Un mmo de pokemon en co sería la bomba y el juego definitivo de pokemon no entiendo por que no lo llevan a caboHanzTheBoss1039
Arcelot1067Hace 6 años130esa es la clave,yo quiero charizards y pikachus@Chikorito7Mostrar citaComo ya han dicho antes, si me meten las primeras generaciones y un apartado grafico a la altura, les tiro los billetes a la cara
Prision-Breaker1238Hace 6 años131Y mi comentario no tiene relación con lo que se dice en la noticia? No les veo con intención de meter ningún elemento rompedor en la saga, y no ven el mundo abierto como posibilidad por el momento. Punto.@Supepenqui9Mostrar citaCreo que ni has leído la noticia.@ArcelotMostrar citaPara qué innovar.
2 VOTOSAdrianucho447Hace 6 años132El mismo chiste malo de siempre y despues nos damos cuenta que es todo lo contrario......@KosomotMostrar citaEste juego va a ser un exito en los colegios, todos los chavales buscando pokemon con sus Switch
Posibilidad de explorar todas las regiones. Posibilidad de luchar en cualquiera de las ligas anteriores. Posibilidad de recrear todas las estancias clásicas adaptadas a un verdadero juego 3D con cámara libre. Legendarios que pudieran estar en cuevas o incluso volando por el cielo, siendo posibles perseguirlos con vuelo (el cual podría ser libre a lo Zafiro Alfa) Son solo algunas ideas que se me ocurren, y viendo que la switch mueve Breath of the wild no tienen excusas. Pero es más fácil hacer un juego en un año y vender millones que esforzarse en hacer un juego bueno en 5. Esta saga lleva mucho tiempo atascada en una fórmula muy repetitiva. Y ojo, no me refiero a los combates, eso es perfecto, y más después de S y M. Pero el mundo de Pokémon siempre ha sido una "excusa" para ponernos una serie de combates uno tras otro. Podrían hacer algo como fue diamante, único juego de Pokémon dónde realmente he sentido que exploraba una gran región. Solo hay que imaginar como seria un monte Corona a lo abierto. Y lo siento, Game Freak, pero con mas de 1000 Pokémon de por medio el "atrapalos a todos" como que no cuela. Los juegos de Pokémon desde diamante han cogido tal rumbo hacia el competitivo que se han olvidado de crear mundo hermosos. Solo hay que ver el mapa de blanco y negro...Alexil9211648Hace 6 años133
Zeroflygon1183Hace 6 años134Creo que en ningún momento han descartado hacer nada de lo que comentas. Pueden hacer un juego del tamaño de Breath of the Wild con muchas regiones, grandes zonas que explorar, ligas, misiones y lo que tú quieras manteniendo una estructura lineal en la trama principal. Mundo extenso no es lo mismo que mundo abierto.@AdrianuchoMostrar citaPosibilidad de explorar todas las regiones. Posibilidad de luchar en cualquiera de las ligas anteriores. Posibilidad de recrear todas las estancias clásicas adaptadas a un verdadero juego 3D con cámara libre. Legendarios que pudieran estar en cuevas o incluso volando por el cielo, siendo posibles perseguirlos con vuelo (el cual podría ser libre a lo Zafiro Alfa) Son solo algunas ideas que se me ocurren, y viendo que la switch mueve Breath of the wild no tienen excusas. Pero es más fácil hacer un juego en un año y vender millones que esforzarse en hacer un juego bueno en 5. Esta saga lleva mucho tiempo atascada en una fórmula muy repetitiva. Y ojo, no me refiero a los combates, eso es perfecto, y más después de S y M. Pero el mundo de Pokémon siempre ha sido una "excusa" para ponernos una serie de combates uno tras otro. Podrían hacer algo como fue diamante, único juego de Pokémon dónde realmente he sentido que exploraba una gran región. Solo hay que imaginar como seria un monte Corona a lo abierto. Y lo siento, Game Freak, pero con mas de 1000 Pokémon de por medio el "atrapalos a todos" como que no cuela. Los juegos de Pokémon desde diamante han cogido tal rumbo hacia el competitivo que se han olvidado de crear mundo hermosos. Solo hay que ver el mapa de blanco y negro...
