Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 18

Mochorro3721Hace 6 años64
Otro -: Las caras de los futbolistas son paupérrimas, sobre todo de los menos mediáticos (y otros de equipos importantes como Asensio, Kovacic, Casilla, Saúl, Savic...) Creo que un videojuego que tiene el monopolio debería ser bastante mejor, o al menos ser estar mucho más pulido. Al final los fans tragan con todo y desembolsan los 60-70 pavos cada año, lo que provoca que no se esfuercen casi nada, es la ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
EDITADO EL 21-09-2017 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años65
@Susojess
Mostrar cita
Lo mismo que el año pasado, con escasas novedades. Lo único que cambian son las equipaciones y los diferentes fichajes, que bien podían haberlo implementado en la anterior entrega mediante un parche de unos mb. . Y el Camino 2 un dlc del anterior... En fin, nada nuevo bajo el sol.
Es que en un juego de futbol anual esperamos naves espaciales y cosas asi... Que esperas? La gente que compramos fifa estamos contentos por las horas de juego que nos dan y los que juegan a fifa mucho saben las diferencias que hay con el anterior, aunque deberian haber puesto todas las faces y estadios de la liga
1 VOTO
Crisherk3619Hace 6 años66
@KinGuinO
JAJAJAJAJAJAJA cuanta creatividad !! y de la buena !!
1 VOTO
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años67
@SombraDgrein
Mostrar cita
@Assder
Mostrar cita
¿Porque decir que este juego es la misma basura de todos los años es trolleo?.Porque es la verdad le duela a quien le duela.
Primero: De basura nada, es el mejor juego de fútbol que existe actualmente. Segundo: Es un juego de fútbol, no van a añadir un modo shooter para innovar ni van a poner balones de acero. 3: Si, es lo mismo de todos los años, pero actualizado, si no te gusta el fútbol no entenderás ni por qué el juego no cambia.
La gente que critica al fifa son gente que no son muy futbolera o gente que no le gusta los juegos deportivos... La jugabilidad es muy buena y cada año va mejorando solo hay que jugar al fifa 14 y luego al 18, eso si deberian de poner mas caras
2 VOTOS
FranKoval1078Hace 6 años68
Tras leer algunos comentarios la conclusión és: Cuanto hater suelto y sin argumento 
Una lastima que muchos opinen sin ni siquiera haber jugado.
3 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años69
Caerá cuando esté a $10 en la segunda mano. Sería bueno que las grandes ventas del FIFA año con año sean en realidad de grupos de jugadores ditintos que lo compran cada 3 años.
Rolo1983888Hace 6 años70
@Ivorhet
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
@Ivorhet PES a mejorado la jugabildiad que es lo que importa y NO a hecho Fifa. Pero si presumis de ventas , quedaros con las ventas , porque asi volvera a pasar lo mismo que en PS2.
Fifa también a mejorado jugabilidad y la demo lo demuestra, muchos peseros dicen que fifa es lo mismo año tras año, pero compara fifa 16 con fifa 18 y el cambio se nota luego pon un pes 2015 o 2016 frente al 2018 es lo mismo.
perdon pero el cambio es del 15 al 16 por el motor del 16 al 18 es lo mismo, mas luz, el ambiente y nada mas, juego fiifa hace demasiados años ( desde sega), y doy fe que es exactamente igual al 17, si no le ponian el modo "historia" y todo ese circo de las transfer se venia al bombo... y de jugabilidad el fifa no cambio nada nose donde decis que cambio... hay q sacarse el fanatismo y ser realista, en jugabilidad el pes este año le pasa el trapo guste o no, y no soy pesero ni fifero, pero por fin vuelvo al WINNI, ya te das cuenta la burrada que decis q el pes 15 es igual al 18, o sea se nota q ni los jugaste, para tirar mierda esta el inodoro.
JoseRdz3682Hace 6 años71
Mi pregunta es si FIFA sigue siendo un juego donde hay que adaptarse a la edicion de turno por que hay cosas que puedes hacer y hay cosas que no, cuando en el futbol todo es posible, simplemente unas veces salen y otras no, o si ofrece mas libertad, donde las jugadas, los tiros, etc ya no son tan parecidas entre si.

Tambien me gustaria saber si las fisicas siguen siendo igual de malas y si por fin despues de hacer mas de 20 ediciones se pueden hacer pases en largos en condiciones con el cuadrado, no con el L1 + triángulo.
EDITADO EL 21-09-2017 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rolo1983888Hace 6 años72
@McCree
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
Lo mismo que el año pasado, con escasas novedades. Lo único que cambian son las equipaciones y los diferentes fichajes, que bien podían haberlo implementado en la anterior entrega mediante un parche de unos mb. . Y el Camino 2 un dlc del anterior... En fin, nada nuevo bajo el sol.
Es que en un juego de futbol anual esperamos naves espaciales y cosas asi... Que esperas? La gente que compramos fifa estamos contentos por las horas de juego que nos dan y los que juegan a fifa mucho saben las diferencias que hay con el anterior, aunque deberian haber puesto todas las faces y estadios de la liga
perdoname vengo jugando fifa hacem uchos años, decime que diferencias hay con el anterior¿? ademas del fut, el camino ? que ronaldo grita cdo hace el gol? que ahora hablas con el representante para los fichajes? lo unico que cambio es la iluminacion y el ambiente de estadio, despues justamente los que juegan fifa saben que es igual.
Mochorro3721Hace 6 años73
@FranKoval
Mostrar cita
Tras leer algunos comentarios la conclusión és: Cuanto hater suelto y sin argumento Una lastima que muchos opinen sin ni siquiera haber jugado.
Hay mucho hater sin argumento, pero también hay argumentos sólidos, lo de las caras de algunos jugadores lo ve todo el mundo, y probando la demo se puede decir que la diferencia es escasísima con la entrega del año anterior, es injustificable el precio de 60-70 euros cada año por un videojuego con tan pocas novedades. Obviamente respeto a todos los usuarios de FIFA, pero me sabe mal que año tras año un juego en el que cada año hay poco esfuerzo y tan pocas mejoras (incluso poco pulido, porque lo de las caras es una vergüenza, y con lo poco nuevo que trae el juego les daba tiempo a hacerlas mucho mejor, tiempo de sobra) sea suficiente para ser el juego más vendido de largo, con no demasiado esfuerzo (al menos comparado con otros videojuegos). Es casi un secuestro de la industria lo que acomete FIFA. Muchos juegos como por ejemplo Tales Of Berseria, Gravity Rush 2, Ni-Oh... venden muchísimo menos siendo productos que han requerido un trabajo muchísimo mayor y teniendo una enorme calidad, en España por ejemplo no han vendido prácticamente nada. Tenemos muchísimos jugadores cerrados que solo entienden del FIFA y CoD de cada año, y más que hatear a FIFA, porque como te digo cada uno juega a lo que le gusta y respeto a todos, da rabia esto porque quizás nos quedemos sin ver nuevas entregas de videojuegos que merecen muchas más ventas.
EDITADO EL 21-09-2017 / 22:40 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Gileadt920Hace 6 años74
8,5.

Nota predefinida para los PES, FIFA.
3 VOTOS
Prophet221113Hace 6 años75
Soy jugador de FIFA creo que desde la 2012 pero este año me aguantare una entrega mas a la 19, me tienta la pes pero tampoco estoy tan tentado para comprar un juego de fútbol este año.

Pero me sigue llamando que en esta pagina pongan la mismas notas mmmm esta vez son imparciales en notas .

Igual con lo pesado que soy con los juegos de fútbol compre los 2  
EDITADO EL 21-09-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años76
-Las novedades son escasas y sólo los habituales las detectarán
-Tiene que empezar a avanzar en lo visual para no quedarse atrás

Estos son dos puntos muy importantismo negativos para darle un 8.5 de nota, este juego se merece un 7.5 porque no innova en nada.
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años77
Di maria juega bien en este juego o tambien tira centros sin sentido?
3 VOTOS
MrTakable174Hace 6 años78
Hay tienen el juego que vende mas ps4 que todas las exclusivas juntas.
1 VOTO
Heroiddell51Hace 6 años79
Que análisis más pobre, faltaron muchos temas por tocar ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 18

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL