Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Kevinista7020Hace 6 años64
Me encantan este tipo de escenas, se diferenciar un juego de la realidad y hasta me parto de la risa cuando se pasan con la violencia 
1 VOTO
P7hightechnology482Hace 6 años65
Quien no quiera violencia que jueguen al mario , o al candy crush , o al tetris , qie no vean la tele , y mucho menos ninguna peli de saw, por dios en que época vivimos , si mas del 70% de lo que vemos en la tele tiene violencia...
3 VOTOS
Byrcust14902Hace 6 años66
3DJuegos, no le deis publicidad a los pateticos de polygon por favor.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años67
Pero si la violencia es la autoridad suprema de las cual todas las demás se derivan, the naked force ha resuelto más problemas que todos los demás medios combinados. Recomiendo la película documental "Starship Troopers" (xd) esto es muy simple my friends: la democracia, sencillamente, NO FUNCIONA


[i]"Hoy exploraremos the failure of democracy y el uso de la fuerza (not related to Star Wars by the way) y la fuerza mis amig@s es la violentia"[/i]
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años68
Es criticar por criticar, y sus declaraciones son correctas, siempre han buscado variedad y la hay, además, TLOU tenía sus momentos bastantes violentos, madre mía lo de algunos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años69
@SilexEco
Mostrar cita
Es la excusa más pobre que he leído en años. Además de ser un tanto descaro por el plagio a The Walking Dead.
¿A que escena de twd esta plagiando exactamente? ¿A la de Negan? Porque no se parecen una mierda. Pobres son tus intentos de trolleo, cada vez caes mas bajo.
8 VOTOS
Villy931036Hace 6 años70
Ahora resulta que vivimos en un mundo de arcoíris y piruletas.
2 VOTOS
Munathrin138Hace 6 años71
Ahora mostrar la realidad de un mundo postapocalíptico es ser violento. Walking Dead apenas es violento (lol). Madre mía, estoy harto de oír tantas gilipolleces hoy en día. Un juego de estas características, donde se pretende reflejar una realidad, TIENE que ser violento, porque el caos y la supervivencia promociona eso mismo, la violencia.
1 VOTO
Septive2556Hace 6 años72
Tiene un PEGI18 y solo por eso debería de estar permitido realizar cualquier material. 

Pero bueno, el problema del PEGI es el de siempre, a nada que un juego tenga armas se le pone un 18, lo que pierde credibilidad para los padres que piensan que el +18 es una tontería.

Yo solo diré que en la televisión, las armas están permitidas desde 7+, y el sexo desde 12+, algo impensable hoy en día en los videojuegos por algún motivo que desconozco.
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años73
Hay que ser gilipollas y no hay más. Además, todos los juegos están fundamentados en la violencia y eso los marca, difícilmente veremos un juego que muestre otra faceta en historias y que sea sin violencia.
Koveo6Hace 6 años74
@Adicto1988
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Pero si de 70 millones de Ps4 55 millones son niños de 10 años!!! Ciegos!!! La violencia extrema en Play sobra!!! Y de esos 25 millones solo se venden 3 millones de copias como mucho!
como os jode que la Ps4 sea con muchísima diferencia la consola más vendida entre mayores como entre jóvenes jajajaja,yo tengo 30 años y mis amigos todos tienen la Ps4 quitando unos pocos que no tienen ninguna consola,luego está mi sobrino de 11 años que sólo tiene la wiU y ahora quiere la Swicht,y sus amigos igual,casi todos con wiU o Swicht,y alguno con Ps4,lo raro es que ninguno con Xboxone. Pero bueno en definitiva es lo que tiene la envidia y la rabia de ver cómo tú mayor enemigo tecnologíco triunfa
Joder 'enemigo tecnológico", no creo que le pague ninguna compañía por darles su apollo Xd. Además de que lo importante de los videojuegos es disfrutrlos y jugar a los que te de la gana y ya. Yo tengo 19 años y tengo consolas de Nintendo y de Sony aparte de un pc para los multiplataforma y disfruto de esas tres plataformas por igual y no por jugar a un juego de Nintendo se me han caido los pelos de los huevos ni nada jajaja. Que cada cual juegue a lo que le de la gana sin importar la edad Xd
El-egido1264Hace 6 años75
Para jugar a juegos de niños o censurados ya existen otras plataformas, tanto Sony como Microsoft apuestan también por el  público maduro, por suerte para todos hay donde elegir.
Shawn172026Hace 6 años76
@Septive
Mostrar cita
Tiene un PEGI18 y solo por eso debería de estar permitido realizar cualquier material. Pero bueno, el problema del PEGI es el de siempre, a nada que un juego tenga armas se le pone un 18, lo que pierde credibilidad para los padres que piensan que el +18 es una tontería. Yo solo diré que en la televisión, las armas están permitidas desde 7+, y el sexo desde 12+, algo impensable hoy en día en los videojuegos por algún motivo que desconozco.
Es que es eso, el PEGI está por algo, la culpa la tienen los padres por comprarles los juegos +18 a sus hijos. Y mas coraje me da que qué casualidad que si sale sangre o algo de violencia en los vjs se tiran de los pelos, pero oye, en la tv está todo permitido. No todo es my little pony, colores y amor joder. Pero bueno, algun dia acabará, supongo
Alesro2957Hace 6 años77
@El-egido
Mostrar cita
Para jugar a juegos de niños o censurados ya existen otras plataformas, tanto Sony como Microsoft apuestan también por el público maduro, por suerte para todos hay donde elegir.
Buah, premio al comentario del dia...
JGR19934110Hace 6 años78


Se ve que en Wolfenstein disparan flores reparten amor.

  Lo que sea por echar mierda oiga.


Quizá el PEGI este para algo y no para pasárselo por el arco del Triunfo.
EDITADO EL 02-11-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Starka1618Hace 6 años79
A partir de ahora un Fallout,  donde el apocalipsis hubiera traído una sociedad pacifica y tu única misión sea verlos dar vueltas,  un Counter sin balas, un GTA en el que no puedas tocar a los civiles, un left for Dead donde te sientes a dialogar con los zombies y así todos contentos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Hay 275 respuestas en Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL