Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved

Katoira19855943Hace 6 años96
@LoBiSoMe666
El juego se lanzo en junio de 2015 sino recuerdo mal... Por eso digo que es una autentica barbaridad eso!!! No dudo en absoluto de lo que dices eeeh! Simplemente me parece una burrada jejejeje ahora, si me dices que esta en un clan entre los tres mejores den mundo pues obviamente le habrá dedicado media vida a ello
... Pero vamos los números son los que son... Siete horas al día de lunes a domingo durante dos años jejeje
ArkyGaming1693Hace 6 años97
@Blow-me
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
Si. Y Obviamente si. Los juegos de una bola pueden ser muy buenos, no hay nada que lo impida. Puedes jugar 1000 horas sin aburrirte a muchos juegos que son mediocres, hay muchos juegos online. En cualquier análisis se valora mas la calidad que la cantidad. Si fuera por eso Uncharted nunca llegaria ni al 8,5.
¿Y el multijugador de Uncharted no da horas de juego?...creo que te equivocas con Rise of the Tomb Raider.
Una cosa es el modo historia que es lo que realmente se deberia de evaluar mas, que un modo multijugador que se da por sentado que otorga mas motivacion / diversion
Blow-me175Hace 6 años98
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
Los juegos no se valoran por su duración ya que si no no mans sky sería goty y peter molinillo con su juego de la caja sería jesus.
¿Los juegos no se valoran por su duración?...eso lo dirán los analistas de web que adquieren todos los juegos de forma gratuita, obviamente para ellos el valor es el mismo.
Greenplayer7193Hace 6 años99
@Guepard
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
No es lo mismo un tower defense que un MMO masivo como éste. Además si RoA II tiene fallitos de pulido como han comentado en su review, Ark directamente tiene problemas graves. Hay que entender cada análisis en su género y contexto.
Si eso fuera verdad no calificaría Ark de "lento y aburrido", siendo un juego de construcción, exploración, domesticación, pvp, etc.
@Mikewan
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
No es lo mismo un tower defense que un MMO masivo como éste. Además si RoA II tiene fallitos de pulido como han comentado en su review, Ark directamente tiene problemas graves. Hay que entender cada análisis en su género y contexto.
El Ark no es un mmo masivo. Demuestrame los problemas graves del ark y no repitas lo de fallo de optimizan porque ya me da la risa. Llevo jugado más de 1600 horas, al principio (con una nvidia 550) jugaba. Obviamente en bajos y con muchos problemas. Actualmente con una 950 juego a 40 fps (obviamente no en alto) Pero juego sin problemas. Y si no jugar a 60 fps es para bajar nota, pues que al 90% de juegos de consolas les den un 5.
A bote pronto hay desde errores buscando partidas que se prolongan largos períodos, hasta errores de aplicación o crasheos, de esos famosetes que empiezan con el CE-.... No hay mucho más que decir, si te empecinas en sacarle punta a 2 reviews totalmente distintas sólo porque un juego tiene medio punto más, es problema tuyo. Como te dije no tiene nada que ver ark con RoA 2.
Me he equivocado en compararlo con el otro análisis, pero es que me ha hecho gracia. Pero tienes razón, no se pueden comparar. En el Battlefield también sigue habiendo problemas cuando te intentas unir con tus amigos. Y cuando estaba el "amigos premium" un amigo mio se compro el season pass para poder jugar a mapas nuevos todos y no nos dejaba muchos días. Y todas estas cosas no le bajaron la nota. Solo pido que los fallos bajen igual a unos juegos que a otros.
Toda la razón, lo de Battlefield 1 y el matchmaking/creación de grupos es una vergüenza. Y ya tiene sus añitos.
Como jugador ocasional y antaño jugador habitual de Battlefield 1, debo decir que nunca he tenido problemas con el matchmaking. Puede que como mucho durante sus 2 primeras semanas. Pero vaya, es lo normal en este tipo de juegos cuando salen y se soluciona en seguida por lo general. Lo de amigos premium no lo sé porque no lo he probado. Tengo el pase premium pero no tengo amigos que lo jueguen, así que no puedo opinar. Aun que debo insistir en que fue algo que se probó por primera vez para ver qué tal iba. Así que puedo entender que tuviese algún que otro fallo. Según tengo entendido volverán a ponerlo pronto. Por último decir que el juego no tiene "sus añitos". Salió a la venta el 21 de Octubre del año pasado. De modo que literalmente no tiene siquiera un año.
Phantom-11714268Hace 6 años100
@Blow-me
Hay juegos de 2 horas que son mejores que juegos de 600. La duracion puede ser un extra, pero si no esta bien llevada, pues no se tiene en cuenta.
VeGaara2588Hace 6 años101
Creo que no me voy a intentar arruinar la experiencia de nuevo jugándolo a medio terminar. A mí me gusta rolear y los problemas con la IA destrozan la inmersión. Cuando salga la versión definitiva con todo lo que quieran meterle y cuando empiecen a hacer su siguiente juego, entonces volveré a ver que tal quedó al final.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años102
No comprarlo hasta la versión GOTY con todos sus parches y DLC en formato físico. Esperando el 2018 que llegue en PS4 el juego similar llamado CONAN Exilie, este está traducido al castellano y Ark solo en Inglés.
Pills2830Hace 6 años103
@Egiptoman
Mostrar cita
No comprarlo hasta la versión GOTY con todos sus parches y DLC en formato físico. Esperando el 2018 que llegue en PS4 el juego similar llamado CONAN Exilie, este está traducido al castellano y Ark solo en Inglés.
Ark está en castellano.
Tsuna56130580Hace 6 años104
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
Rock of Ages tiene un 8 porque es mejor que esta cosa sin optimización. No hay más que explicar.
1 VOTO
Viridia10368Hace 6 años105
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
@Brokenchikara
Mostrar cita
Le ponéis la misma nota a este bodrio de early access que al Digimon Story Cybersleuth. En serio?
Solo para que veáis la puta pena que dais. Comparando notas (uno por que la considera demasiado alta y otro porque la considera demasiado baja) con juegos que no tienen nada que ver. Sois unos bufones, en serio. ¿No os dar vergüenza actuar así solo porque no os gusta un análisis?
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 6 años106
@Blow-me
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
Los juegos no se valoran por su duración ya que si no no mans sky sería goty y peter molinillo con su juego de la caja sería jesus.
¿Los juegos no se valoran por su duración?...eso lo dirán los analistas de web que adquieren todos los juegos de forma gratuita, obviamente para ellos el valor es el mismo.
No mans sky goty entonces.
1 VOTO
Blow-me175Hace 6 años107
@Viridia
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
¿Le dais un 8 a un juego de una bola y un 7,5 a un juego en el que puedes jugar más de 1000 horas sin aburrirte? ¿Habéis jugado al juego?
@Brokenchikara
Mostrar cita
Le ponéis la misma nota a este bodrio de early access que al Digimon Story Cybersleuth. En serio?
Solo para que veáis la puta pena que dais. Comparando notas (uno por que la considera demasiado alta y otro porque la considera demasiado baja) con juegos que no tienen nada que ver. Sois unos bufones, en serio. ¿No os dar vergüenza actuar así solo porque no os gusta un análisis?
Nadie compararía notas si la propia web no las usara, el circo dará puta pena, pero los propietarios están a la cabeza.
Pelofashion4857Hace 6 años108
Madre de Dios la de fanboys que tiene este juego. Són casi peores que los de Juego de Tronos jajaja.

Yo he probado el juego y como juego cumple, te puede dar horas de diversión y tal pero ya está. Es uno de esos juegos que YouTube ha puesto por las nubes cuando es eso, un juego decente. 

Los únicos que se benefician de esta salida de la "versión final" son los consoleros. En PC simplemente han aumentado el precio y ya, por qué des de abril que el juego es prácticamente lo mismo.
EDITADO EL 04-09-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sojin5263Hace 6 años109
@Egiptoman
Mostrar cita
No comprarlo hasta la versión GOTY con todos sus parches y DLC en formato físico. Esperando el 2018 que llegue en PS4 el juego similar llamado CONAN Exilie, este está traducido al castellano y Ark solo en Inglés.
Que siempre os digo, no hableis sin saber.... Esta en castellano , cierto que tiene un fallo (y gordo..)con algunos objetos como la madera y la carne qud para transferir todos a la vez en castellano no te lo hace y si pones el nombre en ingles ( wood/ meat) si te lo transfiere. Pero todo esta en castellano, menus , descripciones......
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años110
Menuda puta mierda de optimización, pero sigan apoyando el modelo Early Access que cada vez se la meterán mas profundo a sus consumidores, y la verdad creo que se lo merecen.
1 VOTO
To30004584Hace 6 años111
Ark, el juego en el que la gente se quejaba por no tener una optimización de un juego Gold cuando estaba en estado Alpha y más tarde se quejó porque no iba a tener el precio de un Early Access cuando iba a salir terminado.

Muchos de los que lo critican ni lo han probado. Dista de ser perfecto (aunque bien puede pulirse mediante parches), pero para mi han cumplido de sobra con sus promesas de Survival.
EDITADO EL 04-09-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de ARK: Survival Evolved, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL