Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 18

Crixab120
Expulsado
Hace 6 años96
Todos los años me pillo el fifa nada más salir pero este año no lo voy a comprar porque me siento timado han añadido 3 movimientos y le han cambiado el número al 18 y pido al que quiera que aga lo mismo para que se esfuercen en hacer un juego que compense el desembolso. Gracias
Cebolletaranxera7395Hace 6 años97
Aaaah, la vieja confiable
F-ZERO417Hace 6 años98
Desde hace mas de 10 años deje de jugar a juegos de futbol,  de vez en cuando e ido jugando algun que otro partido en fifa y pes,  y la verdad despues de probar las demos de fifa y pro es que no hay color, el pro esta por adelante claramente en lo que es simulación y realismo, aparte de graficos etc, para los que buscan otras cosas esta el fifa que tambien es un buen juego.
3 VOTOS
Spyjugon7Hace 6 años99
@F-ZERO4
Mostrar cita
Desde hace mas de 10 años deje de jugar a juegos de futbol, de vez en cuando e ido jugando algun que otro partido en fifa y pes, y la verdad despues de probar las demos de fifa y pro es que no hay color, el pro esta por adelante claramente en lo que es simulación y realismo, aparte de graficos etc, para los que buscan otras cosas esta el fifa que tambien es un buen juego.
no sabia que la simulacion y el realismo era que con un simple jugador te regatees a medio ekipo simplemente pulsando un boton y recortando a todos los jugadores que te vayas encontrando, mucho ha cambiado el futbol entonces.... la verda el pro me parece mucho mas arcade y simple pero bueno para gustos colores yo me quedare con el fifa me parece un buen juego
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años100
@Ymg50
Mostrar cita
@Aitorito46 haber colega quedate con tu pes pero no te metas en noticias del fifa. Yo no me meto en pes para escupir basura sobre sus modos de juego o su IA deficiente. Cada uno con lo q le guste. Pero si a ti te gusta el pro quedate donde el pro
Primero de todo, comento si me da la gana y segundo yo he dicho lo que todo el mundo ya sabe excepto fanboys como tú y por lo que veo no has entendido nada de lo que he puesto, he dicho que me quedo con PES por sus gráficos y jugabilidad y con FIFA por online y modos de juego así que no hables si no tienes ni idea y antes de mencionar o citar a alguien lee primero lo que ha puesto.
Scrainer188Hace 6 años101
@Crixab
Mostrar cita
Todos los años me pillo el fifa nada más salir pero este año no lo voy a comprar porque me siento timado han añadido 3 movimientos y le han cambiado el número al 18 y pido al que quiera que aga lo mismo para que se esfuercen en hacer un juego que compense el desembolso. Gracias
No estoy de acuerdo, es más, veo que es el año que más ha cambiado desde hace tiempo. La jugabilidad ha cambiado mucho en cuanto a pases, la defensa está completamente renovada, los centros son distintos, pero sin ninguna duda lo que han mejorado una barbaridad es la jugabilidad contra la IA. Yo soy una persona que adora jugar contra la máquina y hacía años que no podía jugar del aburrimiento que sufría, sin embargo este año la IA está genial y parece que juegas contra una persona. Es mucho más dinámica en todos los sentidos y los partidos son emocionantes. No te me tires al cuello por haberte respondido esto, por favor, simplemente he dado mi opinión tras haber jugado bastantes horas la demo y 5 de las 10 horas del early access. Un saludo.
2 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años102
Me hace gracia las críticas a este juego, para una vez que nos hacen caso y mejoran la IA, hacen una simulación realista, jugablemente mejora mucho y lo único que se le achaca es seguir una fórmula que jugablemente le a ido fenomenal (llámenlo continuista si quieren) y que no necesita cambios realmente revolucionarios......! Entiendo que hay que ser críticos pero también entiendo que hay demasiados usuarios malmetiendo, campando a sus anchas por el foro y sin haber tocado un fifa en vuestra vida! En mi humilde opinión personal lo de las caras ausentes de algunos jugadores no va a influir en la jugabilidad y quien dice que no lo actualizarán como hacen todos los años por ejemplo en enero en la época de Fichajes!
Miloescorpion1801Hace 6 años103
Hace 3 años que tanto PES como FIFA reciben la misma nota es de broma ya esto
Pawstick71465Hace 6 años104
@Crixab
Mostrar cita
Todos los años me pillo el fifa nada más salir pero este año no lo voy a comprar porque me siento timado han añadido 3 movimientos y le han cambiado el número al 18 y pido al que quiera que aga lo mismo para que se esfuercen en hacer un juego que compense el desembolso. Gracias
Pienso exactamente lo mismo,es el año que menos ha cambiado, bajo mi punto de vista al menos.
Ronyyoli6386Hace 6 años105
La misma nota que al pro, os habéis mojado muy poco.
Pistone12094Hace 6 años106
@Culebra1492

1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años107
EA Sports se duerme, actualizan equipaciones y plantillas cambio portada y toma 69 pavos.
2 VOTOS
Dariohdp24Hace 6 años108
@Ronyyoli yo diria que son bien despiertos.. tiene un negocio facil ahi.
Marzelyn37Hace 6 años109
Aun sigo probando ambas demos y en jugabilidad me mola más pes 2018.
Fifa 17 tenía buena jugabilidad y en sí estaba bien el juego salvo por lo típico (hándicap, etc), pero lo que no paso es que me quieran cobrar 60€ por el mismo juego, actualizado, con 4 mínimas mejoras, y algo que pensaba que estaría como es la liga española que supuestamente tienen los derechos de ella, no este licenciada como la premier, ese trato tan discriminatorio que tienen contra España, no me gusta nada, jugadores de la premier sobrevalorados y jugadores de la liga española por debajo, no...
En fin, este año me atrae más pes 2018, con option files, quizá el año que viene realmente merezca la pena, me importa más las faces de los jugadores que los estadios que al fin y al cabo solo se ven al principio y marcar un gol con asensio da vergüenza ajena en fifa.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años110
@Marzelyn
Mostrar cita
Aun sigo probando ambas demos y en jugabilidad me mola más pes 2018. Fifa 17 tenía buena jugabilidad y en sí estaba bien el juego salvo por lo típico (hándicap, etc), pero lo que no paso es que me quieran cobrar 60€ por el mismo juego, actualizado, con 4 mínimas mejoras, y algo que pensaba que estaría como es la liga española que supuestamente tienen los derechos de ella, no este licenciada como la premier, ese trato tan discriminatorio que tienen contra España, no me gusta nada, jugadores de la premier sobrevalorados y jugadores de la liga española por debajo, no... En fin, este año me atrae más pes 2018, con option files, quizá el año que viene realmente merezca la pena, me importa más las faces de los jugadores que los estadios que al fin y al cabo solo se ven al principio y marcar un gol con asensio da vergüenza ajena en fifa.
La verdad es que lo de cara de Asensio en el FIFA 18 es absolutamente lamentable no creo que tarden en actualizarlo. Aunque con EA nunca se sabe, en la demo Diego Costa sigue saliendo recién afeitado, cuando lleva con barba más de un año, o el corte de pelo Hazard, jamás lo llevó así en su vida. Y así con un montón de jugadores. Lo dicho, lamentable. Un saludo;)
Luffy151486Hace 6 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 18

Hay 215 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL