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Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X

RCMax1675Hace 6 años288
@Rubeneroben
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@RCMax jajajajajaja que si que si, pero a la cueva, no sé si te quedará sitio, vas rezagado!!
Esta es tu respuesta a una cuestión tan fácil de entender? Tú puedes tener una 1080ti que si no optimizas el resultado puede ser poco satisfactorio. La resolución dinámica es una opción del desarrollador elegida conscientemente, para que no afecte al framerate. Eso lo entiendes? Otra es bajar carga gráfica, pero resulta que Ubi ha decidido que sea en todas las plataformas la fórmula para mantener el framerate. Podían haber optado al 4k bloqueado y ver cómo los cuadros suben y bajan, pero ha sacrificado resolución en PC, Xbox y PS. Es una decisión del desarrollo. En Pro irá a 1440p o 1800p dinamicos, mientras que en X1X y PC irá a 4k dinámicos. El titular lo único que busca es que haters como tú animen el foro y el negocio del click fácil, pero el titular de la noticia real es "AC:Origins funcionará a resolución dinámica en todas la plataformas". Entiendes que tu alegría es un autoengaño, o te lo vuelvo a explicar? Tal vez antes de ir a la cueva, deberías pasar por la escuela, aunque con leer y entender la noticia sería suficiente. Detrás de cada emoticono que pones hay un niño llorando sobre el teclado...y lo sabes
EDITADO EL 14-06-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubeneroben274Hace 6 años289
Si al final es la misma cagada que la pro pero más cara y con peor catálogo...
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 6 años290
@Haldeman
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@-Nukem-
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@Haldeman
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@Madara98
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Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 6 años291
Pero que clase de chapuzas son estas? Aunque le va como anillo al dedo a estas consolas, tanto pro como scorpio son chapuzas y chapuzas tienen que hacer los desarrolladores con ellas, a ver si llega ya la verdadera nueva gen, porque estas consolas nuevas dan mucha pena, al menos las originales (ps4 y xbox) están tiradas de precio.
Docwolf77Hace 6 años292
Aqui todos tienen que tener tv 4k 
Franchu86139Hace 6 años293
Microsoft ha basado su conferencia en la publicidad de 4k nativo para hacer daño a Sony y al la unica que va a salir perjudicada es su propia consola. Sony tuvo que tragarse su orgullo y reconocer que los juegos iban con 4k dinamicos la mayoria(tmb tiene juegos 4k nativos) en la ps4 pro, y Microsoft tendra que hacer lo mismo tarde o temprano, ya que los juegos cada vez son mas complejos y su hardware,sobre todo procesador, no da para mas.
Y entonces es cuando veremos que todo este marketing de los 4k nativo es puro humo.

Una decepcion. Menos mal que nos queda el PC, Switch, y el catalogo de Ps4. Que mejor se dedique a ser third party microsoft y deje de perder el tiempo y dinero.
Haldeman642Hace 6 años294
@-Nukem-
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@Haldeman
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@Madara98
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Es que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...
Igual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben
@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola
De verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.
Si es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.
Rubeneroben274Hace 6 años295
@RCMax vamos... CHAPUZADA... así de simple, no te compliques, si yo soy el primero que está en contra de estas políticas penosas de micro, llevan engañando al personal toda la vida y así les va...
EDITADO EL 14-06-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joseroman96939Hace 6 años296
Mas cae un hablador que unn.. Todos que burlaban sus 4k dinamicos de ps4 pro ahora veab realidad tanto one x que se hablo mucho y engaño total conferencia y sus 4k true. Nose sale tarde esta consola debieron sacar ya 2018 un xbox 2 ya 4k puros y exclusivos grandess eso es lo que no tienen. en vez de hacer one x debieron invertir en juegos triple aaa propios.
Katoira19855943Hace 6 años297

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fregt3305Hace 6 años298
La gran mayoria de Sonyers enfadados con el mundo aun no han entendido la pequeña gran diferencia entre 4K dinamicos y reescalados...
2 VOTOS
Cinturon-negro1159Hace 6 años299
La moda del puto 4K es lo peor que le ha pasado a esta industria. Hasta los huevos de ese número y letra.
EDITADO EL 14-06-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 6 años300
Bugisoft la que has liado!!!!!!!!! Tu curriculum te delata  
3 VOTOS
Rubeneroben274Hace 6 años301
Esta compañía no levanta cabeza...basta ya...las mentiras de esta gente son sonrojantes ..
JeanLucPicard4932Hace 6 años302
@Alejandrou011
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@Dany087
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Pero de verdad creeiais quep la consola iba a poder ir a 4k nativos en todisimos los juegos por 500 euros?venga no m joder no engañan a nadie solo en los juegos que van a ir a 4k nativo pusieron lo de true 4k.es normal que este tipo de juegos de mundo abierto no pueda ir nativo pero esto ya se sabía desde que la anunciaron,queréis verlo en 4k nativos pues pc de la nasa y ya está.
Como odio a la gente que le echa la culpa a las empresas que fabrican el hardware cuando el problema es quien lo optimiza, y encima ubisoft ¿Que te esperas? Los 30 FPS del crash en PS4Pro es culpa de quien desarrolla el juego que no tiene ni pta idea de optimizar.Que podria ir hasta 60 FPS en la Xbox 360 con esos graficos.Si el Forza 7 va a 4k 60 fps. Minimo este tiene que ir a 2k 60 fps siendo mundo abierto no crees?
En el caso del Crash no creo que sea por mala optimización ni dejadez. El juego no es un remake, se trata en realidad de una remasterizacion que se ha programado sobre el código del original. Es por ello que seguramente el juego funciona a 30 frames, porque así es el código del juego.
Marcos6687854Hace 6 años303
@Cinturon-negro
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La moda del puto 4K es lo peor que le ha pasado a esta industria. Hasta los huevos de ese número y letra.
Porque es mas facil vender un número qur cambios gráficos relativamente sutiles.
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Hay 581 respuestas en Assassin's Creed: Origins rinde a 4K dinámico en Xbox One X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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