Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X

ANDERAH5868Hace 6 años352
@Alejandrou011
Eso es,  los 4k pueden ser nativos en gran parte, pero cuando requiera mucho bajarlo a 2k por ejemplo, para no sacrificar el frame rate no?a ver si nos vendieron un poco la moto pero no es tan horrible vaya, 2k sigue siendo una sobrada
Markratos6738Hace 6 años353

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Haldeman642Hace 6 años354
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Madara98
Mostrar cita
Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Si es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.
No te ha podido dar tiempo de verlo porque lo he visto yo justo cuando te lo he puesto y ya me has contestado. Hayyy picarón. AC detalle?si tiene unas animaciones más ortopédicas que yo que sé y las caras que parecen de la anterior generación. Supongo que lo ultimo de Bioware será inferior a AC que será también pasillero y que estaba corriendo en un 17 con dos titan en sli. No?
Simplemente tienes que ver la abrir la cita que te he hecho para darte cuenta de que si que he visto el enlace que has puesto. No sabía yo que las animaciones era lo que más importante al hablar de carga gráfica Y cuando vea a Anthem corriendo a 4K nativos en la X, te digo.
Vale me dices. Pero tiramos todo por la borda por Ubisoft, en una prealfa, optimizando el mismo juego para todas las plataformas con el historial que tiene? Y con lo que han sufrido en PC antteriormente con la optimización? En serio, hablo de verdad, no cuela macho.
Pre alfa a 6 meses de salir? Que os habéis fumado? Que yo sepa Assasins Creed Syndicate tira bastante bien eh?
Assassin’s Creed Origins Alpha Gameplay Shown at Xbox E3 Event quedarán 6 meses pero el juego está como está.
Hay una diferencia importante entre Pre alpha y alpha eh? Pero vamos, que si todavia no tuviesen clara la resolucion definitiva, lo habrian dicho, al igual que lo han hecho con el framerate.
Fregt3305Hace 6 años355
@Ihperez2
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Rubeneroben
Mostrar cita
@RCMax por favor...no desviar la atención de verdad...es triste que os comportéis así...si no queréis ver que la consola da para lo que da y no llega a lo que se anunció a bombo y platillo...duele...pero es la realidad.. ánimo compañero..
¿Aun duele la mierda de conferencia de tu querida Sony?
1º La conferencia de Sony no fue una mierda. ¿Fue peor que la de Microsoft?, si, pero eso no significa que fuese una mierda. 2º Lo de que la consola da para lo que da es una verdad como un templo, todo el mundo se dio cuenta en la demostración de Anthem que la cosa chirriaba un poco por todos lados. Una consola de 500€ no te va a dar para jugar 4K a 30 fps estables con esa calidad gráfica "texturas, sombras, iluminación, antialiasing...". Dudo mucho que esa brutalidad de gameplay fuese capturada de una Xbox One X, por lo que he dicho antes, una consola de 500€ es muy difícil que te de esas prestaciones. Espero equivocarme cuando digo esto, porque después de la cagada de Sony con la PS4 Pro les vendría bien un poco de competencia que le ponga las pilas, pero me huelo que ese juego va a ser uno de los tristemente cancelados o que va a tener un downgrade de la talla de el que sufrió Watch Dogs hace años. Ahora el fanboy de Microsoft que quiera echarme bilis por decir la triste realidad que venga si quiere, a mi me da igual sinceramente, me he desahogado queráis o no lo que he dicho es lo que hay, ese gameplay de Anthem fue humo y nada más.
Si es por tocarle las narices, esta comentando sin sentidos cada 2 minutos y paso el rato riendome de las chorradas que pone .
Josete1982213Hace 6 años356
Nadie ha dicho q es una Alpha q se probable q tenga poco tiempo desde q recibieron los kits de desarrollo de One X...a q eso no interesa xq así no se puede llenar de gente discutiendo x la resolución de una Alpha. 
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 6 años357
@Rubeneroben
Mostrar cita
Y esto solo es el principio...si al final ni el Forza podrá con los 4K...al tiempo
Madre mia solo veo comentarios de mierda por tu parte, que tienes contra xbox ? te petaron el culo o algo parecido cuando eras perqueño?
2 VOTOS
DarkMeister1447Hace 6 años358
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Conociendo como optimiza Buguisoft los juegos no me estraña. Recordemos que el Unity iba a 900p en One y Ps4 con caídas a 18 fps... Y necesitabas un PC con una gtx 980ti para mover 1080p y 60fps con caídas de framerate importantes. Pero bueno. Dejo una lista a los juegos que van a ir a 4k nativos. ARK: Survival Evolve Anthem Ashen Assassin's Creed Origins Astroneer Black Desert Chess Ultra Code Vein Crackdown 3 Dead Rising 4 Deep Rock Galactic Dishonored 2 Doom Dovetail Games Euro Fishing Dragon Ball FighterZ Everspace Fallout 4 Farming Simulator 17 Final Fantasy XV FIFA 18 For Honor Forza Horizon 3 Forza Motorsport 7 Gears of War 4 Ghost Recon Wildlands Halo Wars 2 Hitman Homefront The Revolution Injustice 2 Killer Instinct Killing Floor 2 Life is Strange Before the Storm Madden NFL 18 Mantis Burn Racing Metro: Exodus La Tierra Media: Sombras de Guerra Minecraft Need For Speed Payback Ori and the Will of the Wisps Outlast 2 Paladins PlayerUnknown's Battlegrounds Portal Knights Raiders of the Broken Planet Resident Evil 7 RiME Rocket League Sea of Thieves Slim Rancher State of Decay 2 Super Lucky's Tale Superhot Tacoma The Artful Escape of Francis Vendetti The Darwin Project The Elder Scrolls Online The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition The Last Night The Surge The Witcher III: Wild Hunt Titanfall 2 Warhammer: End Times Vermintide World of Tanks We Happy Few
> Dejo aquí una lista de los 4K Nativos > Aparece el AC Origins donde ya se ha dicho que no son nativos Y ya te adelanto yo que de esa lista se van a caer unos cuantos, por ejemplo el ARK, que no lo muevo yo con una 1080 a 4K...lo va a mover la ONE X
RCMax1675Hace 6 años359
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@Isma82 Tampoco entiendo tanta polémica... No todos los juegos pueden ir siempre a la máxima resolución permitida por cada consola. Tú lo has dicho, hay juegos a 1080p en PS4 y One, y otros que no. Depende de la optimización, del nivel de detalle... No creo que mienta Xbox, aunque pienso que sólo sus exclusivos sacarán verdadero potencial a Scorpio.
@RCMax
Mostrar cita
@Rubeneroben
Mostrar cita
@RCMax vamos... CHAPUZADA... así de simple, no te compliques, si yo soy el primero que está en contra de estas políticas penosas de micro, llevan engañando al personal toda la vida y así les va...
En realidad eres víctima del clickbait​ y de tu propia ignorancia. El titular real es AC:Origins funcionará a resolución dinámica en todas las plataformas. A Microsoft le va mal? Por eso es la tercera compañía más valiosa del mundo, verdad? Porque le va mal... Anda, acuéstate...
¿Qué diferencia hay entre todas las plataformas tienen resolución dinámica y Xbox One X tiene resolución dinámica? PS4 Pro ya sabemos que no ejecuta nada a 4K salvo el Tetris xd
Muchísima diferencia. El morbo para los haters es decir que Microsoft ha engañado y que X1X es un bug, cuando en realidad la noticia es que el que va a resolucion dinámica es el juego en todas las plataformas. Es una decisión técnica de Ubi para cuando hay exceso de carga en pantalla. Normalmente lo que bajaba siempre era el frame rate, pero eso puede afectar a la jugabilidad, sin embargo que la resolución baje no afecta a lo jugable. No es un problema de la consola, como tampoco es un problema de la 1070 cuando tenga que bajar resolución en momentos de estrés gráfico. Pero el titular busca atraer al troll para que el foro hierva. Solo tienes que leer a algunos por aquí gritando "estaaafaaa, estaaafaaa" PS4 Pro irá a la resolución que pueda llegar de forma dinámica, el PC lo hará igual y X1X irá a 4k nativos de forma dinámica. La noticia es que el nuevo AC utiliza resolución dinámica como solución, no que X1X irá a 4k dinámicos. Puede que la diferencia sea sutil, pero ahí está la gracia y el sibilismo. Parece algo inocente pero logra lo que pretende, agitar el avispero. Luego vienen los que lo sufren en silencio aliviados de algo que ni entienden, cuando todo sigue del modo que tanto temen.
4 VOTOS
XJavi2013928Hace 6 años360
Ya te conocemos Bugisoft.. no es necesario que des explicaciones.
2 VOTOS
RostinX575Hace 6 años361
True 4K.
Yasinator29432
Hace 6 años362
@Saiklon
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Empiezo a estar cansado de fanatismo ofensivo. Me da igual cuando se usa para defender una marca, pero cuando se recurre al insulto personal y difamación sólo va a encontrar la expulsión. La noticia está bien, ha sido revisada, primero acudiendo a distintas fuentes (la mayoría medios exclusivos de Xbox) y segundo escuchando la entrevista frase a frase, y el producto habla de cómo Xbox One X cuenta con un sistema de resolución dinámica que se adapta en función del poder de cada consola y la renderización, y con el frame-rate no se atrevió actualmente a dar una cifra. Esa parte no tiene nada que ver con lo que habláis de la pre-alpha. Y si acaso se ha equivocado en sus declaraciones, se añadirá una rectificación como hemos hecho siempre. Y sí, por supuesto que todo puede cambiar en varios meses. Se cambian en semanas con parches. Pero esto de la pre-alpha no tiene ningún sentido aquí, no está relacionado. Le pregunta es qué hace especial a Xbox One X este juego, y contesta que tienen una resolución dinámica que hace lucir el videojuego perfectamente. Macho, todos los putos medios del mundo, incluido los de Xbox, titulan de una forma y aquí como siempre se agarran a un clavo ardiendo. Ya está bien. Que va a ser imposible informar de vuestra consola favorita sin recibir insultos. Para colmo tengo que augantar a usuarios a los que he visto publicar imágenes de noticias donde confunde billones de dólares en inglés con los billones españoles... Si se creen algunos que Xbox generá mil billones, mil veces el PIB de España, qué puedo hacer yo... Qué desesperación. Tomaros ya los videojuegos con más relax, debatir comodamente de una puñetera vez, defended lo que os guste pero dejar los puñeteros insultos. Reviso todo, acudo a varios fuentes, me veo el video y nada... Uno se agara a lo que sea para tratar de seguir malmetiendo, y nos retrasa al resto en redactar otras noticias por tener que dar explicaciones.
Nunca te había visto usar ese lenguaje, el dichoso E3 se está haciendo largo ah?
Para nada. Bastante contento con la cobertura, y más ahora que empieza el E3 de verdad y desde España estamos algo más relajados y podemos disfrutar de las impresiones y de algún que otro tráiler que me queda por ver. Pero sinceramente no entiendo por qué tenemos que aguantar insultos. Además, que hay gente que nos han insultado por poner el mismo titular de una noticia que ellos han enlazado. No tengo ningún interés en manipular, he puesto el enlace donde cada cual puede leerlo, ¿voy a meter una trola donde con un click rápido desde la misma noticia se vería la falsedad? Es absurdo, han metido una captura de una cosa un poco ajena a esta noticia, como es que la presentación era pre-alpha, cuando en esta entrevista le preguntan por qué hace especial a AC:O XBX y dicen lo que aquí contamos.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años363
@Markratos
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Vaya mierda de e3 te has marcado sony, mira como estan de escocidos tus fanboys
Para mierda del catálogo de microsoft. Ve a jugar al Scalebound... Oh wait esta cancelado.
Ve a jugar silent hill pt.... oh wait Ve a jugar deep down..... oh wait Ve a jugar shenmue 3.... oh wait Ve a jugar FF7... oh wait.........
1 VOTO
Juanako127Hace 6 años364
@Rubeneroben
Mostrar cita
@Fregt duele ver a gente que le gustan los videojuegos, que comparten tu pasión, pero están atrapadas en las redes de una compañía que promete lo que no puede dar...mientras unos os perdéis en el humo...otros vemos cómo god of war se acerca...saludos amigo...se fuerte...
Hay una cortina de humo detrás de cada compañia de videojuegos y cómo es más lo qué ignoras que lo que sabes. No hables mucho.
Markratos6738Hace 6 años365
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Vaya mierda de e3 te has marcado sony, mira como estan de escocidos tus fanboys
Para mierda del catálogo de microsoft. Ve a jugar al Scalebound... Oh wait esta cancelado.
Ve a jugar silent hill pt.... oh wait Ve a jugar deep down..... oh wait Ve a jugar shenmue 3.... oh wait Ve a jugar FF7... oh wait.........
Silent hill no es de sony Ni Shenmue 3 ni FF7 . Sigue llorando y disfrutando de los truños exclusivos de tu consola.
Saiklon16444Hace 6 años366
Lol en este hilo está recibiendo hate Sony, Micro, Ubi, Y seguro que hasta Nintendo, pero no voy a comprobarlo.

Todo en el mismo hilo óiga, campo de plomo cerrado y tal 
-Nukem-9127Hace 6 años367
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Haldeman
Mostrar cita
@Madara98
Mostrar cita
Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Si es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.
No te ha podido dar tiempo de verlo porque lo he visto yo justo cuando te lo he puesto y ya me has contestado. Hayyy picarón. AC detalle?si tiene unas animaciones más ortopédicas que yo que sé y las caras que parecen de la anterior generación. Supongo que lo ultimo de Bioware será inferior a AC que será también pasillero y que estaba corriendo en un 17 con dos titan en sli. No?
Simplemente tienes que ver la abrir la cita que te he hecho para darte cuenta de que si que he visto el enlace que has puesto. No sabía yo que las animaciones era lo que más importante al hablar de carga gráfica Y cuando vea a Anthem corriendo a 4K nativos en la X, te digo.
Vale me dices. Pero tiramos todo por la borda por Ubisoft, en una prealfa, optimizando el mismo juego para todas las plataformas con el historial que tiene? Y con lo que han sufrido en PC antteriormente con la optimización? En serio, hablo de verdad, no cuela macho.
Pre alfa a 6 meses de salir? Que os habéis fumado? Que yo sepa Assasins Creed Syndicate tira bastante bien eh?
Assassin’s Creed Origins Alpha Gameplay Shown at Xbox E3 Event quedarán 6 meses pero el juego está como está.
Hay una diferencia importante entre Pre alpha y alpha eh? Pero vamos, que si todavia no tuviesen clara la resolucion definitiva, lo habrian dicho, al igual que lo han hecho con el framerate.
Por ejemplo Project cars no se supo hasta 6 meses antes de su lanzamiento que alcanzaría 60 fps en ONE, así que eso poco tiene que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X

Hay 581 respuestas en Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL