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Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Jalman132461Hace 7 años32
Cuando digo "dejaré de jugar" salen con esta actualización. Se ve interesante, cierto que el progreso es frustrante en cierto punto, aunque eso ha hecho que fije mi atención en otros que hasta ahora no me interesaban tanto. Espero que esté equilibrado, que las misiones se puedan acumular más de 3, que aumenten o mejoren el bloqueo y que haya manera de ver el tiempo estimado por tipo de héroe, no por héroe, además de que la actualización de progresión se refleje justamente en los que venimos jugando desde tiempo.
Barrablito2321Hace 7 años33
@Jalman13
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@Barrablito
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Lo de que ahora para el matchmacking revisen el nivel que tienes con todos tus héroes para ver tu nivel real, me parece FANTASTICO, eso va a hacer aun mejor el sistema de equilibrio para las partidas
Pues no se, alguien que le ha metido muchas horas a jugar con p.e. Raynor-que se clasifica de fácil- y ahora quiere jugar con alguno que exija más habilidad, como que jodería la partida un poco si solo se tiene en cuenta el nivel general. Ojalá que tengan en cuenta otros factores como el nivel de héroe, la racha, las votaciones de MVP (debería ser obligatoria para acceder a parte de las recompensas postjuego) y otros para que sea más equilibrada la partida. Slds
lo que hace el sistema con el cambio que van a meter es ademas de tener en cuenta tu MMR y los factores que te identifican el nivel actual, ahora además, van a sacar tu global de nivel con todos los héroes, para saber con mas exactitud si eres veterano o no, yo lo veo un cambio bueno y necesario, no en HL, que el matchmacking es muy bueno, pero si en quick match que es algo inestable. Lo ideal seria que además de todo esto, viera en que nivel tienes cada héroe de forma individualizada y tener tb ese factor en cuenta, porque puedes ser maestro, en HL, porque manejas tremendamente bien 8 o 9 héroes, y sin embargo coges uno que es la 1ª vez en tu vida que lo coges y con el serás un paquete hasta que aprendas a manejarlo minimamente, eso seria perfecto que lo tuviera en cuanta también, pero es bastante complejo meter tantos datos y sacar una partida 100% equilibrada al milímetro... Pero bueno, esto que van a implementar es un paso de mejora mas, consiguiendo identificarte con mucha mas exactitud tu nivel en el juego en base a como tienes de subido cada héroe.
EDITADO EL 29-03-2017 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años34
[list][i]Todo esto da inicio a una nueva etapa del HotS la cual desde ya se nota [u]genial![/u]  [/i][/list]
EDITADO EL 29-03-2017 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Katalinahd2979Hace 7 años35
@Helldark4X
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@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Katalinahd2979Hace 7 años36
@Gatohix
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@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
LAs horas del lol son directamente proporcional al crecimiento de tumores internos pero eso nadie lo dice...
He jugado a los 3 mobas y en lps 3 la comunidad es basura y el que más adictivo me ha parecido es el lol despues del dota 2.
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años37
@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
MouconM8Hace 7 años38
@Superchani25
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Yo juego para subir de rango, no me afecta, Skins u otros temas, mis horas de juego son pocas, 1 hora diaria, o fines de semana con amigos, liga de equipos o partidas rapidas; bueno, si blizzard queria renovar el juego, lo hizo bien, agrego cosas que otros juegos tienen, espero les de resultado, aunque por dinero no se deben preocupar, OW WOW y HS, son su mina de oro.
Heroes of the storm es el 3 juego que mas pasta les da. 1 hearthstone 2 overwatch.
Katalinahd2979Hace 7 años39
@Vasilioyaitzkiy
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años40
@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
Es cosa también de gustos y costumbre para mi lo poco que jugue de lol me aburrió =/ aunque supongo que sera por que prefiero el estilo de dota El problema que veo con hots es que ofrece menos variables el sistema de talentos es muy bueno pero para sustituir los item no creo que sea suficiente =/ elimino directamente el oro como recurso y impone los objetivos directamente. eso no es de mi estilo =\ pero ese es su enfoque un moba para los que no les gusta el concepto de moba que implanto lol. Todo juego competitivo es difícil si te enfrentas en las mismas condiciones que el rival solo que la profundidad puede ser mayor o menor
Saiklon16444Hace 7 años41
No se vosotros pero yo es leer la palabra "gemas" en un videojuego, y se me quitan las ganas de jugar.
Jfc8740Hace 7 años42
Basura casual, como todo lo que viene haciendo esta empresa en los últimos tiempos    
Barrablito2321Hace 7 años43
@Katalinahd
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
de traca que algunos penséis que un juego con mas de 10 mapas diferentes y cada uno con sus objetivos, os parezca mas monótono y que solo permite jugar de una forma, que juegos q se juega siempre en un único mapa.... es de coña Por cierto, supongo que sabrás que puedes combinar los talentos en el hots de forma que puedes construir builds totalmente diferentes para un mismo héroe no?.....
Barrablito2321Hace 7 años44
@Katalinahd
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wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
wtf??? el hots te aburrirá a ti, a muchos no nos aburre, a muchos sin embargo lo que nos aburria era el lol o el dota2.... tocar la jugabilidad el hots? para que? para hacerle otro clon de lol y dota?? quitarle la frescura y lo diferente al hots para hacerle una copia de los otros 2???? venga hombre.... En hots tienes talentos para construir la build enfocada hacia como quieras mejorar a tu personaje, un ejemplo, karazim, puedes enfocarlo en mejorar curación, mejorar daño, o mejorar restauración de mana..... me da la sensación de que no has jugado a hots apenas y hablas de oídas....
Barrablito2321Hace 7 años45
@Jfc87
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Basura casual, como todo lo que viene haciendo esta empresa en los últimos tiempos
hater detected. Comentario ridículo, argumentos cero, hater de manual
3 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 7 años46
Llevo jugando años, desde la Alpha, la cantidad de recompensas que me van a llover no va tener nombre cuando entre esta actualización jajaja.

Veo algunos comentarios sobre que es exagerado llamarlo 2.0, pero es que obviamente no van a tocar su jugabilidad, ya es de lejos la mejor del genero, para que tocarla, los cambios en la interfaz y los métodos de pago se resumen en que para los nuevos jugadores ahora sera más fácil y rápido adquirir héroes, y que todas las skins que solo se podían adquirir con dinero real ahora pueden ser adquiridas de forma F2p, sin duda adaptar el modelo de HS y OW al HOTS es un gran y buen paso.

PD: Ya os confirmo que para finales de mes/principios del que viene además se añadirán Genji y un mapa de OW al HOTS.
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años47
Excelente, ha crecido muchísimo
1 VOTO
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Hay 90 respuestas en Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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