De la 164 a la 169Trek8500211Hace 13 años17
OK, muchas gracias, ahora las leere.1 VOTOUYAGO95Hace 13 años18
Oyes cual es la configuracion del ferreri italia para monza???????? [img][/img][img]D:\Fotos\Mis imágenes\100_0334[/img]1 VOTODanito3n399Hace 13 años19
Up! te lo rescato Rafa! jeje, a ver si me agregas al psn y echamos unos piqes no? Danito3n agregame va¿? Me voy de fiesta aqi os qedais Saludoooss1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años20
UYAGO95Hace 13 años21ya te envie mensaje@Danito3nMostrar citaUp! te lo rescato Rafa! jeje, a ver si me agregas al psn y echamos unos piqes no? Danito3n agregame va¿? Me voy de fiesta aqi os qedais Saludoooss
Para el ovalo cual es la mejor opcion???????????1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años22
Evidentemente las de circuito rapidoR1roman146Hace 13 años23
Esta guia es una referencia pero en realidad no vale para nada porque si leis atentamente te dice por ejemplo muelles duros delante y duros atras pero ahi hay un abanico de posibilidades increible, otro ejemplo es angulo de caida negativo y vais a esa configuracion vereis que empezamos por 0.01, 0.02, 0.03 y asi hasta el 30 con lo cual esto y nada es lo mismo,1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años24
3 VOTOSR1roman146Hace 13 años25evidentemente no te puede dar datos concretos por ke segun ke coche y ke circuito la configuracion variara, simplemente te dice por donde van los tiros pero amigo el encargado de afinarla debe ser uno mismo dependiendo de lo tecnico,rapido,circunstancias climaticas, tipo de coche etc. o ke kieres ke te den la configuracion de cada coche en cada circuito y con los distintos estados de pista?pon algo de tu parte, no crees@R1romanMostrar citaEsta guia es una referencia pero en realidad no vale para nada porque si leis atentamente te dice por ejemplo muelles duros delante y duros atras pero ahi hay un abanico de posibilidades increible, otro ejemplo es angulo de caida negativo y vais a esa configuracion vereis que empezamos por 0.01, 0.02, 0.03 y asi hasta el 30 con lo cual esto y nada es lo mismo,EDITADO EL 23-12-2010 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
SiRAFAsi1155Hace 13 años26por eso digo que no vale para nada, ya lo se que eres tu quien tiene que experimentar las sensaciones que transmite el vehiculo, y luego configurar tu a tu estilo y manera, el usuario que la ha subido le doy las gracias por su labor eso que quede claro, pero tal vez no exprese bien lo que queria decir.@SiRAFAsiMostrar citaevidentemente no te puede dar datos concretos por ke segun ke coche y ke circuito la configuracion variara, simplemente te dice por donde van los tiros pero amigo el encargado de afinarla debe ser uno mismo dependiendo de lo tecnico,rapido,circunstancias climaticas, tipo de coche etc. o ke kieres ke te den la configuracion de cada coche en cada circuito y con los distintos estados de pista?pon algo de tu parte, no crees@R1romanMostrar citaEsta guia es una referencia pero en realidad no vale para nada porque si leis atentamente te dice por ejemplo muelles duros delante y duros atras pero ahi hay un abanico de posibilidades increible, otro ejemplo es angulo de caida negativo y vais a esa configuracion vereis que empezamos por 0.01, 0.02, 0.03 y asi hasta el 30 con lo cual esto y nada es lo mismo,
1 VOTOR1roman146Hace 13 años27es evidente ke si tienes unas vagas nocienes de mecanica estas configuraciones orientatibas no te hagan falta,(a mi me han sido utiles) pero no todo el mundo ke juega a gt5 sabe de mecanica y es mas la mayoria seguramente ni haya conducido un coche en la realidad con lo ke imagino ke cuando entran en ese menu directamente les suene a chino, la guia y perdona ke me repita simplemente les orienta del efecto ke tendran los distintos parametros a la hora de realizar la configuracion del coche.Si kieres decir ke a ti no te sirve para nada estoy completamente deacuerdo pero no metas a todos en el mismo saco ya ke tanto a mi como a la gente ke a votado es evidente ke de algo les a servido.@R1romanMostrar citapor eso digo que no vale para nada, ya lo se que eres tu quien tiene que experimentar las sensaciones que transmite el vehiculo, y luego configurar tu a tu estilo y manera, el usuario que la ha subido le doy las gracias por su labor eso que quede claro, pero tal vez no exprese bien lo que queria decir.@SiRAFAsiMostrar citaevidentemente no te puede dar datos concretos por ke segun ke coche y ke circuito la configuracion variara, simplemente te dice por donde van los tiros pero amigo el encargado de afinarla debe ser uno mismo dependiendo de lo tecnico,rapido,circunstancias climaticas, tipo de coche etc. o ke kieres ke te den la configuracion de cada coche en cada circuito y con los distintos estados de pista?pon algo de tu parte, no crees@R1romanMostrar citaEsta guia es una referencia pero en realidad no vale para nada porque si leis atentamente te dice por ejemplo muelles duros delante y duros atras pero ahi hay un abanico de posibilidades increible, otro ejemplo es angulo de caida negativo y vais a esa configuracion vereis que empezamos por 0.01, 0.02, 0.03 y asi hasta el 30 con lo cual esto y nada es lo mismo,
1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años28no te tengo que perdonar nada pues en nada me has ofendido, saludos amigo@SiRAFAsiMostrar citaes evidente ke si tienes unas vagas nocienes de mecanica estas configuraciones orientatibas no te hagan falta,(a mi me han sido utiles) pero no todo el mundo ke juega a gt5 sabe de mecanica y es mas la mayoria seguramente ni haya conducido un coche en la realidad con lo ke imagino ke cuando entran en ese menu directamente les suene a chino, la guia y perdona ke me repita simplemente les orienta del efecto ke tendran los distintos parametros a la hora de realizar la configuracion del coche.Si kieres decir ke a ti no te sirve para nada estoy completamente deacuerdo pero no metas a todos en el mismo saco ya ke tanto a mi como a la gente ke a votado es evidente ke de algo les a servido.@R1romanMostrar citapor eso digo que no vale para nada, ya lo se que eres tu quien tiene que experimentar las sensaciones que transmite el vehiculo, y luego configurar tu a tu estilo y manera, el usuario que la ha subido le doy las gracias por su labor eso que quede claro, pero tal vez no exprese bien lo que queria decir.@SiRAFAsiMostrar citaevidentemente no te puede dar datos concretos por ke segun ke coche y ke circuito la configuracion variara, simplemente te dice por donde van los tiros pero amigo el encargado de afinarla debe ser uno mismo dependiendo de lo tecnico,rapido,circunstancias climaticas, tipo de coche etc. o ke kieres ke te den la configuracion de cada coche en cada circuito y con los distintos estados de pista?pon algo de tu parte, no crees@R1romanMostrar citaEsta guia es una referencia pero en realidad no vale para nada porque si leis atentamente te dice por ejemplo muelles duros delante y duros atras pero ahi hay un abanico de posibilidades increible, otro ejemplo es angulo de caida negativo y vais a esa configuracion vereis que empezamos por 0.01, 0.02, 0.03 y asi hasta el 30 con lo cual esto y nada es lo mismo,
Un placer intercambiar opiniones, saludos y feliz navidad ke ya tocaDanito3n399Hace 13 años29
Eso, feliz navidad, y a ver si me sirve la configuración para rallys que estoy asta las narices del señorito Sebastian Loëb, tenía que ser tan rapido el con su cochecito..1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años30
SiRAFAsi1155Hace 13 años31me parece ke en el desafio de loeb no te dejan tocar la suspension, pero lo ke si puedes hacer es cambiar un poco el reparto de frenada poniendolo un poco mas duro delante ke detras lo ke te dara un poco mas de giro en las curvas ke entres frenando.Dale duro ke seguro ke lo sacas, a mi me costo pero lo sake con el mando y de pike con un colega, suerte.@Danito3nMostrar citaEso, feliz navidad, y a ver si me sirve la configuración para rallys que estoy asta las narices del señorito Sebastian Loëb, tenía que ser tan rapido el con su cochecito..
Rescato
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