Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 años de Final Fantasy

Cristians6640Hace 6 años128
Pues no parece que esto signifique mucho para square cuando están ridiculizando su saga más famosa con todo su enpeňo.
Septive2556Hace 6 años129
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas. Por cierto, con los nuevos DLCs de FFXV me pregunto si lo que salió el año pasado se puede considerar una especie de beta o acceso anticipado. También hay mucha gente que disfruta de PUBGs, que también es un acceso anticipado.
ammm...... SI NO NO NO La gente, en su estupidez, asocia la idea de que los dlc arreglan y cubren las faltas del juego...cuando, en realidad, el juego tiene tan tremendo problema de narracion guion y estructura, que no hay forma alguna de arreglarlo....le heches lo que le heches. Los mismos episodios ya aparecidos son basicamente una anecdota personal del personaje que los protagoniza...pero no sirven `para la propia historia del juego. FF7 es un juego ya escrito y estructurado desde hace 20 años, y cuando te lo imaginas "a escala" SI ES QUE LA GENTE TIENE ALGO DE IMAGINACION....ves que hay que sacarlo en varias partes por el mero hecho de que es bastante mas "vasto" que cualquier entrega posterior a la novena. Su mundo es mas grande y complejo en todos los aspectos que...ivalice(12), spira(10), eos(xv) cocoom-pulse(13) asique simplemente..."no entra" en un unico juego. Solo ya midgar le da 50 mil patadas a casi cualquier gran escenario conocido de casi cualquier juego...porque basicamente hablamos de una tokyo cyberpunk de diseño romano, una ciudad-estado altamente desarrollada a nivel estructural que facilmente eclipsa todo con cuanto la compares.. Lo que salio el año pasado no es ninguna beta. Es el juego tal cual, al que luego le han añadido algunos arreglos y 2-3 dlc sin importancia...pero simplemente porque está rodeado de nmalas decisiones, no por una beta. A mi la gracia que me hace es que hay muchas cosas que ni el mas grande de los dlc de historia podría arreglar jamás...y hablo de "detalles". No es ni medio normal que Lunafreya sea un personaje tan sumamente olvidable y MEH pero que luego Aranea y Iris sean tan queridas siendo que realmente ninguna de las 3 hace gran cosa en el juego...pero solo una de las 3 es anticarisma y sin gracia,justamente la mas importanteY cindy tampoco va a ganar el premio a la chica FF de la decada pero tambien ella sale mucho mejor parada que luna. Tampoco es normal la forma en la que está escrito noctics..sin personalidad ni caracter, siendo alguien que no muestra tristeza ni rabia ni odio ni enfado ni chuleria ni gracia ni sarcasmo ni nada y de hecho, cuando ocurre lo de insmnia se queda tal cual...invadensu reino, atacan, matan a su padre, van a por su novia...y el tio sigue en su "viaje de colegas" sin mayores cambios. Este mismo viaje de colegas, a su vez, se reduce a ir de A a B y C y D sin que pase "nada" casi en bingun momento, consiguiendo armas y poder y conociendo a x personas o reencontrandose con otras mientras hace la peli de... MAD NOCTIS: EL RECADERO DE LA CARRETERA con vistas a su secuela, MAD NOCTIS: LA CÚPULA DEL TRUENO Así que el que siga creyendo que los problemas de FFXV tienen que ver con recortes de dlc o venderse como una beta....esque realmente tiene aun muuuuuuucho que aprender. Y aunque pudieseses arreglar todos esos problemas...luego estaria la desastrosa camara o el combate automatizado donde ni el esquive ni la defensa funcionan como deben, asi como la accion caotica incontrolable que impide saber qué está ocurriendo de verdad en pantalla....o el desastroso,horrible,infame,estupido SISTEMA DE MAGIA
Lo que es Midgar en sí, sólo eran cuatro calles. Luego para alargar el juego tenías que pasar por esas mismas calles una y otra vez. Los reactores, los dos eran identícos, y sobre los sectores, ni de lejos veías los ocho (dos o tres como mucho). Así que no vengamos con que la parte de Midgar es sólo un juego en sí, porque si llevaba 5-6 horas completarla era a base de la repetición y de los lentos combates por turnos, que recordemos, van a desaparecer.
Tu muy listo no eres, ¿no? Me estas comparando un recorrido especifico con unas dimensiones especificas dentro de un marco especifico....en un lugar que era 50 veces mas grande de lo que exploras SABÉS LO QUE SIGNIFICA "A ESCALA" ??? Significa que si quieres hacer un escenario en condiciones plenas, totalmente tridimensional y explorable, no van a ser 2-3 pantallas de plastilina como hace 20 años En ff7 ...MIDGARD es una autentica monstruosidad de escenario... Encima de los suburbios, que incluyen los barrios bajos de la gente comun, existe la placa. e esa placa viven los ricos y poderosos y la forma de vida es muy diferente a los suburbios..y bien...HAY UNA PLACA POR CADA SECTOR...que significa que hay quizas 16 DISTRITOS totales de los cuales TU EN EL JUEGO NO VES NI LA MITAD. Los distritos que mas ves son el 7 y el 5, y aun eran zonas pequeñas y condensadas que a dia de hoy serian muchisimo mas grandes. Del resto ves un carajo y menos...SIN CONTAR QUE LO UNICO QUE VES DE LA PLACA ES EL EDIFICIO SHINRRA Quiza, en la historia de los videojuegos, lo unico mas grande que Midgar sea Zanarkand, y tampoco lo podria asegurar. Esthar por ejemplo no era mas grande, solo avanzadiima en tecnologia y con unas distancias de transporte colosales, pero en prroporciones no era mas grande que midgard, y si lo fuese, sería la unica ciidad de videojuego mas grande. Ninguna gran ciudad de witcher, ni de jrpg, ni de juegos como dishonored o deus ex es mas grande qe midgard, y mucho menos mas compleja. Aparte de la extension, está el hecho de que hay una enorme diferencia entre suburbios y placas..por lo cual abajo son barrios marguinales con tabernas mercados prostibulos casuchas desguaces...pero arriba nada que ver. arriba hay muchisima industria y si lo cojes todo y lo haces...a escala......minimo la midgard de verdad deberia ser 3 veces la gotham de arkham knight, el londres de assassins syndicate o los santos de GTAV
A mi en el juego original lo que más me decepcionó fue lo poco que se veía de Midgar. De hecho, cuando jugaba Final Fantasy VII siempre estaba esperando el regreso a Midgar, y aunque lo del cañón pintaba epiquísimo, se quedo en poco más que nada. Dices que se puede hacer un juego entero de Midgar, por supuesto. Pero yo te digo que ya me dirás tú como vas a alargar la historia para vistar 16 distritos. Es imposible. En el Remake por lo que se ha visto, se verá más de la placa (creo que la plaza con la fuente de la PSExperience es la zona rica), pero de ahí, a hacer la primera parte sólo en Midgar, imposible. A parte de que Avalancha no puede cargarse más de un reactor porque entonces no tendría sentido el cañón.
LOL, he dicho que no iba a leer nada del reportaje y comentarios, pero se me han ido los ojos al tuyo Tienes razón, la primera parte de Midgar son unas 5 horas en el juego, y si no te paras a explorar ni nada pues mucho menos. No creo que alarguen esas 5 horas, tendrán que meterle muuuuucho relleno xd No sé si han dicho de forma oficial lo contrario, pero no creo la primera parte se centre en Midgar, no solo porque sería una entrega muy corta sino porque las demás serían muy largas, no estarían equilibradas y eso sería muy antiestético.
Exacto. Supongo que la primera parte acabará con el final del CD1, ya que así no sería un corte demasiado brusco. Y que tras acabarlo, te deje explorar todos los mapas que has recorrido hasta ahora.
FaustianEchoes1690Hace 6 años130
Aprovecho para comentar lo inútiles que me parecen los debates sobre la "esencia", cuando Final Fantasy siempre ha arriesgado en sus cambios, sobre todo de ambientación y estilo. No es de mis sagas de RPG favoritas, pero sí hay tres juegos que me enamoran: X, IX y VI, cada uno por sus razones. Igualmente, buena saga, con razón tiene su fama.
NIArtemicht11568Hace 6 años131
@Rendher
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
No voy a leer el tema ni los comentarios, sé lo que se cuece con esta saga, a la mínima se está soltando la mierda de ''desde el X Final Fantasy no es lo mismo, ahora es basura''. Yo solo diré que todas las entregas (menos el XII) han tenido un gran impacto en mi vida. Sonará extremo, pero si hoy soy quien soy y tengo las aspiraciones que tengo es debido a esta saga. Todos me han tocado la fibra sensible, incluso el XV que no llega a ser un juego a la mitad. Me quedaré con el XIII siempre, con el X y su secuela, y el III es uno de los juegos de mi infancia y seguramente el que más haya rejugado y de los más difíciles.
Somos 2, tmb me gustaron mucho tanto el XIII como el XV, opino que aunque tienen carencias y no son perfectos, son juegos increíbles victimas de una moda que consiste en pegarle a cualquier nueva entrega de la saga aún sin haberlos catado como es debido. Y si, FF tmb es parte importante en mi vida, al punto de estar tatuando practicamente la mitad de mi cuerpo con los diseños de las invocaciones. Mis favoritos son el IX, el X y el V. Y concuerdo contigo en que el que menos me gustó siempre fue el XII, pero con los años entendí que era debido a lo adelantado que fue a su época y no por ser malo, hoy ya con otra cabeza, estoy rejugandolo en su versión The Zodiac Age y la verdad me está encantando. Te recomiendo que le des una oportunidad! Saludos!
Tienes razón lo de la moda, cuando salió el FFXV se vio en este foro y otros sitios a muchos usuarios criticándolo porque ''habían visto gameplays'' y opiniones malas de Youtubers Yo le he metido (y le seguiré metiendo) mucha caña negativa al XV por mucho que me haya enganchado, las políticas con los DLCs no me gustan un pelo y espero que los problemas no se repitan en otras entregas :\ Joé, qué guapada lo de los tatuajes Espero que no te hayas tatuado a Ánima o a los Caballeros que entonces sí habrías sufrido Yo siempre he querido tatuarme un mago negro con el diseño de Vivi. Gracias por la recomendación del Zodiac Age, prácticamente no sé nada del XII excepto de lo que se habla en el Revenant Wings Algún día le daré otra oportunidad. Un saludo! Por cierto, me alegra ver que alguien menciona el V, a mí me enganchó el sistema de trabajos y tiene una de mis bandas sonoras favoritas! Aguante Faris!
EDITADO EL 07-12-2017 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobbieE8418Hace 6 años132
Debo de ser del pequeño porcentaje de personas que no le llamó nunca la atención esta franquicia.
Personalmente, porque nunca me atrajeron los jrpg y menos que menos por turnos.
CopoMecaca1587Hace 6 años133
Hasta que no este el juego completo no tengo pensado comprar el ultimo final fantasy, pero a decir verdad, cada cosa que leo y veo me quita la ganas. A lo mejor al final lo juego y digo "que pasada de juego", pero no tengo muchas esperanzas. Ademas, tras jugar al pesimo y sobrevalorado al cubo final fantasy type 0, dirigida por el mismo autor... Que tiempos aquellos en los que leer final fantasy era llenarme la boca de agua...
1 VOTO
Chie1035Hace 6 años134
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Yo no lo podría haber expresado mejor.
Kurogamy91Hace 6 años135
Desde que sakaguchi y square dejaron el proyecto después del FFX, esta saga no volvió a ser la misma.

Parece que ahora intentan reconducir la franquicia pero no tiene ni punto de comparación con lo antiguo.
Me veo un remake de mi juego favorito FFVII de un pasillo de 600 horas y eso me da miedo.
Si le quitan el mundo abierto a VII le habrán quitado la esencia.
1 VOTO
Alammus187Hace 6 años136
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Que conste que el que la industria vaya así es por culpa de los que empezaron comprando todos los DLCs, igual que como se ha colado el online de pago, empezando por Xbox y estando ya en todas. Esto es culpa de veteranos y de jóvenes. A ver si es que te crees que los veteranos con 40 años no le habrán echado 200 horas al FF XV. Por otro lado no tiene ninguna carencia en su argumento, todos esos episodios que han anunciado son simplemente subtramas, nada necesario para la trama principal, que un personaje se vaya de repente y en forma de DLC te cuenten lo que estuvo haciendo y a donde fue no es ninguna carencia argumental ya que tu no pierdes ningún detalle de la trama principal. Lo del FFVII REMAKE tienes razón, para ser más exacto el juego original venia con 3 cds debido a su tamaño, no se que les impide hacer lo mismo ($$$), pero esto no viene a cuento igualmente.
EDITADO EL 13-12-2017 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
LaliGoldFlowers255Hace 6 años137
Una de mis sagas favoritas   ,gracias por tantos años de diversión y emoción.
Droguza199Hace 6 años138
Esta Saga fue la que me hizo "friki" la tengo en mi corazon, la que me marcó e hizo mi razón de ser en cuanto gustos......Espero que algún día vuelva a ser lo que fue.
Punker873000Hace 6 años139
@Alammus
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Que conste que el que la industria vaya así es por culpa de los que empezaron comprando todos los DLCs, igual que como se ha colado el online de pago, empezando por Xbox y estando ya en todas. Esto es culpa de veteranos y de jóvenes. A ver si es que te crees que los veteranos con 40 años no le habrán echado 200 horas al FF XV. Por otro lado no tiene ninguna carencia en su argumento, todos esos episodios que han anunciado son simplemente subtramas, nada necesario para la trama principal, que un personaje se vaya de repente y en forma de DLC te cuenten lo que estuvo haciendo y a donde fue no es ninguna carencia argumental ya que tu no pierdes ningún detalle de la trama principal. Lo del FFVII REMAKE tienes razón, para ser más exacto el juego original venia con 3 cds debido a su tamaño, no se que les impide hacer lo mismo ($$$), pero esto no viene a cuento igualmente.
es fácil decir que no tiene carencias argumentales cuando obviamente sos alguien que es fan de la saga, no lo digo de mala manera si no que conoces el lore, recabaste informacion, por decirlo así hiciste la tarea, pero en teoría esto es un juego que debería funcionar como.un todo autónomo, sin embargo un gran peso pesado del.argumento está en una película, o sea no es juego de tronos que la guerra del gordito fue hace 20 anos, todo el lío pasa mientras vos estás de pesca... Sin contar que explican el peso de varios personajes... Segundo, gran parte del desarrollo de personajes está en una serie anime, y ahora tenés los DLC estos, y la respuesta a todo es muy simple, ya sea por su producción caótica o no, no supieron como integrar todo esto al mundo abierto, es más no supieron como integrar la trama al mundo abierto... Y no es un mal juego, pero hablando exclusivamente del juego uno tiene la sensación constante de que se perdió o se está perdiendo de algo importante, es como que está lo justo para que entiendas nomás
Alammus187Hace 6 años140
@Punker87
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Que conste que el que la industria vaya así es por culpa de los que empezaron comprando todos los DLCs, igual que como se ha colado el online de pago, empezando por Xbox y estando ya en todas. Esto es culpa de veteranos y de jóvenes. A ver si es que te crees que los veteranos con 40 años no le habrán echado 200 horas al FF XV. Por otro lado no tiene ninguna carencia en su argumento, todos esos episodios que han anunciado son simplemente subtramas, nada necesario para la trama principal, que un personaje se vaya de repente y en forma de DLC te cuenten lo que estuvo haciendo y a donde fue no es ninguna carencia argumental ya que tu no pierdes ningún detalle de la trama principal. Lo del FFVII REMAKE tienes razón, para ser más exacto el juego original venia con 3 cds debido a su tamaño, no se que les impide hacer lo mismo ($$$), pero esto no viene a cuento igualmente.
es fácil decir que no tiene carencias argumentales cuando obviamente sos alguien que es fan de la saga, no lo digo de mala manera si no que conoces el lore, recabaste informacion, por decirlo así hiciste la tarea, pero en teoría esto es un juego que debería funcionar como.un todo autónomo, sin embargo un gran peso pesado del.argumento está en una película, o sea no es juego de tronos que la guerra del gordito fue hace 20 anos, todo el lío pasa mientras vos estás de pesca... Sin contar que explican el peso de varios personajes... Segundo, gran parte del desarrollo de personajes está en una serie anime, y ahora tenés los DLC estos, y la respuesta a todo es muy simple, ya sea por su producción caótica o no, no supieron como integrar todo esto al mundo abierto, es más no supieron como integrar la trama al mundo abierto... Y no es un mal juego, pero hablando exclusivamente del juego uno tiene la sensación constante de que se perdió o se está perdiendo de algo importante, es como que está lo justo para que entiendas nomás
El hecho de tener esa gran libertad es porque todos los FF de toda la vida lo han tenido, aunque muchos no desde el principio. El lore de la saga no tiene nada que ver de los anteriores a este, pues en FF de un juego a otro lo que se conserva son solo nombres y enemigos o invocaciones. La película los DLCs y todo eso son ampliaciones del lore de FF XV. Es una forma de enriquecer la experiencia (y ganar más dinero también) ya que cualquiera que le guste le interesaría saber más cosas, pero con respecto a lo que dijo el otro usuario, no es imprescindible. La trama del juego esta completa, aunque sea lo justo para entenderlo.
1 VOTO
Punker873000Hace 6 años141
@Alammus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Que conste que el que la industria vaya así es por culpa de los que empezaron comprando todos los DLCs, igual que como se ha colado el online de pago, empezando por Xbox y estando ya en todas. Esto es culpa de veteranos y de jóvenes. A ver si es que te crees que los veteranos con 40 años no le habrán echado 200 horas al FF XV. Por otro lado no tiene ninguna carencia en su argumento, todos esos episodios que han anunciado son simplemente subtramas, nada necesario para la trama principal, que un personaje se vaya de repente y en forma de DLC te cuenten lo que estuvo haciendo y a donde fue no es ninguna carencia argumental ya que tu no pierdes ningún detalle de la trama principal. Lo del FFVII REMAKE tienes razón, para ser más exacto el juego original venia con 3 cds debido a su tamaño, no se que les impide hacer lo mismo ($$$), pero esto no viene a cuento igualmente.
es fácil decir que no tiene carencias argumentales cuando obviamente sos alguien que es fan de la saga, no lo digo de mala manera si no que conoces el lore, recabaste informacion, por decirlo así hiciste la tarea, pero en teoría esto es un juego que debería funcionar como.un todo autónomo, sin embargo un gran peso pesado del.argumento está en una película, o sea no es juego de tronos que la guerra del gordito fue hace 20 anos, todo el lío pasa mientras vos estás de pesca... Sin contar que explican el peso de varios personajes... Segundo, gran parte del desarrollo de personajes está en una serie anime, y ahora tenés los DLC estos, y la respuesta a todo es muy simple, ya sea por su producción caótica o no, no supieron como integrar todo esto al mundo abierto, es más no supieron como integrar la trama al mundo abierto... Y no es un mal juego, pero hablando exclusivamente del juego uno tiene la sensación constante de que se perdió o se está perdiendo de algo importante, es como que está lo justo para que entiendas nomás
El hecho de tener esa gran libertad es porque todos los FF de toda la vida lo han tenido, aunque muchos no desde el principio. El lore de la saga no tiene nada que ver de los anteriores a este, pues en FF de un juego a otro lo que se conserva son solo nombres y enemigos o invocaciones. La película los DLCs y todo eso son ampliaciones del lore de FF XV. Es una forma de enriquecer la experiencia (y ganar más dinero también) ya que cualquiera que le guste le interesaría saber más cosas, pero con respecto a lo que dijo el otro usuario, no es imprescindible. La trama del juego esta completa, aunque sea lo justo para entenderlo.
o sea yo lo senti incompleto, despues vi la pelicula y me pregunte por que no esta todo esto en el juego?, lo de los personajes que desaparecian es raro, es como que no hay mucha razon jugable como para no este eso, y cuando averigue de lo caotico de su produccion, y bueno me huele mas a que no llegaron, pusieron una fecha de entrega y este contenido quedo fuera....y cuando sumas dlc, serie animada, pelicula, es como que mucho contenido quedo fuera, o no me vas a decir que si todo ese contenido formara parte del juego uno no sentiria mas apego por los personajes, después de ver como se destruye tu reino uno no sentiría mas ganas de retomar el poder... yo lo veo como alg importante como para que sea "complementario"
Alammus187Hace 6 años142
@Punker87
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Alammus
Mostrar cita
@Blawan
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Pues a mi el FF15 me gustó
A ti y a mucha gente menos a los Nostalgs que no son capaces de ver mas alla xddd
Os gusta a los niños que no conocisteis los buenos tiempos de la industria. FFXV tiene 6 DLCs ya confirmados, carencias en su argumento que se van a suplir con esos DLCs...será un buen juego, pero hay cosas detrás mas importantes que los mas jovenes no sabeis valorar. El próximo FFVII Remake tendrá 3 entregas...es como si Ferrari quiere vender un coche sin puertas, maletero ni ruedas...si es un Ferrari, pero le faltan piezas.
Que conste que el que la industria vaya así es por culpa de los que empezaron comprando todos los DLCs, igual que como se ha colado el online de pago, empezando por Xbox y estando ya en todas. Esto es culpa de veteranos y de jóvenes. A ver si es que te crees que los veteranos con 40 años no le habrán echado 200 horas al FF XV. Por otro lado no tiene ninguna carencia en su argumento, todos esos episodios que han anunciado son simplemente subtramas, nada necesario para la trama principal, que un personaje se vaya de repente y en forma de DLC te cuenten lo que estuvo haciendo y a donde fue no es ninguna carencia argumental ya que tu no pierdes ningún detalle de la trama principal. Lo del FFVII REMAKE tienes razón, para ser más exacto el juego original venia con 3 cds debido a su tamaño, no se que les impide hacer lo mismo ($$$), pero esto no viene a cuento igualmente.
es fácil decir que no tiene carencias argumentales cuando obviamente sos alguien que es fan de la saga, no lo digo de mala manera si no que conoces el lore, recabaste informacion, por decirlo así hiciste la tarea, pero en teoría esto es un juego que debería funcionar como.un todo autónomo, sin embargo un gran peso pesado del.argumento está en una película, o sea no es juego de tronos que la guerra del gordito fue hace 20 anos, todo el lío pasa mientras vos estás de pesca... Sin contar que explican el peso de varios personajes... Segundo, gran parte del desarrollo de personajes está en una serie anime, y ahora tenés los DLC estos, y la respuesta a todo es muy simple, ya sea por su producción caótica o no, no supieron como integrar todo esto al mundo abierto, es más no supieron como integrar la trama al mundo abierto... Y no es un mal juego, pero hablando exclusivamente del juego uno tiene la sensación constante de que se perdió o se está perdiendo de algo importante, es como que está lo justo para que entiendas nomás
El hecho de tener esa gran libertad es porque todos los FF de toda la vida lo han tenido, aunque muchos no desde el principio. El lore de la saga no tiene nada que ver de los anteriores a este, pues en FF de un juego a otro lo que se conserva son solo nombres y enemigos o invocaciones. La película los DLCs y todo eso son ampliaciones del lore de FF XV. Es una forma de enriquecer la experiencia (y ganar más dinero también) ya que cualquiera que le guste le interesaría saber más cosas, pero con respecto a lo que dijo el otro usuario, no es imprescindible. La trama del juego esta completa, aunque sea lo justo para entenderlo.
o sea yo lo senti incompleto, despues vi la pelicula y me pregunte por que no esta todo esto en el juego?, lo de los personajes que desaparecian es raro, es como que no hay mucha razon jugable como para no este eso, y cuando averigue de lo caotico de su produccion, y bueno me huele mas a que no llegaron, pusieron una fecha de entrega y este contenido quedo fuera....y cuando sumas dlc, serie animada, pelicula, es como que mucho contenido quedo fuera, o no me vas a decir que si todo ese contenido formara parte del juego uno no sentiria mas apego por los personajes, después de ver como se destruye tu reino uno no sentiría mas ganas de retomar el poder... yo lo veo como alg importante como para que sea "complementario"
Bueno pero aunque sea un contenido muy interesante que te llena mucho etc, son subtramas realmente, no son esenciales para entender la historia al fin y al cabo. Es mejor si estuviera, pero si no tampoco se puede decir que tenga carencias argumentales.
Metalgamertron67Hace 6 años143
Muy fan de la saga para mí son inolvidables FF7 ,FF8 y FF9 los tengo en PSP  ...... Viva final fantasy!!✌️😄✌️
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años de Final Fantasy

Hay 143 respuestas en Especial: 30 años de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL