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Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años80
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que no hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre.
Con las horas jugadas te quiero demostrar mi conocimiento sobre los MOBA. HOTS no tiene profundidad ninguna y por ello no esta triunfando ni a nivel de jugadores ni a nivel de esports ya que como digo el skill cap es limitadisimo al contrario que dota que es el que mas ofrece en este aspecto. HOTS Es un MOBA descafeinado y esta creado con esa intención.
Estás confundiendo complejidad vs profundidad, cosa que son muy fáciles de mezclar y ocurre muy a menudo. HotS es un juego profundo pero no complejo. LoL y DotA 2 son complejos además de profundos. Profundidad es que tan lejos podés llevar 1 mecánica. Complejidad es cuantas mecánicas distintas tiene tu juego. Y no necesariamente un juego que es complejo es profundo.
Depende del tipo de complejidad La complejidad se puede relacionar con la profundidad y aumentarla si esta bien implementada o puede ser simplemente complejidad sin aumentar casi la profundidad Hots va mas enfocado a ser inicialmente menos duro con el usuario que inicia Directamente el juego cambio los sistemas que usan los demás mobas por una propio mas simple Que sea mas simple no lo hace mas fácil en el competitivo si no que afecta directamente la parte estratégica y el draft como la explotación propia de sus mecánicas y hots da menos variables ingame por esto mismo.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años81
@Vasilioyaitzkiy
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Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
1070 y te funciona mal?? Y que queda para mi, que extrañamente con la 1060 me funciona a 60 fps con todo literalmente en ultra y v-sync Sos jugador de mobas? O sea, dedicas tu vida a los mobas únicamente? Porque si es así, tu concepto de análisis y de armado de pcs es muy malo. Son juegos diferentes, y mis amigos personales que jugaban lol, más de la mitad de paso al hots y lo disfrutan al día de hoy (uno tiene una 770 y un phenom x3, y le funciona de 10). Tus demás opiniones indican que no tenes idea de como se juega al hots, y ni me gasto en explicar los diferentes talentos que hacen diferentes las build de cada héroe (por ejemplo, 2 habilidades heroicas diferentes de las cuales elegir). Juego desde hace bastante y, si bien ha tenido sus altibajos, ha crecido bastante y con esta nueva actualización va a quedar genial. P. D. : te serviría cambiar la 1070 por algo más adecuado para mobas, y con la diferencia que podrías sacar de su venta cambiar ese pentium 4/athlon 64 que usas .
No juego exclusivamente a mobas y se como funcionan los talentos de HOTs estoy diciendo que sea malo? No. Lo que digo es que de todos los mobas del mercado es el menls profundo y esto s algunos les parecera mejor y a otros peor.
Pero justamente, en tu comentario anterior pones que funciona mal (de ahí yo te puedo decir que no es así, podes buildearte para ser anti ap o anti ad o anti tank o daño o pusher), y ahora pones que no te parece mal el sistema...o sea , decidí si es bueno o es malo!!
Me mal interpretas. No es mal juego para los que le gusten los MOBA simplificados pero si se busca algo mas profundo y sobretodo cuando se orienta a esports esté sistema funciona mal. Los items y la combinacion de estos te dan una mayor polivalencia.
Y por que no poner ambos? El sistema de items y talentos como tiene dota actualmente =/?
Pues eso mismo estoy diciendo. Tanto uno como otro de items o items y builds de habilidades o items y arbol de talentos con runas te proporcionan mucha más polivalencia.
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años82
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Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
1070 y te funciona mal?? Y que queda para mi, que extrañamente con la 1060 me funciona a 60 fps con todo literalmente en ultra y v-sync Sos jugador de mobas? O sea, dedicas tu vida a los mobas únicamente? Porque si es así, tu concepto de análisis y de armado de pcs es muy malo. Son juegos diferentes, y mis amigos personales que jugaban lol, más de la mitad de paso al hots y lo disfrutan al día de hoy (uno tiene una 770 y un phenom x3, y le funciona de 10). Tus demás opiniones indican que no tenes idea de como se juega al hots, y ni me gasto en explicar los diferentes talentos que hacen diferentes las build de cada héroe (por ejemplo, 2 habilidades heroicas diferentes de las cuales elegir). Juego desde hace bastante y, si bien ha tenido sus altibajos, ha crecido bastante y con esta nueva actualización va a quedar genial. P. D. : te serviría cambiar la 1070 por algo más adecuado para mobas, y con la diferencia que podrías sacar de su venta cambiar ese pentium 4/athlon 64 que usas .
No juego exclusivamente a mobas y se como funcionan los talentos de HOTs estoy diciendo que sea malo? No. Lo que digo es que de todos los mobas del mercado es el menls profundo y esto s algunos les parecera mejor y a otros peor.
Pero justamente, en tu comentario anterior pones que funciona mal (de ahí yo te puedo decir que no es así, podes buildearte para ser anti ap o anti ad o anti tank o daño o pusher), y ahora pones que no te parece mal el sistema...o sea , decidí si es bueno o es malo!!
Me mal interpretas. No es mal juego para los que le gusten los MOBA simplificados pero si se busca algo mas profundo y sobretodo cuando se orienta a esports esté sistema funciona mal. Los items y la combinacion de estos te dan una mayor polivalencia.
Y por que no poner ambos? El sistema de items y talentos como tiene dota actualmente =/?
Pues eso mismo estoy diciendo. Tanto uno como otro de items o items y builds de habilidades o items y arbol de talentos con runas te proporcionan mucha más polivalencia.
El sistema de runas me parece inesesario lo que valla afectar la partida debe estar dentro de la partida o en el draft directamente a disposición de todos si esto intenta ser un esports y en esto personalmente dota es el que mas cumple en dejar a ambos lados igualados en todo y el juego dependiendo de las habílidades, estrategias ,improvisación y las diferentes variables y eventos que pasen durante la partida.
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Virusdece34913Hace 7 años83
@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
Si ponen objetos si cargan por completo lo que es el juego y su intención, es lo que lo hace diferente. En vez de basarse en un mapa como los demás mobas, se basa en muchos mapas con distintos objetivos, siendo más variado. Si se te hace repetitivo es porque, obviamente, te gusta más el estilo de juego del lol y demás, pero no se puede pedir que todos los mobas vayan con compras de items porque entonces no hay prácticamente diferencia más allá de los personajes y cuatro cosas, es un género diferente a los shooter y necesitan ser diferentes para destacar, no creo que el camino sea parecerse a los demás poniendo tienda de objetos sino más bien cambiar habilidades o talentos para que se puedan contrarrestar esas situaciones que has mencionado El juego está genial, pero en mi opinión a la hora de comprar personajes te tiras demasiado tiempo para sacar tanto oro con la irrisoria cantidad que te dan por partida, si hacen que el juego sea más variado y retocan lo que la gente pide en su forma jugable, sería la hostia, pero ya de por sí es diferente y eso es lo que a mí por lo menos me entretiene
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Barrablito2321Hace 7 años84
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
wtf??? el hots te aburrirá a ti, a muchos no nos aburre, a muchos sin embargo lo que nos aburria era el lol o el dota2.... tocar la jugabilidad el hots? para que? para hacerle otro clon de lol y dota?? quitarle la frescura y lo diferente al hots para hacerle una copia de los otros 2???? venga hombre.... En hots tienes talentos para construir la build enfocada hacia como quieras mejorar a tu personaje, un ejemplo, karazim, puedes enfocarlo en mejorar curación, mejorar daño, o mejorar restauración de mana..... me da la sensación de que no has jugado a hots apenas y hablas de oídas....
Tengo 30 personajes en el hots se muy bien de lo que hablo, y pienso que el sistema de builds (o sea habilidades)esta limitado y desbalanceado haciendo que unos personajes como zeratul que tienen invisible y habilidades de escape tenga más ventaja que otros, o que los healers como malfurion tengan mejores salidas que por ejemplo tassadar,no digo que lo vuelvan un clon digo que tienen que cambiar la jugabilidad renovarla y que sea más equilibrada(tampoco digo que el dota 2 y el lol esten equilibrados).
cada personaje tiene sus pros y sus contra, supongo que entenderás que no todos pueden tener el mismo escape que otros , etc... la jugabilidad está perfecta a mi juicio, es el único MOBA de equipo de verdad, sin farmeo previo, donde te pegas desde el segundo 1, donde es vital las sinergias con tus compañeros y el juego en equipo, eliminando el odioso e individualista "last hit" de otros MOBAs dominantes, y precisamente por estas cosas a algunos que odiábamos los MOBAs el HotS nos encanta. Sobre que no está equilibrado, aparte de que hacen cambios constantes para mejorar esto, si ves la pagina de hotslogs donde te muestran estadísticas exhaustivas del juego, verás que habiendo mas de 60 héroes en el juego, ahora mismo el héroe con mayor win ratio es anubarak con apenas un 55% de wins.... difícilmente podrás encontrar un juego con mas equilibrio que este donde el 99% de los héroes del juego están entre el 45 y el 55 % de win ratio.... mas balanceado imposible macho.... saludos
Ahi esta el problema los subiditos da un poco igual matarlos premia el matar a heroes, pues eso de que unos tengan escape e invisible y otros no es una chetada no es por nada. Referente a lo del win rate 45% de win rate no es balanceado ni de coña balanceado es tener 50% cada personaje. En fin creo que da igual lo que diga no te interesa escucharme (y por cierto no me llames macho).
claro hombre claro, 55% el personaje con mayor win ratio del juego es muy mal ratio, hay que tener el 50% clavado los 70 personajes del juego xDDDDD en fin, esto me lo dices en serio o es por trolear???, dudo que encuentres un juego en el mundo de cualquier genero con un win ratio mas balanceado que el hots, asi te lo digo, por supuesto ninguno con todos sus héroes al 50% clavado.... entiendo tras tu mensaje que ningún juego del mundo lo consideras medianamente balanceado, sin ir mas lejos el lol, tiene personajes con el 57% de win ratio y alguno al 37%....es decir, un juego con mucha mas antigüedad, tiene mas desbalanceo que el hots, según tu teoría, no? PD: macho no va en forma despectiva, te lo he dicho como una forma de hablar, desconozco si eres macho o hembra, pero vamos que no viene al caso.
EDITADO EL 31-03-2017 / 02:41 (EDITADO 10 VECES)
Barrablito2321Hace 7 años85
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
de traca que algunos penséis que un juego con mas de 10 mapas diferentes y cada uno con sus objetivos, os parezca mas monótono y que solo permite jugar de una forma, que juegos q se juega siempre en un único mapa.... es de coña Por cierto, supongo que sabrás que puedes combinar los talentos en el hots de forma que puedes construir builds totalmente diferentes para un mismo héroe no?.....
Si hay muchos mapas pero practicamente todos menos el de las minaa resulta lo mismo , el juego se centra en cumplir objetivos más que nada y en todos los mapas los objetivos resultan los mismos ( no se si me explico digo que los objetivos son bastantes parecidos de un mapa a otro hacen cosas diferentes como por ejemplo el de el señor de los cuervos hace que desactive las torretas y todo eso pero realmente el modelo me resulta muy similar), las builds se que te puedes contruir muchas builds pero al final solo una es la que realmente da mucha utilidad respecto a otra, no digo que el hots sea malo tiene cosas muy buenas como lo de que la experiencia sea compartida haciendo que un personaje no se feede y que se pueda remontar la partida, pero hay habilidades muy rotas como la invisibilidad y que unos campeones tengan habilidades de huida y otros no.
para nada pienso igual, cada mapa es especifico y cada mapa necesita unos héroes u otros, te invito a volver a ver hotslogs, hay mapas donde personajes que están en mitad de win ratio, en un mapa en concreto, consiguen tener el mejor win ratio de todos los héroes, simplemente porque las características de los objetivos de ese mapa se amoldan a sus virtudes... cada mapa es diferente, y aporta una variedad en el juego que ninguno otro MOBA del mercado tiene, evidentemente el fin ultimo , como todos los MOBAs es cargarse el nucleo enemigo, pero hay muchas formas de hacerlo y con tanto mapa diferente, los medios para conseguirlo, cambian de forma que aporta variedad y frescura al genero. Y aun dándote la razón, coincidirás conmigo, en que siempre da mas variedad que haya multiples mapas con diferentes objetivos cada uno, que el jugar siempre en un único mapa sin objetivos adicionales como los otros MOBAs no? sobre las builds, volvemos a no coincidir, entiendo que haya "builds genéricas" que sean las preferidad porque suelen dar mas resultado que otras, pero NO en todos los casos, depende del mapa en el que juegues, de los héroes de tus compañeros de equipo, y de los héroes elegidos por el contrario, teniendo que adaptar la build para conseguir el resultado optimo, en función de si el equipo necesita mas daño, curacion, aturdimiento, silencios, enfriamientos, etc etc, hay miles de opciones diferentes, te pongo un ejemplo, en hotslogs te pone de cada personaje que porcentaje elige cada talento en cada nivel, y siguiendo esto, teóricamente eliges la build mas "eficiente", pero hace poco vi un video de un jugador profesional, donde creaba una build que era totalmente diferente a la de hotslogs, y que era brutal, aumentaba mucho el daño, a costa de ser mucho mas débil, pero bien manejado, hacia que con esa build, y haciendo bien los combos, conseguías marcar la diferencia, en resumen, cada build se construye en función de las circunstancias y de como manejes al héroe, evidentemente es otro concepto a lo de equipar objetos como otros MOBAS, pero es que queremos cosas diferentes, porque para hacer lo mismo que otros, y copiarlos, que sentido tendría crear otro MOBA? dices que hay skills muy rotas como la invisibilidad.... en este momento, ninguno de los héroes que tienen invisibilidad están siquiera entre los 10 primeros de win ratio del juego (hasta el puesto 13º en win ratio no encuentras el primer héroe con invisibilidad)... tan rota no estará..... como digo cada héroe tiene sus puntos fuerte y sus débiles, y en función de como los uses, y tu habilidad, de que build elijas, del mapa, del equipo contrario y de tus compañeros, irá bien o mal la partida, recuerda que esto es juego en equipo, aquí ir por libre es derrota segura, cada uno debe cumplir su rol, pero siempre en equipo, eso es lo bueno de este juego
No se ahora como estará, pero cuando lo jugaba (hace 5 meses que no lo juego), la invisibilidad de nova y zeratul era horrible se escapaban de cualquier ataque y se cargaban a todos tenían un daño que no es normal, también pasaba lo mismo con malfurion por ejemplo un malfurion contra un ala feliz el equipo de ala feliz estaba en desventaja , otro campeón que me acuerdo que estaba rotisimo era tracer tenía una habilidad que con la e se recuperaba toda la vida, no se ese tipo de cosas no me gustan pienso que estaba muy roto además que la clasificación de los personajes no me gusta en plan de 5 clases asesinos , guerreros, apoyo ,especialistas y multiclases pienso que son muy pocas creo que debería de haber más( a parte que personalmente pienso que ponen demasiados heroes del wow). Referente a los mapas me parece bien que haya muchos mapas pero siento que todos tiene la misma forma, no se pienso que debería de hacerlos diferente ( aun así pienso que esta bien la variedad). Luego lo de los compañeros si juegas solo pasa lo mismo que en el resto dependes mucho de los compañeros y si hay un flamer que si los hay o uno que se pone a dar vueltas en círculos que alguno había poco puedes hacer , esta bien las mecánicas pero ahi pienso que deberían de hacer algo. En definitiva el hots esta bien pero sigo pensando que hay que tocar la jugabilidad ya que resulta poco adictiva y es una pena porque el juego esta bien, yo le dedique al juego 500 horas y lo juegué desde su segunda semana de lanzamiendo y un día de repente me aburrió y lo dejé de jugar, pinso que es algo que deberían de hacer y es tocar la jugabilidad.
ya te lo ha dicho otro forero, si piensas de verdad q la invisibilidad es una habilidad rota, es que no sabes de lo que estas hablando.... no hay habilidades rotas de nadie, simplemente hay que saber contrarrestarlas. son 5 clases principales, pero cada una se subdivide en varias mas, por ejemplo los tanques algunos son bruisers, los suppport también son healers, utilities, etc, los especialist algunos siege, los asasins, son además de a distancia o melee, burst damage o sustained damage, o ambusher, etc hay muchos tipos, pero me temo que te has quedado en lo básico del juego y de ahí tu opinión sobre el.... Este es un juego de equipo de verdad, para bien o para mal, no como lol o dota, que influye mucho mas la faceta individualista, aquí estas obligado a jugar en equipo y estar constantemente mirando el mini mapa, para ayudar cuando sea necesario, y yo prefiero eso porque me divierte mas el juego en equipo online, supongo que esto irá sobre gustos, pero si te gusta jugar online con y contra gente, se supone que gustas de jugar en equipo.. Cambiar la jugabilidad y hacer que? cambiarlo para que coja mecánicas del lol? es decir, hacer otro clon del lol? para eso ya esta el lol o el dota, los que nos gusta jugar en equipo, con diferentes mapas y objetivos, y aprovechando las sinergias con tus compañeros, pegarnos con el enemigo desde el segundo 1, sin el coñazo de farmeo previo del lol que solo hace que alargar las partidas, eliminando el odioso e individualista "last hit", todos los que nos gusta asi, preferimos el hots
EDITADO EL 31-03-2017 / 02:42 (EDITADO 4 VECES)
Barrablito2321Hace 7 años86
@Jeiko90
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La actualización de contenidos es muy buena pero el juego sigue teniendo una serie de errores de base que son inconcebibles, sobre todo en lo que al modo competitivo se refiere. Hablo del Sistema de Matchmaking, el evidente problema que existe con el MMR oculto y las absurdas e injustas penalizaciones por desconexión en partida (600 puntos si te caes en la pantalla de selección de personaje y ninguno si lo haces durante la partida). Otros MOBA como League of Legends y DOTA2 ofrecen sin duda una mejor experiencia de juego en muchos sentidos. Es una lástima.
supongo que estas hablando en broma no? el matchmacking en ligas clasificatorias, en especial en hero league roza la perfección, una vez alcanzas el nivel de tu liga es muy difícil subir o bajar, porque el porcentaje de victorias /derrotas es prácticamente del 50%, y todas, absolutamente todas las partidas que se juegan en hero league están competidas y equilibradas, al menos cuando estas en un rango minimamente decente, de platas alto o oros hacia arriba. En bronces bajos puedes tener mas problemas porque ahí se juntan los novatos con los malos y con los toxic players, pero a poco que sepas jugar dejas eso de lado. En quick match te puedo decir que si puedes tener mas problemas con el MM, porque la gente coge héroes para probarlos, las combinaciones pueden ser mas extrañas (2 healers, 2 asassins y un spec, sin tank), y cosas asi que desvirtúan el equilibrio, pero a nivel competitivo, ya te digo que roza la perfeccion, si tu sensación es esa, es o que no lo has jugado apenas, o que te quedaste en bronce......
AleXstheDark17242Hace 7 años87
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@-Shuhei-Yoshida-
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Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
1070 y te funciona mal?? Y que queda para mi, que extrañamente con la 1060 me funciona a 60 fps con todo literalmente en ultra y v-sync Sos jugador de mobas? O sea, dedicas tu vida a los mobas únicamente? Porque si es así, tu concepto de análisis y de armado de pcs es muy malo. Son juegos diferentes, y mis amigos personales que jugaban lol, más de la mitad de paso al hots y lo disfrutan al día de hoy (uno tiene una 770 y un phenom x3, y le funciona de 10). Tus demás opiniones indican que no tenes idea de como se juega al hots, y ni me gasto en explicar los diferentes talentos que hacen diferentes las build de cada héroe (por ejemplo, 2 habilidades heroicas diferentes de las cuales elegir). Juego desde hace bastante y, si bien ha tenido sus altibajos, ha crecido bastante y con esta nueva actualización va a quedar genial. P. D. : te serviría cambiar la 1070 por algo más adecuado para mobas, y con la diferencia que podrías sacar de su venta cambiar ese pentium 4/athlon 64 que usas .
No juego exclusivamente a mobas y se como funcionan los talentos de HOTs estoy diciendo que sea malo? No. Lo que digo es que de todos los mobas del mercado es el menls profundo y esto s algunos les parecera mejor y a otros peor.
Pero justamente, en tu comentario anterior pones que funciona mal (de ahí yo te puedo decir que no es así, podes buildearte para ser anti ap o anti ad o anti tank o daño o pusher), y ahora pones que no te parece mal el sistema...o sea , decidí si es bueno o es malo!!
Me mal interpretas. No es mal juego para los que le gusten los MOBA simplificados pero si se busca algo mas profundo y sobretodo cuando se orienta a esports esté sistema funciona mal. Los items y la combinacion de estos te dan una mayor polivalencia.
Y por que no poner ambos? El sistema de items y talentos como tiene dota actualmente =/?
Pues eso mismo estoy diciendo. Tanto uno como otro de items o items y builds de habilidades o items y arbol de talentos con runas te proporcionan mucha más polivalencia.
Lo cual es un fallo de diseño garrafal, cuando todos los personajes pueden hacer de todo, al final siempre existirán unos pocos que destacaran, por algo Hots es el moba con mayor variedad de picks a nivel profesional y el LOL el que menos. Es inteligente por parte de Blizzard el individualizar los personajes en roles o nichos específicos, limitar el nivel de adaptación ingame da como resultado mayor cantidad de héroes viables, y por lo tanto da mayor importancia y complejidad a la fase de drafteo, lo cual me parece bastante interesante, ya que al fin y al cabo cada draft siempre es diferente, y premia la polivalencia de los jugadores en saber jugar más cantidad de heroes, lo cual va un paso más haya de simplemente dominar diferentes builds para los 5 campeones meta de turno. Para gustos colores hoyga! A cada cual le puede gustar más el LOl, que el Hots o el Dota, pero el diseño de Blizzard es difícilmente criticable. Aunque eso no es novedad.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años88
@Katalinahd
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@Gatohix
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@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
LAs horas del lol son directamente proporcional al crecimiento de tumores internos pero eso nadie lo dice...
He jugado a los 3 mobas y en lps 3 la comunidad es basura y el que más adictivo me ha parecido es el lol despues del dota 2.
SI nadie molesta en Heroes of the storm, es la comunidad más tranquila y menos flamer que jugué. 4 años de corrido con el LOL se muy bien de que va y por que la gente se termina retirando como yo. SIn contar lo largo de las partidas y como te aleja de otros juegos por falta de tiempo. A eso no quiero volver. Pero claro, es mi opinión.
EDITADO EL 31-03-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 7 años89
@Petroliagustin Te saludamos los jugadores de Diablo III, fans que ahora mismo estamos algo abandonados por blizzard...
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años90
@AleXstheDark
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@Kalhan
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Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
1070 y te funciona mal?? Y que queda para mi, que extrañamente con la 1060 me funciona a 60 fps con todo literalmente en ultra y v-sync Sos jugador de mobas? O sea, dedicas tu vida a los mobas únicamente? Porque si es así, tu concepto de análisis y de armado de pcs es muy malo. Son juegos diferentes, y mis amigos personales que jugaban lol, más de la mitad de paso al hots y lo disfrutan al día de hoy (uno tiene una 770 y un phenom x3, y le funciona de 10). Tus demás opiniones indican que no tenes idea de como se juega al hots, y ni me gasto en explicar los diferentes talentos que hacen diferentes las build de cada héroe (por ejemplo, 2 habilidades heroicas diferentes de las cuales elegir). Juego desde hace bastante y, si bien ha tenido sus altibajos, ha crecido bastante y con esta nueva actualización va a quedar genial. P. D. : te serviría cambiar la 1070 por algo más adecuado para mobas, y con la diferencia que podrías sacar de su venta cambiar ese pentium 4/athlon 64 que usas .
No juego exclusivamente a mobas y se como funcionan los talentos de HOTs estoy diciendo que sea malo? No. Lo que digo es que de todos los mobas del mercado es el menls profundo y esto s algunos les parecera mejor y a otros peor.
Pero justamente, en tu comentario anterior pones que funciona mal (de ahí yo te puedo decir que no es así, podes buildearte para ser anti ap o anti ad o anti tank o daño o pusher), y ahora pones que no te parece mal el sistema...o sea , decidí si es bueno o es malo!!
Me mal interpretas. No es mal juego para los que le gusten los MOBA simplificados pero si se busca algo mas profundo y sobretodo cuando se orienta a esports esté sistema funciona mal. Los items y la combinacion de estos te dan una mayor polivalencia.
Y por que no poner ambos? El sistema de items y talentos como tiene dota actualmente =/?
Pues eso mismo estoy diciendo. Tanto uno como otro de items o items y builds de habilidades o items y arbol de talentos con runas te proporcionan mucha más polivalencia.
Lo cual es un fallo de diseño garrafal, cuando todos los personajes pueden hacer de todo, al final siempre existirán unos pocos que destacaran, por algo Hots es el moba con mayor variedad de picks a nivel profesional y el LOL el que menos. Es inteligente por parte de Blizzard el individualizar los personajes en roles o nichos específicos, limitar el nivel de adaptación ingame da como resultado mayor cantidad de héroes viables, y por lo tanto da mayor importancia y complejidad a la fase de drafteo, lo cual me parece bastante interesante, ya que al fin y al cabo cada draft siempre es diferente, y premia la polivalencia de los jugadores en saber jugar más cantidad de heroes, lo cual va un paso más haya de simplemente dominar diferentes builds para los 5 campeones meta de turno. Para gustos colores hoyga! A cada cual le puede gustar más el LOl, que el Hots o el Dota, pero el diseño de Blizzard es difícilmente criticable. Aunque eso no es novedad.
Hombre en dota la forma de armar un héroe depende del draft, picks,héroes enemigos, las estadísticas, habilidades de tu héroe, el tiempo de juego ya que los items se compran con el oro que varia dependiendo de la situación actual del la partida como por ejemplo si estas siendo presionado y el enemigo ya rompió las torres tier 1 puede tener un control de tu jungla parcialmente lo cual es menos espacio para farmear lo cual es menos oro para tu equipo El sistema de prioridades se basa en eso pues el oro es un recurso, se debe ver que cada héroe según su rol y posición en la tabla de prioridades tendrá cierta prioridad en la recoleccion y eso mas las habilidades de cada héroe y sus estadísticas decidirán tu build y la forma en la que juegas con el y tu equipo. Uno puede armar a un omni carry el cual normalmente de usa de suport agresivo o defensivo la mayoría de veces pero armario carry tiene un coste el estará en una posición mas elevada en el sistema de prioridad de oro lo cual hará que se distribuya el oro mas hacia el acaparando parte del farm si esto pasa cuando hay un hard carry un semi carry o un core uno tendrá menos cantidad de oro disponible en cierta linea. Los héroes tienen diferente potencial un omni carry con 6 items no puede rendir ni hacer tanto daño que un carry o semi carry ni puede obtener disambler aoe o iniciar como ciertos cores el omni obtendrá más farm pero no lo explotara tanto como otros héroes de otros roles ya que las estadísticas y habilidades de omni no sirven para ello la idea del suport en dota es apoyar lo máximo posible a sus compañeros e intentar maximizar la obtención de oro de estos ya que el suport es un héroe hecho la mayoría de veces para apoyar en early y mid Game la máximo posible mediante tácticas como stackear para sus compañeros o hacer ganks y dejar que el compañero se quede el ultimo golpe de este. pullear denegar harrasear. todo lo hacen para dar un apoyo y facilitar la obtención del oro de sus compareños ya que estos tienen mas potencial en ciertas características que el y escalan mas a la larga un héroe no se puede adaptar a todo por que simplemente no puede ni con todo el oro posible. Un héroe solo tiene 6 espacios para items 3 de mochila y 4 talentos hay cientos de habilidades en el juego con efectos específicos y consecuencias diferentes La build siempre se hará tomando en prioridad las situación que se consideren mas necesaria atender y la estrategia establecidas durante la partida Claro hay builds generales como todo los juegos pero siempre habrá por mas pequeño que sea un factor que no cubra esta. Puedes armar un héroe con o quieras pero sera útil o no dependiendo de la situación y su enfoque =\
EDITADO EL 01-04-2017 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
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