Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe

Danyel9136Hace 6 años32
Haber gente creo que no son objetivos ni claros .....pongamolo asi...puntos claves desde el resident evil 1 al 3.
1 variedad de enemigos: este es un punto muy fuerte en la saga.
2 historia larga con personajes emblematicos!
3 muy alta rejugabilidad.
4 virus creibles y bien argumentados!
No se si se olvidan mas pero creo que son los mas importantes...
El Resident evil 4 fue un juego que tomo muchos años de desarollo por que no solo tenia que innovar si no mejorar la formula establecida pero ciertamente desgastada de la franquicia.
Por eso capcom dejo ese trabajo monumental a su creador que es lo mas logico y incluso siendo el tuvo que hacer varias versiones para lograr la obra maestra que logro!
Punto 1 creo que residente evil 4 es el juego de resident evil con mas variedad de enemigos en la franquicia
Punto 2 es una historia bien larga y detallada que no deja a nadie insatifecho
Punto 3 creo qye los que jugamos ese juego minimo lo pasamos mas tres veces porque era una puta pasada!!!
Punto 4 su historia es muy creible ya que un parasito puede hacer cosas similares a lo visto en el.juego...ademas una secta religiosa alejada tambien es muy creible y un castillo de una familia antigua en europa con secretos macabros en su historia antigua tambien es muy creible
Y si a eso le ponemos que logro no solo mantener su estilo de juego si no mejorarlo de una manera increible...
Da como resultado Resident evil 4 un juego premiado, alabado que revoluciono el survival horror ya para mi es la mezcla perfecta entre miedo, accion y misterio! 
Pero Resident evil 7 no tiene nada de lo antes mencionado
Casi nula variedad de enemigos
Historia muy corta 
Rejugabilidad minima
Personajes sin nada de carisma " Ethan va a quedar en el olvido"
Ademas ese nuevo virus que se inventaron es pesimo vamos el virus se deberia llamr el moho negro y punto, ponerle a esa niña solo para que de mas miedo es lo mas poco creible que e visto
SIMPLEMENTE PARACE UNA MUY BUENA PELICULA DE TERROR!!! 
Esta bien los otros juegos no eran la hostia pero si tenian almenos algo de la saga lo cual nos hacia jugarlos pero no amarlos asi que bueno gracias por leer y recuerden que solo es una opinion.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años33
@EikeSH
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Patrick1983
Mostrar cita
@EikeSH el juego es o no es un resident... claramente no lo es .... eso si, muchisimo mejor que el 5 y el 6 de lejos. Como juego de terror es notable... y si no tuviese el nombre quiza estaria entre mis top 10.
Claramente no lo es ¿por que? ¿por la camara? Si bien este videojuego recupera mecanicas jugables perdidas: sala de descanso, escaseo de municion, mezclar medicinas y municion, vamos como lo dicta las 4 entregas: Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Code Veronica. No me parece coherente tachar de "no ser Resident" cuando se asemeja a las primeras entegas, que dicho sea de paso esta inspirado en el primero. ¿Que hay cosas nuevas? Bueno es que ademas de introducirnos en una historia (Evelin, principalmente) todo esta cohesionado como lo hemos visto en anteriores juegos. Ya que guste mas o menos, por aquello que esta ideado para las VR, es otra historia distinta. Pero es un Resident Evil solido, un Survival Horror como las primeras entregas que a su vez se siente fresco. El resto son milongas.
No hace falta ni que te expliques, los que dicen que no es un Resident Evil es porque son los típicos nostalfags que ven un cambio y se quejan. Es más, si no hubiese habido cambios también se hubieran quejado. En fin, ayer vendí mi copia original y me compré la gold edition para Steam con 4 euros más A disfrutar de nuevo!
El dia 12 jugue a End of Zoe, y ahi puedo asegurar que se sale del marco "Resident Evil" (ya que se centra en el combate y nos recuerda a la saga Conmedmed) Pero lo que es la aventura de Ethan, Clancy y Chris es un Resident Evil puro y duro. Obviamente hay partes del juego, que pueden sentirse frescas, pero es la misma mierda que nos han contado en Resident. [spoiler="Spoiler de la trama"] Un brote virico, conspiraciones y corporaciones. Los holomofos no dejan de ser organismos ideados por los militares y Evelin es la causante de la nueva infeccion. [/spoiler] Todo esto unido, a que regresa al survival horror por si la gente no se ha dado cuenta, las primeras entregas lo eran. Combinando accion, exploracion, puzles con sus respectivos bosses.
El DLC de Chris es pasable? Yo vi el gameplay que pegas puñetazos que desmembran torsos de enemigos, tiros y explosiones... no queria saber nada de el. Es tan asi?
Chris a diferencia de Ethan es un tanque, pero sigue siendo un Survibal Horror (no es un FPS, como algunos iluminatti decian), tiene mas recursos, es maa duro, pero te puedes quedar sin balas o vidas, si te descuidas. Te iba a gustar yo creo, la saga ha regresado a sus raices, hay que celebrarlo. No te dejes influenciar por los comentarios repetidos y cansinos, Resident Evil 7 es un survival horror puro.
Muchas gracias por el comentario y los mensajes privados. Nunca me dejo influenciar por haters, solo que el gameplay trailer que soltaron hace un tiempo mostro eso. No mostro inmersion ni historia ni nada, solo Chris partiendo enemigos con el puño y con un lanzagranadas, lo cual fue desalentador. Pero confio en tu criterio asi que le dare una buena chance! Abrazo!
1 VOTO
LostPavos4126Hace 6 años34
Bueno, valio la pena esperar un poquito para jugarlo completo 
EDITADO EL 15-12-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 6 años35
@Takashi20
Mostrar cita
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
Resident Evil jamas se trato de un angulo de camara, ni de zombies. Jamas. Es como decir que cada Metal Gear que sale, no es un Metal Gear porque en TODOS cambiaron la camara. Tampoco se trato de zombies, sino de armas biologicas. Zombies son unos, serpientes gigantes son otros, hombres lagartos, el Tyran, abejas gigantes, plantas asesinas (y todo esto en el 1... ni hablemos de 2 y 3 o codeveronica) Lo cual, desde el 1 al 7... siempre fue el mismo enemigo, armas biologicas y diferentes experimentos, nunca un zombie apocalipsis, por mas que es el monstruo mas popular (pero ni de coña el mas temido). Por ultimo, se llama Resident Evil, asi que podes decir que no es... pero si lo es. Ahora, que para vos no lo respresenta, eso es otro tema. Es como decir que Aliens, la segunda pelicula de Alien... no es "Alien" porque es una pelicula de accion. La tecnologia fue evolucionando y la camara fija no fue necesaria como unica opcion. No era un estilo, era un recurso. El Resident Evil 7, es por supuesto un Resident Evil... y a diferencia de otras entragas orientadas a la accion, esta orientada al survival horror, en una casa, contra criaturas que no se quieren morir. No solo es un Resident Evil, sino que se parece a los primeros. Saludos! PD: Cierto que se quedaron cortos con el diseño del protagonista y alguna gente ve importante variedad de enemigos, a mi me da igual mientras el que esta, funciona. Dead Rising 1 me parece de los mejores juegos y tiene 1 solo enemigo... putos zombies. Y luego los bosses. Y los protagonistas del 1 y 2... eran super sencillos! Luego se convirtieron en Avengers con patadas voladoras y mucha historia. Leon era el policia mas mierdecilla del pueblo. Clair era la hermana del del 1... nada mas. Chris y Jill... dos polis. Ethan... un ciudadano en el lugar incorrecto. Duracion: Resident Evil 1 - 7 horas Resident Evil 2 - 5 horas (8 con la segunda campaña) Resident Evil 3 - 6 horas Resident Evil 7 - 9 horas Y en lo demas es minimalista. Venian con juegos cada vez mas! Mas paises! Personajes! Enemigos! Horas! Armas! Contenidos! Y no gustaba, cada vez era menos intimo, menos inmersivo. Pues Resident Evil 7 es eso, hacer mucho con "menos". PD: 2 Jamas entendere la obsesion por esa camara de mierda! Yo jugue los juegos 1 2 y 3 en su lanzamiento y era de lejos lo peor del juego! LO PEOR! No era porque les gustaba, era porque la tecnologia no daba mas. Descargar tu unico cargador contra un zombie que no podes ver en la pantalla, no daba miedo, ponia furioso!
EDITADO EL 15-12-2017 / 15:51 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años36
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
Resident Evil jamas se trato de un angulo de camara, ni de zombies. Jamas. Es como decir que cada Metal Gear que sale, no es un Metal Gear porque en TODOS cambiaron la camara. Tampoco se trato de zombies, sino de armas biologicas. Zombies son unos, serpientes gigantes son otros, hombres lagartos, el Tyran, abejas gigantes, plantas asesinas (y todo esto en el 1... ni hablemos de 2 y 3 o codeveronica) Lo cual, desde el 1 al 7... siempre fue el mismo enemigo, armas biologicas y diferentes experimentos, nunca un zombie apocalipsis, por mas que es el monstruo mas popular (pero ni de coña el mas temido). Por ultimo, se llama Resident Evil, asi que podes decir que no es... pero si lo es. Ahora, que para vos no lo respresenta, eso es otro tema. Es como decir que Aliens, la segunda pelicula de Alien... no es "Alien" porque es una pelicula de accion. La tecnologia fue evolucionando y la camara fija no fue necesaria como unica opcion. No era un estilo, era un recurso. El Resident Evil 7, es por supuesto un Resident Evil... y a diferencia de otras entragas orientadas a la accion, esta orientada al survival horror, en una casa, contra criaturas que no se quieren morir. No solo es un Resident Evil, sino que se parece a los primeros. Saludos!
Seria imposible explicarlo mejor! 100% de acuerdo. A mi el VII me ha encantado tanto o más que los 3 primeros. Es verdadero RE, y como dices, esta saga nunca ha ido de un apocalipsis zombie, y aunque mucha gente opine lo contrario, no es asi.
4 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 6 años37
@Mzen
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Analisais solo los DLCs que llaman mas la atención a la gente o cómo va la movida? Porque ni rastro de un avance y menos un análisis de los últimos DLCs de The Division, Battlefield 1 o Rainbow Six Siege, pero luego sale contenido del popularisimo Destiny 2 o GTA Online y le sacáis 10 noticias, 2 avances y un análisis. Imparcialidad.
No cuesta lo mismo hacer un análisis que una noticia, y como hemos dicho alguna vez, hacemos lo que podemos, que hay miles de contenidos y videojuegos. Compresión y respeto.
Pues contratad más personal para poder cubrir más juegos indies y DLCs. 3DJUEGOS es una de las páginas donde tengo desactivado el Adblock precisamente para ayudaros de alguna forma pero en los últimos años habéis bajado la calidad y cantidad de contenido de manera incomprensible (pocos gameplays comentados, especiales menos elaborados y ya ni hacéis el segmento de preguntas en los grandes lanzamientos el cual era súper útil e innovador). Entiendo que tengáis mucho que cubrir pero es vuestro trabajo si no dais abasto conseguid más personal. Ojalá y este nuevo año que viene cubráis más DLCs y juegos indies que este 2017 os habéis dejado un par de decenas.
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años38
Me encanta el enfoque persuasivo que lleva criando la pagina desde hace algún tiempo, dependiendo de que estemos hablando...
Este es un DLC de 15 Euros, que trae contenido nuevo, enemigos nuevos, protagonistas nuevos, escenarios nuevos, historia nueva y una manera de encarar el interrogante, diferente a lo expuesto en el juego base, no es contenido recortado del juego original, ni es un skin cosmético nuevo.. Tienes algo nuevo en tus manos, algo que te pueda sorprender...
Pero según el análisis y el redactor,  la duración es cuestionable y ademas, plantea la duda sobre si adquirirlo o no, por la escases de tiempo jugable.
Ahora bien, puede llegar ser desmedido el trato a RE? si;
Porque en esta pagina (no es la única) jamas miden con la misma vara.
Aquí ponemos sobre la mesa los puntos fuertes y flojos de esta Expansión, (que para mi es mas eso que un DLC) pero que pasa si el juego fuese otro? 
Bueno, se evitaría decir la realidad y persuadir al lector. Se omitiría la nota y análisis de la expansión, se omitiría que no aporta nada nuevo, se omitiría que pudo ser recortado del juego base, pero hablaríamos bien de las 10 horas de juego, aunque fuese mas de lo mismo y repetitivo...En fin.
No se si es adrede o los fundamentos se difuman sobre el papel, pero las lineas escritas y las balas que lleva esta expansión en comparación con otras, no es del mismo calibre.
Me gusta recalcar esto, porque me suena injusto, que según quien eres, como te tratan. 
Una lastima que no se haya llegado a realizar un análisis coherente con la nota y coherente con lo que expone la pagina en otra Marcas.
EDITADO EL 15-12-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años39
Ostias tios... el "analisis" de este DLC si tiene NOTA final...



como se les ve el plumero...
EDITADO EL 15-12-2017 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años40
Que hace Joel ahi?  
1 VOTO
Takashi201268Hace 6 años41
@EikeSH
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
No se tu, pero en Resident Evil 4 No hay zombies, y ahi le tienes como titulo de accion. Este Resident Evil ha salvado la saga, ha recuperado su status y solo queda un buen optimismo en el foro. Resident Evil 7 es un nuevo clasico, vete a jugar al Call of Duty o al FIFA, anda.
No me gusta el resident evil 4,5,6. Los verdaderos resident son para mi,el 1,2,3,codigo veronica,0 y el rermaster del 1,los demas son basura. En esos resident evil,uno jugaba tensionado por cada cambio de camara,pensando que te podria aparecer en ese cambio de camara. Al ser un juego de 3 persona,te tenia atrapado por que es lo que podria aparecer en cada rincon,agujero o ventana y jugaba mucho con el cambio de camara,que es lo que no podias ver al ser de ese estilo de camaras....un zombie,un perro,uh hunter,una araña,eso era un resident evil....la esencia del juego....jugar contigo y el estilo de camara,saber que hay algo y no verlo hasta que este cerca o en angulo de camara te lo permita. Este juego,no es malo como suvival horror,si como un resident evil,tanto como el 4,5,6,la historia predecible,cuando vi a la vieja en silla de rueda,la primera ves que la vi,sabes lo que dije?te veo en el final.....psssss...... Un juego que se caracteriza por luchar contra zombie y que no tenga zombie.....no me vengas con esos mostruitos que le pegas 2 piñas y los matas. Quiero ver cuantos que juegan a este juego pueden pasar los resident evil verdaderos tan facil como este juego. Me hablas de sala de descanso para guardar....si este juego guarda cuando quiere,esas salas de descanso estan al pedo....jajajaja... Los resident evil verdaderos eran rejugables,este juego lo pase 2 veces y listo,era jugar todos los dias y sacar al 4 sobreviviente,al tofu....ta... ya no puedo escribir mas....esos eran resident evil. Disfruta de tu juego,que yo ya lo pase 2 veces por los finales y ya lo desinstale hace rato. PD:no me gusta el fifa,nunca tuve un fifa ni lo voy a tener,no juego juegos de futbol ni de autos,no son mi estilo de juegos Te paso mi cuenta de origin si queres para verificar......cod si....juego al zombie....jejejejej
EDITADO EL 15-12-2017 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
GooHara102Hace 6 años42
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
Analisais solo los DLCs que llaman mas la atención a la gente o cómo va la movida? Porque ni rastro de un avance y menos un análisis de los últimos DLCs de The Division, Battlefield 1 o Rainbow Six Siege, pero luego sale contenido del popularisimo Destiny 2 o GTA Online y le sacáis 10 noticias, 2 avances y un análisis. Imparcialidad.
No cuesta lo mismo hacer un análisis que una noticia, y como hemos dicho alguna vez, hacemos lo que podemos, que hay miles de contenidos y videojuegos. Compresión y respeto.
Pues contratad más personal para poder cubrir más juegos indies y DLCs. 3DJUEGOS es una de las páginas donde tengo desactivado el Adblock precisamente para ayudaros de alguna forma pero en los últimos años habéis bajado la calidad y cantidad de contenido de manera incomprensible (pocos gameplays comentados, especiales menos elaborados y ya ni hacéis el segmento de preguntas en los grandes lanzamientos el cual era súper útil e innovador). Entiendo que tengáis mucho que cubrir pero es vuestro trabajo si no dais abasto conseguid más personal. Ojalá y este nuevo año que viene cubráis más DLCs y juegos indies que este 2017 os habéis dejado un par de decenas.
Con que derecho pides tanto de algo que ni pagas?
2 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bill3t34072Hace 6 años44
Otra vez la gente diciendo que esto es Residente Evil clásico. Es un buen juego, pero esto no es un Resident Evil, no hay más, no sé cuál es el problema en admitirlo, el juego no va a ser peor por eso.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 6 años45
@DarkGod
Mostrar cita
La mayoria siempre soleis tener un concepto bastante disccutble de lo que significa "ser algo" Los he visto decir que phantom pain, que ffxv(o 13),, que tomb raider etcc etc...y siempre llego a la misma conclusion: LA MAYORÍA NO MALINTERPRETAN LA ESENCIA DE LAS SERIES. MgsV tenía todos los rasgos clave de su serie pese al cambio. Por ejemplo...la critica belica(la obsesion de miller, la irresponsabilidad de huey, el bulling y sindrome de estocolmo a quiet, el uso de los niños etc)y la logica retorcida del malo sobre esa misma guerra...o la tortura. Igual que tampoco premia el uso de armas y violencia sobre los recursos no letales. Como mucho, perdía el sentido del humor y cambiaba la tecnica narrativa debido al concepto del juego, y añadia el mundo abierto pero..nada mas. TombRaider en cambio no ha sido una evolucion de su formula, sino una adaptacion de otra(la de uncharted) siendo este un juego que NO mantiene sus elementos originales en absoluto incluida la prtagonista, que tampoco se siente ella FFXV...ciertamente no se siente un ff, pero mas que por los problemas de la trama y su narracion(jodidamente gordos), es por algo mas basico que no tiene que ver con el combate o la formula jugable, sino con el mundo. Es poco o nada imaginativo, demasiado realista, demasiado común. Pueden estar los monstruos o los chocobos y ligeramente alo de fantasía...pero no se siente muy "fantastico" . y eso, unido a sus problemas, y la falta de personajes para el recuerdo o mal uso de los ue podian serlo(aranea, ardyn) te deja un juego donde lo unico "final fantasy" que se siente es la musica, maravillosa y soberbia como antaño Resident evil? El 4 no llegaba a ser el tipo de accion exagerada que eran en 5 y 6, manteniendo lineas antiguas que simplemente trataba de renovar. De hecho seguía teniendo ambienacion de RE que 5-6 no tuvieron. El pueblo por ehjemplo se sentía perdido y fantasmagórico a diferencia del de RE5 que era muy generico, y toda la parte del castillo mantenía ese sentimiento tambien. La forma de plantear el viaje y sus escenarios en ese juego era MUCHO mas RE que lo visto en el 5-6. Es dificil de explicar realmente lo que es "la esencia" de las cosas, pero es algo que "se siente". No puedes juzgarlo de forma superflua por un cambio en la camara o un sistema de batall. No, es algo mas bien relacionado con los pequeños detalles y como se exponen al jugador A RE7 le pesa un poderoso Handicap que no puede ni debe ser ignorado, y es la total desconexion con todo lo conocido en la serie. No es simplemente la camara, sino la idea, el planteamiento. No han sabido crear algo nuevo que se sienta dentro del mismo universo. Las referencias a umbrella o el resto de RE son minimas no, lo siguiente. La forma de plantear todo, de principio a fin, no tiene el mas minimo atisbo de RE. Si en metalgear pillas la influencia de rescate en NY o en deus ex HR la de Robocop o en vice city Miami Vice o en last of us La carretera.....en RE7 lo primero que relacionas es La matanza de Texas y similares especialmente de los 70-80 y laesencia de RE nunca fue en esa linea. Su inspiracin era muy muy diferente
No puedo creer que diga esto, pero por una vez estoy de acuerdo contigo
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años46
@Takashi20
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
Resident Evil jamas se trato de un angulo de camara, ni de zombies. Jamas. Es como decir que cada Metal Gear que sale, no es un Metal Gear porque en TODOS cambiaron la camara. Tampoco se trato de zombies, sino de armas biologicas. Zombies son unos, serpientes gigantes son otros, hombres lagartos, el Tyran, abejas gigantes, plantas asesinas (y todo esto en el 1... ni hablemos de 2 y 3 o codeveronica) Lo cual, desde el 1 al 7... siempre fue el mismo enemigo, armas biologicas y diferentes experimentos, nunca un zombie apocalipsis, por mas que es el monstruo mas popular (pero ni de coña el mas temido). Por ultimo, se llama Resident Evil, asi que podes decir que no es... pero si lo es. Ahora, que para vos no lo respresenta, eso es otro tema. Es como decir que Aliens, la segunda pelicula de Alien... no es "Alien" porque es una pelicula de accion. La tecnologia fue evolucionando y la camara fija no fue necesaria como unica opcion. No era un estilo, era un recurso. El Resident Evil 7, es por supuesto un Resident Evil... y a diferencia de otras entragas orientadas a la accion, esta orientada al survival horror, en una casa, contra criaturas que no se quieren morir. No solo es un Resident Evil, sino que se parece a los primeros. Saludos! PD: Cierto que se quedaron cortos con el diseño del protagonista y alguna gente ve importante variedad de enemigos, a mi me da igual mientras el que esta, funciona. Dead Rising 1 me parece de los mejores juegos y tiene 1 solo enemigo... putos zombies. Y luego los bosses. Y los protagonistas del 1 y 2... eran super sencillos! Luego se convirtieron en Avengers con patadas voladoras y mucha historia. Leon era el policia mas mierdecilla del pueblo. Clair era la hermana del del 1... nada mas. Chris y Jill... dos polis. Ethan... un ciudadano en el lugar incorrecto. Duracion: Resident Evil 1 - 7 horas Resident Evil 2 - 5 horas (8 con la segunda campaña) Resident Evil 3 - 6 horas Resident Evil 7 - 9 horas Y en lo demas es minimalista. Venian con juegos cada vez mas! Mas paises! Personajes! Enemigos! Horas! Armas! Contenidos! Y no gustaba, cada vez era menos intimo, menos inmersivo. Pues Resident Evil 7 es eso, hacer mucho con "menos". PD: 2 Jamas entendere la obsesion por esa camara de mierda! Yo jugue los juegos 1 2 y 3 en su lanzamiento y era de lejos lo peor del juego! LO PEOR! No era porque les gustaba, era porque la tecnologia no daba mas. Descargar tu unico cargador contra un zombie que no podes ver en la pantalla, no daba miedo, ponia furioso!
COMO LO PEOR...LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE LA CAMARA ,que era lo mejor del juego. el resident evil 1 7 horas....con razon....manco el 2 me lo pasaba en 2:19 para sacar al 4 sobreviviente y al tofu.....con razon....manco
Jajaja! No me la lavo nada!!! Claro, esa es la hora promedio registrada de una duracion normal. El 2 me lo pasaba en lo que me tomo un cafe. Sacando los trajes que no tenias que agarrar items ni disparar un tiro hasta llegar al tunel de la comisaria. Eso no es una medida normal. El Metal Gear Solid dura 9 horas, me lo paso en 4... como mucho! Pero la medida del 7, jugando por primer vez, a una velocidad normal sin apurarse por pasarlo, es superior a la de los demas. Y la camara es nostalgia. Mira, el otro dia conecte la SNES al TV para probarla, la mini... y le puse (no preguntes como) juegos de la epoca. Tiene una opcion que pones, donde los laterales de mi plasma, simulan ser un TV viejo... y la calidad de la pantalla, se ve pixelada y con interferencia de tele de tubo! Casi me largo a llorar! El pulso se acelero! Fue teleportarme a la infancia!!! Pero es nostalgia! No es que son mejores juegos que Uncharted 2! Nah! Pero si me das a elegir... Pero con entregas nuevas, no se puede vivir de nostalgia, porque ahi es cuando se cae en "mas de lo mismo". Para eso, estan los clasicos. La camara, se tenia que ir a la mierda. Si recordas sin nostalgia, sabras que la camara era una basura. En su epoca, lo mejor... pero no es inmersivo no poder ver el enemigo a dos metros. No es creible, realista, ni justo. Es un mecanismo arcaico como ruedas de piedras. Abrazo! PD: Si lo que queres es Resident Evil de la vieja escuela, no vayas a Resident, que esta buscando una evolucion actual. Anda a juegos tributo estilo este. De hecho, deberias YA conocer este juego! Coop! Tributo a los Resident Evil outbreak (tributo, plagio... lo importante es que mola!)
EDITADO EL 15-12-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 6 años47
@Takashi20
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
No es un mal juego pero no es un residente evil y ni se acerca. Alguien vio algún zombie en el juego?.... Yo no. DE que se trata los resident evil...... Adivinaron.... De zombie, cosa rara que en este juego no aparezcan.... Pero claro es un resident en toda la regla...... . Es un juego de survival horror? Si, lo es Es un residente evil? No, no es Es un clásico residentes evil? No, no lo es por el estilo de cámara y demás cosas. En fin, buen juego, mal resident evil pero buen juego
No se tu, pero en Resident Evil 4 No hay zombies, y ahi le tienes como titulo de accion. Este Resident Evil ha salvado la saga, ha recuperado su status y solo queda un buen optimismo en el foro. Resident Evil 7 es un nuevo clasico, vete a jugar al Call of Duty o al FIFA, anda.
No me gusta el resident evil 4,5,6. Los verdaderos resident son para mi,el 1,2,3,codigo veronica,0 y el rermaster del 1,los demas son basura. En esos resident evil,uno jugaba tensionado por cada cambio de camara,pensando que te podria aparecer en ese cambio de camara. Al ser un juego de 3 persona,te tenia atrapado por que es lo que podria aparecer en cada rincon,agujero o ventana y jugaba mucho con el cambio de camara,que es lo que no podias ver al ser de ese estilo de camaras....un zombie,un perro,uh hunter,una araña,eso era un resident evil....la esencia del juego....jugar contigo y el estilo de camara,saber que hay algo y no verlo hasta que este cerca o en angulo de camara te lo permita. Este juego,no es malo como suvival horror,si como un resident evil,tanto como el 4,5,6,la historia predecible,cuando vi a la vieja en silla de rueda,la primera ves que la vi,sabes lo que dije?te veo en el final.....psssss...... Un juego que se caracteriza por luchar contra zombie y que no tenga zombie.....no me vengas con esos mostruitos que le pegas 2 piñas y los matas. Quiero ver cuantos que juegan a este juego pueden pasar los resident evil verdaderos tan facil como este juego. Me hablas de sala de descanso para guardar....si este juego guarda cuando quiere,esas salas de descanso estan al pedo....jajajaja... Los resident evil verdaderos eran rejugables,este juego lo pase 2 veces y listo,era jugar todos los dias y sacar al 4 sobreviviente,al tofu....ta... ya no puedo escribir mas....esos eran resident evil. Disfruta de tu juego,que yo ya lo pase 2 veces por los finales y ya lo desinstale hace rato. PD:no me gusta el fifa,nunca tuve un fifa ni lo voy a tener,no juego juegos de futbol ni de autos,no son mi estilo de juegos Te paso mi cuenta de origin si queres para verificar......cod si....juego al zombie....jejejejej
El unico Resident Evil que se asemeja a ub thriller es el primero que va acompañado del Zero. Ya que Code Veronica tiene un giro de guion pobre, con el tema de los hermanos Asford. Por lo tanto quejarse de Resident Evil 7, por "trama predecible" es la mayor tonteria que he leido. Tampoco los primeros son de dificultad suprema, Resident Evil 2 y 3, son los mas faciles de la trilogia original y el 3 es el que menos puzles tiene (en dificultad, lo salva la prueba de agua, punto). ¿Has jugado en Modo Manicomio? Porque bueno, entiendo que el modo normal deberian quitar algun Checkpoint no te lo discuto. Pero vamos, "no es un juegi facil". Te lo dice alguien que completó en su dia los primeros de la saga. Respecto a la rejugabilidad, como no tienes ni puta idea te aclaro: -Municion infinita -Sierra Circular Puedes conseguir mas cosas en los otros modos como Pesadilla (que es un modo horda o sea un modo mercenarios) o 55 cumpleaños de Jack, por no hablar de Ethan debe morir. Decir que no es rejugable, es admitir no haber jugado y soltar las gilipolleces foreriles que algunos amargados sueltan en las noticias. No se, yo te invito a que si eres jugador retro como yo, no te llenes la boca de mierda y compruebes que este RE es lo mas similar que vas a encontrar en los primeros titulos. Y ahora que viene el remake del 2, de camino para mi es el mas facil de los 3, de la trilogia original, ahi es nada.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe

Hay 85 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 7 - End of Zoe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL