Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2

Juanhobby39127Hace 6 años96
El título de la noticia yo creo que confunde, porque dice que EA no asegura el regreso de las microtransacciones y después la noticia vuelve a decir mas de lo mismo que ya se dijo. 

Siguen estando en "pause", no lo han erradicado aún, y no lo van a hacer, lo tengo claro porque de algo tienen que sacar dinero, solo espero que el tema de las cartas si desaparezca de las cajas porque de lo contrario seguiremos igual.
Rylyn188Hace 6 años97
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
Eso depende de muchos factores, empezando por los costes del desarrollo del juego y del dinero invertido en publicitarlo. La cantidad que cuesta hacer un juego, especialmente hablando de los triples A, es mucho mayor que en las épocas de PSX o PS2, en las cuales los juegos valían lo mismo o más (tardaban más en bajar de precio) y el parqué de consolas era similar, por tanto las ventas no han crecido al mismo ritmo que los costes de desarrollo.
Poniendo un video del tonto este no vas a ganar ninguna discusión.
Pues dice verdades como puños, usando información y argumentos. Cosa que tú con tu insultito de turno de mierda no haces
1 VOTO
Canek-83540Hace 6 años98
Que vendan solo cosas estéticas en sus siguientes juegos y quizá regrese la gente pero con este lo dudo. Para qué comprarlo ahora, tu gastando tiempo en progresar y en unos meses regresan las microtransacciones y en algunos días el que tenga dinero te dió la vuelta.
Alastor-776746Hace 6 años99
@Tsuna561
Mostrar cita
@Alastor-776
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
Eso depende de muchos factores, empezando por los costes del desarrollo del juego y del dinero invertido en publicitarlo. La cantidad que cuesta hacer un juego, especialmente hablando de los triples A, es mucho mayor que en las épocas de PSX o PS2, en las cuales los juegos valían lo mismo o más (tardaban más en bajar de precio) y el parqué de consolas era similar, por tanto las ventas no han crecido al mismo ritmo que los costes de desarrollo.
Poniendo un video del tonto este no vas a ganar ninguna discusión.
tal ves, pero nunca fue mi intención ganar la discusión, solo deje el video para le echaran una mirada, que esta bien argumentado este tema.
LordZeros2012Hace 6 años100
Tan que retoban pero no... la quieren seguir sonando 
Masterfenix12148Hace 6 años101
Les creo medias porque el sistema de progresión de nfs Payback estaba igual o peor y ahora lo cambiaron y aún hay lot boxes pero no sé siente tan complicado la progresión sin ellas ya que te dan más créditos y es más fácil comprar todo con dinero del juego, espero que en star wars pase algo similar para la gente que se compró el juego pueda disfrutar lo que la verdad si no fuera por este tema se ve que está muy bueno el juego.
EDITADO EL 08-12-2017 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-PunisheR4062Hace 6 años102
Micropagos? Paso de EA.
1 VOTO
Kroms4553Hace 6 años103
Hay dos maneras 
3 VOTOS
Kaland837135Hace 6 años104
Están esperando a que calme la tormenta, para tener más usuarios y calcarles los micropagos...es como si lo viera.

Pero igualmente, parece mentira que nos llamemos amantes de los videojuegos y no conozcamos la avaricia desmedida de EA
Ydrasill64
Expulsado
Hace 6 años105
Que bien ahora solo queda jugar 4500 horas jajjajajaa
Arandel124Hace 6 años106
@Viridia
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
¿Por un juego online que conlleva costes y desarollo de contenido continuos y sin descanso durante años? No, no es suficiente. Van a seguir desarrollando y lanzando contenido amén de mantener servidores y demás, eso cuesta dinero. Si no es mediante lootboxes será mediante dlcs de pago y me parece mucho más atractivo el tema de las lootboxes si se hace bien. Si con 60 euros es suficiente para algo así entonces los single player deberían costar menos al no necesitar tanto gasto a lo largo del tiempo.
Esto que es una broma de mal gusto? -El diseño de escenarios de un juego Singleplayer es mucho mas extenso... y normalmente cuenta con un argumento y una progresion que un juego online no tiene entre rondas... (no necesariamente implica que un single player sea mejor o realmente tenga mas contenido, pero es la regla) -El coste de los servidores deberia estar contemplado en el pago inicial !... (que no solo para una compañia como EA es un precio ridiculamente bajo, sino que apenas tienen obligaciones legales de mantenerlos mas alla de recibir una mala imagen publica... perfectamente pueden repartir estudios de titulo X para titulo Y, si titulo X ya no lo juega ni el tato... que un Indie vale, toda la razon... EA? EA hace los numeros muy bien, no necesita que nadie les enseñe a minimizar gastos internos), acaso tu pagas un bonus al taxista de turno por que oye "tiene que pasar la ITV"... la realidad es que sin ITV no te puede desplazar, y EA, sin servidores, NO TE PUEDE VENDER UN JUEGO MULTIJUGADOR. -Y Ya quisiera en la epoca del 2000 un estudio tener tanto posible publico objetivo como lo dan, en 2017 solamente "Star Wars" y "FPS" y "TPS" Por no hablar de que precisamente BF2 no resulta mecanicamente ninguna evolucion desde Battlefront 1 o Bf4, utilizando un motor todoterreno como lo es Frostbite con la intencion de disminuir gastos de desarrollo a largo plazo...
Claro, en el precio inicial te cargan el gasto del desarrollo del contenido extra y mantenimiento del juego durante años. No ves que sí. Ya y Sony y Microsoft no venderían consolas si no tuviesen online pero te cobran por el servicio igualmente. El coste de un single player baja notablemente tras el lanzamiento salvo dlcs planificados, si es que los hay. En un multijugador el coste es constante y si ofrecen dlcs gratis el dinero tendrá que entrar mediante otra forma, por ejemplo lootboxes. Lo único de mal gusto aquí es el tono con el que te me diriges. Edito para contestar a tu edición: Yo ni hablo ni defiendo la política que ea ha tenido con Battlefront 2, así que no te pongas sarcástico con lo de "pobre ea" porque yo no he dicho nada al respecto, no te confundas. He hablado de los juegos online en general y de aplicar políticas correctamente (no he dicho que ea lo haya hecho bien, de hecho ha sido todo lo contrario. He dicho que ahora pueden hacerlo bien tras cagarla.) Eso se aplica tanto a ea como a cualquier otra compañía.
Si el coste de 60€ no es suficiente me explicas entonces porque juegos online como gw2 o el black desert ( 10-20€) son rentables ? Se intenta justificar lo que no se puede. Simplemente es avaricia de EA.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años107
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Owlook
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
Mirate las ventas de The Witcher 3 Vanilla, Hellblade, Horizon Zero Down, Skyrim y si quieres ir más atrás Final Fantasy VII Dejad de usar la excusa de «el desarrollo de los juegos es muy caro » o «Antes costaba menos» para justificar los Macropagos y tomar a la gente por idiota y eso va tanto por ti como por @CloudStrifeFF7 Por que tan caros son los videojuegos que CD projekt puede permitirse el lujo de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013 y sacarlo en 2021 y bien rentable que es Hellblade Shenua`s Sacrifice Todos esos datos puedes encontrarlos fácilmente por Internet incluso en Wikipedia inglesa mismo. No trateis de justificar lo injustificable tratando de tomarnos por tontos por favor En cuanto al tema de una Skin comprendo el pagar por ella pero también debería permitirse obtenerla jugando pero de lo que se habla aquí principalmente es de como se uso el recurso de los Macropagos no en forma estética, que puedo entenderlo pero no compartirlo, si no de Macropagos que influyen en la jugabilidad del título otorgando una ventaja sobre aquellos que no pasan por caja convirtiendo el juego en un los que pagan vs los que no pagan y que si quieres mantenerte en el nivel del resto pases por caja.
¿Te crees que el personal que estuvo a cargo con Cyberpunk 2077 en 2013 y las horas y recursos invertidos en él tienen algo que ver con las que van a invertir en los próximos años? ¿Te crees que los costes de desarrollo de los triples A de EA y el dinero invertido en publicidad es el mismo que el de CD Projekt o que Hellblade? ¿Crees que costó lo mismo obtener la licencia de Star Wars que la de los libros de The Witcher? ¿Crees que los salarios de los empleados de EA y los de CD Projekt (y la cantidad que trabajan) son los mismos? ¿Crees que un juego sin modo offline desarrolla los mismos costes post-lanzamiento que uno online? ¿Crees que mantener una empresa del tamaño de EA, con gran catidades de títulos en sus manos y estructuras online que no se mantienen solas, es igual de sencillo que mantener una del tamaño de CD Projekt. Y bueno, a esto sumar otros factores, como que lo de CD Projekt es un caso casi único y no aplicable al a la industria en general (en referencia al éxito de The Witcher y a su calidad). Y así mil y un factores que influyen.
Creo que justificar un robo a mano armada por que "Las pobres empresas no tienen para llevarse nada a la boca" y luego comprar Respawn es insultar a tus jugadores y ser un hipocrita y te lo digo a ti como a cualquiera que defienda el robo a mano armada de EA con los "Micropagos" que te permiten desbloquear el juego pagando obteniendo una ventaja sobre aquellos que no han pagado, otro ejemplo de eso es Shadow of War o Assassin's Creed Origins. Si tu me dices que quieres "micropagos" para contenidos estéticos te lo compro, con reticencias pero te lo compro, lo que no se puede hacer es que te salgan armas legendarias o héroes con las Lootboxes por ponerte un ejemplo, a mi dame a elegir la skin que quiero por poner un ejemplo, no me obligues a gastar 200€ en cajitas con X posibilidades de que me toque X Skin o al menos dame porcentajes de posibilidades de que me toque dicha Skin en dichas cajitas, a eso se lo llama ser honesto..
@Tsuna561
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Owlook
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
Mirate las ventas de The Witcher 3 Vanilla, Hellblade, Horizon Zero Down, Skyrim y si quieres ir más atrás Final Fantasy VII Dejad de usar la excusa de «el desarrollo de los juegos es muy caro » o «Antes costaba menos» para justificar los Macropagos y tomar a la gente por idiota y eso va tanto por ti como por @CloudStrifeFF7 Por que tan caros son los videojuegos que CD projekt puede permitirse el lujo de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013 y sacarlo en 2021 y bien rentable que es Hellblade Shenua`s Sacrifice Todos esos datos puedes encontrarlos fácilmente por Internet incluso en Wikipedia inglesa mismo. No trateis de justificar lo injustificable tratando de tomarnos por tontos por favor En cuanto al tema de una Skin comprendo el pagar por ella pero también debería permitirse obtenerla jugando pero de lo que se habla aquí principalmente es de como se uso el recurso de los Macropagos no en forma estética, que puedo entenderlo pero no compartirlo, si no de Macropagos que influyen en la jugabilidad del título otorgando una ventaja sobre aquellos que no pasan por caja convirtiendo el juego en un los que pagan vs los que no pagan y que si quieres mantenerte en el nivel del resto pases por caja.
Ninguno de esos juegos ha ofrecido todo su contenido adicional de manera gratuita como quiere hacer este Battlefront 2 así que no tiene ningún sentido que compares, ya no AAA con expansiones de pago, sino juegos que ni siquiera se acercan al presupuesto de este Battlefront como Hellblade. Si ofreces contenido adicional únicamente gratuito necesitas si o si microtransacciones. ¿Las lootboxes que afectan a la jugabilidad son malas? Por supuestísimo. Prefiero mil veces que cambien a un modelo cosmético similar al de OW que también te permite ganar las cajas jugando si no quieres pagar. Y sigue siendo un modelo muchísimo mejor que tener un Season Pass que te bloquea contenido.
Mira en el inicio de tu comentario ya "no coincido tanto" contigo pero en lo ultimo te tengo que dar la razón, pero con una condición, no pongas contenido aleatorio por que es una chorrada, pon directamente Skins que tu puedes pagar por X créditos obtenidos con dinero real o directamente con dinero real como hace el LoL o al menos especificame que tanto% tengo de conseguir la Skin que yo quiero, por que a mi me encantaría tener la Skin de Capitana Amari en el OverWatch y es una de mis favoritas, pero no me gastare 100€ jugando a la "tómbola" a que me toque dicha Skin, prefiero pagarte 10€ en riot points para pagártela por ponerte un ejemplo. Si te quieres "auto financiar" de esa forma por poner DLCS gratis, al menos dime que posibilidades tengo de conseguir lo que yo quiero o déjame comprarte lo que yo quiero, es tan simple como eso.
@KostusAtrum
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Destripabcn75
Mostrar cita
@Viridia si todo el contenido desde el inicio es gratuito si en este momento segundo juego se quito el el seasson pass que queréis que regalen la verdad jugar un poco el juego y criticáis despues
¿Eso te justifica los micropagos a juegos de 60€? ¿Hablamos de juegos como The Witcher 3 quien no necesito micropagos para recaudar en una semana el doble del coste de desarrollo? ¿GTA V quien sin pagar dinero real ha recaudado varias veces más lo que ha costado? ¿Hellblade Shenua's sacrifice quién recuperó y duplicó sus ganancias en dos meses después de la salida saliendo a precio reducido? ¿Cuphead quién ha recuperado y triplicado de sobras sus ganancias sin micropagos? ¿The Elder Scrolls? ¿FALLOUT? ¿El propio desarrollo de Final Fantasy VII a finales de los 90? El «Season pass« y los dlc no justifican los micropagos o mejor dicho MACROPAGOS, No trates de justificar tú casino online de Star Wars con esas excusas baratas de las compañías casi sacadas de los videos de Sasel o de un Meeting de Meracle aspirando a los Peasants Awards.
Los micropagos están bien siempre y cuando sean estéticos si beneficia a todos de otra forma, los juegos pueden tener contenido constante, unos usuarios pagan por el contenido en forma de skins estéticas (y si se pueden conseguir jugando mejor), mientras otros disfrutamos de contenido gratuito por lo que han pagado otros, por ejemplo en Overwatch, más mapas y más personajes cada X tiempo. No sé cuánto costó The Witcher 3, pero salvo las expansiones (de pago por cierto), no ha habido contenido constante, si los de CD Projekt hubiesen querido que su juego tuviera algún modo cooperativo, sacando mapas cada X tiempo, tal vez hubieran metido micros de alguna forma. GTA V ha vendido (y sigue vendiendo) una barbaridad, además tiene microtransacciones en el online, tarjetas tiburón de esas, o como se llamen. Hellblade no creo que haya costado tan caro como un juego de EA, además tampoco creo que ese juego tenga soporte continuado con nuevo contenido regularmente. De Cuphead se puede decir lo mismo que de Hellblade. Los micropagos están justificados siempre y cuando estén bien diseñados, como en el caso de Overwatch. En Battlefront 2 se subieron a la parra y ahora han reculado. Si con micropagos van a meter soporte continuado a un juego, por mi bienvenido sea.
Estarían bien diseñados si te dejasen elegir la skin que quieres pagando créditos o dinero real, como hace Riot Games o el propio Hots mismo, pero jugar a la tómbola para que te toque lo que tu quieres, no me parece que este bien diseñado, o al menos dime los porcentajes que yo tengo de que me toque X skin. Un juego que te ofrece eso en cierta forma es Fire Emblem Heroes (vale no te dice que porcentajes tienes de que te toque Soleil o Lucina por poner un ejemplo pero al menos te dice los porcentajes que tienes de que te toque X heroe con x Estrellas y te dice que héroes hay en cada invocación, por lo menos dame eso.
EDITADO EL 08-12-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 6 años108
@TheBloodyBlades Leyendo mi primer comentario verás que no defiendo lo que hizo EA.
Destripabcn75402Hace 6 años109
@TheBloodyBlades eso no lo saco de vídeos, no sigo a esa gente, eso lo saco de jugar y no pagar por nada, un saludo
Viridia10368Hace 6 años110
@Arandel12
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
¿Por un juego online que conlleva costes y desarollo de contenido continuos y sin descanso durante años? No, no es suficiente. Van a seguir desarrollando y lanzando contenido amén de mantener servidores y demás, eso cuesta dinero. Si no es mediante lootboxes será mediante dlcs de pago y me parece mucho más atractivo el tema de las lootboxes si se hace bien. Si con 60 euros es suficiente para algo así entonces los single player deberían costar menos al no necesitar tanto gasto a lo largo del tiempo.
Esto que es una broma de mal gusto? -El diseño de escenarios de un juego Singleplayer es mucho mas extenso... y normalmente cuenta con un argumento y una progresion que un juego online no tiene entre rondas... (no necesariamente implica que un single player sea mejor o realmente tenga mas contenido, pero es la regla) -El coste de los servidores deberia estar contemplado en el pago inicial !... (que no solo para una compañia como EA es un precio ridiculamente bajo, sino que apenas tienen obligaciones legales de mantenerlos mas alla de recibir una mala imagen publica... perfectamente pueden repartir estudios de titulo X para titulo Y, si titulo X ya no lo juega ni el tato... que un Indie vale, toda la razon... EA? EA hace los numeros muy bien, no necesita que nadie les enseñe a minimizar gastos internos), acaso tu pagas un bonus al taxista de turno por que oye "tiene que pasar la ITV"... la realidad es que sin ITV no te puede desplazar, y EA, sin servidores, NO TE PUEDE VENDER UN JUEGO MULTIJUGADOR. -Y Ya quisiera en la epoca del 2000 un estudio tener tanto posible publico objetivo como lo dan, en 2017 solamente "Star Wars" y "FPS" y "TPS" Por no hablar de que precisamente BF2 no resulta mecanicamente ninguna evolucion desde Battlefront 1 o Bf4, utilizando un motor todoterreno como lo es Frostbite con la intencion de disminuir gastos de desarrollo a largo plazo...
Claro, en el precio inicial te cargan el gasto del desarrollo del contenido extra y mantenimiento del juego durante años. No ves que sí. Ya y Sony y Microsoft no venderían consolas si no tuviesen online pero te cobran por el servicio igualmente. El coste de un single player baja notablemente tras el lanzamiento salvo dlcs planificados, si es que los hay. En un multijugador el coste es constante y si ofrecen dlcs gratis el dinero tendrá que entrar mediante otra forma, por ejemplo lootboxes. Lo único de mal gusto aquí es el tono con el que te me diriges. Edito para contestar a tu edición: Yo ni hablo ni defiendo la política que ea ha tenido con Battlefront 2, así que no te pongas sarcástico con lo de "pobre ea" porque yo no he dicho nada al respecto, no te confundas. He hablado de los juegos online en general y de aplicar políticas correctamente (no he dicho que ea lo haya hecho bien, de hecho ha sido todo lo contrario. He dicho que ahora pueden hacerlo bien tras cagarla.) Eso se aplica tanto a ea como a cualquier otra compañía.
Si el coste de 60€ no es suficiente me explicas entonces porque juegos online como gw2 o el black desert ( 10-20€) son rentables ? Se intenta justificar lo que no se puede. Simplemente es avaricia de EA.
Porque tienen microtransacciones y gw2 además expansión de pago.
EDITADO EL 08-12-2017 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Viridia10368Hace 6 años111
@Gustav91
Mostrar cita
Desde luego, no entiendo a los conformistas que apoyan que hay que pagar mas... De verdad que no. No vengais ahora con que no entiendo como va, que si los servidores que si el juego vale mucho dinero y noseque. Eso es problema de ellos. A mi no me duele pagar un poco mas por algo mas de vida en un videojuego que me gusta, pero joder pagar por la progresion es super sucio. Se genera una adiccion muy poco etica por culpa una competitividad creada dentro del juego muy poco sana. Es increible que defendais que os cobren mas por lo mismo. Esta bien que entiendas su situacion y el por que de que lo intente, pero macho... Mira para ti como consumidor coño! Y que no os coman la cabeza, videojuegos de starwars no dejaran de salir. Ya se las mañaran ellos para sacar dinero de mil formas, eso que no os quepa duda.
Chico, no es conformismo, es saber cuando la situación es justa y cuándo no. Algunos os creéis que por exigir que todos los juegos cuesten 10 euros y tengan el contenido extra gratuito estáis siendo unos consumidores ideales, cuando sois de lo más tóxico y perjudicial que hay. No querés pagar por nada y os la sopla si una empresa pierde dinero porque "ya tiene mucho", infravaloráis un juego y sus costes hablando de "empresas" malas, como si la empresa fuese un ente diabólico y no estuviese formada por trabajadores que han currado muy duro y merecen que se reconozca si trabajo. Y vaya discursito populista y barato te has marcado. Te reto a que cites un solo comentario de esta noticia donde alguien defiende las políticas de EA con battlefront 2. Venga, a ver si puedes, según tu comentario aquí hay un huevo de gente haciéndolo, solo tienes que mostrarme 1. Chupado, ¿no? Porque nadie ha defendido lo de ea, simplemente estamos comentando cómo la misma política introducida de manera justa podría beneficiar a ambas partes, jugadores y empresa. Porque gracias a dios no todo el mundo se cree unos divos que no deben pagar por el trabajo y esfuerzo de otras personas.
EDITADO EL 08-12-2017 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2

Hay 116 respuestas en EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL