Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 18

The-jocker-v5208Hace 6 años128
@Rubenator
Mostrar cita
@The-jocker-v no se si ya te han mencionado pero yo tengo el PES2017 en PS4 con todas las licencias así como equipaciones escudos estadios entrenadores etc. Esta esa opción de Modear
Mira, pues no lo sabía. En ese caso me alegro de que en consola también se pueda disfrutar de PES como dios manda, sobretodo ya que hay que pagar un precio elevado sí o sí. Siendo así, cada vez entiendo menos a los que prefieren FIFA, porque con todas las licencias y demás contenidos completos, PES me parece bastante superior hoy en día, y lo dice alguien que empezó en juegos de fútbol con FIFA 98.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años129
pásenlo rapido y quedarse con el marcador ,la dificultad leyenda en ambos ,la transición del juego ,en fifa es automática sigue estando muy automatizado el juego ,la cpu te mueve el equipo,como vemos te lo defiende mejor y sin tocar el mando te marcan menos goles por lo general aunque es algo relativo ,mas bien significa esto ,, mientras que en el pro vemos jugadores mas estáticos sin tocar el mando ,es decir en el pro puede manejar como quieras el equipo en ataque o defensa sin que te sea tan fácil dibujar una jugada por así decirlo la cpu interviene menos en el fifa la cpu hace que se siga a los extremos etc,esto se traduce luego en handicap en online , tambien el rival da mucho toque y es menos potente ,se ve que sin tocar yo nada solo con lukaku para no estorbar ya mi equipo tapa espacios solo ,,la leyenda del pro es mas difícil como se ve un dormunt muy directo aprovechando los espacios. Luego en el pro si se encierra un equipo a veces no sabes ni lo que hacer ,el modo manual del pro es mejor tambien ,en el diseño gráfico juegos diferentes siempre a mi gusto si te pones videos de fifas y pros de toda la historia , el fifa siempre tiene un moldeado mas fino con una escala mas pequeña ,y el pes mas tosco con mejores físicas y moldeados de jugadores y con una escala mayor ,los regates siguen estando automatizados ,el pase va muy directo igual que los tiros ,siempre da la sensación de pegar un tiro desde lejos y va demasiado chateado ,este año el tiro dade el borde del área con rosca creara úlceras y el botón de cubrir este año en fifa o proteger el balón es malo aun reciba lukaku el balón no se le nota solidez por ejemplo para la bestia que es ,no impresiona en la física cuando es un tío que lo ves en directo jugar y es una mala bestia visualmente con respecto al resto. Buen producto el fifa mucho mejor adornado pero inferior en cuanto a puro futbol al pro ,quizá para la swicht caiga por que la liga inglesa es lo que mas cuidan ,luego hay un cambio brusco gráfico entre jugadores y estadios premier y los demás eso pasa en todos los fifas últimos .
7 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años130
Y por que suben a rematar los córners y suben los centrales a atacar automáticamente en fifa es dificilísimo que se queden atrás aunque se lo ordenes en la estrategia igual que cuando pones en manual el cursos de selección de jugador y se hacen los hippies.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años131
La nota promedio de toda página que sabemos, de una u otra forma debe vivir de la publicidad.
2 VOTOS
BabianoJara169Hace 6 años132
@Crixab

Yo me compro un FIFA cada tres o cuatro años él último fue el 14 este año toca.
Por cierto creo que es un error comprarse todos los años un FIFA al igual que un COD que son juegos anuales y encima on-line...
Porque por lo menos los Assassins tienen una gran historia y aunque saquen uno al año son distintos
Dubio4021Hace 6 años133
Sin colo colo y las licencias de la selección chilena ademas del torneo chileno, me bajaron de golpe la idea de comprarlo de salida, quizás en alguna rebaja de fin de año tipo viernes negro.
JaazP112Hace 6 años134
FIFA POCO A POCO ESTA MURIENDO VAMOS QUE ESTE AÑO Y LOS QUE VIENEN VOLVIO EL REY, AGUANTE PES!!
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años135
13 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años136
Primer toque, estrategia y fútbol con clase dice 3djuegos, hobby consola roza el 9. No veo el problema. Que es continuista? Lógico no tiene que hacer una revolución ni reinventarse en el campo, le basta con introducir mejoras como las de este año, “claro que hay lugar a la mejora” aunque los apartados de juego y en cuanto a simulación de hoy en día brillan a un nivel muy alto y es el único juego de fútbol virtual que garantiza infinidad de horas de juego!
2 VOTOS
Molul370Hace 6 años137
Al final depende de cada uno gastarse 60€ al año por una actualización del juego del año anterior. A mí no me seduce ese modelo de negocio, pero a quien le mole, que lo disfrute, que de eso se trata.
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años138
Pues yo discrepo de los que dicen que es igual que el 17. Para mí muchísimo peor. Gráficamente me parece una abominación, culpa de ese filtro anaranjado que le han metido a la piel de los futbolistas para hacerlo....Más realista he oído por ahí? Vaya usted a saber. Sigo. Los partidos, otra basura más. Han pillado todo lo sidoso del 17 y lo han potenciado hasta el infinito. Contra la CPU en dificultades altas no sólo no han arreglado lo de los jugadores chetados al final de cada parte sino que ahora el desfase empieza sobre el minuto 35 en vez de en el 40. Y encima los han puesto más efectivos. Si en el 17 te venía una horda en el 40 después de que el equipo rival se pasara defendiendo todo el partido (y su portero siendo dios) aquí pasa lo mismo pero esa horda es imposible prácticamente de parar. Si no te llegan en jugada le meten una ostia desde el quinto coño y tu portero traga el 85% de las veces, aunque el balón le pase por la oreja. 

En fin, que me ha parecido una puta mierda, y va a ser el primer FIFA desde el 96 que no compre de salida (de echo dudo que me lo pille ni cuando valga dos duros) Lo cachondo es que vas a los análisis de las webs y todas dicen lo mismo de todos los años, que ha mejorado ligeramente en los pases, el control, gráficamente...Pues habremos probado juegos diferentes la verdad o sino no me lo explico.
1 VOTO
Yusep0171Hace 6 años139
Puede ser que el nuevo FIFA no sea una revolucion, pero si me atengo a las horas que  he disfrutado el 17(639), me sale que es el juego mas barato y rentable de todos. Yo ya lo he comprado
ZizouTenoya8264Hace 6 años140
Jugablemente PES ya supera a Fifa, hacía muchísimo tiempo que no pasaba esto, si PES llega a tener las licencias seguro que lo superaría en nota. Option File y para adelante.
4 VOTOS
Edhellion110202Hace 6 años141
@Dazk14
Mostrar cita
@Vitorino7
Mostrar cita
La demo me parecio un cambio poco significativo...vamos que viendo esta imagen ya se ve todo.
Eso de no se va de nadie, deberian preguntarselo a Pique que le conoce muy pero muy bien. En cuanto al análisis yo en la demo no he visto el Player ID en ningún jugador, la IA ha mejorado un poquito que de nada sirve si todos juegan igual y han mejorado la ambientación, lo de las faces es una pena teniendo la licencia de la liga español y teniendo como partner al Real Madrid y no ver las faces de Casimir,Asensio o Kovacic del resto de la liga mejor ni hablamos. 60€ por esto año tras año y que la prensa no lo penalize como se merecen es de pena(lo mismo va para el otro "simulador")
PES cuesta la casi la mitad de lo que cuesta FIFA desde casi siempre. Actualmente puedes conseguir PES 18 a unos 45 euros. Yo entiendo que a PES no se le penalice, porque prácticamente presenta ideas nuevas en cada título, mientras que FIFA solo le añade un poco mas de azúcar a la misma formula. Al menos es lo que yo veo.
HeRrM4Nn765Hace 6 años142
Y otro año más que Fifa no tiene vestíbulos para jugar 2vs2 con otr@s tres amig@s o para buscar gente con la que jugar en manual.

Gracias EA.
Frostf141197Hace 6 años143
Yo me lo pillaré mas que nada porque el ultimo FIFA que compré fue el 14 (el de los centros chetados xdddd) asi que al menos a mi me sale  a cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 18

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL