Mgs98264O son 4k nativos o son 4k dinámicos. En este caso son 4k dinámicos ya que no tiene resolución nativa todo el rato. Es como si dices que el Infinite Warfare de PS4 Pro va a 4K nativos porque en las cinemáticas llega a 2160p..., no, lo justo es decir que tiene 4k dinamicos y que en "X ocasiones" llega a 2160p.@RCMaxMostrar citaA ver, sí son 4k nativos, lo que pasa es que son dinámicos. Eso quiere decir que oscila entre 4k nativos y resoluciones menores, pero todas ellas nativas. Nos confundimos con los chekerboard y los reescalado, que son otro tema. Luego hay que pensar que hay dinámicos y dinámicos. Una 1070 tendrá que recurrir a bajadas de resolución menos veces y menos tiempo que una 1060. A no ser que esté mejor optimizado en la 1060, que eso sería un despropósito total, aunque peores cosas se han visto...@DarkMeisterMostrar cita> Dejo aquí una lista de los 4K Nativos > Aparece el AC Origins donde ya se ha dicho que no son nativos Y ya te adelanto yo que de esa lista se van a caer unos cuantos, por ejemplo el ARK, que no lo muevo yo con una 1080 a 4K...lo va a mover la ONE X@LoBiSoMe666Mostrar citaConociendo como optimiza Buguisoft los juegos no me estraña. Recordemos que el Unity iba a 900p en One y Ps4 con caídas a 18 fps... Y necesitabas un PC con una gtx 980ti para mover 1080p y 60fps con caídas de framerate importantes. Pero bueno. Dejo una lista a los juegos que van a ir a 4k nativos. ARK: Survival Evolve Anthem Ashen Assassin's Creed Origins Astroneer Black Desert Chess Ultra Code Vein Crackdown 3 Dead Rising 4 Deep Rock Galactic Dishonored 2 Doom Dovetail Games Euro Fishing Dragon Ball FighterZ Everspace Fallout 4 Farming Simulator 17 Final Fantasy XV FIFA 18 For Honor Forza Horizon 3 Forza Motorsport 7 Gears of War 4 Ghost Recon Wildlands Halo Wars 2 Hitman Homefront The Revolution Injustice 2 Killer Instinct Killing Floor 2 Life is Strange Before the Storm Madden NFL 18 Mantis Burn Racing Metro: Exodus La Tierra Media: Sombras de Guerra Minecraft Need For Speed Payback Ori and the Will of the Wisps Outlast 2 Paladins PlayerUnknown's Battlegrounds Portal Knights Raiders of the Broken Planet Resident Evil 7 RiME Rocket League Sea of Thieves Slim Rancher State of Decay 2 Super Lucky's Tale Superhot Tacoma The Artful Escape of Francis Vendetti The Darwin Project The Elder Scrolls Online The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition The Last Night The Surge The Witcher III: Wild Hunt Titanfall 2 Warhammer: End Times Vermintide World of Tanks We Happy Few
En digital foundry hablaban que resolución de serie es 900p y que es muy difícil ponerlo a 4k Ya que tiene esa resolución de serie. Es culpa de ubisoft. Miraros el ultimo video digital foundry3 VOTOSRCMax1675Hace 6 años386
MSCKILLER2129Entiendo que la diferencia pueda ser sutil, pero has de comprender que nativo significa resolución real. Sí la resolución baja de 4k nativo a 2k nativo, es resolución nativa en todo momento, pero es otra resolucion. La resolución no nativa es la que siendo más baja se reescalar para aparentar ser una resolución que no se alcanza nativamente. Eso es el chekerboard o técnicas similares que emulan una resolución nativa que no es capaz de alcanzar. Es lo que hace Pro, renderiza a 1440p y luego estira los pixeles o le mete relleno para aparentar 4k. AC funciona a 4k nativo en X1X y reduce las rez en momentos de estrés, pero no emula resoluciones, sea la que sea es nativa. Puede que el juego vaya a 4k el 30% o el 90% del tiempo, eso es otra cosa, pero es lo importante. Cuanto tiempo se mantiene en 4k, lo mismo con cada VGA o plataforma, cuanto tiempo se mantiene a la máxima resolución. Espero haberme hecho entender.@DarkMeisterMostrar citaO son 4k nativos o son 4k dinámicos. En este caso son 4k dinámicos ya que no tiene resolución nativa todo el rato. Es como si dices que el Infinite Warfare de PS4 Pro va a 4K nativos porque en las cinemáticas llega a 2160p..., no, lo justo es decir que tiene 4k dinamicos y que en "X ocasiones" llega a 2160p.@RCMaxMostrar citaA ver, sí son 4k nativos, lo que pasa es que son dinámicos. Eso quiere decir que oscila entre 4k nativos y resoluciones menores, pero todas ellas nativas. Nos confundimos con los chekerboard y los reescalado, que son otro tema. Luego hay que pensar que hay dinámicos y dinámicos. Una 1070 tendrá que recurrir a bajadas de resolución menos veces y menos tiempo que una 1060. A no ser que esté mejor optimizado en la 1060, que eso sería un despropósito total, aunque peores cosas se han visto...@DarkMeisterMostrar cita> Dejo aquí una lista de los 4K Nativos > Aparece el AC Origins donde ya se ha dicho que no son nativos Y ya te adelanto yo que de esa lista se van a caer unos cuantos, por ejemplo el ARK, que no lo muevo yo con una 1080 a 4K...lo va a mover la ONE X@LoBiSoMe666Mostrar citaConociendo como optimiza Buguisoft los juegos no me estraña. Recordemos que el Unity iba a 900p en One y Ps4 con caídas a 18 fps... Y necesitabas un PC con una gtx 980ti para mover 1080p y 60fps con caídas de framerate importantes. Pero bueno. Dejo una lista a los juegos que van a ir a 4k nativos. ARK: Survival Evolve Anthem Ashen Assassin's Creed Origins Astroneer Black Desert Chess Ultra Code Vein Crackdown 3 Dead Rising 4 Deep Rock Galactic Dishonored 2 Doom Dovetail Games Euro Fishing Dragon Ball FighterZ Everspace Fallout 4 Farming Simulator 17 Final Fantasy XV FIFA 18 For Honor Forza Horizon 3 Forza Motorsport 7 Gears of War 4 Ghost Recon Wildlands Halo Wars 2 Hitman Homefront The Revolution Injustice 2 Killer Instinct Killing Floor 2 Life is Strange Before the Storm Madden NFL 18 Mantis Burn Racing Metro: Exodus La Tierra Media: Sombras de Guerra Minecraft Need For Speed Payback Ori and the Will of the Wisps Outlast 2 Paladins PlayerUnknown's Battlegrounds Portal Knights Raiders of the Broken Planet Resident Evil 7 RiME Rocket League Sea of Thieves Slim Rancher State of Decay 2 Super Lucky's Tale Superhot Tacoma The Artful Escape of Francis Vendetti The Darwin Project The Elder Scrolls Online The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition The Last Night The Surge The Witcher III: Wild Hunt Titanfall 2 Warhammer: End Times Vermintide World of Tanks We Happy Few
Ubisoft, sonyers y algunos pceros. ............... QUEDAIS RE TRA TA DOS2 VOTOSMarkralf2164Hace 6 años388
¿Y entonces? ¿Al final una chapuza o qué? Pueden pasar dos variables: O que Ubisoft de verdad se la esté comiendo con todo lo que quiere poner en pantalla, tamaño del mapa, personajes etc etc etc y el poder de la One X esté muy limitado (Que te jodan, micro, si es así) O que Ubi con el currículum que tiene no le esté dando la debida optimización al juego y por ende pase el conocido caso de que pide un huevo más de lo que ofrece (Casos similares como AC Syndicate, que aveces hace llorar a una 980... Por los clavos de Cristo) Bueno, hagan sus apuestas, señores.TheESpendable30Hace 6 años389
XBOX jaguar cuatrocáRacenberg1358Hace 6 años390
2 VOTOSVasilioyaitzkiy985Hace 6 años391No vendas la piel del oso antes de cazarla. Si no te llegan a decir nada, pensarías que el AC iría a 4K nativos y sin problemas. Aún no sabes si Metro o Anthem estaban corriendo en una Xbox, y de ser así, no sabes si irá a 4K nativos o a 4K nativos pero dinámicos. Por lo pronto, lo único que se sabe, es que la mayoría de juegos van a ir a 30fps y que, por lo pronto, el AC no irá a 4K en el 100% del juego.@MSCKILLERMostrar citaYo vi forza, metro y athem a 4k pegandole un repaso grafico a AC, que ubisoft se lo tiene que hacer mirar, lo mal optimizados que hacen sus juegos y la cantidad de bug que tienen.EDITADO EL 14-06-2017 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 6 años392Ultra........ Lo siento si parece ofensivo pero ultra!!!??? Me descojono@MSCKILLERMostrar citaUbisoft, sonyers y algunos pceros. ............... QUEDAIS RE TRA TA DOS
2 VOTOSBullfrog959Hace 6 años393Imagino que te cambia la escala de renderización del juego y no la resolución en sí. El juego seguirá con la resolución 1080p ( o la que sea), pero solo renderizará un porcentaje de los píxeles de esa resolución. En OW por ejemplo puedes elegir la escala al 50%, 100% (nativo), 150% y 200%. Y en algunos portátiles si le das a config automática la pone a 70 y pico. @Pills, yo creo que la resolución dinámica es un acierto en PC también. No en plan quiero y no puedo como las consolas y poner los juegos a "4K" siempre porque sí, pero sí que estaría bien poder elegirlo en los juegos que tienen rascadas cuando hay explosiones y cosas así. Así podrías mantener unos settings altos y 60FPS, y si hay alguna escena/situación que rasque un poco perderías resolución y no FPS. Incluso en PCs de gama baja, podrían jugar a 60 frames y que sea la resolución la que baile, que es menos incómodo. PD: Sobre la consola pues nada nuevo, no es mala máquina, mejor balanceada que los abortos de One vanilla y la familia PS4, pero sigue arrastrando los mismos problemas. Por el precio que tiene no es mala compra, pero nadie da duros a 4 pesetas.@Bruce17Mostrar citaPues no lo he visto en ningun juego eso y se te pone la pantalla negra al cambiar de reso ? porque seria lo normal tal como funcionan las gráficas de PC y Monitores@PillsMostrar citaSi y no, en Dishonored 2 hay una opcion que puedes activar que es para que baje la resolucion en caso de ser necesario. Pero van a hacer damage control, se creen que en PC no hay potencia.@Bruce17Mostrar citaNingún juego de PC ha usado nunca resolucion dinamica en PC tienes que bajar la resolucion si no puedes moverlo de hecho el juego permite hasta 8k en PC@-Nukem-Mostrar citaPues si, otros parecemos tontitos y nos hacemos los suecos.@HaldemanMostrar citaOther platforms como Ps4 y Xbox One, que parecemos cortitos.@-Nukem-Mostrar citaAccording to Julien, the dynamic resolution is also used on the PS4 Pro and other platforms. Other platform como el pc también no? O ahora hay que mencionarlo expresamente? En fin...@HaldemanMostrar citaDonde mencionan en el articulo el Pc? @3djuegos@-Nukem-Mostrar citaPS4 Pro tendrá un caso similar, así como otras plataformas (en referencia a PC) donde haya necesidad de tal ajuste. Así que lo usarán en todas hasta en el PC. No me seáis monguers.EDITADO EL 14-06-2017 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
La pérdida de credibilidad de 3DJuegos es tan grande que no entiendo las quejas del moderador (más allá de los insultos que siempre son criticables). Un sencillo ejemplo en el spoiler (donde un redactor niega la información de un comunicado oficial de Sony) [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43759075/7/la-mayoria-de-lanzamientos-de-ps4-pro-no-tendran-una-resolucion-nativa-de-4k/#mensaje43761290[/url][/spoiler]1 VOTOMarkralf2164Hace 6 años394EDITADO EL 14-06-2017 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSZeroflygon1183Hace 6 años395@MSCKILLERMostrar citaUbisoft, sonyers y algunos pceros. ............... QUEDAIS RE TRA TA DOS
Mientras leo los comentarios...3 VOTOSRubeneroben274Hace 6 años396
Nada que comentar, se veía venir a leguas...Lorddevil2165993Hace 6 años397
Ajajjjaaj que me meooooooooo1 VOTORubeneroben274Hace 6 años398
Una consola obsoleta para mover juegos a 4K nativos como más de uno pensábamos...Haldeman642Hace 6 años399EDITADO EL 14-06-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Es lo mismo adaptar un juego en desarrollo que portear uno ya desarrollado. Ok.@-Nukem-Mostrar citaYa, ya se que para ti nada tiene que ver cuando no te cuandran las cosas Port o no es totalmente irrelevante.@HaldemanMostrar citaProject Cars era un port, poco tiene que ver.@-Nukem-Mostrar citaPor ejemplo Project cars no se supo hasta 6 meses antes de su lanzamiento que alcanzaría 60 fps en ONE, así que eso poco tiene que ver.@HaldemanMostrar citaHay una diferencia importante entre Pre alpha y alpha eh? Pero vamos, que si todavia no tuviesen clara la resolucion definitiva, lo habrian dicho, al igual que lo han hecho con el framerate.@-Nukem-Mostrar citaAssassin’s Creed Origins Alpha Gameplay Shown at Xbox E3 Event quedarán 6 meses pero el juego está como está.@HaldemanMostrar citaPre alfa a 6 meses de salir? Que os habéis fumado? Que yo sepa Assasins Creed Syndicate tira bastante bien eh?@-Nukem-Mostrar citaVale me dices. Pero tiramos todo por la borda por Ubisoft, en una prealfa, optimizando el mismo juego para todas las plataformas con el historial que tiene? Y con lo que han sufrido en PC antteriormente con la optimización? En serio, hablo de verdad, no cuela macho.@HaldemanMostrar citaSimplemente tienes que ver la abrir la cita que te he hecho para darte cuenta de que si que he visto el enlace que has puesto. No sabía yo que las animaciones era lo que más importante al hablar de carga gráfica Y cuando vea a Anthem corriendo a 4K nativos en la X, te digo.@-Nukem-Mostrar citaNo te ha podido dar tiempo de verlo porque lo he visto yo justo cuando te lo he puesto y ya me has contestado. Hayyy picarón. AC detalle?si tiene unas animaciones más ortopédicas que yo que sé y las caras que parecen de la anterior generación. Supongo que lo ultimo de Bioware será inferior a AC que será también pasillero y que estaba corriendo en un 17 con dos titan en sli. No?@HaldemanMostrar citaSi es muy bonito, no digo que no. Pero me vas a comparar un juego de coches en escenarios cerrados, con un mundo abierto con el detalle que hemos visto del AC.@-Nukem-Mostrar citaDe verdad tu has visto esto? [url]http://gamersyde.com/hqstream_forza_motorsport_7_e3_ms_showcase_gameplay_1-40208_en.html[/url] Ponlo a 60 fps y a 2k. Y ahora si quieres me cuentas que no puede con un AC que parece de la generación pasada que yo me lo creo.@HaldemanMostrar cita@MSCKiller Xbox One tambien corre Forza 6 a 1080 60 fps, y ya hemos visto todos el gran potencial de la consola@-Nukem-Mostrar citaIgual de culpa que los de Forza alcancen 4k 60 verdad? Es que usan ese poder oculto y misterioso que otros no saben@HaldemanMostrar cita1. En ningun lugar se menciona que en Pc se vaya a utilizar esta tecnica. 2. Si si, es problema de los desarrolladres de Ubisoft, al igual que es problema de los desarrolladores de EA que no alcance 60 fps en un juego de coches, al igual que es problema de los desarrolladores de Bungie que no alcance 60 fps en el refrito de Destiny... La consola tiene un potencial oculto que flipas, pero oculto, oculto...@Madara98Mostrar citaEs que hasta el título de la noticia es falso. El juego va a 4k nativos pero en las situaciones más exigentes utiliza resolución dinámica y por que? Por que los señores de Ubisoft son penosos en adaptar sus juegos en las distintas plataformas. Si hasta en pc va a pasar imaginidaos de quien es la culpa. No os preocupéis que no os falta de potencia, es problema de los monos retrasados de Ubisoft.
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