Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años272
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=green]>Es un juego de Zombies. >Es un juego de supervivencia y la crueldad humanada. >Saga marcada por su dureza antes que su acción visceral. [/color] [color=blue]La prensa "especializada" que le pone nueves y dieces a los juegos normies de Nintendo, acusan al juego de vender solo por la violencia y no por su premisa, no podría ser más hilarante... [/color] [spoiler]Para los listos, no estoy diciendo que los juegos de Nintendo vendan por ser extremadamente violentos, pero se ignora la premisa cuando se los califica, importando únicamente la jugabilidad, y a corolario, viene a ser lo mismo, siendo la "violencia", una justificación absurda para desde ya, bajarle nota al juego.[/spoiler]
Dios,cuando quereis ser un meme andante dais bastante pena.Aprended a criticar algo sin recurrir a lore de reddit por favor.
[color=green]>reddit lore[/color] [color=blue]Podría indicarte cual subnormal eres por confundir el text green como algo de reddit, pero mejor te dejo, así es más gracioso que sigas haciendo el ridículo.[/color]
EDITADO EL 06-11-2017 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cristiansalas68Hace 6 años273
Si la violencia es muy divertida que los dejen tranquilos
Cristiansalas68Hace 6 años274
¡viva la violencia!
ManuelM1627Hace 6 años275
Que tontería lo de la violencia, es un videojuego para adultos y tienen que contar la historia tal y como se tiene pensada para que quede lo mejor posible y de la forma más fidedigna a la idea del estudio, además, que Tampoco vayan de remilgados que no es para tanto.
También voy a hablar sobre otra noticia que he visto, en la que se hablaba que TLOU2 hacía apología a la violencia machista debido a las imágenes mostradas en el trailer.
 no entiendo lo de criticar una supuesta apología a la violencia de género, si lo pensamos bien, el que la mujer también tenga que mancharse las manos de sangre en el juego (al igual que el hombre) lo que hace que tengan las mismas oportunidades, eso precisamente es justamente lo contrario al machismo. si callésemos en el arquetipo de la mujer necesitada a la que hay que salvar, a la que nadie va a tocar...,eso sí seria machismo. ¿Qué c***nes? Es el Apocalipsis, la gente que se queja de la supuesta violencia de género es idiota. Si se muestra a la mujer como alguien fuerte, decidida,etc...mal, y si caemos en el tópico de la mujer necesitada, también mal...¿Qué c**o quieren?
EDITADO EL 11-11-2017 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Hay 275 respuestas en Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL