Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Freak descarta un Pokémon de mundo abierto en Nintendo Switch

Killerpollo23895Hace 6 años96
Ok ok, el sabrá más pero.... No es acaso lo mismo que sucede en los juegos de Pokemon solo que en 2D? (técnicamente tienen un buen rato siendo 3D).

Si, entiendo que no son precisamente un "Sandbox" pero siento que se podría calcar un estilo como el de Skyrim en que los eventos de la historia se van desenvolviendo a manera que el jugador avanza en la exploracion del mundo.

Podrían implementar un sistema en que los pokemon de lideres de gimnacios tengan un nivel que escale según la experiencia ganada del jugador y la media del nivel de sus pokemons.

En fin, parece que el poke skyrim se hara del rogar todavía por mas años.
Feelfist19742
Hace 6 años97
@EddieZone
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aún no han enseñado nada, solo han dicho que no creen que funcione el mundo abierto para este juego, y ya están los haters de siempre aprovechando para tirar mierda al juego, a la saga, a la compañía, a los creadores, y sobre todo, a la comunidad de jugadores. Luego lees cosas como "yo no soy hater, solo critico esto que no me gusta". ¡PERO SI NO HAY NADA ENSEÑADO DE ESTE JUEGO! Unas mínimas declaraciones son suficientes para dilapidarlo. El mundo abierto hoy en día es una fórmula que funciona solamente en unos pocos juegos, sin embargo, por moda y exigencia de la masa, están teniendo que convertir todos los juegos en open world para que así a la gente le guste más y sienta que ha invertido mejor su dinero en un juego con muchas horas. Esto ha destrozado ya muchas sagas, y me alegro de que si no lo ven claro, los creadores no se vean obligados a hacerlo por mucho que las tendencias de la industria presionen.
Está sobreexplotado ya que se sacan mundos abiertos de cualquier género sin importar si eso le va a sentar bien, y creo que es una de las cosas que perjudica a que juegos que realmente serían perfectos en un mundo abierto como este Pokémon, apuesten por otros estilos. Tal vez hagan pequeños espacios abiertos a lo Tomb Raider.. Ya veremos.
Yo también pienso que podría sentarle bien, pero habría que hacer un replanteamiento total del título para que funcionara. En cualquier caso el hecho de que no sea open world no significa que tenga que ser un pasillo, ni mucho menos, yo pienso que serán grandes zonas de exploración, enormes, pero conectadas de una forma que te obligue a seguir un orden a la hora de avanzar. En lugar de ser como Zelda, y poder ir a cualquier parte del mundo desde el principio como te plazca. Sinceramente son distintos modelos de juego, ellos tienen que plantear el suyo sin dejarse presionar por la exigencia de moda de los open wordl. Si piensan que pueden hacer un mejor juego sin hacerlo open world, ellos sabrán jaja pero quiero decir que de entrada, que sea o no open world no cambia nada, ni tiene por qué ser mejor o peor juego. Saludos!
1 VOTO
Reyerty866Hace 6 años98
@Eyeviwer
Mostrar cita
No sé por qué, pero no estoy de acuerdo. Sé q es más fácil hablar que hacer pero a ellos les pagan por crear estas cosas, por pedir... POKEMON RPG: Creción de Personaje y personalización tipo Sims/animal crossing Jugabilidad en combate de Final Fantasy XIII (POKEMON es un juego por turnos eso no lo quita nadie) Mundo Abierto y exploración Tipo Skyrim Posibilidad de interactuar en la historia tipo Mass Effect (por ponerme algo fino) Y un Online tipo FreeRealms Todo ésto con la esencia de Pokemon y venden lo que GTA V x5 ya no digo Consolas Switch. Yo lo veo posible, es sólo llevar lo ya existente a un modelo 3D y algo más trabajado. No creo que Pokemon necesite mucho más.
Le ponen unos combates por turnos parecidos a Final Fantasy XIII y me hecho a llorar... pero para gustos los colores.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años99
@Feelfist
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aún no han enseñado nada, solo han dicho que no creen que funcione el mundo abierto para este juego, y ya están los haters de siempre aprovechando para tirar mierda al juego, a la saga, a la compañía, a los creadores, y sobre todo, a la comunidad de jugadores. Luego lees cosas como "yo no soy hater, solo critico esto que no me gusta". ¡PERO SI NO HAY NADA ENSEÑADO DE ESTE JUEGO! Unas mínimas declaraciones son suficientes para dilapidarlo. El mundo abierto hoy en día es una fórmula que funciona solamente en unos pocos juegos, sin embargo, por moda y exigencia de la masa, están teniendo que convertir todos los juegos en open world para que así a la gente le guste más y sienta que ha invertido mejor su dinero en un juego con muchas horas. Esto ha destrozado ya muchas sagas, y me alegro de que si no lo ven claro, los creadores no se vean obligados a hacerlo por mucho que las tendencias de la industria presionen.
Está sobreexplotado ya que se sacan mundos abiertos de cualquier género sin importar si eso le va a sentar bien, y creo que es una de las cosas que perjudica a que juegos que realmente serían perfectos en un mundo abierto como este Pokémon, apuesten por otros estilos. Tal vez hagan pequeños espacios abiertos a lo Tomb Raider.. Ya veremos.
Yo también pienso que podría sentarle bien, pero habría que hacer un replanteamiento total del título para que funcionara. En cualquier caso el hecho de que no sea open world no significa que tenga que ser un pasillo, ni mucho menos, yo pienso que serán grandes zonas de exploración, enormes, pero conectadas de una forma que te obligue a seguir un orden a la hora de avanzar. En lugar de ser como Zelda, y poder ir a cualquier parte del mundo desde el principio como te plazca. Sinceramente son distintos modelos de juego, ellos tienen que plantear el suyo sin dejarse presionar por la exigencia de moda de los open wordl. Si piensan que pueden hacer un mejor juego sin hacerlo open world, ellos sabrán jaja pero quiero decir que de entrada, que sea o no open world no cambia nada, ni tiene por qué ser mejor o peor juego. Saludos!
La cuestion es que son game freak , si alguien esperaba algo gordo o un proyecto que rompiera con los esquemas establecidos en la franquicia , va apañado Solo hay que ver la patetica escusa que dan , la historia ? Como si la gente fuese idiota ( mas de lo habitual ) Luego, si hay una saga que pide gritos un open world o multi regional es esta saga Pero nada que tenga que ver con la cansina y superficial comparativa con zelda Yo no quiero un zelda , yo quiero algo que no sea un mas de lo mismo El esquema que se conoce actualmente esta ya muy quemado y limitado Hay que saber renovarse , no puedes estar haciendo lo mismo mas de 20 años Aunque mas que game freak , he visto que en estos años los estudios orientales se han abonado al refrito por catalogo y al minimo esfuerzo
EDITADO EL 14-08-2017 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años100
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Aún no han enseñado nada, solo han dicho que no creen que funcione el mundo abierto para este juego, y ya están los haters de siempre aprovechando para tirar mierda al juego, a la saga, a la compañía, a los creadores, y sobre todo, a la comunidad de jugadores. Luego lees cosas como "yo no soy hater, solo critico esto que no me gusta". ¡PERO SI NO HAY NADA ENSEÑADO DE ESTE JUEGO! Unas mínimas declaraciones son suficientes para dilapidarlo. El mundo abierto hoy en día es una fórmula que funciona solamente en unos pocos juegos, sin embargo, por moda y exigencia de la masa, están teniendo que convertir todos los juegos en open world para que así a la gente le guste más y sienta que ha invertido mejor su dinero en un juego con muchas horas. Esto ha destrozado ya muchas sagas, y me alegro de que si no lo ven claro, los creadores no se vean obligados a hacerlo por mucho que las tendencias de la industria presionen.
Está sobreexplotado ya que se sacan mundos abiertos de cualquier género sin importar si eso le va a sentar bien, y creo que es una de las cosas que perjudica a que juegos que realmente serían perfectos en un mundo abierto como este Pokémon, apuesten por otros estilos. Tal vez hagan pequeños espacios abiertos a lo Tomb Raider.. Ya veremos.
Yo también pienso que podría sentarle bien, pero habría que hacer un replanteamiento total del título para que funcionara. En cualquier caso el hecho de que no sea open world no significa que tenga que ser un pasillo, ni mucho menos, yo pienso que serán grandes zonas de exploración, enormes, pero conectadas de una forma que te obligue a seguir un orden a la hora de avanzar. En lugar de ser como Zelda, y poder ir a cualquier parte del mundo desde el principio como te plazca. Sinceramente son distintos modelos de juego, ellos tienen que plantear el suyo sin dejarse presionar por la exigencia de moda de los open wordl. Si piensan que pueden hacer un mejor juego sin hacerlo open world, ellos sabrán jaja pero quiero decir que de entrada, que sea o no open world no cambia nada, ni tiene por qué ser mejor o peor juego. Saludos!
La cuestion es que son game freak , si alguien esperaba algo gordo o un proyecto que rompiera con los esquemas establecidos en la franquicia , va apañado Solo hay que ver la patetica escusa que dan , la historia ? Como si la gente fuese idiota ( mas de lo habitual ) Luego, si hay una saga que pide gritos un open world o multi regional es esta saga Pero nada que tenga que ver con la cansina y superficial comparativa con zelda Yo no quiero un zelda , yo quiero algo que no sea un mas de lo mismo El esquema que se conoce actualmente esta ya muy quemado y limitado Hay que saber renovarse , no puedes estar haciendo lo mismo mas de 20 años Aunque mas que game freak , he visto que en estos años los estudios orientales se han abonado al refrito por catalogo y al minimo esfuerzo
Ya te digo, yo también pienso que el open world le iría muy bien a Pokémon, pero también pienso que grandes extensiones conectadas podría funcionar igualmente bien. Yo desde hace unos años aquí traigo una cruzada contra los open world que he dejado patente en este foro jajajjaa porque he visto como lo metían con calzador en muchos juegos sin necesitarlo, solo porque saben que hoy en día decir que el juego es mundo abierto vende más que la cocacola. Al final juegos que con extensiones más pequeñas hubiesen funcionado mejor, se han visto arrastrados a una pérdida total de intensidad en la historia. Luego hay ejemplos muy claros como The Witcher en el que esto no ocurre, claro. Para entendernos, lo que no sería aceptable serían unos escenarios de la extensión de Rojo/Azul en eso estamos de acuerdo, pero realmente entre un open world y un juego de extensiones grandes pero conectado para organizar de una forma más cómoda la historia, tampoco creo que haya mucha diferencia. Saludos!
Alexil9211648
Hace 6 años101
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
El mismo juego reciclado de hace 20 años entonces? Esta saga es de las que menos ha progresado, jamas a innovado, y nunca ha sido un juego desafiante, mas que un rpg parece un simulador de coleccion de pokemon y pense que al menos en switch harian algo distinto pero todo apunta a que haran el mismo juego de una saga que ya de por si se esta volviendo anual. Es una pena que juegos como pokemon vendan 14 millones de copias, cuando juegazos como xenoblade chronicles x no hayan vendido ni siquiera el millon de copias, siendo que xenoblade si que se arriesgo el culo con un megamapa de mundo abierto, desafiante y de incontables horas de exploracion y batallas con bestias colosales en un hardware tan limitado como el wii u.
Te digo lo mismo que ya he comentado más atrás. Pokémon es una saga que ha evolucionado mucho a nivel de metagame. Decir que no ha progresado ni innovado es quedarse con que el juego sigue tratando de entrenar Pokémon y combatir. El hecho de cambiar el género de un juego no significa que la saga sea mejor o que se lo hayan currado más. La saga principal ha ido siguiendo una evolución lógica manteniendo siempre las bases de los juegos originales, que son los combates por turnos y la captura de Pokémon salvajes. A partir de ahí se han ido introduciendo mejoras paso a paso para equilibrar el juego competitivo, que ahora mismo es una parte bastante importante de la saga. Para hacer cosas diferentes ya hay numerosos spin-off que abarcan todo tipo de géneros. Además, hacer un megamapa, desafiante y con más cosas que hacer no significa cambiar las mecánicas a mundo abierto. Se puede hacer manteniendo lo que ya hay.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años102
Yo creo que no le viene el concepto de mundo abierto.
Drimer841721Hace 6 años103
Madre mia, pero si la mayoria de la gente lo pide!!, eso si,con su modo historia y misiones, seria un puntazo encontrarse con entrenadores pokemon (con limitacion por servidor y todo ese rollo) unirse a equipos y explorar sus mapeados, porque la verdad este juego me parece aburridisimo yendo solo, jugué a 3 ediciones y ya paso, almenos con gente tendria mas gracia.
Que sigan a lo suyo, pero bueno seguirá vendiendo bien, siempre hay gente que juega a lo mismo una y otra vez, le meten a cada edicion 4 "tonterias" y listo.
EDITADO EL 14-08-2017 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años104
En noticias como estas se ve fácilmente quien a seguido la saga y quien no, llamar innovación a cambiar a mundo abierto como zelda sin tomar en cuenta que rompería la esencia del juego y su meta...

Mención especial a los 2 usuarios "especiales" que siempre comentan la misma tontería una y otra vez, al salir cierren las PUERTAS.
4 VOTOS
Carlosp86176Hace 6 años105
Nunca entenderé porque no sacan un juego de pokemon como los de portatiles para las sobremesa con mejores graficos y eso esta claro es que seria un vendeconsolas acojonante,las portatiles de nintendo tienen exito sobretodo  gracias a pokemon de eso no tengo dudas,yo hace que no compro consola de nintendo pero con un buen pokemon,el celda y el mario ya si que habria que pensarselo
1 VOTO
AleDark666204Hace 6 años106
Ya no tengo esperanzas
1 VOTO
Wewer10227
Hace 6 años107
@Denethor
Mostrar cita
Pues yo creo que un mundo grande y explorable en el que los pokemon tengan sus hábitat y haya rinconcillos especiales donde a lo mejor van los más raros, tipo los únicos 4 charcos en los que aparece Feebas, podría estar muy bien. Con los pokemon apareciendo en el mundo como los monstruos de Dragon Quest, andando por ahí y que el combate se inicie con el contacto. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen ~~
Tu primera sugerencia existe desde siempre.
Elektor581
Expulsado
Hace 6 años108
No me jodas que esperan que vayamos de paseo con la switch a lo pokemon go tio
2 VOTOS
Savarich819Hace 6 años109
O sea que si un juego no es de mundo abierto ya es imposible que sea innovador... Vaya, y yo que pensé que con la jugabilidad y la historia se podía innovar...pero no, solo depende de si tu mundo es abierto o no lo es. Lección aprendida.
3 VOTOS
JuanLuisBC283Hace 6 años110
@Alexil92
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
El mismo juego reciclado de hace 20 años entonces? Esta saga es de las que menos ha progresado, jamas a innovado, y nunca ha sido un juego desafiante, mas que un rpg parece un simulador de coleccion de pokemon y pense que al menos en switch harian algo distinto pero todo apunta a que haran el mismo juego de una saga que ya de por si se esta volviendo anual. Es una pena que juegos como pokemon vendan 14 millones de copias, cuando juegazos como xenoblade chronicles x no hayan vendido ni siquiera el millon de copias, siendo que xenoblade si que se arriesgo el culo con un megamapa de mundo abierto, desafiante y de incontables horas de exploracion y batallas con bestias colosales en un hardware tan limitado como el wii u.
Te digo lo mismo que ya he comentado más atrás. Pokémon es una saga que ha evolucionado mucho a nivel de metagame. Decir que no ha progresado ni innovado es quedarse con que el juego sigue tratando de entrenar Pokémon y combatir. El hecho de cambiar el género de un juego no significa que la saga sea mejor o que se lo hayan currado más. La saga principal ha ido siguiendo una evolución lógica manteniendo siempre las bases de los juegos originales, que son los combates por turnos y la captura de Pokémon salvajes. A partir de ahí se han ido introduciendo mejoras paso a paso para equilibrar el juego competitivo, que ahora mismo es una parte bastante importante de la saga. Para hacer cosas diferentes ya hay numerosos spin-off que abarcan todo tipo de géneros. Además, hacer un megamapa, desafiante y con más cosas que hacer no significa cambiar las mecánicas a mundo abierto. Se puede hacer manteniendo lo que ya hay.
Siempre habrá gente que no sepa diferenciar la evolución que han tomado diferentes sagas solo por ver el nombre de las mismas, como lo han hecho los Marios, Zeldas, Resident Evil, FF (aunque en este, prácticamente para muchos han matado el juego con el cambio, por suerte están los DQ), etc. y entre ellas está Pokemon. Quien juega a los juegos de forma constante ha podido ver los grandes cambios que ha sufrido el juego, desde el código interno hasta las estrategias a seguir para ganar los combates, pero claro, siempre ven el combate por turnos en el que se cimienta la saga y la gente cree que no cambia nada el juego, cuando el sistema por turnos es el pilar central de la saga principal, y cambiarlo sería, prácticamente, matar el juego, pero algunos no entienden eso, es como si a un juego de cartas lo conviertes en otra cosa que no es. Un juego para Switch, pueden hacerlo como los han hecho siempre, simplemente aumentarán el tamaño de los escenarios y con un 3D más avanzado, y que gracias a la potencia de la consola, puedan hacer que los combates sean como los de los juegos de sobremesa, con grandes salas con buenas animaciones de combate y sin los impedimentos del escaso hardware de la 3DS (que sinceramente, la consola no puede con el sistema de combates del juego, sencillamente, no puede). Podrían hacerlo de mundo abierto, pues posiblemente si quisieses si, pero seguramente el juego sea de cargas de escenarios como lo han hecho siempre, de todas formas el juego es pausado, siempre ha sido un juego pausado, no de gran ritmo, solo imagina tener que cargar cada tras combate el mundo abierto entero... se perdería mucho tiempo de carga, cuando la saga siempre se ha caracterizado por salir de combate y entrar a otro muchas veces casi al momento después, por eso tener que cargar un gran escenario cada vez, no es práctico. Saludos.
4 VOTOS
AdrianRH1774Hace 6 años111
Pero, ¿qué gracia tiene un juego de Pokémon en Switch si resulta que no es de mundo abierto? 
En vez de aprovechar la potencia de la consola para hacer un Pokémon a la altura prefieren tocarse las pelotas...
Será una basura entonces...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Freak descarta un Pokémon de mundo abierto en Nintendo Switch

Hay 153 respuestas en Game Freak descarta un Pokémon de mundo abierto en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL