Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

PaquitoElPalotes13Hace 6 años432
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
Este juego es una bazofia, ya abrí un post quejándome (el cual me cerraron por que un usuario se puso a llorar y a insultar por cierto) tengo la PS4, y muchos de sus exclusivos, como ya dije la razón por la que este juego me parece una basura no es por el echo de que sea solo online o tenga poco contenido, es por que es un juego para flanders, al frenar en una curva viene un por detrás y te golpea, el juego reconoce como que has frenado aposta para putear al de atrás y te penalizan a ti bajándote de rango y poniéndote a jugar con gente guarra, también el echo de que me lo compre para jugar con amigos y en el modo sport no puedes ni invitarlos.....en fin ya he solicitado la devolución en amazon, con el dinero del re-embolso comprare un destiny 2 que lo disfrutare bastante mas, me volveré a comprar gran turismo cuando lo bajen de precio y tenga un contenido decente, lo mismo paso con Street fighter 5 y a día de hoy lo tenéis muchísimo mas barato y con el contenido que debió tener en su momento Ya se que jode mucho gastarse 70€ en un juego tan malo como este y siempre intentáis justificarlo, yo también me lo he gastado, pero este juego no hay por donde cogerlo y no tiene ninguna defensa....suerte que lo compre en amazon y me dan la opción de devolverlo
cuenta creada hoy mismo ... viene a meter mierda ... enserio?y encima hay que creer lo que dices jeje luego hablas de bazofia y te cojes vas a cojer el destiny 2 que es otra bazofia jeje esto parece el cuento de la lechera
tipico comentario de gente que se queda sin argumentos y se niega a ver la realidad, pero espera compañero, que aquí te dejo una fotito con el juego (aunque al ser nuevo usuario no me deja postearla ahi te dejo el link ^^), ahora si quieres di que vengo a meter mierda por meter https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6n/6nf0.jpg
quieres un pin?? pero bueno si te parece bazofia el GT no esperes mucho del destiny por que es otra bazofia ... cai con el 1 y me arrepenti con el 2 ni de coña menuda estafa juego P.D meter mierda pues 4 mensajes y los 4 lanzado mierda al juego ... umm en mi pueblo si ... eso es meter mierda ... que no se te atragante y me da igual el GT el forza proyect ... no son fan de los juegos de coches...
El destiny 2 ya me lo he pasado tronk, no se si el juego sera una mierda o no lo que si que se, es que me lo han dejado y me ha gustado (tengo un titan a nivel 20 si quieres te paso otra fotito ^^), el gran turismo me ha parecido una mierda, su único modo y motivo de existencia no funciona como debería de funcionar, no puedo ni siquiera invitar a mis amigos para jugar con ellos, por lo tanto no puedo decir que el juego es bueno, y si, me e echo la cuenta para dar mi opinión sobre ello, llámalo como quieras (que cosas vaya, que malote y que troll soy por ello, por hacerme una cuenta para dar una opinion sobre un juego que tengo no como tu que ni lo has olido debo de ser la persona mas troll que existe en este foro ) me da igual si eres fan de los juegos de coches o no, pero que me vengas como un energúmeno a echar en cara que si soy nuevo usuario y me e echo la cuenta para meter mierda cuando tu tienes un ban, y todo por un juego que no te interesa...la verdad das una imagen bastante penosa, en mi pueblo serias el típico "cani de barrio" que se compra una PS4 para jugar al fifa y luego va presumiendo de juegos mediocres , pero en fin ¿que argumentos tienes tu para defender esta bazofia? ¿que soy un nuevo usuario y me he registrado para meter mierda? joder, menudo juegazo el gran turismo entonces JAJAJAJA
Ufff que malote me llama caní del barrio alguien de nick Paquito el palotes jejej nose si reirme o llorar de me compré la ps4 para jugar sus exclusivos que en pc no puedo jugar hay que cosas ese bendita ignorancia tuya hablando sin tener ni puta idea ese que cosas... igual es que soy jugador de pc y tengo play y switch para completar lo que no puedo jugar valla que cosas eres y no no juego al fifa valla si vuelves a equivocarte... es lo que pasa cuando se habla de otra persona si conocerla y siendo un bocas venga troll es hora de dormir
¿Vas a dar algún argumento de el por que el juego es bueno y estoy equivocado o vas a seguir con tu pataleta de niño tonto energúmeno cariño ^^? No he dicho que lo seas, he dicho que es la imagen que das, aprende a diferenciar conceptos que luego el ignorante soy yo, y no, no te conozco ni interés tengo, intento no tratar con energúmenos
La única pataleta es la tuya poniendo en varios post que te parece una mierda para ver si te hacen algo de caso como ya te dicho no son fan de los juegos de coches y no lo voy a comprar... solo lo he visto en casa de un amigo al que le a sorprendido para bien el juego
Claro que si que yo tengo una pataleta con el juego, no te lo niego y he abierto varios post en base a ello, por que me he gastado 70€ en el y te vuelvo a repetir que no funciona como debería de funcionar y no soy el único que se ha quejado de esto, puedes buscar por los foros de GT pero en fin si tu te lo quieres tomar como un troleo, allá tu.....
EDITADO EL 23-10-2017 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Isinron1246Hace 6 años433
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
@Isinron
Mostrar cita
@PaquitoElPalotes
Mostrar cita
Este juego es una bazofia, ya abrí un post quejándome (el cual me cerraron por que un usuario se puso a llorar y a insultar por cierto) tengo la PS4, y muchos de sus exclusivos, como ya dije la razón por la que este juego me parece una basura no es por el echo de que sea solo online o tenga poco contenido, es por que es un juego para flanders, al frenar en una curva viene un por detrás y te golpea, el juego reconoce como que has frenado aposta para putear al de atrás y te penalizan a ti bajándote de rango y poniéndote a jugar con gente guarra, también el echo de que me lo compre para jugar con amigos y en el modo sport no puedes ni invitarlos.....en fin ya he solicitado la devolución en amazon, con el dinero del re-embolso comprare un destiny 2 que lo disfrutare bastante mas, me volveré a comprar gran turismo cuando lo bajen de precio y tenga un contenido decente, lo mismo paso con Street fighter 5 y a día de hoy lo tenéis muchísimo mas barato y con el contenido que debió tener en su momento Ya se que jode mucho gastarse 70€ en un juego tan malo como este y siempre intentáis justificarlo, yo también me lo he gastado, pero este juego no hay por donde cogerlo y no tiene ninguna defensa....suerte que lo compre en amazon y me dan la opción de devolverlo
cuenta creada hoy mismo ... viene a meter mierda ... enserio?y encima hay que creer lo que dices jeje luego hablas de bazofia y te cojes vas a cojer el destiny 2 que es otra bazofia jeje esto parece el cuento de la lechera
tipico comentario de gente que se queda sin argumentos y se niega a ver la realidad, pero espera compañero, que aquí te dejo una fotito con el juego (aunque al ser nuevo usuario no me deja postearla ahi te dejo el link ^^), ahora si quieres di que vengo a meter mierda por meter https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6n/6nf0.jpg
quieres un pin?? pero bueno si te parece bazofia el GT no esperes mucho del destiny por que es otra bazofia ... cai con el 1 y me arrepenti con el 2 ni de coña menuda estafa juego P.D meter mierda pues 4 mensajes y los 4 lanzado mierda al juego ... umm en mi pueblo si ... eso es meter mierda ... que no se te atragante y me da igual el GT el forza proyect ... no son fan de los juegos de coches...
El destiny 2 ya me lo he pasado tronk, no se si el juego sera una mierda o no lo que si que se, es que me lo han dejado y me ha gustado (tengo un titan a nivel 20 si quieres te paso otra fotito ^^), el gran turismo me ha parecido una mierda, su único modo y motivo de existencia no funciona como debería de funcionar, no puedo ni siquiera invitar a mis amigos para jugar con ellos, por lo tanto no puedo decir que el juego es bueno, y si, me e echo la cuenta para dar mi opinión sobre ello, llámalo como quieras (que cosas vaya, que malote y que troll soy por ello, por hacerme una cuenta para dar una opinion sobre un juego que tengo no como tu que ni lo has olido debo de ser la persona mas troll que existe en este foro ) me da igual si eres fan de los juegos de coches o no, pero que me vengas como un energúmeno a echar en cara que si soy nuevo usuario y me e echo la cuenta para meter mierda cuando tu tienes un ban, y todo por un juego que no te interesa...la verdad das una imagen bastante penosa, en mi pueblo serias el típico "cani de barrio" que se compra una PS4 para jugar al fifa y luego va presumiendo de juegos mediocres , pero en fin ¿que argumentos tienes tu para defender esta bazofia? ¿que soy un nuevo usuario y me he registrado para meter mierda? joder, menudo juegazo el gran turismo entonces JAJAJAJA
Ufff que malote me llama caní del barrio alguien de nick Paquito el palotes jejej nose si reirme o llorar de me compré la ps4 para jugar sus exclusivos que en pc no puedo jugar hay que cosas ese bendita ignorancia tuya hablando sin tener ni puta idea ese que cosas... igual es que soy jugador de pc y tengo play y switch para completar lo que no puedo jugar valla que cosas eres y no no juego al fifa valla si vuelves a equivocarte... es lo que pasa cuando se habla de otra persona si conocerla y siendo un bocas venga troll es hora de dormir
¿Vas a dar algún argumento de el por que el juego es bueno y estoy equivocado o vas a seguir con tu pataleta de niño tonto energúmeno cariño ^^? No he dicho que lo seas, he dicho que es la imagen que das, aprende a diferenciar conceptos que luego el ignorante soy yo, y no, no te conozco ni interés tengo, intento no tratar con energúmenos
La única pataleta es la tuya poniendo en varios post que te parece una mierda para ver si te hacen algo de caso como ya te dicho no son fan de los juegos de coches y no lo voy a comprar... solo lo he visto en casa de un amigo al que le a sorprendido para bien el juego
Claro que si que yo tengo una pataleta con el juego, no te lo niego y he abierto varios post en base a ello, por que me he gastado 70€ en el y te vuelvo a repetir que no funciona como debería de funcionar y no soy el único que se ha quejado de esto, puedes buscar por los foros de GT
Nose en mi cuadrilla los tiene varios y estaban esta tarde jugando juntos y sin problemas...
Embrujocopas9242Hace 6 años434
@Common
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Da pena el rumbo que ha tomado la saga, esto no es Gran Turismo ni se le parece en lo más mínimo. A ver si las notas que está recibiendo hacen que Sony reaccione y meta mano en Polyphony o esta saga estará completamente muerta para mí. Este GT Sport no lo voy a comprar ni siquiera muy rebajado, paso completamente de un juego pelado de contenido con el único aliciente de jugar online, algo que no me interesa en absoluto.
Pero es que eso es lo que quiere GT Sport, experiecnia online. Parece que algunos nunca van a terminar de aceptarlo. Yo por mi parte en la beta tuve unas de las experiencias mas emocionantes de mi vida con un videojuego de conducción, entrar en una carrera donde la gente es legal..... no tiene precio. Eso o se organiza o en ningun juego como project cars 2 o forza no lo encuentras. En GT sport he llegado a tener 2 o 3 carrears seguidas en los que quizá, me hayan rozado 2 o 3 veces por carrera. Lo cual ya es un milagro verlo, por l omenos en GT. Yo sigo a la espera de que digan si van a meter mas circuitos y coches gratuitamente, que todavia no han aclarado nada, como lo confirmen voy a por el juego de cabeza. Y por supuesta que vayan ampliando las propuestas del modo sport. Y que las carreras no sean de 3, 4 o 6 vueltas, en las que no te da tiempo realmente a recortar tiempos y hacer una carrera como dios manda. Mira que no soy de jugar online, pero es que la experiencia en un juego de conduccion, recortando milesimas, peleando cara a cara con otro cochem respetando la trazada del que te intenta adelantar o al que intentas adelantar. Ufff eso antes solo lo habia visto jugando "serio" con algun colega, en la beta era mi dia a dia. GT Sport ya no es el más puro GT. Lo que peor le veo es eso, la falta de contenido y la climatologia, que espero que lo añadan a posteriori por favor, tiene que sere espectacular ver algo asi.
Está claro qué es lo que quiere GT Sport, lo que no es de recibo es sacar un juego con el nombre Gran Turismo y que no tenga ni una de las señas de identidad de la saga y no sólo eso, sino que además haya perdido por el camino una ingente cantidad de coches, el ciclo día noche y el clima. Si lo que vas a hacer no tiene nada que ver con Gran Turismo, le pones otro nombre, porque esto tiene de GT menos que cualquier Prologue. Ellos sabrán qué es lo que quieren hacer con la saga, pero la gente lleva pidiendo una vuelta a las raíces mucho tiempo y GT hace bastante que dejó de ser la referencia que fue, y eso, en una época como la actual con tantísima competencia como la que hay en el género de la conducción, es algo que acabará llevando a GT a la ruina. En sus manos está cambiar esta tendencia, si es que tienen esa capacidad todavía, o seguir en su camino a la irrelevancia...
La gente pide, y la gente no sabe ni lo que quiere. Al ultimo al que le haria yo caso es a "esa gente". Estoy de acuerdo en que se han llevado cosas por el camino, pero yo creo que este es el camino a seguir si quieres verdadera competición, por supuesto no es el mejor juego de conduccion de la historia ni nada de eso pero yo la verdad, que prefiero que sigan por este camino, y ojala tenga exito y ojala vayan aumentando el contenido del videojuego, que creo que es de lo que mas adolece. Ahora GT tiene que "educar" a la comunidad para correr. Y espero que lo consigan, creo que ya va siendo hora de dejar atras lo que era Gran turismo, y dejar de trabajar en inteligencias artificiales ni polladas que no llegan a ningun lado. Un juego de conducción que quiere evolucionar hacia la competición me parece que es en lo que tiene que trabajar. Si quiero 1000 coches ahora mismo pues me voy a GT 6 o a Forza 7. Yo considero que es el camino a seguir, la base está hecha y el que no quiera pues simplemente que se baje del barco, y mira que yo no soy un abanderado del online, pero en la beta pues me cerraron la boca sinceramente. Aun así por supuesto no pienso comprar este GT Sport hasta que digan si el contenido adicional será gratuito o no, si lo van a poner de pago teniendo el poco contenido que tiene, entonces si es para apalearlo.
JUSATRUCK64Hace 6 años435
@X-Drmr no flipo es la realidad no defiendo a gtsport pero es  fácil saber las salas on line que hay en cada juego comprobarlo solo digo que hay muchos fans que tiene gtsport que no lo tiene otro y ya veréis las ventas que tiene algún fans caerán pero otros siguen hoy he estado en online jugando con gente en GTSPORT que han comprado project Cars 2 y no le ha gustado y lo han vendido y yo que soy fans de assetto y project no lo entiendo para ellos es la facilidad del juego no tan simulación más fácil no complicarse con los reglajes .y les gusta así .lo que me jode es que tiren un juego por la basura porque no les gusta o no saben jugarlo .con los DLC te digo yo he pagado en forza4 DLC .Forza Horizon 1 y 2 DLC.driver club DLC.assetto DLC.project 1y2 DLC.y con gran turismo 6 DLC GRATIS.por ahora .mañana veremos .se que gtsport no trae modo historia y hay que estar conectado a la red para jugar pero eso yo lo sabía y me he comprado el juego y con lo que he jugado en online me gusta y como es el juego en sí ya se que si te dan un golpe por detrás no está eso muy bien implementado te jodes tu encima .y te cabreas.otras tu das y no te penalizan .es un juego .personalmente a mi no me van los juegos de fórmula 1 .y hablan bien de ellos pero como no me gustan no los compro y tampoco hablo mal de ellos.tienen su público y ya está.saludos a todos driver y sobre todo FAIR PLAY .voy habrir un foro de fans de GTSPORT y el tema va ser PORQUE LES GUSTA.solo para fans de GTSPORT no entréis lo que no os guste chao
Jefe972759Hace 6 años436

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Illcholo39Hace 6 años437
Viendo estas cosas lo unico que creo es que la llegada del dinero en los esport va a destrozar algunos grandes juegos y por ende va a dañar al mundo de los videojuegos. Al tiempo...
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años438
Sobrevalorado, muy inflado, me la sopla lo que opineis aquí los periodistas y críticos "profesionales" de aquí pero apesta a no querer quedar mal con los que estan detrás, lamentable.

Mame y disfrute esta saga desde el inicio, ver esta basura que ahora es solo para probar, entrenar, carrerita con amigos, sin coches clásicos, CERO, han dejado de ser la enciclopedia automovilística de los videojuegos, han dejado absolutamente todo de lado, DA ASCO me parece de risa, y mas e risa y asco que dan son los que dicen que ahora es "competitivo" tratando de justificarlo, los que ni puta idea tienen de lo que es Gran Turismo al igual que los que no tienen ni puta idea de que Grand Theft Auto es una campaña y no un extra online... 

Joder... da pena, hasta el creador quedó en completo ridículo en sus declaraciones.

La estafa de No Man‘s Sky actualmente caga y se mea por todos los juegos que van de este palo, 50 mil veces antes lo prefiero.

De un fan, saludos.
EDITADO EL 23-10-2017 / 02:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
7even2212Hace 6 años439
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
El buque insignia de la marca Playstation parece que se unde. Es una pena como lograron destruir esta saga en tan poco tiempo, paso de ser la mejor a ser una burla. Espero que Sony reaccione y corrija la necesario para que el siguiente Gran Turismo sea un buen juego.
La saga evoluciona.
EDITADO EL 23-10-2017 / 02:15 (EDITADO 3 VECES)
Kratos86elrodri107Hace 6 años440
Hay que ver lo listo que hay últimamente o acomplejado cuando algo de play se le valora bajo. 
En fin creo que hay mucho YouTuber haciendo daño, y yo que disfruto hasta con el tetris por tal de jugar a mi hobby favorito. 
Criticando que si Sony peor o mejor, que si Nintendo es la reina de los mares. 
Que si Microsoft ni hace exclusivos. 
Porque no parais a pensar ¡¡¡¡¿ bendito problema coño, lo quiero todo, lo mejor de cada una!!!!
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años441
@7even
Mostrar cita
@Ivanjoresi1603
Mostrar cita
El buque insignia de la marca Playstation parece que se unde. Es una pena como lograron destruir esta saga en tan poco tiempo, paso de ser la mejor a ser una burla. Espero que Sony reaccione y corrija la necesario para que el siguiente Gran Turismo sea un buen juego.
u La saga evoluciona.
Para los que no tienen ni puta idea, puede...
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años442
@Kratos86elrodri
Mostrar cita
Hay que ver lo listo que hay últimamente o acomplejado cuando algo de play se le valora bajo. En fin creo que hay mucho YouTuber haciendo daño, y yo que disfruto hasta con el tetris por tal de jugar a mi hobby favorito. Criticando que si Sony peor o mejor, que si Nintendo es la reina de los mares. Que si Microsoft ni hace exclusivos. Porque no parais a pensar ¡¡¡¡¿ bendito problema coño, lo quiero todo, lo mejor de cada una!!!!
Estas MUY perdido en el caso GT, primero necesitáis saber lo que es Gran Turismo, lo que significa y sobretodo, porque.
2 VOTOS
ChoFer00043Hace 6 años443
No quiero que me obliguen a estar conectado para disfrutar de un juego que tengo que pagar y aparentemente no sería dueño de usar como quisiera.
No cuenten conmigo. NO PUEDEN OBLIGARME A HACER TODO ONLINE.
7even2212Hace 6 años444
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Kratos86elrodri
Mostrar cita
Hay que ver lo listo que hay últimamente o acomplejado cuando algo de play se le valora bajo. En fin creo que hay mucho YouTuber haciendo daño, y yo que disfruto hasta con el tetris por tal de jugar a mi hobby favorito. Criticando que si Sony peor o mejor, que si Nintendo es la reina de los mares. Que si Microsoft ni hace exclusivos. Porque no parais a pensar ¡¡¡¡¿ bendito problema coño, lo quiero todo, lo mejor de cada una!!!!
Estas MUY perdido en el caso GT, primero necesitáis saber lo que es Gran Turismo, lo que significa y sobretodo, porque.
Gran Turismo es Gran Turismo, nada mas.
ChoFer00043Hace 6 años445
Yo sería feliz si actualizaran un juego como Need for Speed Underground 2, pero con realismo en la conducción. Me encantaba andar y correr libremente por los distintos tipos de escenarios, sobre todo en montaña.
POR FAVOR, ESCUCHEN A LOS USUARIOS, O DEDIQUENSE A OTRA COSA.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años446
@7even
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Kratos86elrodri
Mostrar cita
Hay que ver lo listo que hay últimamente o acomplejado cuando algo de play se le valora bajo. En fin creo que hay mucho YouTuber haciendo daño, y yo que disfruto hasta con el tetris por tal de jugar a mi hobby favorito. Criticando que si Sony peor o mejor, que si Nintendo es la reina de los mares. Que si Microsoft ni hace exclusivos. Porque no parais a pensar ¡¡¡¡¿ bendito problema coño, lo quiero todo, lo mejor de cada una!!!!
Estas MUY perdido en el caso GT, primero necesitáis saber lo que es Gran Turismo, lo que significa y sobretodo, porque.
Gran Turismo es Gran Turismo, nada mas.
Un hipócrita es un hipócrita y nada mas. Saludos.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años447
Desastre con lo que hicieron al juego, menos mal que no es GT 7, si ponen conexión permanente, que les den.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL