Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los Accesos Anticipados más Largos

Imon-Spartan23803Hace 7 años48
@AdrielOG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"
Ya lo conoce, el lo sabe todo ya, si en su momento se le ahogó en información, vamos a ver que a este usuario le da igual todo lo que se le día, que está amargado porque cuando ocurrió lo de No Man´s Sky el único argumento que daba era "ya veremos que ocurre con Star Citizen",cuando para empezar son dos juegos totalmente diferentes, que solo busca meter mierda al juego de todas las maneras que pueda, no es, más que un mete-mierda, y encima lo hace siempre que puede a escondidas del resto de usuarios porque sabe perfectamente que todo argumento que diga se le puede hundir con un simple enlace a la información veraz.
5 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años49
Pues yo la verdad que no me arrepiento de ninguna compra Early que he hecho. Ya van muchas y muchos de ellos han avanzando muchísimo desde sus inicios, incluso Dayz Standalone. La gente que les tira mierda, simplemente hablan por hablar, ya que no han comprado ninguno.
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años50
@Jonan
Mostrar cita
Pues yo la verdad que no me arrepiento de ninguna compra Early que he hecho. Ya van muchas y muchos de ellos han avanzando muchísimo desde sus inicios, incluso Dayz Standalone. La gente que les tira mierda, simplemente hablan por hablar, ya que no han comprado ninguno.
Exacto, tengo DayZ, Rust, H1Z1, Ark, Miscreated... Y el único que tiene un desarrollo lento para mi es el H1Z1 y aun así con la de horas que me ha dado el battleroyale no me quejo para nada.
1 VOTO
EddieZone1236Hace 7 años51
@AdrielOG
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
@KinGuinO
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años52
@EddieZone
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
@KinGuinO
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
Si no tienes ni idea de informática, de el desarrollo de un videojuego, etc.. lo mejor es no opinar demasiado al respecto, que a veces uno hace el ridículo.
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años53
Deseando que salga DayZ para la Play5!
BluHole18051Hace 7 años54
Yo JAMÁS pondré mi dinero en un Early Access, la práctica totalidad de los EA que hay en Steam han sido abandonados a los pocos meses, y si no, que se lo digan a DayZ o a uno que me dieron en un bundle, Savage Lands.




Respeto absoluto a los desarrolladores que sacan los juegos adelante, pero la mayoría me han demostrado que sólo quieren dinero rápido y a vivir la vida. Un timo (que la gente apoya...).
EDITADO EL 02-05-2017 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EddieZone1236Hace 7 años55
@AdrielOG
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@EddieZone
Mostrar cita
Es una autentica vergüenza, y lo peor es que en todos estos años hay videojuegos como DayZ que no han evolucionado una mierda. Quien quiera juegos de acceso anticipado "en condiciones", les recomiendo ARK, que aunque su optimización sigue siendo una basura, no paran de añadirle contenido. Y mi favorito: Subnautica, tiene una optimización decente y recibe actualizaciones con contenido y mejoras regularmente.
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo del dayz es un timo en toda regla. Los 24 euros peor gastados de mi vida.
¿DayZ no ha evolucionado nada? Veamos: - Toneladas de nuevos items - Soporte para DX11 (y DX12) - Randomización de zombies. - Casi un rework completo de las principales zonas de chernarus. - Mejoras constantes en el networking. - Nueva interfaz gráfica en constante evolución. - Nuevo sistema de renderizado / optimización - Nuevo sistema de animaciones en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de físicas en la próxima 0.63 - Nuevo sistema de vehículos - Nueva IA para animales e infectados. - Rework de todas las animaciones en la próxima 0.63 - Rework de los gráficos de la flora en la siguiente update (0.62) - Cambiar todo el juego del lenguaje de programación SQF a EnforceScript.
Que no veáis los cambios todavía porque van a llegar en la próxima update o simplemente sean cambios internos para poder traer el nuevo contenido no significa que se estén tocando los huevos, significa que cambiar todo un engine lleva su tiempo.
@KinGuinO
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
Aun recuerdo ese diciembre en que compre el Dayz, eran tantas las ganas por este juego, ya que el mod del arma 2 era muy bueno, lo instale con una fe ciega y al darle a jugar y entrar a un server....... Nunca en mis 20 años jugando me habían matado la ilusión tan rápido, aparecías siempre en Balota en una lucha sin sentido de gente con extintores, el que tenia un arma era Dios y un suertudo
¿Te quito la ilusión por un juego que en su primer día de Early Acces no estuviese pulido?
Si Hubieras jugado al mod mod estarías diciendo eso
Tengo comprado Arma 2 y he jugado al mod, y de verdad, si comparas DayZ Standalone con el mod es que no has jugado nunca al primero porque son como la noche y el día. El mod actualmente es super cutre, lleno de hackers, carente de contenido etc..
Y solo en 5 años.
Si no tienes ni idea de informática, de el desarrollo de un videojuego, etc.. lo mejor es no opinar demasiado al respecto, que a veces uno hace el ridículo.
The Witcher 3 se hizo en 3 años y medio, y es un millón de veces mas complejo que DayZ Pero que si, que tiene mucho merito que en 5 años el juego continue en fase Alpha, Y si me vas a decir que el equipo de bohemia es mas pequeño que el de CD Projekt, mas pequeño es el de Stardew Valley el cual está siendo desarrollado por 1 sola persona, ha tardado 3 años en terminarlo y no ha parado de añadirle contenido, traducciones incluidas. No hace falta ser un lumbreras de "informatica" como tu dices para darse cuenta del fraude que es DayZ.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 7 años56
Yo cuando veo un EA pasó como si se tratara del mismisimo Lucifer si algún día llegan a salir y me llaman los compraré ese es mi sistema, igual que con las Crowdfunding o cosas por estilo me da igual que se me acuse de no apoyar a los indies, pero pasó de poner dinero para algo de lo que no tienes ni puta idea de cómo va a salir.
KostusAtrum4796Hace 7 años57
02/05/2017 y todavía hay gente que defiende el desarrollo ultralento de DayZ por sus cuatro chorradas desfafeinadas añadidas a lo largo de tanto tiempo con cuentagotas. Hace un par de años aún eran Legión, ahora solo quedan los remanentes que algún día abrirán los ojos también, supongo.
EDITADO EL 02-05-2017 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raxxus882Hace 7 años58
Yo no comprendo lo del Rust, tiene contenido mas que suficiente para ser un juego terminado desde hace años y aun así le añaden contenido y siguen con las mejoras y actualizaciones de motor gráfico. Pero poderse disfrutar se puede desde hace bastante.
.
Viridia10368Hace 7 años59
Me decepciona no ver a Overgrowth. Es una leyenda de los Early Access que se quedan en el limbo.

[url]http://store.steampowered.com/app/25000/Overgrowth/[/url]
EDITADO EL 02-05-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balladinho106Hace 7 años60
@AdrielOG
Mostrar cita
Rust lleva más de 157 updates desde su lanzamiento y un cambio de engine. Hay que entender que Rust no es Call Of Duty, el segundo es una campaña de 5 horas genérica con assets recliclados y un multijugador a muy pequeña escala creado por una empresa multimillonaria. Rust es un sandbox de mundo abierto online hecho por una empresa indie.
Si te crees que el trabajo que hay detrás de Rust es comparable al que hay detrás de Call of Duty, andas muy desencaminado. Y está claro que es un estudio triple A y el otro es un estudio indie,pero no has podido estar más desacertado en el ejemplo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años61
@AdrielOG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"
No necesito que me pongas el canal de youtube de Star Citizen, sé donde está desde hace tres años, cuando me hice backer de Star Citizen. De hecho creo que un vídeo diario es una pérdida miserable de recursos, tiempo y dinero, pero ya sabemos todos cual es su sistema para mantener a muchos en el auto-engaño mientras tratan de ahogar el pensamiento crítico entre sus compañeros backers. Dejad de comportaros como una secta.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 7 años62
@Raxxus Aún le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, como la IA, optimización, coches, más interiores, un sistema de clanes, un mejor sistema de crafteo y nivel, un editor de personajes...
Imon-Spartan23803Hace 7 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he perdido un poco la fe en este sistema de desarrollo, ahora todo indie sale así y vemos la realidad más descarnada, que no todo juego debería salir a la venta, financiando un prototipo nos cargamos la selección natural que existía antes. Y hay early access que me han dado muchas horas, Rust por ejemplo, aún sin terminar, pero ya hace años que no lo toco. 7 Days to Die, por ejemplo, me gustaba mucho más cuando tenía cubos a lo Minecraft, su evolución no me ha gustado nada. Y no hablemos de Star Citizen, la pura definición de desarrollo frustrante y sin metas claras. Sé que para muchos estudios indie es la única manera de desarrollar productos más ambiciosos pero creo que se está abusando demasiado del sistema.
[url=https://www.youtube.com/user/RobertsSpaceInd]Aquí tienes el canal de youtube de Star Citizen[/url] donde sacan un vídeo diario hablando del juego, de su desarrollo y las metas. Espero que hayas visto todos sus vídeos antes de afirmar que es un juego "sin metas claras y desarrollo frustrante"
No necesito que me pongas el canal de youtube de Star Citizen, sé donde está desde hace tres años, cuando me hice backer de Star Citizen. De hecho creo que un vídeo diario es una pérdida miserable de recursos, tiempo y dinero, pero ya sabemos todos cual es su sistema para mantener a muchos en el auto-engaño mientras tratan de ahogar el pensamiento crítico entre sus compañeros backers. Dejad de comportaros como una secta.
¿Ese es tu único argumento ahora?¿Que somos una secta? Bueno, se puede seguir cayendo más bajo. Mira Lobo, lo de que eres backer llegó a cierto punto de dudosa veracidad que no se ni como te atreves a seguir afirmando eso. Y no hablemos de gente que se auto-engaña con juegos y promesas porque TÚ eres el que menos deberías hablar junto a tu querido NMS. Aquí tenemos información cada semana, vemos los avances que se producen y sobre todo podemos JUGARLO en todo momento, mandando todo el feedback que haga falta para que el proyecto mejore. Farsante, embustero, difamador.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Accesos Anticipados más Largos

Hay 109 respuestas en Especial: Los Accesos Anticipados más Largos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL