Tomcatz1841Hace 13 años65Muchas gracias a ti por tu apoyo, la verdad es ke lo tengo ke explicar clarisimamente por ke la gente tiene pocas dudas Creo ke todabia puedo hacer otra buena edicion haber si tengo tiempo y ganas de todas formas acepto sugerencias Salu2@TomcatzMostrar citaWenas! Hey tio, ya hace algun tiempo que te leo por aqui, y decirte que este hilo es muy interesante. Gran trabajo y gran aportacion. Salu2!
1 VOTOCarlostuner80Hace 13 años66Grande! Salu2!@SiRAFAsiMostrar citaMuchas gracias a ti por tu apoyo, la verdad es ke lo tengo ke explicar clarisimamente por ke la gente tiene pocas dudas Creo ke todabia puedo hacer otra buena edicion haber si tengo tiempo y ganas de todas formas acepto sugerencias Salu2@TomcatzMostrar citaWenas! Hey tio, ya hace algun tiempo que te leo por aqui, y decirte que este hilo es muy interesante. Gran trabajo y gran aportacion. Salu2!
Hola sirafasi mu currao el tema este eh???bravooo...olle como has hecho lo de escuderia gt5 con lo de sirafasi???me gustaria tenerlo con Carlostuner25 que es mi ID...graciasSiRAFAsi1155Hace 13 años67
Vidafugazz44Hace 13 años68Es la firma ke te dan en el clan escuderia GT5, envia una solicitud y si eres bueno seguro ke te aceptan y conseguiras la firma PD:No te la dan por entrar te la tienes ke ganar@CarlostunerMostrar citaHola sirafasi mu currao el tema este eh???bravooo...olle como has hecho lo de escuderia gt5 con lo de sirafasi???me gustaria tenerlo con Carlostuner25 que es mi ID...gracias
Uno más que agradece enormemente la información. Tengo una cuestión que plantear. Aparte del "feeling" propio, ¿cómo determinais si un ajuste está hecho en la buena dirección o no?. Me explico. Puedes rodar y rodar y revisar los tiempos de cada vuelta, pero no es fácil trazar todo el circuito exactamente igual en todas las curvas para poder guiarnos por las mínimas diferencias de tiempos por vuelta (aparte del considerable tiempo que conlleva). Al menos a mí, suele ocurrirme que, tras mil vueltas, pruebas y cambios de ajustes, termino siempre sin una conclusión clara de cual es la mejor configuración o reglaje. Sí se notan los cambios en la conducción, pero en los tiempos... me resulta muy difícil. Supongo que me direis que es cuestión de kms, vueltas y vueltas y sensaciones. Bueno, vale. Pero hay alguna forma clara y "palpable" de saber si paso más deprisa por las curvas con uno u otro reglaje?. Alguien tiene algún "truco" para eso?.1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años69
Nost894Hace 13 años70Solo por tu analisis se ve ke te encanta el juego y ke kieres sacarle el maximo, eso me gusta por ke yo suelo hacer lo mismo y cuando me pico con un coche le extrujo asta dar con MI configuracion perfecta aunke tambien he de decir ke una configuracion perfecta para un circuito puede ke no te sirva para nada en el siguiente aunke creo ke esto no hace falta ke te lo diga Solo te puedo dar un consejo y no solo es para el juego, cuando te encuentres en un dilema asi y te tenga atascado o comiendote el tarro SIMPLIFICA. Me explico si el resultado en tiempos es similar lo tienes facil escoje el estilo con el ke mas disfrutes ke al final sera el ke mas vas a desarrollar y con el ke mas margen de mejora vas a tener para conseguir mejores tiempos. Salu2 disfruta y kema rueda@VidafugazzMostrar citaUno más que agradece enormemente la información. Tengo una cuestión que plantear. Aparte del "feeling" propio, ¿cómo determinais si un ajuste está hecho en la buena dirección o no?. Me explico. Puedes rodar y rodar y revisar los tiempos de cada vuelta, pero no es fácil trazar todo el circuito exactamente igual en todas las curvas para poder guiarnos por las mínimas diferencias de tiempos por vuelta (aparte del considerable tiempo que conlleva). Al menos a mí, suele ocurrirme que, tras mil vueltas, pruebas y cambios de ajustes, termino siempre sin una conclusión clara de cual es la mejor configuración o reglaje. Sí se notan los cambios en la conducción, pero en los tiempos... me resulta muy difícil. Supongo que me direis que es cuestión de kms, vueltas y vueltas y sensaciones. Bueno, vale. Pero hay alguna forma clara y "palpable" de saber si paso más deprisa por las curvas con uno u otro reglaje?. Alguien tiene algún "truco" para eso?.EDITADO EL 27-01-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Cual podria ser un valor adecuado para la dureza de los muelles de un F1 en el primer circuito del campeonato o cualquier otro? Para ir probando?SiRAFAsi1155Hace 13 años71
Prese87400Hace 13 años72pon la configuracion para circuitos tecnicos@Nost89Mostrar citaCual podria ser un valor adecuado para la dureza de los muelles de un F1 en el primer circuito del campeonato o cualquier otro? Para ir probando?
Subo este post, que estaba en los fijados, y ahora ha pasado a estar en la pagina 8 y se ha comentado que es de los importantes asi que...por si a algun nuevo o a algun "viejo" tiene alguna duda de reglajes...que la plantee por aqui. Un saludo3 VOTOSCar-GT51Hace 13 años73
Buenas a todos/as soy nuevo en este foro pero he visto que esto es la bomba tengo todos los GT 1 2 3 4 5 etc... y bueno de todos los coches me quedo con el Toyota GT-One del 99 Race Car mi preferido el unico que me deja sin palabras xd y bueno quisiera saber o si alguien me puede ayudar con una configuracion entera de como vaya perfecto sin indice de subviraje ni sobreviraje ni nada que se planche en las curvas que vaya como dios D bueno saludos gente encantando nos leemosNewchannini70Hace 13 años74
Excelente amigo ahora vere si me ba mejor con los coches1 VOTOCaisse38Hace 13 años75
Muy buenas,he visto que en la seccion configuracion compensacion sobreviraje en la foto sale un coche amarillo con la capota de carbono,alguien me podria decir el modelo del coche me parece que no lo tengo.Saludos y gracias de antemano he visto que hay mucha gente a la que le gusta sacarle el maximo partido a gt5 .1 VOTOAndresgt8347Hace 13 años76
Un gran post, si señor, con un par. Vaya currada!!!!1 VOTOPablomalo242Hace 13 años77
3 VOTOSCaisse38Hace 13 años78en concesionario nuevos ,el chevrolet corvette que esta a la izquierda en segundo lugar@CaisseMostrar citaMuy buenas,he visto que en la seccion configuracion compensacion sobreviraje en la foto sale un coche amarillo con la capota de carbono,alguien me podria decir el modelo del coche me parece que no lo tengo.Saludos y gracias de antemano he visto que hay mucha gente a la que le gusta sacarle el maximo partido a gt5 .
1 VOTOEnakox36Hace 13 años79Gracias colega te doi +1 por contestarme..@PablomaloMostrar citaen concesionario nuevos ,el chevrolet corvette que esta a la izquierda en segundo lugar@CaisseMostrar citaMuy buenas,he visto que en la seccion configuracion compensacion sobreviraje en la foto sale un coche amarillo con la capota de carbono,alguien me podria decir el modelo del coche me parece que no lo tengo.Saludos y gracias de antemano he visto que hay mucha gente a la que le gusta sacarle el maximo partido a gt5 .
Estoy probando coches que me he comprado en el concesionario online, y todos cuando acelero al salir de las curvas se van de atras (sobreviraje). Cada vez que me compre un coche tengo que hacer lo que pone en esta guía? Gracias saludos.1 VOTO
Hay 98 respuestas en Configuraciones apex , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.