Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Maxelmaster21000Hace 6 años48
@Lionhead360
Mostrar cita
Pero si de 70 millones de Ps4 55 millones son niños de 10 años!!! Ciegos!!! La violencia extrema en Play sobra!!! Y de esos 25 millones solo se venden 3 millones de copias como mucho!
Conozco niños de 10 años que saben restar bien.
49 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años49
@Daafsigma
Mostrar cita
Para mi gusto fue demasiado violento, innecesariamente, las imágenes se podían obviar o camuflar más, pero hay un publico violento ahi afuera, ávido de violencia sin limites que compraran por eso, el primer titulo me gusto, y no fue tan brutal como ese trailer, pero bueno, el mundo esta como esta porque hay gente que quiere sangre por todos lados.
El tema no es poner sangre por todos lados, la cosa esta en la visión que quiere dar el desarrollador es así pues se debería de dejar así no tienes porque pasar la tijera porque ya no hablaríamos de lo que el equipo quería plasmar si no mas bien de algo censurado y eso no gusta a nadie pero ni en TLOU ni en South Park ni en ningún sitio para algo esta el PEGI porque se supone que TLOU2 lo va jugar gente adulta no mi prima de 5 años....no se lo peor de todo es que estoy seguro que acaban cediendo y limitaran ciertas cosas pero bueno....
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años50
Yo encantado, me gustan los videojuegos sangrientos y que tengan violencia, al que no le guste eso simplemente que no lo juege, tienen cientos de juegos para elegir.
3 VOTOS
Kore-802881Hace 6 años51
En Polygon mean chorros de arco iris....
Pues nada,igual quieren que en un mundo post apocalíptico la gente se mate tirándose tulipanes.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lavinytuttini342Hace 6 años52
@Selzis
Mostrar cita
Mira que es raro tener que salir en defensa de sony, pero esta vez los medios han patinado. Esa brutalidad desmedida es parte del universo de the last of us. ¿Que querían que enseñaran?
Coñ*, que van a enseñar sino en un mundo post-apocalíptico? Pues unicornios, ponis y elefantes rosas con hadas mágicas que dan besitos en las heridas, lo de 18 en la primera imagen del video significa para menores de 18, por eso su fondo en rojo, el color de la leche con colacao. La prensa quiere que se hable de ellos, por eso patinan a veces con tonterías como estas, dejándose querer a flor de piel, reclutando madres y demás puritanos con acceso a internet... lol PD: Por cierto, increíble el trailer. Realmente he tenido la sensación de esa crueldad, pensando en todo momento que iba a pasar con cada uno de los personajes que iban apareciendo
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 6 años53
El contenido violento es parte intrínseca de los videojuegos a este punto. Ni maduro, ni necesario, ni ostias, no intentéis vender ahora la moto. La mayor parte del tiempo que interactuamos con los mundos de los videojuegos, lo hacemos de forma violenta. Los videojuegos han evolucionado mucho en lo que se refiere a mecánicas de matar/dañar, pero en el resto de ámbitos, ni el esfuerzo suele hacerse (#notallgamesjustmostofthem).

Que sí, que sí, que TLOU va de violencia, pero en casi todos los juegos, invluso en TLOU en cierta medida, y eso que es uno de los triple A con más autocontrol, el hábito con el que se practica la reduce a un proceso, algo trivial entre el punto A y B, que ni siquiera registramos mentalmente.

La violencia de los videojuegos da para debate interesante en tanto en cuanto es una manía del medio, pero tal como se enfoca el debate actualmente, no vale para nada. Entre que seguimos dando vueltas con la tontería de que la violencia corrompe a las juventudes y tal, y que la mayoría no tiene ningún interés en escuchar o debatir de manera adulta, el tema sigue sin tratarse, mayormente.
Mitsuhide8788Hace 6 años54
¿En serio se está criticando ésto? Publicidad barata veo yo. 

Tiene que haber juegos de todo tipo, tanto en géneros como en contenido. Si el universo de TLoU está desarrollado de manera cruel, es por su trama, no veo nada de violencia gratuita. 

Vamos, que aquí sólo veo criticar por criticar o bien para darle publicidad tanto al juego cómo a la página de Polygon.

Salu2!
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años55
Que haya quejas de Flanders que no tienen que ver con los videojuegos, de acuerdo. Aunque no deberían porque hay un 18 en la portada y hay películas y telediarios mucho peores. Pero vale, no lo entiendo pero lo respeto de cierta manera porque los videojuegos son incomprendidos.

Pero que encima esas quejas vengan de Polygon, una revista de análisis de videojuegos, ya no sólo demuestra que no tienen mentalidad moderna de saber que es un videojuego y no la vida real; sino que también son muy poco inteligentes por quejarse de lo que les da de comer.
CastroDante1330Hace 6 años56
Pues a mi me gusta, trata de trasladar lo mas fiel y realista posible lo que pasaria en un mundo así, no está muy alejado de lo visto en The Walking Dead y no veo que le pongan muchas pegas a eso. 

Estoy harto de como transforman temas serios y adultos como deberia ser Thor Ragnarok y lo convierten en una sarta de chistes que consiguen que en ningun momento te tomes en serio la película en sus momentos dramaticos.
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años57
La verdad es que pensé en algo similar al ver el tráiler. Aunque lo mío fue más en la línea de "¿violencia de nuevo? Aburridoo!?". Tantas series de drama me han saturado, supongo.
MAKO93-N74023Hace 6 años58
La sociedad de hoy en dia apesta. La gente se ofende por todo, bebitos llorones por todos lados, aprovechando la hiper-sensibilidad de hoy en dia para llamar la atencion.

La redactora feminazi de Polygon que le dedico el articulo a TLOU p2 decia que la violencia a la mujer sin contexto estaba mal, olvidando completamente que quien infligia esa violencia a la tia que le rompen el brazo y a la supuesta madre de ellie fue una mujer! Sin mencionar que como ya varios dijeron, en el mundo de TLOU seas hombre, mujer, niño, niña, negro, blanco, asiatico, homosexual, heterosexual,  etc, igual seras maltratado, porque es la ley de supervivencia de un mundo post-apocaliptico, asi que contexto hay de sobra.

Cuando limitas la creatividad narrativa de los desarrolladores por estupideces como esta (que ya estan reguladas por sistemas como el PEGI o ESRB) es cuando salen juegos del monton, y por lo que empresas como EA se van a los multiplayer porque no tienen que lidiar con los quejicas de turno, y asi se va haciendo daño a la industria.
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años59
Pues menuda estupidez violencia gratuita hay en Doom o en GTA, en un juego como the last of us todo este tipo de cosas están bien justificadas por el contexto y el guion, pero que se puede esperar Polygon esos siempre tratan de llamar la atención...

La verdad eso de que es parte de play station tiene sentido Sony con la primera play station fue pionera en introducir estos contenidos para adultos en el catálogo de su consola juegos que por una u otra razón no salían en Nintendo o sega, la psx y luego más adelante xbox se han encargado de cambiar la percepción de que las consolas son juguetes y los vídeo juegos algo solo para niños.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años60
@Amotucalva
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Es la excusa más pobre que he leído en años. Además de ser un tanto descaro por el plagio a The Walking Dead.
No eres más pesado porque no te entrenas. Cualquier excusa es buena para decir algo en contra de Sony, incluso aunque lleven la razón, como es el caso que nos atañe. Eres más anti-Sony que pro-Nintendo, y eso en el fondo es muy triste. Deja de hacer spam y colar vídeos tuyos. Sobre la noticia, pues lamentable me parece que se critique la violencia de un juego en el que muy probablemente no vaya a ser gratuita.
Gente no deis de comer al TROLL, si se ignora se muere de hambre. Recordad el capítulo de los simpson donde la publicidad cobra vida en forma de monstruos gigantes. "a los monstruos no miraaaar..."
1 VOTO
Neptos1172Hace 6 años61
El tema es el siguiente: Podemos ver violaciones, mutilaciones, asesinatos y decapitaciones en series de la tele o en las noticias, pero en un juego montamos aquí un follón porque no me gusta ver sangre en un juego. LOGIC FTW?
Perrott16915Hace 6 años62
@SilexEco
Mostrar cita
Es la excusa más pobre que he leído en años. Además de ser un tanto descaro por el plagio a The Walking Dead.
Pobre es la calidad de tus intentos de trolleo.
8 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 6 años63
@Daafsigma
Mostrar cita
Para mi gusto fue demasiado violento, innecesariamente, las imágenes se podían obviar o camuflar más, pero hay un publico violento ahi afuera, ávido de violencia sin limites que compraran por eso, el primer titulo me gusto, y no fue tan brutal como ese trailer, pero bueno, el mundo esta como esta porque hay gente que quiere sangre por todos lados.
La violencia en el teaser está escenificada de tal modo que provoca aversión por su crudeza, en ese distópico mundo postapocalíptico que propone TLoU. La violencia dentro de ese contexto, está no sólo justificada, sino que es necesaria. No es en suma, violencia gratuita, ni escenificada con la finalidad de atraer a un minoritario tipo de usuario que disfrute especialmente con este tipo de imágenes crudas; es una violencia contextual, justificada, y necesaria en su propuesta argumental, ética, y estética...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Hay 275 respuestas en Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL