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Especial: Los Accesos Anticipados más Largos

Elbortx1802Hace 7 años64
Por aquí unas capturillas mias a 1080p de star citizen.
Si ya lo disfruto ahora no me imagino en dos meses con la 3.0 aterrizando en lunas y haciendo misiones de mineria etc...



5 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años65
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Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
@ChangKhan
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Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
@KinGuinO
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Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
Si no tienes ni idea de informática, de el desarrollo de un videojuego, etc.. lo mejor es no opinar demasiado al respecto, que a veces uno hace el ridículo.
The Witcher 3 se hizo en 3 años y medio, y es un millón de veces mas complejo que DayZ Pero que si, que tiene mucho merito que en 5 años el juego continue en fase Alpha, Y si me vas a decir que el equipo de bohemia es mas pequeño que el de CD Projekt, mas pequeño es el de Stardew Valley el cual está siendo desarrollado por 1 sola persona, ha tardado 3 años en terminarlo y no ha parado de añadirle contenido, traducciones incluidas. No hace falta ser un lumbreras de "informatica" como tu dices para darse cuenta del fraude que es DayZ.
Un juego de 72 millones de euros con 1,500 personas trabajando que no tuvo cambio de engine, cuéntame más.
CARDAR479Hace 7 años66
@LoboFHmod
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Yo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"
No necesito que me pongas el canal de youtube de Star Citizen, sé donde está desde hace tres años, cuando me hice backer de Star Citizen. De hecho creo que un vídeo diario es una pérdida miserable de recursos, tiempo y dinero, pero ya sabemos todos cual es su sistema para mantener a muchos en el auto-engaño mientras tratan de ahogar el pensamiento crítico entre sus compañeros backers. Dejad de comportaros como una secta.
Necesitas informarte antes de tratar de dar una mala imagen de alguien o algo, esos recursos que tu dices que son una "pérdida miserable" son recursos que damos los suscriptores para que hagan los programas, el dinero de la financiación no se utiliza para esos vídeos. No se pero calificar los vídeos como "pérdida miserable" me parece como menos inadecuado, a través de esos vídeos ellos muestran los avances del desarrollo, nos informamos a través de ellos y vemos como el proyecto va tomando forma. Ojala no man´s sky hubiera hecho vídeos del desarrollo para que los usuarios dieran su feedback, de esa forma no hubieran cometido tantos errores. Nos calificas como secta por que simplemente te dicen, "hey, lo que dices no es verdad y aquí están las pruebas", cada alpha hemos recibido lo que hemos visto en vídeos, cuando muestran algo la comunidad hace el feedback y cambian lo que realmente es inadecuado, eso es dar mayor valor a un simple vídeo. Si crees que todo es un engaño pues cita las pruebas, si pruebas que en realidad os recursos del juego se están perdiendo y que todo es una estafa yo seré el primero en apoyarte, pero no puedes estar comentando que todo es un engaño por que si, por que a ti te parece o crees, así no funcionan las cosas.
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años67
@Balladinho
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Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.
Si te crees que el trabajo que hay detrás de Rust es comparable al que hay detrás de Call of Duty, andas muy desencaminado. Y está claro que es un estudio triple A y el otro es un estudio indie,pero no has podido estar más desacertado en el ejemplo.
Un sandbox de mundo abierto con más de 200 jugadores por servidor cuesta menos que una campaña de 5 horas + multijugador 8v8, claro. Estamos hablando de que un juego como Call Of Duty, en sus mecánicas base solo está el disparar y moverte, con una IA deficiente ya tienes el core del juego. Lo demás en engrosar con cinemáticas, mapeado y demás. En Rust, trabajar un netcode que aguante hasta 500 personas por servidor, moverte, disparar, craftear cientos de objetos, construcción libre, pronto vehículos etc... Es mucho más costoso. Lo que pasa es que en los call of duty se engrosa el tiempo de desarrollo por cinemáticas, doblajes y demás cosas, pero en principio es un juego bastante más sencillo técnicamente hablando.
EDITADO EL 02-05-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Eldesmere188Hace 7 años68
@AdrielOG
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Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
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Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
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Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
Si no tienes ni idea de informática, de el desarrollo de un videojuego, etc.. lo mejor es no opinar demasiado al respecto, que a veces uno hace el ridículo.
The Witcher 3 se hizo en 3 años y medio, y es un millón de veces mas complejo que DayZ Pero que si, que tiene mucho merito que en 5 años el juego continue en fase Alpha, Y si me vas a decir que el equipo de bohemia es mas pequeño que el de CD Projekt, mas pequeño es el de Stardew Valley el cual está siendo desarrollado por 1 sola persona, ha tardado 3 años en terminarlo y no ha parado de añadirle contenido, traducciones incluidas. No hace falta ser un lumbreras de "informatica" como tu dices para darse cuenta del fraude que es DayZ.
Un juego de 72 millones de euros con 1,500 personas trabajando que no tuvo cambio de engine, cuéntame más.
Para ser justos The Witcher 3 como tal costo poco mas de 30 millones, 35 se fueron en publicidad imagino que el resto de costes serian en produccion de las expansiones y eso. De las 1500 personas que trabajaron en el solo 240 lo hicieron activamente en el desarrollo durante los 3 años y medio que les llevo terminarlo. 500 de esas 1500 son actores de doblajes y el resto de personas serán refuerzos técnicos, productores, distribuidores, etc. No te digo que no lleves parte de razón, pero si vas a dar datos lo justo es que los des bien, y no sueltes cifras a lo bruto para respaldar tu argumento.
1 VOTO
Balladinho106Hace 7 años69
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Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.
Si te crees que el trabajo que hay detrás de Rust es comparable al que hay detrás de Call of Duty, andas muy desencaminado. Y está claro que es un estudio triple A y el otro es un estudio indie,pero no has podido estar más desacertado en el ejemplo.
Un sandbox de mundo abierto con más de 200 jugadores por servidor cuesta menos que una campaña de 5 horas + multijugador 8v8, claro. Estamos hablando de que un juego como Call Of Duty, en sus mecánicas base solo está el disparar y moverte, con una IA deficiente ya tienes el core del juego. Lo demás en engrosar con cinemáticas, mapeado y demás. En Rust, trabajar un netcode que aguante hasta 500 personas por servidor, moverte, disparar, craftear cientos de objetos, construcción libre, pronto vehículos etc... Es mucho más costoso. Lo que pasa es que en los call of duty se engrosa el tiempo de desarrollo por cinemáticas, doblajes y demás cosas, pero en principio es un juego bastante más sencillo técnicamente hablando.
Ah, que lo dices en serio? Por favor...
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Guxman6476Hace 7 años70
He jugado a algunos juegos de este estilo de financiación, y el problema personal que tengo con ellos es que juego bastante en el momento de comprarlos hasta que en esa versión no hay mucho más que hacer, y aunque saquen cosas después o incluso lo terminen, ya para ese momento tampoco me apetece volverme a poner. Me pasa en cierta medida con el Rust o el Star Citizen, y mira que de ambos añaden cosas con frecuencia, pero me da una pereza habiendo jugado ya tanto a versiones previas...  Con el Star Citizen me ha pasado incluso de instalarlo, abrirlo, ver que han cambiado todos los controles, cerrarlo y desinstalarlo sin empezar la partida siquiera.

Es un problema personal mío, ojo, no acuso a estos juegos. Es simplemente que yo no sirvo para los Early Access, me agotan.
Johnny-carvajal24338Hace 7 años71
@KostusAtrum
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@Diechino
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Crafteo lotear y supervivencia , sólo eso veo casi en pc , pc máster race pero no al tanto de buena narrativa
Es verdad, en PC no han salido ni The Witcher 3, ni Mass Effect, ni Bioshock, estoy apunto de tirar mi PC por la ventana cansado de hacer fuegos y asar pinchitos morunos.
Eh pero de puta madre que quedan los pinchitos morunos
LoboFHmod35146Hace 7 años72
@CARDAR
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Yo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"
No necesito que me pongas el canal de youtube de Star Citizen, sé donde está desde hace tres años, cuando me hice backer de Star Citizen. De hecho creo que un vídeo diario es una pérdida miserable de recursos, tiempo y dinero, pero ya sabemos todos cual es su sistema para mantener a muchos en el auto-engaño mientras tratan de ahogar el pensamiento crítico entre sus compañeros backers. Dejad de comportaros como una secta.
Necesitas informarte antes de tratar de dar una mala imagen de alguien o algo, esos recursos que tu dices que son una "pérdida miserable" son recursos que damos los suscriptores para que hagan los programas, el dinero de la financiación no se utiliza para esos vídeos. No se pero calificar los vídeos como "pérdida miserable" me parece como menos inadecuado, a través de esos vídeos ellos muestran los avances del desarrollo, nos informamos a través de ellos y vemos como el proyecto va tomando forma. Ojala no man´s sky hubiera hecho vídeos del desarrollo para que los usuarios dieran su feedback, de esa forma no hubieran cometido tantos errores. Nos calificas como secta por que simplemente te dicen, "hey, lo que dices no es verdad y aquí están las pruebas", cada alpha hemos recibido lo que hemos visto en vídeos, cuando muestran algo la comunidad hace el feedback y cambian lo que realmente es inadecuado, eso es dar mayor valor a un simple vídeo. Si crees que todo es un engaño pues cita las pruebas, si pruebas que en realidad os recursos del juego se están perdiendo y que todo es una estafa yo seré el primero en apoyarte, pero no puedes estar comentando que todo es un engaño por que si, por que a ti te parece o crees, así no funcionan las cosas.
Trato de secta a los que lo merecen, los que insultan y tratan de ahogar el pensamiento crítico. No he dicho que Star Citizen sea una estafa, he dicho que estoy muy descontento de como se está llevando y que un vídeo diario no me sirve de nada, llevo tres años descargando alphas desastrosas, lo desinstalé hace unas semanas, necesito espacio, cuando lo terminen me avisáis. Espero estar vivo.
EDITADO EL 02-05-2017 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años73
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Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.
Si te crees que el trabajo que hay detrás de Rust es comparable al que hay detrás de Call of Duty, andas muy desencaminado. Y está claro que es un estudio triple A y el otro es un estudio indie,pero no has podido estar más desacertado en el ejemplo.
Un sandbox de mundo abierto con más de 200 jugadores por servidor cuesta menos que una campaña de 5 horas + multijugador 8v8, claro. Estamos hablando de que un juego como Call Of Duty, en sus mecánicas base solo está el disparar y moverte, con una IA deficiente ya tienes el core del juego. Lo demás en engrosar con cinemáticas, mapeado y demás. En Rust, trabajar un netcode que aguante hasta 500 personas por servidor, moverte, disparar, craftear cientos de objetos, construcción libre, pronto vehículos etc... Es mucho más costoso. Lo que pasa es que en los call of duty se engrosa el tiempo de desarrollo por cinemáticas, doblajes y demás cosas, pero en principio es un juego bastante más sencillo técnicamente hablando.
Ah, que lo dices en serio? Por favor...
"por favor" gran argumento.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años74
@Eldesmere
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Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
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Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
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Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
Si no tienes ni idea de informática, de el desarrollo de un videojuego, etc.. lo mejor es no opinar demasiado al respecto, que a veces uno hace el ridículo.
The Witcher 3 se hizo en 3 años y medio, y es un millón de veces mas complejo que DayZ Pero que si, que tiene mucho merito que en 5 años el juego continue en fase Alpha, Y si me vas a decir que el equipo de bohemia es mas pequeño que el de CD Projekt, mas pequeño es el de Stardew Valley el cual está siendo desarrollado por 1 sola persona, ha tardado 3 años en terminarlo y no ha parado de añadirle contenido, traducciones incluidas. No hace falta ser un lumbreras de "informatica" como tu dices para darse cuenta del fraude que es DayZ.
Un juego de 72 millones de euros con 1,500 personas trabajando que no tuvo cambio de engine, cuéntame más.
Para ser justos The Witcher 3 como tal costo poco mas de 30 millones, 35 se fueron en publicidad imagino que el resto de costes serian en produccion de las expansiones y eso. De las 1500 personas que trabajaron en el solo 240 lo hicieron activamente en el desarrollo durante los 3 años y medio que les llevo terminarlo. 500 de esas 1500 son actores de doblajes y el resto de personas serán refuerzos técnicos, productores, distribuidores, etc. No te digo que no lleves parte de razón, pero si vas a dar datos lo justo es que los des bien, y no sueltes cifras a lo bruto para respaldar tu argumento.
actores de doblaje cuentan como personas trabajando, la empresa de Rust es una empresa indie con 4 personas contadas.
Balladinho106Hace 7 años75
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Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.
Si te crees que el trabajo que hay detrás de Rust es comparable al que hay detrás de Call of Duty, andas muy desencaminado. Y está claro que es un estudio triple A y el otro es un estudio indie,pero no has podido estar más desacertado en el ejemplo.
Un sandbox de mundo abierto con más de 200 jugadores por servidor cuesta menos que una campaña de 5 horas + multijugador 8v8, claro. Estamos hablando de que un juego como Call Of Duty, en sus mecánicas base solo está el disparar y moverte, con una IA deficiente ya tienes el core del juego. Lo demás en engrosar con cinemáticas, mapeado y demás. En Rust, trabajar un netcode que aguante hasta 500 personas por servidor, moverte, disparar, craftear cientos de objetos, construcción libre, pronto vehículos etc... Es mucho más costoso. Lo que pasa es que en los call of duty se engrosa el tiempo de desarrollo por cinemáticas, doblajes y demás cosas, pero en principio es un juego bastante más sencillo técnicamente hablando.
Ah, que lo dices en serio? Por favor...
"por favor" gran argumento.
Es que es tan absurdo que no entiendo como se pueden necesitar explicaciones, pero bueno... No son sólo los actores de doblaje y guionistas, están los modelados de personajes, entornos y armas, que no todos son el mismo calvito en Call of Duty ni los escenarios se generan de manera procedural, tampoco me vas a comparar la variedad de armas de cada título. Luego tenemos el diseño de escenarios, todos hechos a mano, y el balanceo de los mismos. El sonido hace falta que lo comenté? Banda sonora, doblaje, sonido de las armas, supongo que lo vas pillando. Luego está el matchmaking, la personalización del personaje en el multijugador, con diferentes perks rachas de bajas y gadgets, los diferentes modos de juego y su consiguiente balanceo para cada mapa, las colas competitivas... Y luego añadele también el consiguiente modo zombie... Es que quieres que te diga, el simple hecho de comparar el trabajo que hay detrás de cada juego es lo más ridículo que he visto en esta página en mucho tiempo.
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Perrott16915Hace 7 años76
The Forest...
Heroguitar19942812Hace 7 años77
@Raxxus
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Yo no comprendo lo del Rust, tiene contenido mas que suficiente para ser un juego terminado desde hace años y aun así le añaden contenido y siguen con las mejoras y actualizaciones de motor gráfico. Pero poderse disfrutar se puede desde hace bastante. .
mejor para mi igual es injugable tengo un buen maquinon y me va a 20-50 fps :/ la verdad que no lo entindo, no se si seran algunos servidores o no se
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años78
DayZ lo dejaron abandonado.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años79
@FENIX400
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Y yo aquí sigo esperando DayZ para consolas
Si ya en pc esta abandonada.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Accesos Anticipados más Largos

Hay 109 respuestas en Especial: Los Accesos Anticipados más Largos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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