O mejor dicho la formula del menor esfuerzo sigue vendiendo asi que para que molestarse en innovar.2 VOTOS96Fer1011Hace 6 años135
Mundo abierto en parte tiene razon gamefreak al hacerlo mundo abierto tendrian que estandarizar los niveles de los pokemon salvajes, la solucion es sencilla hacer un motor grafico en hd añadir una historia mucho mas profunda y hacer que los mapas las rutas sean mas grande, que sea lineal no quiere decir que sea mal juego el feeling es el sentido de ir creciendo con tu pokemon cada vez mas.2 VOTOSSatanicReich194Hace 6 años136
Como argumento me parece bastante absurdo, que digan que requiere más recursos o que prefieren seguir con el modelo que siempre usan y ya está. Si hay algo que casa con la idea de "irte de aventura pokemon" es justamente el mundo abierto.3 VOTOSDragonicko827Hace 6 años137
Ojala sea un Pokemon Colleseum!!!!HanzTheBoss1039
Ahora el Zelda es el Dark souls de los..eh,en verdad solo tengo una cosa que decirNicoSz2021Hace 6 años139
Shengdi328Hace 6 años140Pues no enfrentandote a ese pokemon o seguir con tu camino luego de perder... como en cualquier juego con enemigos con nieveles... y como pasaria en la serie ya que es lo logico y obvio.@KmykunMostrar citaSe entiende, aún no veo solución a ir libremente por un mundo abierto con tu pokemon nivel 10 y encontrarte en los arbustos uno nivel 40
1 VOTOSavarich819Hace 6 años141Yo, lo poco que he jugado de Sol, he visto un mapeado muy bonito pero extremadamente limitado. Es casi como ir de punto A a punto B y en medio no hay casi nada. Y sí, tienes razón, Sinnoh es una región que invita a explorarla, que te frustra (en el buen sentido) por lo largas de sus rutas y lo difícil que tienes para atravesarlas. Sol es más como un Jotho, rutas cortas y fáciles, y llegas a la ciudad a hacer lo que tienes que hacer.@AdrianuchoMostrar citaPosibilidad de explorar todas las regiones. Posibilidad de luchar en cualquiera de las ligas anteriores. Posibilidad de recrear todas las estancias clásicas adaptadas a un verdadero juego 3D con cámara libre. Legendarios que pudieran estar en cuevas o incluso volando por el cielo, siendo posibles perseguirlos con vuelo (el cual podría ser libre a lo Zafiro Alfa) Son solo algunas ideas que se me ocurren, y viendo que la switch mueve Breath of the wild no tienen excusas. Pero es más fácil hacer un juego en un año y vender millones que esforzarse en hacer un juego bueno en 5. Esta saga lleva mucho tiempo atascada en una fórmula muy repetitiva. Y ojo, no me refiero a los combates, eso es perfecto, y más después de S y M. Pero el mundo de Pokémon siempre ha sido una "excusa" para ponernos una serie de combates uno tras otro. Podrían hacer algo como fue diamante, único juego de Pokémon dónde realmente he sentido que exploraba una gran región. Solo hay que imaginar como seria un monte Corona a lo abierto. Y lo siento, Game Freak, pero con mas de 1000 Pokémon de por medio el "atrapalos a todos" como que no cuela. Los juegos de Pokémon desde diamante han cogido tal rumbo hacia el competitivo que se han olvidado de crear mundo hermosos. Solo hay que ver el mapa de blanco y negro...
Ojo al dato, que solo han dicho que, por ahora, no valoran el mundo abierto como una opción viable, y ya estoy viendo a los que dicen que no habrá exploración, que los mapas serán pequeños y no se cuantas pajas mentales más. Que no sea un mundo abierto no implica ni que no vaya a tener exploración, ni que no vaya a innovar en otros aspectos, ni que el mapa vaya a ser pequeño. Claro está, que puede ser que aquí haya gente que esté más al tanto del nuevo Pokemon de lo que está Game Freak, si es así, por favor, compartid esa información con los demás, no seáis egoístas y os la guardéis todo para vosotros y vuestro hate, los demás también queremos saber..1 VOTORonny28282Hace 6 años142
Muy bueno los Zelda [img]http://tpeliculas.com/wp-content/uploads/2017/08/ZELDATPELICULAS.png[/img]Danieru7155Hace 6 años143
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Hay 153 respuestas en Game Freak descarta un Pokémon de mundo abierto en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.