Jaquinen2Hace 13 años33@SiRAFAsiMostrar cita[b]CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS[/b] altura del coche baja delante y detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante y detras indice de rebote duro delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras barra antibalanceo dura delante y detras [b]CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS[/b] altura del coche baja delante alta detras amortiguador extension fuerte delante debil detras amortiguador compresion fuerte delante debil detras indice de rebote duro delante debil detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras baras antibalanceo medias delante y detras [b]CONFIGURACION PISTA MOJADA[/b] altura del coche baja delante y detras amortiguador extension debil delante y detras amortiguador compresion debil delante y detras indice de rebote debil delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras barra antibalanceo debil delante y detras [b]CONFIGURACION RALLY GRAVILLA[/b] altura del coche alta delante y detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante y detras indice de rebote rigido delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras barra antibalanceo debil dealante rigida detras [b]CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE[/b] altura del coche baja delante alta detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion debil delante fuerte detras indice de rebote debil delante duro detras alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras barra antibalanceo debil delante duro detras [b]CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE[/b] altura del coche alta delante baja detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante debil detras indice de rebote duro delante debil detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras barra antibalanceo media delante debil detras espero os ayude como me a ayudado a mi, esta tarde ire poniendo mas cosillas FUENTE GUIA APEX comenten, gracias
1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años34Muy bueno men y gracias por supuesto@JaquinenMostrar cita@SiRAFAsiMostrar cita[b]CONFIGURACION CIRCUITOS RAPIDOS[/b] altura del coche baja delante y detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante y detras indice de rebote duro delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras barra antibalanceo dura delante y detras [b]CONFIGURACION CIRCUITOS TECNICOS[/b] altura del coche baja delante alta detras amortiguador extension fuerte delante debil detras amortiguador compresion fuerte delante debil detras indice de rebote duro delante debil detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante y detras baras antibalanceo medias delante y detras [b]CONFIGURACION PISTA MOJADA[/b] altura del coche baja delante y detras amortiguador extension debil delante y detras amortiguador compresion debil delante y detras indice de rebote debil delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante y detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras barra antibalanceo debil delante y detras [b]CONFIGURACION RALLY GRAVILLA[/b] altura del coche alta delante y detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante y detras indice de rebote rigido delante y detras alineacion de ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras alineacion de ruedas angulo de caida negativo delante y detras barra antibalanceo debil dealante rigida detras [b]CONFIGURACION COMPENSACION SUBVIRAJE[/b] altura del coche baja delante alta detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion debil delante fuerte detras indice de rebote debil delante duro detras alineacion de las ruedas angulo de convergencia cerrado delante 0 detras alineacion de las ruedas angulo de caida negativo delante 0 detras barra antibalanceo debil delante duro detras [b]CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE[/b] altura del coche alta delante baja detras amortiguador extension fuerte delante y detras amortiguador compresion fuerte delante debil detras indice de rebote duro delante debil detras alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras barra antibalanceo media delante debil detras espero os ayude como me a ayudado a mi, esta tarde ire poniendo mas cosillas FUENTE GUIA APEX comenten, gracias
De nada espero te sea utilBeliar15291Hace 13 años35
Post-It. Creo que este hilo les será de mucha utilidad a todos aquellos que estén buscando las configuraciones idóneas para cada tipo de prueba.1 VOTOKidjoes149Hace 13 años36
Buen trabajo RAFA!!!!! Muy buena ayuda para los que vamos un poco apuradillos en algunas pruebas, si señor mi +11 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años37
GRACIAS SEÑORESJotake241Hace 13 años38
Ta mu bien socio pero kiero consultarte algo o si alguien m dice....haber.... cuando pone extension fuerte ke se refiere subir o bajar los valores k pone? indice de rebote cuando pone duro es subir o baja vvalores? el angulo de convergencia cual es xk en el juego pone el de caida y el de eje?y cuando pone cerrado a k se refiere ir a positivo o negativo? espero haberme explicado bien. gracias compañero1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años39
Bueno voy a intentar aclararte tus dudas por ke es verdad ke en principio esto puede ser un poco confuso Siempre ke te ponga duro o fuerte es subir los valores de las barras, no seas extremista realizando la configuracion por ke te puede resultar contraproducente Cuando dice angulo de convergencia se refiere a angulo de eje lo editare para ke no lleve a la confusion pero en la guia venia asi y cuando te dice ke cierres es ir a positivo en el caso del angulo de eje ya ke como habras comprobado el angulo de caida siempre es negativo. espero haber aclarado tus dudas y las de alguno mas. salu21 VOTOJotake241Hace 13 años40
Muchas gracias compañero, m ha kitado las dudas k tenia, es pa probar n la formula gt xk toy un poco fustrao con este evento, en las 2 primeras sake oro y n las restantesl m dieron x el c..... habra k meter horas. bueno lo dicho muchas gracias1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años41
Te pongo a continuacion un mensaje ke le mande a otro colega ke estaba como tu: Para pasarte el campeonato de formula gt yo lo ke hice fue primero pasarmelas de 1 en 1 para estudiar un poco los reglajes en cada circuito para ke cuando participes en el campeonato tenerlo claro y no perder el tiempo, todos los circuitos se parecen en cuanto a configuracion menos monaco en el cual deberas poner la aerodinamica a tope, una suspension para circuitos tecnicos un poco mas esagerada de lo normal, frenos 8 delante 6 detras, ajusta la caja de cambios bajandola bastante prueba en las rectas la velocidad punta para aprobechar esta ventaja ya ke es clave yo en su momento me apunte las configuraciones exactas para luego correr el campeonato pero no las encuentro te recomiendo hacer lo mismo mira ke tu coche lleve el aceite cambiado si no le has echo la restructuracion de motor y chasis hazsela se nota muchisimo aunke es muy caro pero es imprescindible, cuida el coche no lo estampes mucho ya ke eso en un campeonato tan largo tambien se nota es mas comprobaras ke el coche de la primera a la ultima carrera habra perdido una buena cantidad de caballos.Respecto al resto de circuitos la configuracion es similar suspension para circuitos tecnicos pero menos esajerada ke en monaco, configura la caja de cambios como ya te he dicho probando en las rectas mas las largas su desarrollo si ves ke pasas apuros dejate la caja de cambios un par de puntos larga para aprobechar los rebufos, la aerodinamica ponla media y nada prueva tu un pokillo dentros de estos parametros para encontrar TU configuracion ideal ya ke la forma de conducir de cada uno es distinta En cuanto opciones de conduccion lo unico ke cambio es control de traccion al 1, espero te halla sido de ayuda paciencia y suerte Salu23 VOTOSJotake241Hace 13 años42
Muchas gracias de nuevo, eso tenia pensao hacerlas de 1 en una pa pobrar,de todas formas cuando lo pase una parte gracias a ti.gracias compañero, ahora tengo k buscar tiempo xk entre los crios y la mujer..............jejejeje agur1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años43
Yo he conseguido enganchar a mi mujer y ahora mismo nos estamos pasando las 9h de tsukuba sale un poco movida pero es por la velocidad1 VOTOJustofabio951Hace 13 años44EDITADO EL 08-01-2011 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
[quote="SiRAFAsi"]Yo he conseguido enganchar a mi mujer y ahora mismo nos estamos pasando las 9h de tsukuba sale un poco movida pero es por la velocidad [/quotQue suerte tienes ,tio.Ojala mi parienta se aficionara a los juegos y me ayudara con las de resistencia. Un saludo.1 VOTOJotake241Hace 13 años45
K suerte tienes, ya se podria enganchar mi mujer tambien a esto lo malo k ni lo gusta na de na( y los crios son mu bebes aun k pena pero es buena idea jejeje)1 VOTOSiRAFAsi1155Hace 13 años46
Cuando la da el punto se enrrolla, ya la estoy mentalizando para el finde ke viene pasarnos las 24 h. a ver ke pasa1 VOTOJotake241Hace 13 años47
K leon, tu si k vales..pero ten cuidadoxk seguro k luego t pide cosas a cambio.....1 VOTO
Hay 98 respuestas en Configuraciones apex , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.