Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 18

Vitorino7542Hace 6 años144
@Luffy15
Mostrar cita
@Vitorino7
Mostrar cita
La demo me parecio un cambio poco significativo...vamos que viendo esta imagen ya se ve todo.
FIFA tiene muchos más problemas y más urgentes que el hecho de que un jugador tenga 90 de media en algo. Esto solo demuestra la obsesión que tienes con dicho jugador. Saludos y sácate el p*** de CR de la boca.
Por supuesto que tiene muchos problemas, nadie lo niega, pero no voy a enumerarlos en un comentario. Viendo esa imagen, se ve que la compañía, como empresa que es, ha vuelto a relucir su ansia por €, poniendo un STAT tan alto a CR cuando en la vida real no es cierto. ¿Obsesión? Si... puede ser, soy madridista y prefiero venderle, fíjate tú, aunque no vamos a hablar de esto en este hilo. Puedo nombrar a CR, puedo nombrar a ISCO, que a la inversa que CR, tendría que tener más media este año. y por cierto, tomate un Té calentito, y relájate, que nombro a CR. y a su p*** madre las veces que quiera.
2 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años145
Yo le ponía un seis y gracias.
3 VOTOS
Pawstick71465Hace 6 años146
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues yo discrepo de los que dicen que es igual que el 17. Para mí muchísimo peor. Gráficamente me parece una abominación, culpa de ese filtro anaranjado que le han metido a la piel de los futbolistas para hacerlo....Más realista he oído por ahí? Vaya usted a saber. Sigo. Los partidos, otra basura más. Han pillado todo lo sidoso del 17 y lo han potenciado hasta el infinito. Contra la CPU en dificultades altas no sólo no han arreglado lo de los jugadores chetados al final de cada parte sino que ahora el desfase empieza sobre el minuto 35 en vez de en el 40. Y encima los han puesto más efectivos. Si en el 17 te venía una horda en el 40 después de que el equipo rival se pasara defendiendo todo el partido (y su portero siendo dios) aquí pasa lo mismo pero esa horda es imposible prácticamente de parar. Si no te llegan en jugada le meten una ostia desde el quinto coño y tu portero traga el 85% de las veces, aunque el balón le pase por la oreja. En fin, que me ha parecido una puta mierda, y va a ser el primer FIFA desde el 96 que no compre de salida (de echo dudo que me lo pille ni cuando valga dos duros) Lo cachondo es que vas a los análisis de las webs y todas dicen lo mismo de todos los años, que ha mejorado ligeramente en los pases, el control, gráficamente...Pues habremos probado juegos diferentes la verdad o sino no me lo explico.
A los amigos de IGN le habrán regalado un maletín bien hermoso, porque para cascarle un 9.2 Para fiarte de la prensa especializada
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 6 años147
@Pawstick7


Se les ha jodido el aparato hombre, seguro que la nota que le iban a poner es un 2,9 y les ha salido al revés 
1 VOTO
Busterload1243Hace 6 años148
@Prophet22
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Di maria juega bien en este juego o tambien tira centros sin sentido?
No, sigue haciendo combo con Higuain el patea los penales y Di centros. Dicen que es bug pero se cuenta que en esta entrega cuando seleccionas a Argentina la pelota le ponen arena para Higuain si no se le va al espacio.
Jajaja es que higuain me gusta igual, pero di maria es un hijo de mil puta
Pistone12094Hace 6 años149
@Madridista1981  Todavia seguis atrapados en el tiempo , pensando que Fifa esta con el mismo estado de forma y el mismo potencial que el año 2010.

Cuando os deis cuenta sera demasiado tarde , pes volvera para el resto del publico , como paso en PS2



