Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

MrNeloner1987Hace 6 años80
Me huelo en el futuro como unos padres le compran The last of us 2 a su hijo de 10 años y acto seguido denuncian a la compañia y se lia un pimpollo que te cagas todo por comprar un juego sin saber de que va o para que publico va dirigido...mira GTA cada vez que sale uno nuevo siempre hay follon
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años81
@Lokongo
Mostrar cita
Jajajajaja "el contenido maduro" Pues el publico de playstation es de los mas inmaduro que ha parido las consolas, que cosas
Y tú con este comentario demuestras mucha madurez. En fin, deberían borrarte tu trolleo barato.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 6 años82
Si quieren dar saltitos sobre alimañas animadas y esas cositas hay alternativas en el mercado, a los demás que nos dejen con lo maduro, crudo y visceral que es lo que nos encanta.

Hay que ser gilipollas radicales para criticar el trabajo de ND. y al portavoz de Sony, con dos cojones amigo, seguid ofreciéndonos todo tipo de experiencias y pasad de estas tonterías. No tenéis ni si quiera que justificaros. El día 1 del lanzamiento les tiraré mi cartera a la cara.
4 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años83
Creo que estos tíos antes de criticar deberían mirarse el rabo, como dicen otros comentarios aquí, será que en otros juegos de acción en vez de balas tiran flores y besitos, y en vez de golpes y mazazos dan dulces y abrazos...
Luffy151486Hace 6 años84
@Lionhead360
Mostrar cita
Pero si de 70 millones de Ps4 55 millones son niños de 10 años!!! Ciegos!!! La violencia extrema en Play sobra!!! Y de esos 25 millones solo se venden 3 millones de copias como mucho!
Fuente: Mis huevos.
12 VOTOS
Amotucalva285Hace 6 años85
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Amotucalva
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Es la excusa más pobre que he leído en años. Además de ser un tanto descaro por el plagio a The Walking Dead.
No eres más pesado porque no te entrenas. Cualquier excusa es buena para decir algo en contra de Sony, incluso aunque lleven la razón, como es el caso que nos atañe. Eres más anti-Sony que pro-Nintendo, y eso en el fondo es muy triste. Deja de hacer spam y colar vídeos tuyos. Sobre la noticia, pues lamentable me parece que se critique la violencia de un juego en el que muy probablemente no vaya a ser gratuita.
Gente no deis de comer al TROLL, si se ignora se muere de hambre. Recordad el capítulo de los simpson donde la publicidad cobra vida en forma de monstruos gigantes. "a los monstruos no miraaaar..."
Toda la razón. Yo por mi parte le he bloqueado de todas formas.
2 VOTOS
Ader3121964Hace 6 años86
@Sidoras
Mostrar cita
Pero si la violencia es la autoridad suprema de las cual todas las demás se derivan, the naked force ha resuelto más problemas que todos los demás medios combinados. Recomiendo la película documental "Starship Troopers" (xd) esto es muy simple my friends: la democracia, sencillamente, NO FUNCIONA [i]"Hoy exploraremos the failure of democracy y el uso de la fuerza (not related to Star Wars by the way) y la fuerza mis amig@s es la violentia"[/i]
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años87
La gente se inventan estas cosas porque les da rabia el éxito que va a tener este juego...se ve venir.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años88
A esto se le llama criticar por criticar, ¿que el juego es bastante crudo? si. Pero es que tiene un pegi 18 muy hermoso por algo. Esto es tan absurdo como criticar peliculas de accion por que salen muertes... pues coño mira otro tipo de genero... Parece que hasta quieren que tengan algun tipo de derecho a la vida los personajes de los videojuegos, totalmente absurdo todo 
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ahturo60Hace 6 años89
Vamos a ver si somos coherentes, es para adultos y punto, si tienes menos de 18, juégalo bajo tu responsabilidad, pero al resto que nos dejen en paz con la sensibilidad, es ficción, el problema seria si lo juegan tarados.
Norton1013191Hace 6 años90
El ser humano es violento por naturaleza, los videojuegos solo son un reflejo de la realidad.
Adicto19883677Hace 6 años91
@Koveo
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Pero si de 70 millones de Ps4 55 millones son niños de 10 años!!! Ciegos!!! La violencia extrema en Play sobra!!! Y de esos 25 millones solo se venden 3 millones de copias como mucho!
como os jode que la Ps4 sea con muchísima diferencia la consola más vendida entre mayores como entre jóvenes jajajaja,yo tengo 30 años y mis amigos todos tienen la Ps4 quitando unos pocos que no tienen ninguna consola,luego está mi sobrino de 11 años que sólo tiene la wiU y ahora quiere la Swicht,y sus amigos igual,casi todos con wiU o Swicht,y alguno con Ps4,lo raro es que ninguno con Xboxone. Pero bueno en definitiva es lo que tiene la envidia y la rabia de ver cómo tú mayor enemigo tecnologíco triunfa
Joder 'enemigo tecnológico", no creo que le pague ninguna compañía por darles su apollo Xd. Además de que lo importante de los videojuegos es disfrutrlos y jugar a los que te de la gana y ya. Yo tengo 19 años y tengo consolas de Nintendo y de Sony aparte de un pc para los multiplataforma y disfruto de esas tres plataformas por igual y no por jugar a un juego de Nintendo se me han caido los pelos de los huevos ni nada jajaja. Que cada cual juegue a lo que le de la gana sin importar la edad Xd
para esta gente si que son enemigos tecnologícos ajajajaja su amada compañia está por encima de todo,he visto a alguno de estos frikazos decir que les da más alegría sus consolas que sus hijos,leído hace no mucho en este foro ajajajaja.esta gente para mi esta enferma,yo que soy de Ps4 me la trae floja Sony,y si algún día mis colegas se pasan a Xbox yo me pasó tmbien sin ningún problema,juego en Ps4 porque es donde juegan mis colegas, no me vendo a nadie,y por eso odio a los lamepollas.
1 VOTO
MeLo22386Hace 6 años92
Pues q se sigan quejando, porque en esta segunda parte parece q van a ir más allá, así q por mi d lujo, es un mundo q está devastado, se trata d sobrevivir, no d ir haciendo amigos, es en el mundo real en el q vivimos y no t puedes fiar d casi nadie, imagínense en ese,q cualquiera t puede comer vivo, literalmente vaya  
Olichusk975Hace 6 años93
Que gilipollez mas grande, es un juego para adultos(+18), si lo juegas y eres menor tu sabrás.Si se critica por ser violento, habría que ver a que tipo de juegos juega esta gente.
Yo por mi parte, ya sabiendo que es un juego para adultos y habiendo jugado al primero, que no se corten, que cuenten la historia que quieran contar de la manera que mas fiel posible.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 6 años94
A Polygon le viene bien para que hablen de su web. No he escuchado a nadie quejarse de series como The Walking Dead. A ver si avanzamos un poco que estamos ya en 2018... En este sector a veces parece que estemos en los 80.
Embrujocopas9242Hace 6 años95
La verdad que la conferencia de sony en general me pareció excesivamente violenta. No se por qué pero tuve la sensación de que se colaron de "crudeza", es la pega mas gorda que le ví a la conferencia. Me faltaron cosas como Wild o Dreams que encima estan muy muy desaparecidos.
EDITADO EL 02-11-2017 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Hay 275 respuestas en Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL