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Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años16
Lo probare con ganas, una de las cosas que me esta gustando en este resident evil es que los dlcs son muy diversos y hasta varian su jugabilidad en funcion de las capacidades fisicas de nuestro protagonista. El juego principal nos hace notar de que llevamos a alguien que no tiene experiencia en combate, luego este dlc nos enseña como lidia con monstruos alguien con mucha fuerza, y en el de Dlc de chris nos enseña como lidia con estos monstruos un militar con recursos. Luego tambien el minijuego de las cartas me encanto y el puzle de la habitacion estaba bastante bien tambien, la verdad es muy variado en cuanto a los contenidos de los dlc. Me ha encantado, espero un resident evil 8 con ganas y siguiendo esta linea con la jugabilidad
Mzen1854
Hace 6 años17
@MilwaukeeHunter
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Analisais solo los DLCs que llaman mas la atención a la gente o cómo va la movida? Porque ni rastro de un avance y menos un análisis de los últimos DLCs de The Division, Battlefield 1 o Rainbow Six Siege, pero luego sale contenido del popularisimo Destiny 2 o GTA Online y le sacáis 10 noticias, 2 avances y un análisis. Imparcialidad.
No cuesta lo mismo hacer un análisis que una noticia, y como hemos dicho alguna vez, hacemos lo que podemos, que hay miles de contenidos y videojuegos. Compresión y respeto.
2 VOTOS
Cannabik132Hace 6 años18
Por fin resident evil ha vuelto a sus origenes de la mejor manera posible, convirtiendose en uno de los mejores de toda la saga y marcando el rumbo que deberían seguir todas las futuras entregas para devolverle su sitio en el podio de los mejores survival horror que nunca debería haber perdido.
EDITADO EL 15-12-2017 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Takashi201268Hace 6 años19
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. 
Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. 
DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla......  . 
Es un juego de survival horror? Si, lo es
Es un residente evil? No, no es
Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. 
En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
4 VOTOS
Sweepnani1841Hace 6 años20
Sigo opinando que el juego debio empezar y acabar en la casa... lo demas sobra.. y todo lo que ocurre en la casa es de 10
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años21
La mayoria siempre soleis tener un concepto bastante disccutble de lo que significa "ser algo"

Los he visto decir que phantom pain, que ffxv(o 13),, que tomb raider etcc etc...y siempre llego a la misma conclusion: LA MAYORÍA NO MALINTERPRETAN LA ESENCIA DE LAS SERIES.

MgsV tenía todos los rasgos clave de su serie pese al cambio. Por ejemplo...la critica belica(la obsesion de miller, la irresponsabilidad de huey, el bulling y sindrome de estocolmo a quiet, el uso de los niños etc)y la logica retorcida del malo sobre esa misma guerra...o la tortura. Igual que tampoco premia el uso de armas y violencia sobre los recursos no letales. Como mucho, perdía el sentido del humor y cambiaba la tecnica narrativa debido al concepto del juego, y añadia el mundo abierto pero..nada mas.

TombRaider en cambio no ha sido una evolucion de su formula, sino una adaptacion de otra(la de uncharted) siendo este un juego que NO mantiene sus elementos originales en absoluto incluida la prtagonista, que tampoco se siente ella

FFXV...ciertamente no se siente un ff, pero mas que por los problemas de la trama y su  narracion(jodidamente gordos), es por algo mas basico que no tiene que ver con el combate o la formula jugable, sino con el mundo. Es poco o nada imaginativo, demasiado realista, demasiado común. Pueden estar los monstruos o los chocobos y ligeramente alo de fantasía...pero no se siente muy "fantastico" . y eso, unido a sus problemas, y la falta de personajes para el recuerdo o mal uso de los ue podian serlo(aranea, ardyn) te deja un juego donde lo unico  "final fantasy" que se siente es la musica, maravillosa y soberbia como antaño

Resident evil? El 4 no llegaba a ser el tipo de accion exagerada que eran en 5 y 6, manteniendo lineas antiguas que simplemente trataba de renovar. De hecho seguía teniendo ambienacion de RE que 5-6 no tuvieron. El pueblo por ehjemplo se sentía perdido y fantasmagórico a diferencia del de RE5  que era muy generico, y toda la parte del castillo mantenía ese sentimiento tambien. La forma de plantear el viaje y sus escenarios en ese juego era MUCHO mas RE que lo visto en el 5-6.


Es dificil de explicar realmente lo que es "la esencia" de las cosas, pero es algo que "se siente". No puedes juzgarlo de forma superflua por un cambio en la camara o un sistema de batall. No, es algo mas bien relacionado con los pequeños detalles y como se exponen al jugador 

A RE7 le pesa un poderoso Handicap que no puede ni debe ser ignorado, y es la total desconexion con todo lo conocido en la serie. No es simplemente la camara, sino la idea, el planteamiento. No han sabido crear algo nuevo que se sienta dentro del mismo universo. Las referencias a umbrella o el resto de RE son minimas no, lo siguiente. La forma de plantear todo, de principio a fin, no tiene el mas minimo atisbo de RE.
Si en metalgear pillas la influencia de rescate en NY o en deus ex HR la de Robocop o en vice city Miami Vice o en last of us La carretera.....en RE7 lo primero que relacionas es La matanza de Texas y similares especialmente de los 70-80 y laesencia de RE nunca fue en esa linea. Su inspiracin era muy muy diferente
9 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años22
De lujo...
UrekMazino1494Hace 6 años23
@DarkGod
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La mayoria siempre soleis tener un concepto bastante disccutble de lo que significa "ser algo" Los he visto decir que phantom pain, que ffxv(o 13),, que tomb raider etcc etc...y siempre llego a la misma conclusion: LA MAYORÍA NO MALINTERPRETAN LA ESENCIA DE LAS SERIES. MgsV tenía todos los rasgos clave de su serie pese al cambio. Por ejemplo...la critica belica(la obsesion de miller, la irresponsabilidad de huey, el bulling y sindrome de estocolmo a quiet, el uso de los niños etc)y la logica retorcida del malo sobre esa misma guerra...o la tortura. Igual que tampoco premia el uso de armas y violencia sobre los recursos no letales. Como mucho, perdía el sentido del humor y cambiaba la tecnica narrativa debido al concepto del juego, y añadia el mundo abierto pero..nada mas. TombRaider en cambio no ha sido una evolucion de su formula, sino una adaptacion de otra(la de uncharted) siendo este un juego que NO mantiene sus elementos originales en absoluto incluida la prtagonista, que tampoco se siente ella FFXV...ciertamente no se siente un ff, pero mas que por los problemas de la trama y su narracion(jodidamente gordos), es por algo mas basico que no tiene que ver con el combate o la formula jugable, sino con el mundo. Es poco o nada imaginativo, demasiado realista, demasiado común. Pueden estar los monstruos o los chocobos y ligeramente alo de fantasía...pero no se siente muy "fantastico" . y eso, unido a sus problemas, y la falta de personajes para el recuerdo o mal uso de los ue podian serlo(aranea, ardyn) te deja un juego donde lo unico "final fantasy" que se siente es la musica, maravillosa y soberbia como antaño Resident evil? El 4 no llegaba a ser el tipo de accion exagerada que eran en 5 y 6, manteniendo lineas antiguas que simplemente trataba de renovar. De hecho seguía teniendo ambienacion de RE que 5-6 no tuvieron. El pueblo por ehjemplo se sentía perdido y fantasmagórico a diferencia del de RE5 que era muy generico, y toda la parte del castillo mantenía ese sentimiento tambien. La forma de plantear el viaje y sus escenarios en ese juego era MUCHO mas RE que lo visto en el 5-6. Es dificil de explicar realmente lo que es "la esencia" de las cosas, pero es algo que "se siente". No puedes juzgarlo de forma superflua por un cambio en la camara o un sistema de batall. No, es algo mas bien relacionado con los pequeños detalles y como se exponen al jugador A RE7 le pesa un poderoso Handicap que no puede ni debe ser ignorado, y es la total desconexion con todo lo conocido en la serie. No es simplemente la camara, sino la idea, el planteamiento. No han sabido crear algo nuevo que se sienta dentro del mismo universo. Las referencias a umbrella o el resto de RE son minimas no, lo siguiente. La forma de plantear todo, de principio a fin, no tiene el mas minimo atisbo de RE. Si en metalgear pillas la influencia de rescate en NY o en deus ex HR la de Robocop o en vice city Miami Vice o en last of us La carretera.....en RE7 lo primero que relacionas es La matanza de Texas y similares especialmente de los 70-80 y laesencia de RE nunca fue en esa linea. Su inspiracin era muy muy diferente
Totalmente cierto, el que no quiera verlo es que no comprende que significa ser, la jugabilidad y camara nada tienen que ver. Aun.asi como reboot se salvaria, pero no es parte de la serie, no hay por donde cogerlo ademas se supone que transcurre despues del seis no ?, puag
EDITADO EL 15-12-2017 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años24
Cada vez que alguien dice que esto no es un Resident Evil me doy mas cuenta de lo torpe y cabezona que puede ser una persona, usad el cerebro en vez de pensar con el culo por favor,esto es un Resident Evil como la copa de un pino
Phantom-11714268Hace 6 años25
@Takashi20
Que yo recuerde en el original solo uno de los bosses era un zombie.

Pero claro, eso es porque resident evil 1 no era resident evil.
Takashi201268Hace 6 años26
@Phantom-117 recordás mal, el juego siempre fue de zombie, perros zombie, y demás cosas pero siempre el principal enemigo fueron los zombie
Phantom-11714268Hace 6 años27
@Takashi20
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@Phantom-117 recordás mal, el juego siempre fue de zombie, perros zombie, y demás cosas pero siempre el principal enemigo fueron los zombie
En el primero el boss final era un tyrant, y solo tenias al boss zombie del sarcofago (asi que recuerdo bien, gracias). Luego el resto eran la serpiente mutante la araña mutabte la hija mutante, el tiburon mutante... ¿Habia zombies? Si. Muchos. Pero el verdadero enemigo de RE eran los tyrant. De hecho creo recordar que el villano principal de la saga no era precisamente un zombie. Pero claro, si os ponen cualquier otra cosa que no sea un zombie, por parecida que sea "es que 3wto no es resident evil". Luego de la segunda trilogia, el 7 es mas resident evik jugablemente que otra cosa.
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HectorOB830Hace 6 años28
@DarkGod
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La mayoria siempre soleis tener un concepto bastante disccutble de lo que significa "ser algo" Los he visto decir que phantom pain, que ffxv(o 13),, que tomb raider etcc etc...y siempre llego a la misma conclusion: LA MAYORÍA NO MALINTERPRETAN LA ESENCIA DE LAS SERIES. MgsV tenía todos los rasgos clave de su serie pese al cambio. Por ejemplo...la critica belica(la obsesion de miller, la irresponsabilidad de huey, el bulling y sindrome de estocolmo a quiet, el uso de los niños etc)y la logica retorcida del malo sobre esa misma guerra...o la tortura. Igual que tampoco premia el uso de armas y violencia sobre los recursos no letales. Como mucho, perdía el sentido del humor y cambiaba la tecnica narrativa debido al concepto del juego, y añadia el mundo abierto pero..nada mas. TombRaider en cambio no ha sido una evolucion de su formula, sino una adaptacion de otra(la de uncharted) siendo este un juego que NO mantiene sus elementos originales en absoluto incluida la prtagonista, que tampoco se siente ella FFXV...ciertamente no se siente un ff, pero mas que por los problemas de la trama y su narracion(jodidamente gordos), es por algo mas basico que no tiene que ver con el combate o la formula jugable, sino con el mundo. Es poco o nada imaginativo, demasiado realista, demasiado común. Pueden estar los monstruos o los chocobos y ligeramente alo de fantasía...pero no se siente muy "fantastico" . y eso, unido a sus problemas, y la falta de personajes para el recuerdo o mal uso de los ue podian serlo(aranea, ardyn) te deja un juego donde lo unico "final fantasy" que se siente es la musica, maravillosa y soberbia como antaño Resident evil? El 4 no llegaba a ser el tipo de accion exagerada que eran en 5 y 6, manteniendo lineas antiguas que simplemente trataba de renovar. De hecho seguía teniendo ambienacion de RE que 5-6 no tuvieron. El pueblo por ehjemplo se sentía perdido y fantasmagórico a diferencia del de RE5 que era muy generico, y toda la parte del castillo mantenía ese sentimiento tambien. La forma de plantear el viaje y sus escenarios en ese juego era MUCHO mas RE que lo visto en el 5-6. Es dificil de explicar realmente lo que es "la esencia" de las cosas, pero es algo que "se siente". No puedes juzgarlo de forma superflua por un cambio en la camara o un sistema de batall. No, es algo mas bien relacionado con los pequeños detalles y como se exponen al jugador A RE7 le pesa un poderoso Handicap que no puede ni debe ser ignorado, y es la total desconexion con todo lo conocido en la serie. No es simplemente la camara, sino la idea, el planteamiento. No han sabido crear algo nuevo que se sienta dentro del mismo universo. Las referencias a umbrella o el resto de RE son minimas no, lo siguiente. La forma de plantear todo, de principio a fin, no tiene el mas minimo atisbo de RE. Si en metalgear pillas la influencia de rescate en NY o en deus ex HR la de Robocop o en vice city Miami Vice o en last of us La carretera.....en RE7 lo primero que relacionas es La matanza de Texas y similares especialmente de los 70-80 y laesencia de RE nunca fue en esa linea. Su inspiracin era muy muy diferente
Pero si Resident Evil 4 y Resident Evil 5 son hermanos gemelos. Incluso en su desarrollo son muy similares: arenas de combate, puzzles que se basan en llaves y puertas que están al lado, algun boss... incluso sus capitulos finales son similares: zombies con armas. La única razón por la que a Resident Evil 4 se le considere un clásico y el 5 sea tan despreciado es porque la mayor parte del público empezó a jugar a Resident Evil con el 4 en PS2, porque cualquiera que jugara a un Resident Evil anterior reconocerá que el 4 solo tiene a Leon de Resident Evil. Si indagas en la historia es el mayor sinsentido de la franquicia: Leon perdido en España buscando a la hija del presidente de EE.UU y confrontandose con una secta que adora las plagas; y ya si eso al final te dicen que tiene relación con Umbrella. Resident Evil 7 es bastante más parecido a lo que era la saga antes del 4 en todos los sentidos; la única diferencia es que es bastante más "occidental" y serio que el resto. Y la relación con Umbrella no es precisamente anecdótica en el juego, solo que no te la restriegan por la cara desde el primer minuto, y no es hasta el final (que tiene un "capítulo" entero dedicado a la corporación) cuando todo encaja.
EDITADO EL 15-12-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
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RhugoDCP115Hace 6 años29
@Takashi20 ¿No es un RE porque simplemente no tiene zombies? vamos por favor ¿y los holomorfos que son? ademas, no si sigues la historia, pero teóricamente el virus T y G tienen vacuna, por lo cual se podría decir que están erradicados.

Y en cuanto la camara, tanto que presumes de "vieja escuela y esencia" déjame decirte 3 juegos: Resident Evil Survivor, Resident Evil Survivor 2 y Resident Evil Dead Aim, y oh adivina, están en el canon.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años30
@Thrillhouse
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@EikeSH
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@SombraDgrein
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@EikeSH
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@Patrick1983
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@EikeSH el juego es o no es un resident... claramente no lo es .... eso si, muchisimo mejor que el 5 y el 6 de lejos. Como juego de terror es notable... y si no tuviese el nombre quiza estaria entre mis top 10.
Claramente no lo es ¿por que? ¿por la camara? Si bien este videojuego recupera mecanicas jugables perdidas: sala de descanso, escaseo de municion, mezclar medicinas y municion, vamos como lo dicta las 4 entregas: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code Veronica. No me parece coherente tachar de "no ser Resident" cuando se asemeja a las primeras entegas, que dicho sea de paso esta inspirado en el primero. ¿Que hay cosas nuevas? Bueno es que ademas de introducirnos en una historia (Evelin, principalmente) todo esta cohesionado como lo hemos visto en anteriores juegos. Ya que guste mas o menos, por aquello que esta ideado para las VR, es otra historia distinta. Pero es un Resident Evil solido, un Survival Horror como las primeras entregas que a su vez se siente fresco. El resto son milongas.
No hace falta ni que te expliques, los que dicen que no es un Resident Evil es porque son los típicos nostalfags que ven un cambio y se quejan. Es más, si no hubiese habido cambios también se hubieran quejado. En fin, ayer vendí mi copia original y me compré la gold edition para Steam con 4 euros más A disfrutar de nuevo!
El dia 12 jugue a End of Zoe, y ahi puedo asegurar que se sale del marco "Resident Evil" (ya que se centra en el combate y nos recuerda a la saga Conmedmed) Pero lo que es la aventura de Ethan, Clancy y Chris es un Resident Evil puro y duro. Obviamente hay partes del juego, que pueden sentirse frescas, pero es la misma mierda que nos han contado en Resident. [spoiler="Spoiler de la trama"] Un brote virico, conspiraciones y corporaciones. Los holomofos no dejan de ser organismos ideados por los militares y Evelin es la causante de la nueva infeccion. [/spoiler] Todo esto unido, a que regresa al survival horror por si la gente no se ha dado cuenta, las primeras entregas lo eran. Combinando accion, exploracion, puzles con sus respectivos bosses.
El DLC de Chris es pasable? Yo vi el gameplay que pegas puñetazos que desmembran torsos de enemigos, tiros y explosiones... no queria saber nada de el. Es tan asi?
Chris a diferencia de Ethan es un tanque, pero sigue siendo un Survibal Horror (no es un FPS, como algunos iluminatti decian), tiene mas recursos, es maa duro, pero te puedes quedar sin balas o vidas, si te descuidas. Te iba a gustar yo creo, la saga ha regresado a sus raices, hay que celebrarlo. No te dejes influenciar por los comentarios repetidos y cansinos, Resident Evil 7 es un survival horror puro.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años31
@Takashi20
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No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
No se tu, pero en Resident Evil 4 No hay zombies, y ahi le tienes como titulo de accion. Este Resident Evil ha salvado la saga, ha recuperado su status y solo queda un buen optimismo en el foro. Resident Evil 7 es un nuevo clasico, vete a jugar al Call of Duty o al FIFA, anda.
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Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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