Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.EddieZone1236Hace 7 años33
FenixReborn8055Hace 7 años34Star Citizen quieren hacerlo tan grande que probablemente nunca lo definan como un juego terminado.@LoboFHmodMostrar citaYo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
El primer y único juego que he comprado en Early Access ha sido 'PlayerUnknown's Battlegrounds' y fue la semana pasada. Estoy muy contento con la experiencia pero en general me mantengo desconfiado ante este modelo de negocio. Su premisa me parece buena y beneficiosa tanto para los desarrolladores así como para los usuarios, porque se puede mantener un feedback directo que pueda hacer que prospere de manera más optima, entre otras cosas, pero el efecto contrario está en que, a su vez, se presta a situaciones de ver juegos totalmente abandonados. Sin alguna legislación que nos proteja de situaciones como esta, como ya ha mencionado otro compañero en un comentario atrás, a mí me parece que los EA se deben comprar -si se quiere- con suma cautela. Llevo tiempo aguantándome las ganas de comprar 'Project Zomboid'. Aun lo tengo en la lista de deseados.1 VOTOAdrielOG1410
Lo que pasa es que algunos creen que Uncharted 4 se desarrolló en 4 años y además te piden que acabes un sandbox multijugador online en menos tiempo (con cambio de engine y todo).--Solo-Extremo--6687
LoganAxecirl415Hace 7 años37Y de la historia de StarCraft nos olvidamos??????!?!?!? Undertale? Half Life No te lo tendré en cuenta por que ya tienen años..@PillsMostrar citaMas los juegos que salieron primero en PC y a los años en consola como: Ahora coméntame, ¿Que se siente ser un ignorante del mundo de los videojuegos?@DiechinoMostrar citaCrafteo lotear y supervivencia , sólo eso veo casi en pc , pc máster race pero no al tanto de buena narrativa
AdrielOG1410Si de verdad piensas eso no tienes ni idea de desarrollo de software. Edito. Me refiero a poner unos plazos cerrados, no a crear una legislación.@XiaoLongMostrar citaLo ideal seria legislar para proteger el consumidor. Si se pone a la venta un early access, tiene un máximo de 24 meses para pasar a beta o finalizarlo, sino se ha de devolver un porcentaje del dinero.EDITADO EL 02-05-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTalahase975499Hace 7 años39@EddieZoneMostrar citaEs una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.@ChangKhanMostrar citaLo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..@KinGuinOMostrar citaSi Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso@AdrielOGMostrar cita¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?@KinGuinOMostrar citaAun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudoEDITADO EL 02-05-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
La de horas que me ha dado Dayz... ¿Me arrepiento de haberlo comprado? No ¿Lo recomiendo comprar? NopKinGuinO886Hace 7 años40
Hable sobre el diciembre del 2013 no de 4 años desputes ,por Dios comprensión lectora 0.5 y me estoy arriesgandoImon-Spartan23803Hace 7 años41
AdrielOG1410Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.Demolisher666689Hace 7 años43
Yo solo tengo dos "alphas" en mi biblioteca de Steam: 7 days to die y Factorio El primero me gusta mucho y le echo unas cuantas horas de vez en cuando, más con mods, pero tío... Desde marzo que lo compre no veo una noticia suya en steam... No digo que sea malo... Pero si deberían darse prisita, que esos gráficos ni fu ni fa vayan a 40 fps en una 1060 tiene delito El segundo le eche más horas aún, los mods le añaden aún más vida (por cierto, mods, vaia vaia,de juegos en alpha ) y todos los viernes sin faltar sacan una noticia de su avance. Te sacan versiones experimentales, y, aunque la siguiente versión (la siguiente es la 15.0, en versión experimental) tarde meses, una partida te lleva 50 horas , así que mucho problema no hay El problema es la gente que se deja llevar por los videos del juego. Mejor fiate de los análisis o comentarios de otros...Pills2830Hace 7 años44
1 VOTOAdrielOG1410Fueron los primeros que se me vinieron a la mente, hay otros tantos para agregar como los que nombras.@--Solo-Extremo--Mostrar citaY de la historia de StarCraft nos olvidamos??????!?!?!? Undertale? Half Life No te lo tendré en cuenta por que ya tienen años..@PillsMostrar citaMas los juegos que salieron primero en PC y a los años en consola como: Ahora coméntame, ¿Que se siente ser un ignorante del mundo de los videojuegos?@DiechinoMostrar citaCrafteo lotear y supervivencia , sólo eso veo casi en pc , pc máster race pero no al tanto de buena narrativa
13 VOTOSGetu2010445Hace 7 años46[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"@LoboFHmodMostrar citaYo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
Si una acceso anticipado es del 2013...NO lo compres jamasAlvaromoratal5757Hace 7 años47
Todo en pc ero que ese esto!
Hay 109 respuestas en Especial: Los Accesos Anticipados más Largos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.