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EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2

TheBloodyBlades4058
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Hace 6 años48
@Eyeviwer
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EA intentando limpiar su imagen, eso es todo. El nivel mediático al que ha llegado éste asunto es ejemplar y debería hacerse más, sobretodo con los usuarios de consolas que, son los que más tragan. Me da pena, mucha pena leer comentarios que defienden o intentan justificar éste tipo de actos. Hablando de una compañía como si fuese un padre de familia al borde de suicidio. Pena, de verdad. ¡Qué somos usuarios comunes, no accionistas mayoritarios! Ahora, si alguno de vosotros lo es. Entendería mucho mejor el por qué el intento de justificarlo. PD: muy feliz de que haya habido usuarios que hayan puesto su grito en el cielo.
EA Me recuerda mucho a Nigel West Dickens y sus misiones. Si jugaste a RDR entenderás el simil y curiosamente una de las misiones de ese juego describe mucho a la industria del videojuego
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Saberwaisen4201Hace 6 años49
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
Si vendieran 15 millones de unidades a 60 dolares facturarían 900 millones de dolares, te parecen necesarias las micro? Aunque después de la mala publicidad que se han generado deberían festejar si llegan a vender a 10 millones
Tsuna56130580Hace 6 años50
@Saberwaisen
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
Si vendieran 15 millones de unidades a 60 dolares facturarían 900 millones de dolares, te parecen necesarias las micro? Aunque después de la mala publicidad que se han generado deberían festejar si llegan a vender a 10 millones
Deberíais saber de sobra ya que nunca NUNCA los 60 euros van íntegros a la desarrolladora / distribuidora.
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Adrianbarb113Hace 6 años51
Como fan de star wars, no lo voy a comprar mi aguinaldo se queda con algun otro jueguito.
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Rafa2109257Hace 6 años52
@Saberwaisen
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
Si vendieran 15 millones de unidades a 60 dolares facturarían 900 millones de dolares, te parecen necesarias las micro? Aunque después de la mala publicidad que se han generado deberían festejar si llegan a vender a 10 millones
no estoy a facor de las microtrasaciones pero tu crees que todas las ventas son a 60 euros? DiCE se lleva la mitad de la facturación, luego hay que pagar impuestos, margen de beneficio a SONY, microsoft etc.., también el margén de beneficio a las tiendas que lo vendan, etc.... vamos que vendiendo menos de 10 millones de copias posiblemente el juego no es rentable EA lo hará mal pero tampoco es cuestión de hacer la cuenta de la lechera porque no tiene logica
EDITADO EL 07-12-2017 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 6 años53
@Viridia
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
¿Por un juego online que conlleva costes y desarollo de contenido continuos y sin descanso durante años? No, no es suficiente. Van a seguir desarrollando y lanzando contenido amén de mantener servidores y demás, eso cuesta dinero. Si no es mediante lootboxes será mediante dlcs de pago y me parece mucho más atractivo el tema de las lootboxes si se hace bien. Si con 60 euros es suficiente para algo así entonces los single player deberían costar menos al no necesitar tanto gasto a lo largo del tiempo.
Esto que es una broma de mal gusto? -El diseño de escenarios de un juego Singleplayer es mucho mas extenso... y normalmente cuenta con un argumento y una progresion que un juego online no tiene entre rondas... (no necesariamente implica que un single player sea mejor o realmente tenga mas contenido, pero es la regla) -El coste de los servidores deberia estar contemplado en el pago inicial !... (que no solo para una compañia como EA es un precio ridiculamente bajo, sino que apenas tienen obligaciones legales de mantenerlos mas alla de recibir una mala imagen publica... perfectamente pueden repartir servidores de titulo X para titulo Y, si titulo X ya no lo juega ni el tato... que un Indie vale, toda la razon... EA? EA hace los numeros muy bien, no necesita que nadie les enseñe a minimizar gastos internos), acaso tu pagas un bonus al taxista de turno por que oye "tiene que pasar la ITV"... la realidad es que sin ITV no te puede desplazar, y EA, sin servidores, NO TE PUEDE VENDER UN JUEGO MULTIJUGADOR. -Y Ya quisiera en la epoca del 2000 un estudio tener tanto posible publico objetivo como lo dan, en 2017 solamente "Star Wars" y "FPS" y "TPS" Por no hablar de que precisamente BF2 no resulta mecanicamente ninguna evolucion desde Battlefront 1 o Bf4, utilizando un motor todoterreno como lo es Frostbite con la intencion de disminuir gastos de desarrollo a largo plazo... [spoiler="Pobre EA, que usar impresora es caro, antes con un boligrafo valia"] [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
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Dane331038
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Hace 6 años54
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
Este es de los que aun cree en papa noel, en fin asi esta el mundo... Gente tened en cuenta que estos SINVERGUENZAS de ea tienen que hacer algo para recuperar la pasta de los dlcs gratuitos. Me apuesto algo a que las microtransacciones volveran, no se pero de una forma u otra tienen que recuperar el que los dlcs vayan a ser gratis, y las formas van a ser miserables como todo lo que hace esta empresa. Aun recuerdo cuando sacaron el btf4 en estado de alfa como juego terminado, a partir de ahi les eche yo la cruz a estos ladrones
MapacheWEBudo2601
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Hace 6 años55
Yo de hecho no compro juegos en Origin por ser de EA :/ , no me caen muy bien...
TheBloodyBlades4058
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Hace 6 años56
@Tsuna561
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
Mirate las ventas de The Witcher 3 Vanilla, Hellblade, Horizon Zero Down, Skyrim y si quieres ir más atrás Final Fantasy VII Dejad de usar la excusa de «el desarrollo de los juegos es muy caro » o «Antes costaba menos» para justificar los Macropagos y tomar a la gente por idiota y eso va tanto por ti como por @CloudStrifeFF7 Por que tan caros son los videojuegos que CD projekt puede permitirse el lujo de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013 y sacarlo en 2021 y bien rentable que es Hellblade Shenua`s Sacrifice Todos esos datos puedes encontrarlos fácilmente por Internet incluso en Wikipedia inglesa mismo. No trateis de justificar lo injustificable tratando de tomarnos por tontos por favor En cuanto al tema de una Skin comprendo el pagar por ella pero también debería permitirse obtenerla jugando pero de lo que se habla aquí principalmente es de como se uso el recurso de los Macropagos no en forma estética, que puedo entenderlo pero no compartirlo, si no de Macropagos que influyen en la jugabilidad del título otorgando una ventaja sobre aquellos que no pasan por caja convirtiendo el juego en un los que pagan vs los que no pagan y que si quieres mantenerte en el nivel del resto pases por caja.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
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JGTo6479Hace 6 años57
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Vaya chorrada. Algunos sois unos jetas de tres pares de cojones, y os pensáis que sois dueños y señores del tiempo de los curritos de una empresa por haber pagado 60 euros por un producto que os puede dar horas y horas (saliendo la hora por menos de un euro en algunos casos).
Borjuasjuasjuas33Hace 6 años58
Gran parte del problema viene por la cantidad de dinero que invierten en publicidad, y claro, quieren compensar sangrando al jugador. Quizás deberían replantearse algunas cosas para abaratar costes. Hablo desde mi humilde opinión.

Saludos!!!
Viridia10368Hace 6 años59
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
¿Por un juego online que conlleva costes y desarollo de contenido continuos y sin descanso durante años? No, no es suficiente. Van a seguir desarrollando y lanzando contenido amén de mantener servidores y demás, eso cuesta dinero. Si no es mediante lootboxes será mediante dlcs de pago y me parece mucho más atractivo el tema de las lootboxes si se hace bien. Si con 60 euros es suficiente para algo así entonces los single player deberían costar menos al no necesitar tanto gasto a lo largo del tiempo.
Esto que es una broma de mal gusto? -El diseño de escenarios de un juego Singleplayer es mucho mas extenso... y normalmente cuenta con un argumento y una progresion que un juego online no tiene entre rondas... (no necesariamente implica que un single player sea mejor o realmente tenga mas contenido, pero es la regla) -El coste de los servidores deberia estar contemplado en el pago inicial !... (que no solo para una compañia como EA es un precio ridiculamente bajo, sino que apenas tienen obligaciones legales de mantenerlos mas alla de recibir una mala imagen publica... perfectamente pueden repartir estudios de titulo X para titulo Y, si titulo X ya no lo juega ni el tato... que un Indie vale, toda la razon... EA? EA hace los numeros muy bien, no necesita que nadie les enseñe a minimizar gastos internos), acaso tu pagas un bonus al taxista de turno por que oye "tiene que pasar la ITV"... la realidad es que sin ITV no te puede desplazar, y EA, sin servidores, NO TE PUEDE VENDER UN JUEGO MULTIJUGADOR. -Y Ya quisiera en la epoca del 2000 un estudio tener tanto posible publico objetivo como lo dan, en 2017 solamente "Star Wars" y "FPS" y "TPS" Por no hablar de que precisamente BF2 no resulta mecanicamente ninguna evolucion desde Battlefront 1 o Bf4, utilizando un motor todoterreno como lo es Frostbite con la intencion de disminuir gastos de desarrollo a largo plazo...
Claro, en el precio inicial te cargan el gasto del desarrollo del contenido extra y mantenimiento del juego durante años. No ves que sí. Ya y Sony y Microsoft no venderían consolas si no tuviesen online pero te cobran por el servicio igualmente. El coste de un single player baja notablemente tras el lanzamiento salvo dlcs planificados, si es que los hay. En un multijugador el coste es constante y si ofrecen dlcs gratis el dinero tendrá que entrar mediante otra forma, por ejemplo lootboxes. Lo único de mal gusto aquí es el tono con el que te me diriges. Edito para contestar a tu edición: Yo ni hablo ni defiendo la política que ea ha tenido con Battlefront 2, así que no te pongas sarcástico con lo de "pobre ea" porque yo no he dicho nada al respecto, no te confundas. He hablado de los juegos online en general y de aplicar políticas correctamente (no he dicho que ea lo haya hecho bien, de hecho ha sido todo lo contrario. He dicho que ahora pueden hacerlo bien tras cagarla.) Eso se aplica tanto a ea como a cualquier otra compañía.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Owlook23Hace 6 años60
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
¿Y tú?, ¿Tienes datos que demuestren que los micropagos o Season Pass son necesarios para hacer buenos juegos?. Ahí tienes a CD Projekt Red pintándole la cara a todas las compañías. Defíneme lo que es "mantener un juego" porque quizás tu definición sea tan buena que EA no pueda "mantener un juego" con 400 millones como los que se acaba de gastar en Respawn. Lo que está claro es que el dinero, es el dinero y EA al igual que otras tantas compañías pecan de avaricia y el consumidor se cansa de tragar. Tú puedes hacer como en todas las noticias de EA y seguir defendiendo las políticas de estas empresas, pues es totalmente lícito. Yo siempre defenderé al consumidor, pues es lo que soy y considero injustas dichas políticas. Al final en este mundo todos tenemos nuestro rinconcito con lo que buscamos y desde mi punto de vista, el rinconcito de los micropagos empieza a apestar desde hace tiempo.
Tsuna56130580Hace 6 años61
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
Mirate las ventas de The Witcher 3 Vanilla, Hellblade, Horizon Zero Down, Skyrim y si quieres ir más atrás Final Fantasy VII Dejad de usar la excusa de «el desarrollo de los juegos es muy caro » o «Antes costaba menos» para justificar los Macropagos y tomar a la gente por idiota y eso va tanto por ti como por @CloudStrifeFF7 Por que tan caros son los videojuegos que CD projekt puede permitirse el lujo de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013 y sacarlo en 2021 y bien rentable que es Hellblade Shenua`s Sacrifice Todos esos datos puedes encontrarlos fácilmente por Internet incluso en Wikipedia inglesa mismo. No trateis de justificar lo injustificable tratando de tomarnos por tontos por favor En cuanto al tema de una Skin comprendo el pagar por ella pero también debería permitirse obtenerla jugando pero de lo que se habla aquí principalmente es de como se uso el recurso de los Macropagos no en forma estética, que puedo entenderlo pero no compartirlo, si no de Macropagos que influyen en la jugabilidad del título otorgando una ventaja sobre aquellos que no pasan por caja convirtiendo el juego en un los que pagan vs los que no pagan y que si quieres mantenerte en el nivel del resto pases por caja.
Ninguno de esos juegos ha ofrecido todo su contenido adicional de manera gratuita como quiere hacer este Battlefront 2 así que no tiene ningún sentido que compares, ya no AAA con expansiones de pago, sino juegos que ni siquiera se acercan al presupuesto de este Battlefront como Hellblade. Si ofreces contenido adicional únicamente gratuito necesitas si o si microtransacciones. ¿Las lootboxes que afectan a la jugabilidad son malas? Por supuestísimo. Prefiero mil veces que cambien a un modelo cosmético similar al de OW que también te permite ganar las cajas jugando si no quieres pagar. Y sigue siendo un modelo muchísimo mejor que tener un Season Pass que te bloquea contenido.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años62
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[b]EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2[/b] Tras la polémica surgida con la progresión se retiraron, en principio, de forma temporal. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176332/ea-no-asegura-el-regreso-de-las-microtransacciones-a/]Leer la noticia: "EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2"[/url]
por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
60€ por el juego no es suficiente?
¿Por un juego online que conlleva costes y desarollo de contenido continuos y sin descanso durante años? No, no es suficiente. Van a seguir desarrollando y lanzando contenido amén de mantener servidores y demás, eso cuesta dinero. Si no es mediante lootboxes será mediante dlcs de pago y me parece mucho más atractivo el tema de las lootboxes si se hace bien. Si con 60 euros es suficiente para algo así entonces los single player deberían costar menos al no necesitar tanto gasto a lo largo del tiempo.
Esto que es una broma de mal gusto? -El diseño de escenarios de un juego Singleplayer es mucho mas extenso... y normalmente cuenta con un argumento y una progresion que un juego online no tiene entre rondas... (no necesariamente implica que un single player sea mejor o realmente tenga mas contenido, pero es la regla) -El coste de los servidores deberia estar contemplado en el pago inicial !... (que no solo para una compañia como EA es un precio ridiculamente bajo, sino que apenas tienen obligaciones legales de mantenerlos mas alla de recibir una mala imagen publica... perfectamente pueden repartir estudios de titulo X para titulo Y, si titulo X ya no lo juega ni el tato... que un Indie vale, toda la razon... EA? EA hace los numeros muy bien, no necesita que nadie les enseñe a minimizar gastos internos), acaso tu pagas un bonus al taxista de turno por que oye "tiene que pasar la ITV"... la realidad es que sin ITV no te puede desplazar, y EA, sin servidores, NO TE PUEDE VENDER UN JUEGO MULTIJUGADOR. -Y Ya quisiera en la epoca del 2000 un estudio tener tanto posible publico objetivo como lo dan, en 2017 solamente "Star Wars" y "FPS" y "TPS" Por no hablar de que precisamente BF2 no resulta mecanicamente ninguna evolucion desde Battlefront 1 o Bf4, utilizando un motor todoterreno como lo es Frostbite con la intencion de disminuir gastos de desarrollo a largo plazo...
Claro, en el precio inicial te cargan el gasto del desarrollo del contenido extra y mantenimiento del juego durante años. No ves que sí. Ya y Sony y Microsoft no venderían consolas si no tuviesen online pero te cobran por el servicio igualmente. El coste de un single player baja notablemente tras el lanzamiento salvo dlcs planificados, si es que los hay. En un multijugador el coste es constante y si ofrecen dlcs gratis el dinero tendrá que entrar mediante otra forma, por ejemplo lootboxes. Lo único de mal gusto aquí es el tono con el que te me diriges.
Los DLCS gratis nadie los querria si el juego viniese con el contenido que se esperaba (sobretodo teniedo ya la mitad hecha con el titulo anterior) pero se ven obligados a meterlos para quedar "de buenazos" con la opinion publica frente al 1º Los costes del Online POR SUPUESTO que deberian ser calculados anteriormente y tenidos en cuenta... y lo ultimo deberia sera gastar en publicidad (de una franquicia y un estudio que realmente no lo necesita) No son Maria teresa de Calcuta... pero distan años luz de ser indies.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 6 años63
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por mí que vuelvan , pero solo con contenido estético
Ni estético ni nada. Si quieres una skin, JUEGA, JUEGA y JUEGA, para conseguirlo.
Te guste o no las compañías tienen que lucrarse y las microtransacciones cosméticas son ideales para lograr un equilibrio entre la satisfacción de la compañía y del usuario. Las microtransacciones deben coexistir con nosotros para que haya un balance económico adecuado, así que lo mejor es que vuelvan tras ser reformadas y enfocadas correctamente para no destruir la experiencia de los usuarios.
No creo que a nadie le guste pagar más por lo mismo. Lo de que las microtransacciones es necesario para hacer videojuegos es un cuento bueno que han colado y que algunos habéis tragado, aún quedan compañías que merecen la pena, tanto con el tema de micropagos como el de DLC's. No defendamos lo indefendible por favor...
¿Por qué es un cuento? ¿Tienes datos que demuestren lo contrario? Si quieres mantener un juego y añadir contenido gratuito constante necesitas un flujo de ingresos también constante, sea con Seasons Pass o con microtransacciones.
Mirate las ventas de The Witcher 3 Vanilla, Hellblade, Horizon Zero Down, Skyrim y si quieres ir más atrás Final Fantasy VII Dejad de usar la excusa de «el desarrollo de los juegos es muy caro » o «Antes costaba menos» para justificar los Macropagos y tomar a la gente por idiota y eso va tanto por ti como por @CloudStrifeFF7 Por que tan caros son los videojuegos que CD projekt puede permitirse el lujo de anunciar Cyberpunk 2077 en 2013 y sacarlo en 2021 y bien rentable que es Hellblade Shenua`s Sacrifice Todos esos datos puedes encontrarlos fácilmente por Internet incluso en Wikipedia inglesa mismo. No trateis de justificar lo injustificable tratando de tomarnos por tontos por favor En cuanto al tema de una Skin comprendo el pagar por ella pero también debería permitirse obtenerla jugando pero de lo que se habla aquí principalmente es de como se uso el recurso de los Macropagos no en forma estética, que puedo entenderlo pero no compartirlo, si no de Macropagos que influyen en la jugabilidad del título otorgando una ventaja sobre aquellos que no pasan por caja convirtiendo el juego en un los que pagan vs los que no pagan y que si quieres mantenerte en el nivel del resto pases por caja.
¿Te crees que el personal que estuvo a cargo con Cyberpunk 2077 en 2013 y las horas y recursos invertidos en él tienen algo que ver con las que van a invertir en los próximos años? ¿Te crees que los costes de desarrollo de los triples A de EA y el dinero invertido en publicidad es el mismo que el de CD Projekt o que Hellblade? ¿Crees que costó lo mismo obtener la licencia de Star Wars que la de los libros de The Witcher? ¿Crees que los salarios de los empleados de EA y los de CD Projekt (y la cantidad que trabajan) son los mismos? ¿Crees que un juego sin modo offline desarrolla los mismos costes post-lanzamiento que uno online? ¿Crees que mantener una empresa del tamaño de EA, con gran catidades de títulos en sus manos y estructuras online que no se mantienen solas, es igual de sencillo que mantener una del tamaño de CD Projekt. Y bueno, a esto sumar otros factores, como que lo de CD Projekt es un caso casi único y no aplicable al a la industria en general (en referencia al éxito de The Witcher y a su calidad). Y así mil y un factores que influyen.
EDITADO EL 07-12-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2

Hay 116 respuestas en EA no asegura el regreso de las microtransacciones a Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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