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Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Tristan219298Hace 7 años48
Vaya la semana pasada hablaba con un amigo de que me gustaria tener la amazona del Diablo en hots y no esa skin para Nova que hay , y mira tu por donde añaden amazona , la compraré de salida 
Katalinahd2979Hace 7 años49
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
wtf??? el hots te aburrirá a ti, a muchos no nos aburre, a muchos sin embargo lo que nos aburria era el lol o el dota2.... tocar la jugabilidad el hots? para que? para hacerle otro clon de lol y dota?? quitarle la frescura y lo diferente al hots para hacerle una copia de los otros 2???? venga hombre.... En hots tienes talentos para construir la build enfocada hacia como quieras mejorar a tu personaje, un ejemplo, karazim, puedes enfocarlo en mejorar curación, mejorar daño, o mejorar restauración de mana..... me da la sensación de que no has jugado a hots apenas y hablas de oídas....
Tengo 30 personajes en el hots se muy bien de lo que hablo, y pienso que el sistema de builds (o sea habilidades)esta limitado y desbalanceado haciendo que unos personajes como zeratul que tienen invisible y habilidades de escape tenga más ventaja que otros, o que los healers como malfurion tengan mejores salidas que por ejemplo tassadar,no digo que lo vuelvan un clon digo que tienen que cambiar la jugabilidad renovarla y que sea más equilibrada(tampoco digo que el dota 2 y el lol esten equilibrados).
Katalinahd2979Hace 7 años50
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
de traca que algunos penséis que un juego con mas de 10 mapas diferentes y cada uno con sus objetivos, os parezca mas monótono y que solo permite jugar de una forma, que juegos q se juega siempre en un único mapa.... es de coña Por cierto, supongo que sabrás que puedes combinar los talentos en el hots de forma que puedes construir builds totalmente diferentes para un mismo héroe no?.....
Si hay muchos mapas pero practicamente todos menos el de las minaa resulta lo mismo , el juego se centra en cumplir objetivos más que nada y en todos los mapas los objetivos resultan los mismos ( no se si me explico digo que los objetivos son bastantes parecidos de un mapa a otro hacen cosas diferentes como por ejemplo el de el señor de los cuervos hace que desactive las torretas y todo eso pero realmente el modelo me resulta muy similar), las builds se que te puedes contruir muchas builds pero al final solo una es la que realmente da mucha utilidad respecto a otra, no digo que el hots sea malo tiene cosas muy buenas como lo de que la experiencia sea compartida haciendo que un personaje no se feede y que se pueda remontar la partida, pero hay habilidades muy rotas como la invisibilidad y que unos campeones tengan habilidades de huida y otros no.
Barrablito2321Hace 7 años51
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
Odio darle la razón en cierta forma pero hots se me hace monótono cosa que con dota 2 no me paso. supongo que sera la implementación de las mecánicas en el meta y el aspecto jugable que me pareció mas casual y también de gustos hots va dirigido a la gente que directamente no le gusto el estilo moba de lol y parecidos(por que parece que casi todos los mobas toman de ejemplo a lol........) Yo no juge casi al lol por una parte problemas con el laucher y las actualizaciones que tube y por otra parte odio a riot games y tencent
A ver lo que intento decir es que el hots el juego en si aburre y no resulta adictivo, cosa que el lol y el dota 2 no me pasa, y eso es lo que debería de tocar blizzard la jugabilidad, es repetitiva los personajes solo se puede jugar de una forma básicamente en el lol al menos si lo quiere tanque te puedes subir la defensa y si lo quieres para pegar más te subes el ataque en hots eso no pasa y pienso que es lo que deberían de cambiar.
wtf??? el hots te aburrirá a ti, a muchos no nos aburre, a muchos sin embargo lo que nos aburria era el lol o el dota2.... tocar la jugabilidad el hots? para que? para hacerle otro clon de lol y dota?? quitarle la frescura y lo diferente al hots para hacerle una copia de los otros 2???? venga hombre.... En hots tienes talentos para construir la build enfocada hacia como quieras mejorar a tu personaje, un ejemplo, karazim, puedes enfocarlo en mejorar curación, mejorar daño, o mejorar restauración de mana..... me da la sensación de que no has jugado a hots apenas y hablas de oídas....
Tengo 30 personajes en el hots se muy bien de lo que hablo, y pienso que el sistema de builds (o sea habilidades)esta limitado y desbalanceado haciendo que unos personajes como zeratul que tienen invisible y habilidades de escape tenga más ventaja que otros, o que los healers como malfurion tengan mejores salidas que por ejemplo tassadar,no digo que lo vuelvan un clon digo que tienen que cambiar la jugabilidad renovarla y que sea más equilibrada(tampoco digo que el dota 2 y el lol esten equilibrados).
cada personaje tiene sus pros y sus contra, supongo que entenderás que no todos pueden tener el mismo escape que otros , etc... la jugabilidad está perfecta a mi juicio, es el único MOBA de equipo de verdad, sin farmeo previo, donde te pegas desde el segundo 1, donde es vital las sinergias con tus compañeros y el juego en equipo, eliminando el odioso e individualista "last hit" de otros MOBAs dominantes, y precisamente por estas cosas a algunos que odiábamos los MOBAs el HotS nos encanta. Sobre que no está equilibrado, aparte de que hacen cambios constantes para mejorar esto, si ves la pagina de hotslogs donde te muestran estadísticas exhaustivas del juego, verás que habiendo mas de 60 héroes en el juego, ahora mismo el héroe con mayor win ratio es anubarak con apenas un 55% de wins.... difícilmente podrás encontrar un juego con mas equilibrio que este donde el 99% de los héroes del juego están entre el 45 y el 55 % de win ratio.... mas balanceado imposible macho.... saludos
Vilks362Hace 7 años52
@-Shuhei-Yoshida-
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
EDITADO EL 30-03-2017 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años53
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
de traca que algunos penséis que un juego con mas de 10 mapas diferentes y cada uno con sus objetivos, os parezca mas monótono y que solo permite jugar de una forma, que juegos q se juega siempre en un único mapa.... es de coña Por cierto, supongo que sabrás que puedes combinar los talentos en el hots de forma que puedes construir builds totalmente diferentes para un mismo héroe no?.....
Si hay muchos mapas pero practicamente todos menos el de las minaa resulta lo mismo , el juego se centra en cumplir objetivos más que nada y en todos los mapas los objetivos resultan los mismos ( no se si me explico digo que los objetivos son bastantes parecidos de un mapa a otro hacen cosas diferentes como por ejemplo el de el señor de los cuervos hace que desactive las torretas y todo eso pero realmente el modelo me resulta muy similar), las builds se que te puedes contruir muchas builds pero al final solo una es la que realmente da mucha utilidad respecto a otra, no digo que el hots sea malo tiene cosas muy buenas como lo de que la experiencia sea compartida haciendo que un personaje no se feede y que se pueda remontar la partida, pero hay habilidades muy rotas como la invisibilidad y que unos campeones tengan habilidades de huida y otros no.
para nada pienso igual, cada mapa es especifico y cada mapa necesita unos héroes u otros, te invito a volver a ver hotslogs, hay mapas donde personajes que están en mitad de win ratio, en un mapa en concreto, consiguen tener el mejor win ratio de todos los héroes, simplemente porque las características de los objetivos de ese mapa se amoldan a sus virtudes... cada mapa es diferente, y aporta una variedad en el juego que ninguno otro MOBA del mercado tiene, evidentemente el fin ultimo , como todos los MOBAs es cargarse el nucleo enemigo, pero hay muchas formas de hacerlo y con tanto mapa diferente, los medios para conseguirlo, cambian de forma que aporta variedad y frescura al genero. Y aun dándote la razón, coincidirás conmigo, en que siempre da mas variedad que haya multiples mapas con diferentes objetivos cada uno, que el jugar siempre en un único mapa sin objetivos adicionales como los otros MOBAs no? sobre las builds, volvemos a no coincidir, entiendo que haya "builds genéricas" que sean las preferidad porque suelen dar mas resultado que otras, pero NO en todos los casos, depende del mapa en el que juegues, de los héroes de tus compañeros de equipo, y de los héroes elegidos por el contrario, teniendo que adaptar la build para conseguir el resultado optimo, en función de si el equipo necesita mas daño, curacion, aturdimiento, silencios, enfriamientos, etc etc, hay miles de opciones diferentes, te pongo un ejemplo, en hotslogs te pone de cada personaje que porcentaje elige cada talento en cada nivel, y siguiendo esto, teóricamente eliges la build mas "eficiente", pero hace poco vi un video de un jugador profesional, donde creaba una build que era totalmente diferente a la de hotslogs, y que era brutal, aumentaba mucho el daño, a costa de ser mucho mas débil, pero bien manejado, hacia que con esa build, y haciendo bien los combos, conseguías marcar la diferencia, en resumen, cada build se construye en función de las circunstancias y de como manejes al héroe, evidentemente es otro concepto a lo de equipar objetos como otros MOBAS, pero es que queremos cosas diferentes, porque para hacer lo mismo que otros, y copiarlos, que sentido tendría crear otro MOBA? dices que hay skills muy rotas como la invisibilidad.... en este momento, ninguno de los héroes que tienen invisibilidad están siquiera entre los 10 primeros de win ratio del juego (hasta el puesto 13º en win ratio no encuentras el primer héroe con invisibilidad)... tan rota no estará..... como digo cada héroe tiene sus puntos fuerte y sus débiles, y en función de como los uses, y tu habilidad, de que build elijas, del mapa, del equipo contrario y de tus compañeros, irá bien o mal la partida, recuerda que esto es juego en equipo, aquí ir por libre es derrota segura, cada uno debe cumplir su rol, pero siempre en equipo, eso es lo bueno de este juego
EDITADO EL 30-03-2017 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años54
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
Vilks362Hace 7 años55
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre. PD: Paso de contestarte más, con lo de la GTX me has dejado flipando y con el resto es que ya no tienes escusa. Si no te gusta Heroes o prefieres LOL bien por ti pero no vengas con estas payasadas hombre.
EDITADO EL 30-03-2017 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años56
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
Vilks362Hace 7 años57
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre. Am y comercialmente el peor ? Claro que si, por que ya estaban en el mercado LOL y Dota, pero de hay a ser peor juego ha ! Tendra sus cosas pero para nada.
EDITADO EL 30-03-2017 / 13:56 (EDITADO 6 VECES)
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años58
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que no hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre.
Con las horas jugadas te quiero demostrar mi conocimiento sobre los MOBA. HOTS no tiene profundidad ninguna y por ello no esta triunfando ni a nivel de jugadores ni a nivel de esports ya que como digo el skill cap es limitadisimo al contrario que dota que es el que mas ofrece en este aspecto. HOTS Es un MOBA descafeinado y esta creado con esa intención.
3 VOTOS
Vilks362Hace 7 años59
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El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene. Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que no hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre.
Con las horas jugadas te quiero demostrar mi conocimiento sobre los MOBA. HOTS no tiene profundidad ninguna y por ello no esta triunfando ni a nivel de jugadores ni a nivel de esports ya que como digo el skill cap es limitadisimo al contrario que dota que es el que mas ofrece en este aspecto. HOTS Es un MOBA descafeinado y esta creado con esa intención.
Es como darme contra una pared -.- confirmas cosas que digo y aun así es como darme contra una pared. Eso si, lo de la GTX y lo dificil de matar heroes ya no te interesa comentarlo no? Bueno dejemos lo aquí, sinceramente odio este tipo de practicas en foro y tengo cosas que hacer. Disfruta de lo que mas te guste.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años60
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….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que no hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre.
Con las horas jugadas te quiero demostrar mi conocimiento sobre los MOBA. HOTS no tiene profundidad ninguna y por ello no esta triunfando ni a nivel de jugadores ni a nivel de esports ya que como digo el skill cap es limitadisimo al contrario que dota que es el que mas ofrece en este aspecto. HOTS Es un MOBA descafeinado y esta creado con esa intención.
Es como darme contra una pared -.- confirmas cosas que digo y aun así es como darme contra una pared. Eso si, lo de la GTX y lo dificil de matar heroes ya no te interesa comentarlo no? Bueno dejemos lo aquí, sinceramente odio este tipo de practicas en foro y tengo cosas que hacer. Disfruta de lo que mas te guste.
No ed que no me interese comentarlo. Es que si yo tengo esa experiencia y tu me dices que no es asi cuando es mi experiencia con ese juego que quieres que te diga. Si algun día pruebas otro MOBA tal vez te des cuenta de la poca profundidad que tiene HOTS en comparación con los que ofrecen los demás.
Vilks362Hace 7 años61
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….. Em que conste que no quiero faltarte al respeto… pero lo que dices aparte de ser demasiado general y poderse aplicar a cualquier videojuego, no tiene sentido. Estabilidad: Lo juego en una tostadora de portátil de hace 7 años y va jodidamente fluido hasta me permite subir los gráficos a media sin que sufra el rendimiento. No parece mucho pero acuérdate que el portátil tiene 7 años… en mi otro ordenador que es más potente lo pongo a ultra y me va también genial. Así que no se de que te quejas… Jugabilidad: La jugabilidad de blizzard se caracteriza por ser sencilla y directa pera que todos aprendan, pero al mismo tiempo lo suficientemente compleja como para que no todos puedan destacar sin habilidad. No se cómo puedes hablar de blizzard y decir que su jugabilidad falla, es simplemente impecable y adictiva. Todos los ataques de todos los héroes (incluso los mas básicos) pueden interactuar entre si, los campeones pueden llegar a tener una forma de juego realmente única como Abathur que parasita a sus aliados para aumentar sus capacidades, cho gall manejado por dos jugadores, etc. Es que no tiene sentido meterse con la jugabilidad . Skill Cap…. -.- Si la jugabilidad me pareció injustificada esto ni lo comentare. Me da la impresión de que soltaste tu comentario sin jugar al juego o algo. Lo siento pero es la impresión que me da... lo peor es que te voten sin justificarte en lo que dices. El juego como fallo lo único que le veo es el matchmaking, que me ha llegado a emparejar en un equipo de 3 curas y 2 asesinos contra un equipo perfectamente equilibrado…. Aunque las ocasiones son contadas pero molesta. Por lo demás… no se como te puedes quejar....
Yo juego con una gtx 1070 y el rendimiento al max es bastante malo. Soy jugador de mobas ( les habre dedicado miles de horas ) y a este en concreo le habre dedicado unas 50 siendo el HOTS el peor de los que e probado por lo que comente. Su sistema de juego es muy simplista sin items que pueda permitirte crear una build vs algo especifico si no que con un sistema de "talentos" que la verdad es que funciona mal en este tipo de juegos limitando y mucho a los heroes. Las batallas son lo peor del juego para mi gusto ya que para matar a otro heroe se necesitas una absurda cantidad de tiempo independientemente si es tanke o no cosa que en otros mobs no pasa permitiendo esto ser un juego amigable. En este juego los jugadores de moba que se sienten que en el lol o dota no tienen la habilidad necesaria para desempeñar una buena labor, en el HOTS se sienten a gusto por que el snowball apenas existe y como dije el skill cap ests muy muy bajo.
50 horas le dedicaste para un juego que no te gusta y que según tú es el peor -.- claro, claro. Vale ya si que no te respeto porque tengo la sensación que me estas mintiendo y eres un fanboy de lol, vamos a ver primero, GTX 1070…. GTX 1070…. Si lo que dices es verdad que ya no te creo, o tu ordenador no tiene procesador o tu conexión a internet es del vecino que tiene paredes de plomo porque si no, no entiendo. El mio tiene GTX 970 y mi portátil MUCHO menos, yo no se como coño has soltado tal salvajada y te quedas tan pancho, que clase de tontería intentas colar? No ves que Heroes of the Storm esta diseñado para que lo corra todo el mundo? Es simplemente imposible que no te valla bien o que exageres por un lag que tuviste en un momento puntual para decirlo. Otro punto, matar héroes es dificil… mmm me pregunto por que Murky o diablo tienen entonces mecánicas de resurrección rápida, me pregunto por que los asesinos van a por Kaelthas que tiene muy poca vida y resistencia para matarlo súper rápido, me pregunto por que nova siendo los héroes difíciles de matar se larga en cuando esta al descubierto por que sabe que de dos golpes muere… Am y aun mejor, si vas en equipo todos los héroes, hasta los tanques, mueren rápido. Este punto no tiene sentido. Pero aún peor el de los talentos que me comentas… . -.- A ver, lo que te dije antes "Jugabilidad directa y accesible, para aprender rápido, pero compleja si quieres destacar" perdona pero una vez mas no tiene sentido, el sistema de talentos es simplemente un sistema más directo, no te tienes que aprender los items para tus heroes, aquí tienes los talentos, elige entre los que te dan y evoluciona como quieres al heroe. Se adapta a ti, y más importante aún, se adapta a ti a lo largo de la partida sin tener que pararte en el núcleo a comprar mientras te destrozan las líneas. Dices que esta limitado, esto es algo que se le metió a la gente al ver este sistema y de lo que yo me rio mucho... Puedes coger 7 talentos entre 5 o 4 opciones que encima interactúan entre si.... limitado si... claro...Prefiero tener que farmear oro para comprar items para vencer a mis enemigos por que evidentemente eso no es como un puto trabajo y no me estas distrayendo de la auténtica acción. A parte que los items del lol cuando jugue se podían usar en varios heroes con lo que el factor de tener un heroe único y personalizado se pierde.. pero oye que luego el sistema de talentos está limitado... ya... Tengo la sensación y seguro que no me equivoco que "como no es lo mismo es malo" brillante razonamiento, como no es de items no tiene nada de bueno verdad? prefieres las mismas habilidades que puedes usar con items en los mismos heroes de LOL antes que una habilidad que sea mas personal al campeon que usas. -.- Venga hombre.
Hasta tu mismo me estás diciendo que es un juego sin profundidad, estad defendiendonlonindefendible y HOTS es el peor moba del mercado. Derespecto al número de horas si 50 te parece mucho.. es que juegss de manera casual. Estas son mis horas de juego al lol.
-.- Madre mía tu lees lo que te da la gana y no sabía que para saber de videojuego tienes que contar las horas de juego para luego publicarlas en un foro como una medallita, es patético... Una vez más "Jugabilidad sencilla y directa, pero en la que no todos destacan" eso no significa que no hay profundidad? Que cada heroe se sienta unico no es profundizar en la jugabilidad? venga hombre.
Con las horas jugadas te quiero demostrar mi conocimiento sobre los MOBA. HOTS no tiene profundidad ninguna y por ello no esta triunfando ni a nivel de jugadores ni a nivel de esports ya que como digo el skill cap es limitadisimo al contrario que dota que es el que mas ofrece en este aspecto. HOTS Es un MOBA descafeinado y esta creado con esa intención.
Es como darme contra una pared -.- confirmas cosas que digo y aun así es como darme contra una pared. Eso si, lo de la GTX y lo dificil de matar heroes ya no te interesa comentarlo no? Bueno dejemos lo aquí, sinceramente odio este tipo de practicas en foro y tengo cosas que hacer. Disfruta de lo que mas te guste.
No ed que no me interese comentarlo. Es que si yo tengo esa experiencia y tu me dices que no es asi cuando es mi experiencia con ese juego que quieres que te diga. Si algun día pruebas otro MOBA tal vez te des cuenta de la poca profundidad que tiene HOTS en comparación con los que ofrecen los demás.
He jugado y sigo jugando LoL y Dota 2, por eso dije lo de los Items y el oro antes pero probablemente ni lo leiste. Tienen cosas interesantes pero el individualismo de LOL hace que luches contra enemigos y tu propio equipo lo que deriva en una comunidad horriblemente toxica, y Dota 2 me recuerda demasiado a Warcraft 3 (del cual se creo) y eso esta bien y por lo que me gusta… pero también mal porque no hay apenas novedad. Por cierto, no hables sin saber, no de MOBAS sino de las personas. Prefiero Heroes, pero de paso, por que conozco, no dejo que la gente diga tonterías del calibre de GTX alta y no me tira.
EDITADO EL 30-03-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Jeiko9036Hace 7 años62
La actualización de contenidos es muy buena pero el juego sigue teniendo una serie de errores de base que son inconcebibles, sobre todo en lo que al modo competitivo se refiere. Hablo del Sistema de Matchmaking, el evidente problema que existe con el MMR oculto y las absurdas e injustas penalizaciones por desconexión en partida (600 puntos si te caes en la pantalla de selección de personaje y ninguno si lo haces durante la partida).

Otros MOBA como League of Legends y DOTA2 ofrecen sin duda una mejor experiencia de juego en muchos sentidos. 

Es una lástima.
EDITADO EL 30-03-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Zodiak2774Hace 7 años63
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@Barrablito
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@Helldark4X
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Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
El juego sólo permite jugar de una manera en el hots cosa que el dota y el lol no pasa, eso lo hace repetitivo y aburre.
de traca que algunos penséis que un juego con mas de 10 mapas diferentes y cada uno con sus objetivos, os parezca mas monótono y que solo permite jugar de una forma, que juegos q se juega siempre en un único mapa.... es de coña Por cierto, supongo que sabrás que puedes combinar los talentos en el hots de forma que puedes construir builds totalmente diferentes para un mismo héroe no?.....
[b]Si hay muchos mapas pero practicamente todos menos el de las minaa resulta lo mismo , el juego se centra en cumplir objetivos más que nada y en todos los mapas los objetivos resultan los mismos[/b] ( no se si me explico digo que los objetivos son bastantes parecidos de un mapa a otro hacen cosas diferentes como por ejemplo el de el señor de los cuervos hace que desactive las torretas y todo eso pero realmente el modelo me resulta muy similar), las builds se que te puedes contruir muchas builds pero al final solo una es la que realmente da mucha utilidad respecto a otra, no digo que el hots sea malo tiene cosas muy buenas como lo de que la experiencia sea compartida haciendo que un personaje no se feede y que se pueda remontar la partida, pero hay habilidades muy rotas como la invisibilidad y que unos campeones tengan habilidades de huida y otros no.
Si, claro, es mucho mejor tener un mapa eternamente que lo único que hay que hacer es destruir los fuertes apra llegar al nucleo, wow que diversión, mejor que (ya no se cuantos mapas van) con diferentes objetivos destinados a jugar en equipo y que ganarlos o perderlos cambia las posibilidades de ganar y sin contar los mercenarios pero ehhh que es muy aburrido, y lo demás paso de recalcarlo pero dices que has jugado con 30 personajes, pues será en tutorial, la mierda que hay que leer al día
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Hay 90 respuestas en Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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