fuera un jodido FPS La formula resident, y lo que le hizo triunfar fue esa, la original en tercera persona. ¿Quereis juegos de "miedo" en primera persona? Teneis FPS a punta pala, con demonios, zombis, nazis, sustos, y lo que quieras...pero eso no son "survival horror" marca resident evil. Ni siquiera silent hill, ni alone in the dark Ya sé que os cuesta mucho a los millenials criticar a Crapcom porque lo unico que habeis vivido es lo más reciente, pero uno que lleva años en esto te va a decir que la saga a ido a peor, a muy a peor...No son pocas las veces que han criticado este cambio radical en RVII. Crapcom dice de volver a los origenes y hace esto de la camara en primera persona....tocate los huevos. Eso no son los origenes. Que quieren hacer FPS con guiños al resident evil old school? No hay problema. Que quieren llamarlo "Resident evil"? Eso ya es más jodido. Pero encima llamarlo "los origenes de resident" y pretender que todos los fans esten contentos con el cambio y tal es una falta de respeto. Para muchos la saga murio hace años.
EikeSH85147Hace 6 años82
@BIEN1
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@EikeSH
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@Patrick1983
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@EikeSH el juego es o no es un resident... claramente no lo es .... eso si, muchisimo mejor que el 5 y el 6 de lejos. Como juego de terror es notable... y si no tuviese el nombre quiza estaria entre mis top 10.
Claramente no lo es ¿por que? ¿por la camara? Si bien este videojuego recupera mecanicas jugables perdidas: sala de descanso, escaseo de municion, mezclar medicinas y municion, vamos como lo dicta las 4 entregas: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code Veronica. No me parece coherente tachar de "no ser Resident" cuando se asemeja a las primeras entegas, que dicho sea de paso esta inspirado en el primero. ¿Que hay cosas nuevas? Bueno es que ademas de introducirnos en una historia (Evelin, principalmente) todo esta cohesionado como lo hemos visto en anteriores juegos. Ya que guste mas o menos, por aquello que esta ideado para las VR, es otra historia distinta. Pero es un Resident Evil solido, un Survival Horror como las primeras entregas que a su vez se siente fresco. El resto son milongas.
No camara en tercera persona, no resident evil. asi de facil. Lo de conservar la misma denominacion comercial ya esta muy estudiado sus beneficios en las ventas, por eso se llama resident evil. pero no lo es. El 5 y el 6 tambien fueron bazofia de la buena casualizada, pero al menos no cometieron la herejia de tocar la puta camara. Tu estabas en el 98 jugando al biohazard director's cut con la psx? Yo si. ESO era resident. Lo de ahora es para nacidos más alla del 2000.
¿En el 98? Si esta saga empezó en el 96. Las barbaridades se lee por aqui, no tiene nombre. RE5 y RE6 es la misma mierda que el 4, aqui demuestras tu escasa cultura videojueguil. ¿Te hago recordar en que año salieron Code Veronica y Resident Evil 4? Las multicuentas nunca decepcionan, gracias por hacerme el dia y reirme un rato. Hazme un favor, no pierdas el tiempo en cosas que no tienes ni puta idea. No me cites mas.
Dices gilipolleces niño. Cuando tú no habias ni nacido yo ya hacia rato que jugaba. El 4 es malo, pero mejor que el 5 y el 6. Code Veronica aún conserva algo de survival del 1,2,3...y desde luego le da mil vueltas al 4. Yo jugue ese año, mientras iba al instituto, no tengo porque jugar el mismo dia que salio en japón, aqui el unico que no tiene ni puta idea eres tú, y te atreves a pontificar. Los chavales como tú no teneis nada de respeto por los jugadores que podrian ser vuestros padres. Te citaré lo que me dé la gana, ponme en el ignore o ten cojones como un hombre y responde, claro que tendras que hacerlo sin insultos para que no te moderen jajajaja
Yo creo que no has tocado un Resident Evil en tu vida, voy a decir mas, creo que eres un troll posser que pupula por foros. No se que años tendrás, pero en esos años disfrutaba de Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis, etc. Compraba revistas para informarme, jugaba a distintos. No soy un niño, pero el que actua como es usted. Voy a decir mas, en dos comentarios me demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas y me vienes con pataletas. Patetismo, soberbia y mala educación, espero que lo discutas con moderación tu comportamiento infante. A lo mejor me deberias respetar mas a mi, porque creo que tengo mas edad que tu. Valor no me falta para responder tus comentarios incendiarios. El unico que insulta aqui es usted pero a la inteligencia y a la cultura videojueguil. Espero que discutas con moderación tus insolencias y provocaciones. Feliz año y al patibulo
1 VOTO
BIEN1111Hace 6 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EikeSH85147Hace 6 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

HazukyRuben10056Hace 4 años85
@BIEN1
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@Spacejock77
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@BIEN1
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@Patrick1983
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@EikeSH el juego es o no es un resident... claramente no lo es .... eso si, muchisimo mejor que el 5 y el 6 de lejos. Como juego de terror es notable... y si no tuviese el nombre quiza estaria entre mis top 10.
Claramente no lo es ¿por que? ¿por la camara? Si bien este videojuego recupera mecanicas jugables perdidas: sala de descanso, escaseo de municion, mezclar medicinas y municion, vamos como lo dicta las 4 entregas: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code Veronica. No me parece coherente tachar de "no ser Resident" cuando se asemeja a las primeras entegas, que dicho sea de paso esta inspirado en el primero. ¿Que hay cosas nuevas? Bueno es que ademas de introducirnos en una historia (Evelin, principalmente) todo esta cohesionado como lo hemos visto en anteriores juegos. Ya que guste mas o menos, por aquello que esta ideado para las VR, es otra historia distinta. Pero es un Resident Evil solido, un Survival Horror como las primeras entregas que a su vez se siente fresco. El resto son milongas.
No camara en tercera persona, no resident evil. asi de facil. Lo de conservar la misma denominacion comercial ya esta muy estudiado sus beneficios en las ventas, por eso se llama resident evil. pero no lo es. El 5 y el 6 tambien fueron bazofia de la buena casualizada, pero al menos no cometieron la herejia de tocar la puta camara. Tu estabas en el 98 jugando al biohazard director's cut con la psx? Yo si. ESO era resident. Lo de ahora es para nacidos más alla del 2000.
El "survival horror" siempre ha buscado hacer partícipe de forma inmersiva al jugador en la historia, en la medida que la tecnología lo permitiera. Alone in the dark fue su máximo exponente allá por 1992, pero otros fueron los antecesores. La animación de personajes y objetos en 3D sobre fondos estáticos se puso de moda en aquella época. No había nada más. Después se buscó esa inmersión del jugador, sobre todo en aventuras gráficas, y existen muchísimas aventuras de terror realizadas en vista subjetiva. Bien, finalmente esa tecnología permite esa inmersión del jugador, y sinceramente, creo que Resident Evil VII lo consigue, sin gafas VR. Ya si te las pones, el juego gana muchísimo más. Por lo demás, y salvando la parte argumental sobre si rompe con la saga clásica o no, RE VII tiene los mismos ingredientes de exploración, utilización de objetos, enemigos, etc...
Si Capcom hubiera lanzado su resident originario con camara en primera persona, como bien dices que querian en un prinicipio, no hubiera sido lo mismo. Hubiera pasado sin pena ni gloria, nadie se acordaria de él, y no hubiera conseguido una saga de entregas, una detras de otra, de gran exito comercial. Lo que lo hacia resident, era su vista en tercera persona, los cambios de camara, la ambientacion, la exploracion, la supervivencia...No sé aprecian igual los graficos desde una vista desde arriba en tercera persona, captando mucho más escenario que te hace sumergir en el juego, que una vista en primera persona con una vision baja, limitada, en la que se ven los brazos, el arma que portas, y las 4 paredes que te rodean.. Molaba ver como el personaje empuñaba una recortada, la levantaba y reventaba la cabeza al zombi de turno...En primera persona no ves al personaje...quieren hacerte creer que el personaje eres tu, como si fuera un jodido FPS La formula resident, y lo que le hizo triunfar fue esa, la original en tercera persona. ¿Quereis juegos de "miedo" en primera persona? Teneis FPS a punta pala, con demonios, zombis, nazis, sustos, y lo que quieras...pero eso no son "survival horror" marca resident evil. Ni siquiera silent hill, ni alone in the dark Ya sé que os cuesta mucho a los millenials criticar a Crapcom porque lo unico que habeis vivido es lo más reciente, pero uno que lleva años en esto te va a decir que la saga a ido a peor, a muy a peor...No son pocas las veces que han criticado este cambio radical en RVII. Crapcom dice de volver a los origenes y hace esto de la camara en primera persona....tocate los huevos. Eso no son los origenes. Que quieren hacer FPS con guiños al resident evil old school? No hay problema. Que quieren llamarlo "Resident evil"? Eso ya es más jodido. Pero encima llamarlo "los origenes de resident" y pretender que todos los fans esten contentos con el cambio y tal es una falta de respeto. Para muchos la saga murio hace años.
Con esto quieres decir que quieres jugar siempre lo mismo y no quieres que una saga evolucione. Por cierto el 4 NO es malo igual que este Anda juega a lo mismo de siempre
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Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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