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The witcher 3 esta muy sobrevalorado

11phenom1118429Hace 6 años32
@Richivader
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Yo más que sobrevalorado, creo que la gente pasa por alto los bugs y el control mediocre. Si en esos dos temas estuviera bien, para mí sería una obra maestra. Pero como no es el caso, se me queda en un juego de 9
No he visto en mi vida un juego de la dimensión de The Witcher 3 más pulido en lo que respecta a bugs. Yo al menos en mis 155 horas no me he encontrado ninguno que no sea alguna tontería sin importancia. Y el control sin duda es mejorable, pero de mediocre nada. He visto juegos pasilleros con peor control. Eso sí, el caballo es demasiado impreciso.
Richivader4121Hace 6 años33
@11phenom11
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@Richivader
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Yo más que sobrevalorado, creo que la gente pasa por alto los bugs y el control mediocre. Si en esos dos temas estuviera bien, para mí sería una obra maestra. Pero como no es el caso, se me queda en un juego de 9
No he visto en mi vida un juego de la dimensión de The Witcher 3 más pulido en lo que respecta a bugs. Yo al menos en mis 155 horas no me he encontrado ninguno que no sea alguna tontería sin importancia. Y el control sin duda es mejorable, pero de mediocre nada. He visto juegos pasilleros con peor control. Eso sí, el caballo es demasiado impreciso.
Yo por contra me he comido bugs por un tubo. Uno de ellos me impidió pasarme el segundo DLC. Respecto al control, ni digo que sea malo. Sólo digo que es mediocre. Se siente regular y es impreciso en general. Comparado con, por ejemplo, un juego de rockstar lo del the witcher 3 roza lo inaceptable. Si incluso sacaron un control alternativo en un parche, que lo arreglaba a medias. El problema que tiene es que han intentado hacer el movimiento del personaje por root motion* de las animaciones en vez de por código, sin saber muy bien cómo se hace. El fallout 4** es la otra cara de la moneda. El personaje se ve que la animación le encaja muy regular, pero por lo menos es preciso y responde mejor Y el hecho de que hayas tenido que comparar el control del The Witcher con juegos malos para mí sólo refuerza mi opinión sobre lo mediocre que es *Root motion es cuando haces una animación de andar en la que el personaje se desplaza en el espacio de la propia animación. El juego detecta ese desplazamiento y lo aplica al personaje. En vez de programar: cuando se mueva el joystick, mueve al personaje, programan: cuando se mueva el joystick, ejecuta esa animación y que ya sea ella la que mueva al personaje en el mundo Es lo opuesto a hacer una animación en la que un tío anda, pero en realidad está clavado en el sitio. Naughty Dog y Rockstar usan lo primero en sus juegos, pero saben hacerlo bien. Perdón por esta chapa que puede resultar densa **no digo el el Fallout 4 sea mejor en general. Sólo en ese aspecto
EDITADO EL 03-02-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118429Hace 6 años34
@Richivader
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@11phenom11
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Yo más que sobrevalorado, creo que la gente pasa por alto los bugs y el control mediocre. Si en esos dos temas estuviera bien, para mí sería una obra maestra. Pero como no es el caso, se me queda en un juego de 9
No he visto en mi vida un juego de la dimensión de The Witcher 3 más pulido en lo que respecta a bugs. Yo al menos en mis 155 horas no me he encontrado ninguno que no sea alguna tontería sin importancia. Y el control sin duda es mejorable, pero de mediocre nada. He visto juegos pasilleros con peor control. Eso sí, el caballo es demasiado impreciso.
Yo por contra me he comido bugs por un tubo. Uno de ellos me impidió pasarme el segundo DLC. Respecto al control, ni digo que sea malo. Sólo digo que es mediocre. Se siente regular y es impreciso en general. Comparado con, por ejemplo, un juego de rockstar lo del the witcher 3 roza lo inaceptable. Si incluso sacaron un control alternativo en un parche, que lo arreglaba a medias. El problema que tiene es que han intentado hacer el movimiento del personaje por root motion* de las animaciones en vez de por código, sin saber muy bien cómo se hace. El fallout 4** es la otra cara de la moneda. El personaje se ve que la animación le encaja muy regular, pero por lo menos es preciso y responde mejor Y el hecho de que hayas tenido que comparar el control del The Witcher con juegos malos para mí sólo refuerza mi opinión sobre lo mediocre que es *Root motion es cuando haces una animación de andar en la que el personaje se desplaza en el espacio de la propia animación. El juego detecta ese desplazamiento y lo aplica al personaje. En vez de programar: cuando se mueva el joystick, mueve al personaje, programan: cuando se mueva el joystick, ejecuta esa animación y que ya sea ella la que mueva al personaje en el mundo Es lo opuesto a hacer una animación en la que un tío anda, pero en realidad está clavado en el sitio. Naughty Dog y Rockstar usan lo primero en sus juegos, pero saben hacerlo bien. Perdón por esta chapa que puede resultar densa **no digo el el Fallout 4 sea mejor en general. Sólo en ese aspecto
Por curiosidad, ¿qué bug te impidió pasarte Blood and Wine? Te lo digo porque justo lo estoy jugando y de momento me parece incluso más pulido de bugs que el juego base. Yo lo estoy jugando en PC, por cierto. Jamás he tenido un bug que me haya impedido seguir jugando ni me haya jodido ni una sola misión, pero la edición GOTY (la que tengo) corrigió cosas que el juego base incluso con parches no tenía arregladas. Con respecto al movimiento: ya dije que es mejorable, pero no estoy de acuerdo en que sea mediocre. Lo de la animación al caminar no se puede comparar con juegos de Rockstar como dices (aunque recuerdo críticas al control de RDR), pero compara el presupuesto. The Witcher 3 es el juego más enorme con el presupuesto más ajustado que se ha hecho nunca, por algún lado hay que recortar por narices. No es cuestión de no saber hacer las cosas, sino que están bastante limitados. De todas formas el control no me parece malo en absoluto. Ya te digo que he visto juegos pasilleros con peor control (y no malos, ahí tienes de ejemplo el primero Dead Space, que sí, que ya tiene sus años, pero por darte un ejemplo que se me viene a la cabeza). El caso es que no me parece justo decir que es mediocre teniendo en cuenta que es un RPG de mundo abierto inmenso y en tercera persona. Fallout responde muy bien porque está pensado para jugar en primera persona. Cuando lo pones en tercera, es cuando se le ven las costuras y en mi opinión es completamente insufrible jugar así (y en los Elder Scrolls, igual).
EDITADO EL 03-02-2018 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 6 años35
@11phenom11
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@Richivader
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@11phenom11
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@Richivader
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Yo más que sobrevalorado, creo que la gente pasa por alto los bugs y el control mediocre. Si en esos dos temas estuviera bien, para mí sería una obra maestra. Pero como no es el caso, se me queda en un juego de 9
No he visto en mi vida un juego de la dimensión de The Witcher 3 más pulido en lo que respecta a bugs. Yo al menos en mis 155 horas no me he encontrado ninguno que no sea alguna tontería sin importancia. Y el control sin duda es mejorable, pero de mediocre nada. He visto juegos pasilleros con peor control. Eso sí, el caballo es demasiado impreciso.
Yo por contra me he comido bugs por un tubo. Uno de ellos me impidió pasarme el segundo DLC. Respecto al control, ni digo que sea malo. Sólo digo que es mediocre. Se siente regular y es impreciso en general. Comparado con, por ejemplo, un juego de rockstar lo del the witcher 3 roza lo inaceptable. Si incluso sacaron un control alternativo en un parche, que lo arreglaba a medias. El problema que tiene es que han intentado hacer el movimiento del personaje por root motion* de las animaciones en vez de por código, sin saber muy bien cómo se hace. El fallout 4** es la otra cara de la moneda. El personaje se ve que la animación le encaja muy regular, pero por lo menos es preciso y responde mejor Y el hecho de que hayas tenido que comparar el control del The Witcher con juegos malos para mí sólo refuerza mi opinión sobre lo mediocre que es *Root motion es cuando haces una animación de andar en la que el personaje se desplaza en el espacio de la propia animación. El juego detecta ese desplazamiento y lo aplica al personaje. En vez de programar: cuando se mueva el joystick, mueve al personaje, programan: cuando se mueva el joystick, ejecuta esa animación y que ya sea ella la que mueva al personaje en el mundo Es lo opuesto a hacer una animación en la que un tío anda, pero en realidad está clavado en el sitio. Naughty Dog y Rockstar usan lo primero en sus juegos, pero saben hacerlo bien. Perdón por esta chapa que puede resultar densa **no digo el el Fallout 4 sea mejor en general. Sólo en ese aspecto
Por curiosidad, ¿qué bug te impidió pasarte Blood and Wine? Te lo digo porque justo lo estoy jugando y de momento me parece incluso más pulido de bugs que el juego base. Yo lo estoy jugando en PC, por cierto. Jamás he tenido un bug que me haya impedido seguir jugando ni me haya jodido ni una sola misión, pero la edición GOTY (la que tengo) corrigió cosas que el juego base incluso con parches no tenía arregladas. Con respecto al movimiento: ya dije que es mejorable, pero no estoy de acuerdo en que sea mediocre. Lo de la animación al caminar no se puede comparar con juegos de Rockstar como dices (aunque recuerdo críticas al control de RDR), pero compara el presupuesto. The Witcher 3 es el juego más enorme con el presupuesto más ajustado que se ha hecho nunca, por algún lado hay que recortar por narices. No es cuestión de no saber hacer las cosas, sino que están bastante limitados. De todas formas el control no me parece malo en absoluto. Ya te digo que he visto juegos pasilleros con peor control (y no malos, ahí tienes de ejemplo el primero Dead Space, que sí, que ya tiene sus años, pero por darte un ejemplo que se me viene a la cabeza). El caso es que no me parece justo decir que es mediocre teniendo en cuenta que es un RPG de mundo abierto inmenso y en tercera persona. Fallout responde muy bien porque está pensado para jugar en primera persona. Cuando lo pones en tercera, es cuando se le ven las costuras y en mi opinión es completamente insufrible jugar así (y en los Elder Scrolls, igual).
Se me quedó bugeado en lo que parecía el combate contra un jefe final. El vampiro ese, cuyo nombre ya no me acuerdo. Había un ataque que era literalmente imparable en mi versión (PC), y que en vídeos se podía evitar Lo del presupuesto no me parece una excusa. Si se va a comparar con un GTA, se compara hasta sus últimas consecuencias. También te digo, el tema de las animaciones no me parece tanto un tema de presupuesto, sino de saber hacerlas bien para ese sistema. Tampoco es tan tan complicado, y lo digo porque tengo algo de experiencia en el tema. Estudio diseño de videojuegos y en una asignatura nos hicieron implementar un sistema de movimiento con esa técnica, y con un número reducido de animaciones, de un sitio gratuito de animaciones llamado mixamo, quedó algo mejor. Hacer eso no es cuestión de músculo y hacer 200 animaciones. Es hacer bien unas pocas animaciones que sirvan para mover al personaje de ese modo. Respecto al fallout, al menos en el 4, en tercera persona efectivamente canta mucho lo mal que quedan las animaciones en tercera persona. Queda hasta mal, pero por lo menos el personaje responde bien a lo que hago con el mando, que me parece algo esencial en un videojuego. En el the witcher no
Tolsi91Hace 6 años36
@Lokenditoo
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Bueno hoy os vengo a contar mi experiencia con the wicher 3. Creía que era un buen juego ya que eso decían los foros, pero que va. Que tenga mucho contenido no siempre es bueno, es abrumante, pa jugar bien tienes que invertir mas horas que en el LoL o el Dota, eso no siempre es bueno. Cuando consigues invertir todas esas horas para entender de que va el rollo... te sientes estupido. Basicamente por que no merece tu tiempo, las mecánicas (la jugabilidad) molan, pero no son nada del otro mundo ni muchísimo menos. Despues no te enteres de una mierda de la historia, tienes que haber jugado al the wicher 1 y al the wicher 2, juegos injugables a día de hoy por cierto, punto negativo (el primero por lo menos vaya). Y para culminar, se molesta mas en poner un monto de mierda para que puedas leer que en explicar bien el propio juego. Si quiero leer cojo un libro, yo juego pa divertirme, en lugar de eso cuida mas otros detalles como hacer que al jugador no le explote la cabeza con tanto contenido (de hecho hay un libro de the wicher, menos sentido todavia ). En conclusión, mierdaza sobrevalorada
En definitiva, que eres un vago.
Raulgear2073Hace 6 años37
TW3 no tiene la reputación que tiene por ser perfecto en su planteamiento, sino porque es un juego armónico en conjunto, a diferencia de los demás AAA que por fijar su atención en algún aspecto merman otro de manera considerable. Una cosa es que tenga aspectos que no van acorde a tu ideal de juego y otra es que sea malo. A día de hoy TW3 se folla a más de la mitad del catalogo AAA que ha salido desde mayo de 2015 y, probablemente, hasta que salga un juego igual de ambicioso y con tanto detalle a sus espaldas, seguirá así por varios años.
LibertyGamerLive1537Hace 6 años38
Lo es
EDITADO EL 07-04-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 6 años39
Edito: ya había expresado mi opinión sobre el juego en este hilo. Borro comentario
EDITADO EL 07-04-2018 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
ZaracK676Hace 6 años40
@Lokenditoo
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Bueno hoy os vengo a contar mi experiencia con the wicher 3. Creía que era un buen juego ya que eso decían los foros, pero que va. Que tenga mucho contenido no siempre es bueno, es abrumante, pa jugar bien tienes que invertir mas horas que en el LoL o el Dota, eso no siempre es bueno. Cuando consigues invertir todas esas horas para entender de que va el rollo... te sientes estupido. Basicamente por que no merece tu tiempo, las mecánicas (la jugabilidad) molan, pero no son nada del otro mundo ni muchísimo menos. Despues no te enteres de una mierda de la historia, tienes que haber jugado al the wicher 1 y al the wicher 2, juegos injugables a día de hoy por cierto, punto negativo (el primero por lo menos vaya). Y para culminar, se molesta mas en poner un monto de mierda para que puedas leer que en explicar bien el propio juego. Si quiero leer cojo un libro, yo juego pa divertirme, en lugar de eso cuida mas otros detalles como hacer que al jugador no le explote la cabeza con tanto contenido (de hecho hay un libro de the wicher, menos sentido todavia ). En conclusión, mierdaza sobrevalorada
La única mierdaza aquí es tu comentario.
TheDagda1292Hace 6 años41
Lo que esta sobrevalorado es este post, ya 11 meses y sigue en pié
MonkeyLvl10038Hace 6 años42
@Lokenditoo  Vas siempre con lo mismo...
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Hay 42 respuestas en The witcher 3 esta muy sobrevalorado , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

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