.
EDITADO EL 22-09-2017 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años150
@Pistone eres muy pesao macho, hablas como si tuvieras la verdad absoluta, ni que te tuviese que pedir consejo u opinión sobre cuál comprar. A mí no me vendes la moto. Y sobre todo no necesito hablar de pes como tú constantemente, solo me e referido a fifa y por cierto ya podéis estar aquí en el foro del fifa todo él día que mi opinión no la cambiáis. Cuando alguna vez pruebes un fifa alomejor ese día te creo!!!
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años151
@Molul
Mostrar cita
Al final depende de cada uno gastarse 60€ al año por una actualización del juego del año anterior. A mí no me seduce ese modelo de negocio, pero a quien le mole, que lo disfrute, que de eso se trata.
Yo soy de comprar de todo en videojueos, pero esq lo de fifa ya me cabreó, año tras año 60 euros por una actualización?? mm... mejor NO
Pikota-er-loko3141Hace 6 años152
@ExPeasant
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@0ptimusPrime
Mostrar cita
Lo q me ha pasado en los últimos fifa, mejoria leve en gráficos y misma jugablidad. La nota de Gamespot: creo q de los últimos Fifa debe ser la mas baja
No sabia que había prensa que aun ponía notas de verdad, habrá que echarle un ojo. Sobre Fifa 18... una actualización de plantillas por la cual te cobran 60€.
La página es genial con las notas que pone, a Ark:Survival Evolved le clavo un 6, que es lo que se merecía, incluso menos.
La verdad es que si, he mirado la sección de reviews y todas las notas son muy acertadas.
GiveMeMoreGames506Hace 6 años153
Esta vez ni le han cambiado el collar al perro, y se han retratado con aquellas declaraciones de la gran revolución que sería FIFA 18.
Luis90vlc811Hace 6 años154
@Atari2600
Mostrar cita
pásenlo rapido y quedarse con el marcador ,la dificultad leyenda en ambos ,la transición del juego ,en fifa es automática sigue estando muy automatizado el juego ,la cpu te mueve el equipo,como vemos te lo defiende mejor y sin tocar el mando te marcan menos goles por lo general aunque es algo relativo ,mas bien significa esto ,, mientras que en el pro vemos jugadores mas estáticos sin tocar el mando ,es decir en el pro puede manejar como quieras el equipo en ataque o defensa sin que te sea tan fácil dibujar una jugada por así decirlo la cpu interviene menos en el fifa la cpu hace que se siga a los extremos etc,esto se traduce luego en handicap en online , tambien el rival da mucho toque y es menos potente ,se ve que sin tocar yo nada solo con lukaku para no estorbar ya mi equipo tapa espacios solo ,,la leyenda del pro es mas difícil como se ve un dormunt muy directo aprovechando los espacios. Luego en el pro si se encierra un equipo a veces no sabes ni lo que hacer ,el modo manual del pro es mejor tambien ,en el diseño gráfico juegos diferentes siempre a mi gusto si te pones videos de fifas y pros de toda la historia , el fifa siempre tiene un moldeado mas fino con una escala mas pequeña ,y el pes mas tosco con mejores físicas y moldeados de jugadores y con una escala mayor ,los regates siguen estando automatizados ,el pase va muy directo igual que los tiros ,siempre da la sensación de pegar un tiro desde lejos y va demasiado chateado ,este año el tiro dade el borde del área con rosca creara úlceras y el botón de cubrir este año en fifa o proteger el balón es malo aun reciba lukaku el balón no se le nota solidez por ejemplo para la bestia que es ,no impresiona en la física cuando es un tío que lo ves en directo jugar y es una mala bestia visualmente con respecto al resto. Buen producto el fifa mucho mejor adornado pero inferior en cuanto a puro futbol al pro ,quizá para la swicht caiga por que la liga inglesa es lo que mas cuidan ,luego hay un cambio brusco gráfico entre jugadores y estadios premier y los demás eso pasa en todos los fifas últimos .
curioso que cuando juegas con el pro, de vez en cuando seleccionas al defensa para que se quede parado (varias veces a piqué) mientras que cuando estas con el FIFA siempre llevas al delantero. EL PES cambia al defensa mucho más (en seguida que toca el balon) y por tanto se queda parado. COn el FIFA cuasta más que se seleccione el defensa automaticamente y por tanto sigue defendiendo CPU con 4 defensas y no con tres (excepto en el segundo gol creo). POr otra parte, partidazo Neuer. Y lo digo desde el punto de vista neutral. Ni juego al PES ni al FIFA en varios años.
EDITADO EL 22-09-2017 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Luis90vlc811Hace 6 años155
@Alexsquall
Mostrar cita
@Molul
Mostrar cita
Al final depende de cada uno gastarse 60€ al año por una actualización del juego del año anterior. A mí no me seduce ese modelo de negocio, pero a quien le mole, que lo disfrute, que de eso se trata.
Yo soy de comprar de todo en videojueos, pero esq lo de fifa ya me cabreó, año tras año 60 euros por una actualización?? mm... mejor NO
Para si siempre depende de las horas que le eches a algo. SI te lo compras para jugar cuatro ratos no, pero si le acabas dedicando 200 horas pues 60e durante todo el año para 200 horas de entretenimiento esta genial. Que luego salimos de fiesta y nos gastamos 50e en cubatas
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años156
Juego basado en pura suerte. Lo que le apetezca a la “IA” en el momento. Para mí nula evolución respecto al anterior.

Este año me parece que vuelvo al PES2018, si no decido pasar de juegos de fútbol esta vez. Probablemente espere a que lo rebajen en marzo.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años157
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Pawstick7 Se les ha jodido el aparato hombre, seguro que la nota que le iban a poner es un 2,9 y les ha salido al revés
1 VOTO
Anikilador96288Hace 6 años158
No se como será este Fifa pero hay que recordar que venimos de Fifa 17 el que para mi ha sido el peor Fifa que jamás haya jugado y en casi todas las páginas tenia 8,5 o 9 cómo en esta.
Desde Fifa 14 los Fifa son cada vez peor juego y aquí cada vez los dan más nota pues nada seguir así. Este Fifa creo que no lo comprare después de tirar el dinero con Fifa 17.
Quizá pille PES 2018 que en este sentido PES viene mejorando año tras año desde PES 2015 y parece ser que ya a vuelto a superar a Fifa otra vez
2 VOTOS
Bulldogito66Hace 6 años159
A mi me gustaria comprar Pes este año, pero como no tiene apenas licencias , q para mi es importante, tendre q conformarme con este fifa.

P.D. No vengais a decirme q con los option files se soluciona, porq tengo Xbox, y tengo entendido, q en Xbox no se puede meter option files. Una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 18

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL