Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

The witcher 3 esta muy sobrevalorado

Sly-Luismi4020Hace 6 años16
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Me esperaba una critica bien hecha y me encuentro un post de mierda, sin más.
Si lleva la palabra sobrevalorado en el título no puede contener una crítica bien hecha. Es excluyente.
Bueno, podría ser el caso de otro juego sobrevalorado.
Vivi64884Hace 6 años17
¿Cómo quieres que expliquen el mundo del juego y las mecánicas (especialmente en un RPG centrado en la historia como The Witcher III) si no con texto, alma de cántaro?  No, en serio, jugar a un RPG y quejarse de que hay mucho que leer es muy, muy estúpido.

El hecho de que haya libros que leer y tantas conversaciones (y muy interesantes, con muchos matices y crítica social) es una de las cosas que hacen para mí tan grande el juego, porque el universo de Geralt de Rivia es TAN interesante y TAN atípico en el contexto de la fantasía medieval que merece que lo expandan con mucho contenido y muchas historias.

¿Y dices que acabas saturado con tantas cosas por hacer? Nada más lejos de la realidad. Y te lo dice alguien que nunca se ha pasado un The Elder Scrolls justo por ese motivo. En The Witcher III hay muchas cosas por hacer, sí, pero todo es tan jodidamente interesante que lo único que quieres es seguir jugando. Hay muchas misiones, pero esas misiones no son las típicas de ir a X sitio, hacer esto y volver a por recompensa sin nada interesante de por medio. Prácticamente todas las misiones de The Witcher III, secundarias incluidas, tienen una fantástica historia con sus buenos giros argumentales. Lo que en principio no es más que un simple trabajo de entrar a una casa para llevarle una sartén a una anciana, acaba convirtiéndose en una trama de espionaje entre países enemigos. Es ahí donde está la clave del éxito de The Witcher III: no hay nada que sobre, todo tiene su importancia y su historia. 

Yo suelo cansarme pronto de los juegos de mundo abierto por volverse genéricos y una sucesión de búsquedas de coleccionables, pero en The Witcher III no ocurre eso, y de hecho no acabé el juego hasta haber recorrido los más ínfimos recovecos de cada mapeado (lo que disfruté en las islas Skellige, navegando y con esa música tan preciosa, y es un lujazo pasear por Novigrado, una ciudad viva y muy interesante donde te encuentras a prostitutas haciendo juegos de roles con ciudadanos ).

Y no, no hay libro de The Witcher. Hay juegos de los libros sobre Geralt de Rivia. Y una cosa son los libros, y otra los juegos. No es una tontería sacar un juego con tanta exposición del mundo existiendo libros que ya lo hacen. Los juegos son, digamos, una carta de amor hacia los libros de Sapkowski, y expanden su creación. Por no decir que los juegos han dado a conocer al universo de Geralt a mucha gente no interesada en leer libros.

The Witcher 1 y 2 no son injugables. Otra cosa es que el primero haya envejecido un poco mal, pero es perfectamente jugable. Sus sistema de combate puede estar desfasado, pero no es un desastre jugable, ni mucho menos. Tiene buenas ideas, y muchas de ellas se retoman en las secuelas. Y The Witcher 2 es de todo menos injugable. Es un señor juegazo como la copa de un pino. 

The witcher 3 no está sobrevalorado. Las buenas críticas y el éxito que ha tenido están más que merecidos. Otra cosa es que a ti no te llamen este tipo de juegos, pero que no te interese a ti no quiere decir que esté sobrevalorado. Sobre todo cuando es un RPG que está a años luz de otros RPG de mundo abierto actuales.
EDITADO EL 11-05-2017 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años18
Hombre, que no te guste leer y que el juego este sobrevalorado segun tu son cosas completamente diferentes, en los mass effect te hartas a leer, y no veo a nadie decir que la saga esté sobrevalorada. El the witcher 1 igual te gustaria a pesar de sus mecanicas de point and click, ya que está totalmente doblado al español... aunque al protagonista lo doblase un tio leyendo un papel mas soso que las pipas de girasol sin freir y sin sal.

No es necesario haberse leido los libros o haber jugado a los dos juegos anteriores para comprender de que trata el 3, aunque igual hasta que no juegues un poco no te vas a enterar de gran cosa, son juegos que puede que al principio apabullen por su gran contenido, pero una vez le pillas el gusto no hay quien los suelte.
Byrcust14902Hace 6 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me encanta el Rol, es uno de mis géneros favoritos (entre otros), y si el rol tiene temática medieval-fantástica entonces eyaculo precozmente. Yo he tirado miles de horas al Skyrim (entre otros), y el TW3 me parece un juegazo, pero inexplicablemente sufrí un bajón en el deseo de terminarlo, acabé muy saturado y lo abandoné, me da pena pues tiene todo lo que yo amo dentro del género rol, pero aun así no encuentro el por qué ese desánimo. Con todo esto tuve la sensación de que estaba sobrevalorado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy yo el que tiene el problema con TW3 y no al reves. Para mi no está sobrevalorado, sólo que yo sobrevaloré mis gustos cuando deposité mi ilusión en el juego.
No te engañes a ti mismo evitandole echar la culpa al juego solo porque "parezca ser" que es buen juego porque "todo el mundo" lo dice. El TW3 es juego que tendra mucho contenido y bla bla bla bla pero jugablemente y de planteamiento es una castañaza mas como la mayoria de AAA de la corte y no hay mucho mas, y que tenga tanto contenido lo hace incluso hasta peor porque te quema y te toca la moral mucho mas. La culpa es del juego que no cumple y no hay mas, no tienes porque tener miedo a admitirlo o decirlo.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años20
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me encanta el Rol, es uno de mis géneros favoritos (entre otros), y si el rol tiene temática medieval-fantástica entonces eyaculo precozmente. Yo he tirado miles de horas al Skyrim (entre otros), y el TW3 me parece un juegazo, pero inexplicablemente sufrí un bajón en el deseo de terminarlo, acabé muy saturado y lo abandoné, me da pena pues tiene todo lo que yo amo dentro del género rol, pero aun así no encuentro el por qué ese desánimo. Con todo esto tuve la sensación de que estaba sobrevalorado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy yo el que tiene el problema con TW3 y no al reves. Para mi no está sobrevalorado, sólo que yo sobrevaloré mis gustos cuando deposité mi ilusión en el juego.
No te engañes a ti mismo evitandole echar la culpa al juego solo porque "parezca ser" que es buen juego porque "todo el mundo" lo dice. El TW3 es juego que tendra mucho contenido y bla bla bla bla pero jugablemente y de planteamiento es una castañaza mas como la mayoria de AAA de la corte y no hay mucho mas, y que tenga tanto contenido lo hace incluso hasta peor porque te quema y te toca la moral mucho mas. La culpa es del juego que no cumple y no hay mas, no tienes porque tener miedo a admitirlo o decirlo.
¿Y no sera que tenemos cada uno gustos distintos? Para que un juego sea "una castañaza" como tu lo defines, como mínimo le deberia parecer tal castaña a la mayoria de los que lo han jugado/probado y tener esa valoracion casi unánime, pero si a muchisimos les gusta y a otros tantos no, no es una castañaza. Simple. Otra cosa muy distinta es que cada uno tenemos gustos distintos y para ti puede ser infumable y para otra persona un orgasmo. Para valorar algo no solo hay que coger la opinión de uno mismo y olvidarte de las demas. ¿Es el juego bueno? Miremos lo que opinamos todos. En general parece que gusta, a ti te resultado tedioso y es entendible pero no por ello es una castaña, a ti te aburre y nada mas. El dia que la mayoría opinemos que un juego es basura, pues sera malo, aunque yo sea un rarito y para mi sea poesia pura. William - Wallace creo que quiero decir que a el no le gusta, aunque no por ello no deja de ver que es un gran juego y no un bodrio. Aunque parece que se está excusando por no gustarle.
Pills2830Hace 6 años21
Ufffff, 2 años y todavia les duele


4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años22
@Byrcust
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A mi me encanta el Rol, es uno de mis géneros favoritos (entre otros), y si el rol tiene temática medieval-fantástica entonces eyaculo precozmente. Yo he tirado miles de horas al Skyrim (entre otros), y el TW3 me parece un juegazo, pero inexplicablemente sufrí un bajón en el deseo de terminarlo, acabé muy saturado y lo abandoné, me da pena pues tiene todo lo que yo amo dentro del género rol, pero aun así no encuentro el por qué ese desánimo. Con todo esto tuve la sensación de que estaba sobrevalorado, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy yo el que tiene el problema con TW3 y no al reves. Para mi no está sobrevalorado, sólo que yo sobrevaloré mis gustos cuando deposité mi ilusión en el juego.
No te engañes a ti mismo evitandole echar la culpa al juego solo porque "parezca ser" que es buen juego porque "todo el mundo" lo dice. El TW3 es juego que tendra mucho contenido y bla bla bla bla pero jugablemente y de planteamiento es una castañaza mas como la mayoria de AAA de la corte y no hay mucho mas, y que tenga tanto contenido lo hace incluso hasta peor porque te quema y te toca la moral mucho mas. La culpa es del juego que no cumple y no hay mas, no tienes porque tener miedo a admitirlo o decirlo.
A ver..., se que tiene algunas cosas que no me gustan, el juego no es perfecto, pero aun así sigo considerando que es un juegazo, sólo que a mi me saturó. No tengo ningún reparo en decir lo que no me gusta, ese miedo que mencionas a mi no me afecta. Saludos
Cinturon-negro1159Hace 6 años23
Antes de juzgar a una obra de "mierda", hay que replantearse si lo que es una mierda es tu nivel cultural.

Pues esto es lo mismo.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años24
Solo la mision secundaria del Barón Sanguinario y su familia tiene mas chicha que la historia de muchos juegos a los que he jugado.

Con un poco mas de relleno solo esa misión daba para un juego AAA completo de cualquier otro estudio....
2 VOTOS
ZaracK676Hace 6 años25
@Lokenditoo
Mostrar cita
Bueno hoy os vengo a contar mi experiencia con the wicher 3. Creía que era un buen juego ya que eso decían los foros, pero que va. Que tenga mucho contenido no siempre es bueno, es abrumante, pa jugar bien tienes que invertir mas horas que en el LoL o el Dota, eso no siempre es bueno. Cuando consigues invertir todas esas horas para entender de que va el rollo... te sientes estupido. Basicamente por que no merece tu tiempo, las mecánicas (la jugabilidad) molan, pero no son nada del otro mundo ni muchísimo menos. Despues no te enteres de una mierda de la historia, tienes que haber jugado al the wicher 1 y al the wicher 2, juegos injugables a día de hoy por cierto, punto negativo (el primero por lo menos vaya). Y para culminar, se molesta mas en poner un monto de mierda para que puedas leer que en explicar bien el propio juego. Si quiero leer cojo un libro, yo juego pa divertirme, en lugar de eso cuida mas otros detalles como hacer que al jugador no le explote la cabeza con tanto contenido (de hecho hay un libro de the wicher, menos sentido todavia ). En conclusión, mierdaza sobrevalorada
Tu comentario si que es mierdaza. Vete a trollear a otra parte pq nada de lo que has dicho tiene sentido.
Kevinista7020Hace 6 años26
Quizás el primero si que esta algo anticuado pero el 2 es un juego superior a muchos de los que hay hoy en día..
PlaySpain72Hace 6 años27
Di que si que es un juego de frikis y de gafapastas. ay le as dado bien... 
hay mucho poser por ay que juega a estas mierdas solo por sentirse superior al resto y te restriegan que ellos juegan a cosas intelectualemente superiores porque se ponen a leer miles de textos en un juego. Eso es de frikis.
Lopeor de todo es que ni disfrutan jugandolo porque es imposible, no es divertido, lo hacen solo para poder escribir en los foros y para decir que se lo an pasado, porque no tienen personalidad estos frikis y si unos frikis dicen que un juego es bueno todos los demas van a querer jugarlo igual, aunque sea una basura,

Para mi un juegoque es bueno debe tener varias cosas
1 ser muy intenso
2 que no te pida tonterias de ir a buscar cosas absurdas ni hacerte dar vueltas durante horas como un subnormal por un escenario que no existe buscando un objetoque no existe y que te hace perder horas de tu vida, que si que existe.
3. que te locuenten todo con videos o mientras juegas, si tienes que leer mejor devuelves el juego, si quiero leer me compro un periódico
4. que tenga online para poder competir

haber coomo defendeis un juego queuno se tira hablando 2 horas con personajes y te pegas de espadazos durante 5 minutos para acabar la mision. yo vi eso es the witcher, y a la que el tio ese del pelo blanco empezaba a hablar ya me rallaba y perdia el interes... por dios que coñazo de juego. lo jugais por posers. me recordais a esos que llevan camisetas de heavy pero que luego en su casa escuchan pop, perodecara a los amigos van de duros... posers
Kagekyo27526Hace 6 años28
Es un juego genial, pero un 10 no tiene ni de lejos. Tiene un montón de contenido, creo que es el juego que más misiones y cosas por hacer tiene por metro cuadrado en esta generación, pero eso mismo termina saturándote, porque cuando crees que vas bien por la historia y estás siguiendo el hilo, el juego te desvía del camino y terminas haciendo cosas tan banales como despachar hordas de sumergidos o peleándote en un campamento de bandidos, perdiendo el rumbo de la trama, a la larga puedes perder hasta el rumbo de la historia y no enterarte de por qué pasan ciertas cosas.

Yo tengo 2 partidas empezadas, la primera fue la que inicié cuando compré el juego y la borré porque a las 80 horas de juego no hacía otra cosa más que misiones de recadero y caminar por el mapa como un puto loco para abrir nuevas localizaciones y recoger tesoros, aburrimiento total.

La segunda partida la empecé hace como 1 mes, y sólo me estoy centrando en la trama, con algunas misiones puntuales que me llaman la atención, y lo disfruto más. Como te desvíes de la historia y te metas en sub-misiones, contratos, hacer de recadero, o desbloquear sitios del mapa e interrogaciones, te puede dar el sol para acabarlo, y eso sin contar expansiones.

Además hay momentos en los que el juego tira mucho de su lore y de referencias a personajes anteriores y eventos de TW2, y como no estés bien empapado y enterado de lo que pasó te quedas como un tonto sin saber de qué están hablando los personajes.
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 6 años29
Si bien no estoy de acuerdo con todo lo que has dicho (vaya argumentos) si estoy de acuerdo en que está muy sobrevalorado Ami parecer. Muchos lo tildan de "el mejor mundo abierto" cosa que me.hace reír mucho xd. Primero, el problema más grande que tengo con este juego es como está planteado, de que me sirve tener un mapa tan grande si me limitada con ese sistema de niveles . El problema no sería tan fuerte si al menos podría modificar la build que yo quisiera pero no, Geralt es un brujo y tengo que apegarme a eso, cosa que al menos puedo contrarrestar con los hechizos para hacer más disfrutable los combates (que te dan unos golpes de gratis brutales y se nota más después de jugar dark souls).
La otra cosa es mundo que me presenta, es hermoso pero muy desaprovechado para mi gusto, no tengo motivación para explorarlo o encontrar lugares que me den la sensación de ver que nadie más ha estado ahí por años o décadas y si me motivo encuentro recompensas típicas.
La jugabilidad, no pido un dark souls pero siento que está a medio pulir y no es todo lo responsivo que quiero. y esto va de la mano con el sistema de niveles, que puedo matarme a un dragón a nivel 1 ( inventado por poner un ejemplo) pero no a un enano porque no estoy en ese nivel.

Por lo demás no tengo quejas, gráficamente es puntero y super agradable a la vista, su banda sonora si bien no es de mis favoritas se ve el trabajo que tiene detrás y con toda la razón puede ser considerada una de las mejores para algunos jugadores, el mundo estará desaprovechado en cuanto a exploración pero si tiene una buena atención al detalle y eso es de agradecer. La historia uff, delicia y se disfruta mucho mejor si has leído los libros.

Pero bueno , aver si alguien no me suelta mierdas por el estilo de 'tu criterio es basura no el juego'
EDITADO EL 03-02-2018 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
ElHollowErrabte1162Hace 6 años30
@Pills claro campeón, rebajate al mismo nivel de fanboy asqueroso!
Richivader4121Hace 6 años31
Yo más que sobrevalorado, creo que la gente pasa por alto los bugs y el control mediocre. Si en esos dos temas estuviera bien, para mí sería una obra maestra. Pero como no es el caso, se me queda en un juego de 9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > The witcher 3 esta muy sobrevalorado

Hay 42 respuestas en The witcher 3 esta muy sobrevalorado , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL