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Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X

-Nukem-9127Hace 6 años320
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@Madara98
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Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Si es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.
No te ha podido dar tiempo de verlo porque lo he visto yo justo cuando te lo he puesto y ya me has contestado. Hayyy picarón. AC detalle?si tiene unas animaciones más ortopédicas que yo que sé y las caras que parecen de la anterior generación. Supongo que lo ultimo de Bioware será inferior a AC que será también pasillero y que estaba corriendo en un 17 con dos titan en sli. No?
Simplemente tienes que ver la abrir la cita que te he hecho para darte cuenta de que si que he visto el enlace que has puesto. No sabía yo que las animaciones era lo que más importante al hablar de carga gráfica Y cuando vea a Anthem corriendo a 4K nativos en la X, te digo.
Vale me dices. Pero tiramos todo por la borda por Ubisoft, en una prealfa, optimizando el mismo juego para todas las plataformas con el historial que tiene? Y con lo que han sufrido en PC antteriormente con la optimización? En serio, hablo de verdad, no cuela macho.
Rubeneroben274Hace 6 años321
@Fregt duele ver a gente que le gustan los videojuegos, que comparten tu pasión, pero están atrapadas en las redes de una compañía que promete lo que no puede dar...mientras unos os perdéis en el humo...otros vemos cómo god of war se acerca...saludos amigo...se fuerte...
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 6 años322
@Bruce17
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@LoBiSoMe666 El problema del Unity no es la GPU si no la CPU por la cantidad de elementos y NPC que hay en el mapa, una 970 lo corre a ultra entre 55-70 fps si le pones un buena CPU. Por eso se sigue usando en benchmarks de cpu, se podría mejorar la optimización ? si pero como todos los juegos The Witcher 3 corre a unos fps parecidos con la misma configuración.
El AC Unity no lo he probado pero a The Witcher 3 le tenía que desactivar el hairworks y poner el alcance de visibilidad del follaje en alto y sombras en medio (todo lo demás a tope) para mantener 60fps fijos en todo momento, eso a 1080p con la GTX 970 G1 sin ocear ni nada.
Lo gracioso es que sacaba bastantes más fps con mi 970 G1 que esa RX 470 de 8GB, supongo que será por el procesador ya que el del vídeo usa un i5 3330.
2 VOTOS
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años323
Todas las malaa criticas son de los usuarios de sony, es como comparar una xbox con una ps4 normal es más potente la play pero en gráficos es loque mmismo incluso siendo así xbox tiene más juegos que le van a 1080 p con 60fps que ps4 y tiene un mejir rendimiento sobre todo en los fifas y en otross multiplataforma ahora hablamos de xbox one X más potente que ps4 pro y si siguen así lo único que dan a pensar que están muertos de envidia que su consola da a 2K y 30fps
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 6 años324
Es Ubi...no sé de qué se sorprende la gente. En optimización son penosos y su motor gráfico es menester que lo tiren a la basura. Hasta GTAV corriendo en 360 me sorprendía más que el Unity o Sindicate corriendo en One. Por no hablar de sus serios problemas con el framerate.

Y bueno, lo mostrado de este nuevo Assassins en la conferencia de Micro me dejó absolutamente indiferente. Con unas expresiones faciales que son indignas...
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años325
@-Nukem-
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@Isma82 ¿Nos estamos flipando demasiado no? Ubisoft..... Prealfa.... En todas las plataformas.... No se yo pero quizá el cocinero tenga algo que ver en esto?
Déjate de historias. En PC la resolución no es dinámica. Que esté la opción no significa que la resolución sea dinámica obligatoriamente. No creo que creas que una 1080 no mueva Assassins origin a 4K. Yo he puesto gears of war 4 a 4K dinámicos para probar en mi pc, eso no significa que una GPU más potente que la mía no los mueva a 4K nativos. Lo de todas las plataformas es una falacia si incluyes el pc y si no lo incluyes más aún, porque te comparas con consolas mediocres todas ellas.
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Haldeman642Hace 6 años326
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@Madara98
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Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Si es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.
No te ha podido dar tiempo de verlo porque lo he visto yo justo cuando te lo he puesto y ya me has contestado. Hayyy picarón. AC detalle?si tiene unas animaciones más ortopédicas que yo que sé y las caras que parecen de la anterior generación. Supongo que lo ultimo de Bioware será inferior a AC que será también pasillero y que estaba corriendo en un 17 con dos titan en sli. No?
Simplemente tienes que ver la abrir la cita que te he hecho para darte cuenta de que si que he visto el enlace que has puesto. No sabía yo que las animaciones era lo que más importante al hablar de carga gráfica Y cuando vea a Anthem corriendo a 4K nativos en la X, te digo.
Vale me dices. Pero tiramos todo por la borda por Ubisoft, en una prealfa, optimizando el mismo juego para todas las plataformas con el historial que tiene? Y con lo que han sufrido en PC antteriormente con la optimización? En serio, hablo de verdad, no cuela macho.
Pre alfa a 6 meses de salir? Que os habéis fumado? Que yo sepa Assasins Creed Syndicate tira bastante bien eh?
Rubeneroben274Hace 6 años327
Descansa en paz Xbox x...
Pepeluyn167Hace 6 años328
Pero si ya dijo Spencer hace casi un año que no iba a obligar a ninguna compañía a sacar sus juegos a 4K
 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162564/project-scorpio-no-obligara-a-los-juegos-a-mostrarse-en/[/url]
Seamos serios, Ubisoft no es la panacea de la optimización y su historial lo respalda. Y tampoco es que haya dicho que no va alcanzar el 4K, sino que habrá algunas partes que no. Con todo, lo mejor será esperar a que vayan saliendo los juegos y siendo analizados por los medios especializados para sacar conclusiones, no antes.
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Madara981114Hace 6 años329
@Isma82
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@ConIVAincluido
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@Isma82 Tampoco entiendo tanta polémica... No todos los juegos pueden ir siempre a la máxima resolución permitida por cada consola. Tú lo has dicho, hay juegos a 1080p en PS4 y One, y otros que no. Depende de la optimización, del nivel de detalle... No creo que mienta Xbox, aunque pienso que sólo sus exclusivos sacarán verdadero potencial a Scorpio.
@RCMax
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@Rubeneroben
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@RCMax vamos... CHAPUZADA... así de simple, no te compliques, si yo soy el primero que está en contra de estas políticas penosas de micro, llevan engañando al personal toda la vida y así les va...
En realidad eres víctima del clickbait​ y de tu propia ignorancia. El titular real es AC:Origins funcionará a resolución dinámica en todas las plataformas. A Microsoft le va mal? Por eso es la tercera compañía más valiosa del mundo, verdad? Porque le va mal... Anda, acuéstate...
¿Qué diferencia hay entre todas las plataformas tienen resolución dinámica y Xbox One X tiene resolución dinámica? PS4 Pro ya sabemos que no ejecuta nada a 4K salvo el Tetris xd
Una cosa es un juego y otra que suceda con todos. Por eso digo que prudencia.
Han visto el título de la noticia y se han puesto como locos. Ésta consola está diseñada para ir a 4k y así será, incluso este AS va a ir a 4k nativos pero utilizando una resolución dinámica 4k en las zonas más exigentes. Problema: La paridad de que la que hablaba Phil. No podemos pretender que por ejemplo Destiny2 vaya a 4k y 60fps, si en la one normal va a ir 30 fps por cojones en la one X tiene que ir a 30fps. Y digo ésto por que la resolución dinámica va a ir en todas las plataformas y scorpio no será la excepción. Así lo veo yo. Mención aparte las desastrosas versiones de juegos que hace Ubisoft como he dicho en anteriores mensajes.
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Rubeneroben274Hace 6 años330
Y esto solo es el principio...si al final ni el Forza podrá con los 4K...al tiempo
-Nukem-9127Hace 6 años331
@Isma82
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@-Nukem-
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@Isma82 ¿Nos estamos flipando demasiado no? Ubisoft..... Prealfa.... En todas las plataformas.... No se yo pero quizá el cocinero tenga algo que ver en esto?
Déjate de historias. En PC la resolución no es dinámica. Que esté la opción no significa que la resolución sea dinámica obligatoriamente. No creo que creas que una 1080 no mueva Assassins origin a 4K. Yo he puesto gears of war 4 a 4K dinámicos para probar en mi pc, eso no significa que una GPU más potente que la mía no los mueva a 4K nativos. Lo de todas las plataformas es una falacia si incluyes el pc y si no lo incluyes más aún, porque te comparas con consolas mediocres todas ellas.
No perdona, en todo caso la falacia es de 3d juegos que es quien lo pone, léelo si lo dudas, no le des la vuelta a la tortilla que está quemada por el otro lado. Así que déjate tú de historias que yo solo opino sobre lo que dice la noticia. Ahora me vas a negar los problemas que ha tenido siempre ubisoft con todos sus juegos en PC? El desastroso desempeño del los últimos AC? y de todos sus juegos en general?. Y en este caso estamos hablando de una alpha.
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Joseroman96939Hace 6 años332
Se vio la realidad de microsoft donde la gente ni noto si va a 4k verdadero o era 4k dinamico que riculo verdad la mentira de la feria del e3 2017.
Saiklon16444Hace 6 años333
@Yasinator
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Empiezo a estar cansado de fanatismo ofensivo. Me da igual cuando se usa para defender una marca, pero cuando se recurre al insulto personal y difamación sólo va a encontrar la expulsión. La noticia está bien, ha sido revisada, primero acudiendo a distintas fuentes (la mayoría medios exclusivos de Xbox) y segundo escuchando la entrevista frase a frase, y el producto habla de cómo Xbox One X cuenta con un sistema de resolución dinámica que se adapta en función del poder de cada consola y la renderización, y con el frame-rate no se atrevió actualmente a dar una cifra. Esa parte no tiene nada que ver con lo que habláis de la pre-alpha. Y si acaso se ha equivocado en sus declaraciones, se añadirá una rectificación como hemos hecho siempre. Y sí, por supuesto que todo puede cambiar en varios meses. Se cambian en semanas con parches. Pero esto de la pre-alpha no tiene ningún sentido aquí, no está relacionado. Le pregunta es qué hace especial a Xbox One X este juego, y contesta que tienen una resolución dinámica que hace lucir el videojuego perfectamente. Macho, todos los putos medios del mundo, incluido los de Xbox, titulan de una forma y aquí como siempre se agarran a un clavo ardiendo. Ya está bien. Que va a ser imposible informar de vuestra consola favorita sin recibir insultos. Para colmo tengo que augantar a usuarios a los que he visto publicar imágenes de noticias donde confunde billones de dólares en inglés con los billones españoles... Si se creen algunos que Xbox generá mil billones, mil veces el PIB de España, qué puedo hacer yo... Qué desesperación. Tomaros ya los videojuegos con más relax, debatir comodamente de una puñetera vez, defended lo que os guste pero dejar los puñeteros insultos. Reviso todo, acudo a varios fuentes, me veo el video y nada... Uno se agara a lo que sea para tratar de seguir malmetiendo, y nos retrasa al resto en redactar otras noticias por tener que dar explicaciones.
Nunca te había visto usar ese lenguaje, el dichoso E3 se está haciendo largo ah?
Rubeneroben274Hace 6 años334
@Joseroman9 coincido totalmente...críticas merecidas...siento mucha pena por toda esa gente que caerá en la trampa..
Pills2830Hace 6 años335
@-Nukem-
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@Isma82
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@-Nukem-
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@Isma82 ¿Nos estamos flipando demasiado no? Ubisoft..... Prealfa.... En todas las plataformas.... No se yo pero quizá el cocinero tenga algo que ver en esto?
Déjate de historias. En PC la resolución no es dinámica. Que esté la opción no significa que la resolución sea dinámica obligatoriamente. No creo que creas que una 1080 no mueva Assassins origin a 4K. Yo he puesto gears of war 4 a 4K dinámicos para probar en mi pc, eso no significa que una GPU más potente que la mía no los mueva a 4K nativos. Lo de todas las plataformas es una falacia si incluyes el pc y si no lo incluyes más aún, porque te comparas con consolas mediocres todas ellas.
No perdona, en todo caso la falacia es de 3d juegos que es quien lo pone, léelo si lo dudas, no le des la vuelta a la tortilla que está quemada por el otro lado. Así que déjate tú de historias que yo solo opino sobre lo que dice la noticia. Ahora me vas a negar los problemas que ha tenido siempre ubisoft con todos sus juegos en PC? El desastroso desempeño del los últimos AC? y de todos sus juegos en general?. Y en este caso estamos hablando de una alpha.
Me puedes definir a que llamas desastrozo? es que me quiero reir como inderectamente llamas mierda a las versiones de consola.
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Hay 581 respuestas en Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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