Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Esgharot7772516Hace 7 años16
Tengo el código de Gul'dan muerto de risa para que alguno de vosotros me lo cambie por oro en el WoW. No os digo na y os lo digo to.
Ricaco19Hace 7 años17
Llamar a esto 2.0 es un poco exagerado creo yo, si eres un jugador profesional nada de este nuevo contenido te afecta. No es que cambiase de motor o mecanicas el juego sigue siendo el mismo aunque yo prefiria como estaba en su dia en la beta. Hace unas semanas he jugado y he visto heroes hacer una burrada de daño en menos de un segundo lo cual pierde para mi la esencia de lo que era heroes y ahora se parece al lol en lo que se refiere a que hay heroes que poco margen de contrajugada dejan y te explotan
Superchani25998Hace 7 años18
Yo juego para subir de rango, no me afecta, Skins u otros temas, mis horas de juego son pocas, 1 hora diaria, o fines de semana con amigos, liga de equipos o partidas rapidas; bueno, si blizzard queria renovar el juego, lo hizo bien, agrego cosas que otros juegos tienen, espero les de resultado, aunque por dinero no se deben preocupar, OW WOW y HS, son su mina de oro.
Kurobi44Hace 7 años19
Me parece bien que hagan la actualización, mejora en cuanto al ambiente no jugable del juego, el sistema de recompensas y tal es muy importante y Heroes venía bastante desactualizado para mí. Además de elementos de otros juegos como los grafitis y emojis, que no agregan nada pero tampoco quitan realmente voy a usar los grafitis de Artanis jaja.

Igual lo que importa es que quiero que me muestren a Diablo Prime Evil, ya lei que esta confirmado pero no lo pude ver por ningun lado. Espero esa skin desde que empece a jugar.
Helldark4X151Hace 7 años20
@Katalinahd
Mostrar cita
Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
wattttt .-., repetitivo? en el lol se juega el mismo mapa de forma competitiva, y la versatilidad que ofrece heroes es mas limitada, por eso al momento de draftear se hace mas complejo, tienes que conocer todos los talentos, y esa es la idea de hacer un juego facil, porque el dominio sera muy dificil y un juego simple donde te dejen hacer lo que quieran, ademas eso tambien hace mas favorable a heroes, no tomas decisiones para armarte una build personal, sino que colectiva.
10 VOTOS
Helldark4X151Hace 7 años21
@Hurofer
Mostrar cita
Ningún cambio en lo jugable... podrían haberse ahorrado ese sufijo 2.0 y haberlo utilizado en una ocasión más "lógica" Bromas a parte me parecen interesantes las propuestas, pero no es ninguna "revolución " solo añaden lo que otros juegos ofrecen... el lol por ejemplo.
el lol es el peor ejemplo que pudiste haber dado, los pioneros de valve y juegos que se encuentran alojados en steam desde tiempos inmemorables ofrecen este sistema de coleccion y progreso...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años22
@Katalinahd
Mostrar cita
Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de blizzard.
LAs horas del lol son directamente proporcional al crecimiento de tumores internos pero eso nadie lo dice...
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años23
@Helldark4X
Mostrar cita
@Hurofer
Mostrar cita
Ningún cambio en lo jugable... podrían haberse ahorrado ese sufijo 2.0 y haberlo utilizado en una ocasión más "lógica" Bromas a parte me parecen interesantes las propuestas, pero no es ninguna "revolución " solo añaden lo que otros juegos ofrecen... el lol por ejemplo.
el lol es el peor ejemplo que pudiste haber dado, los pioneros de valve y juegos que se encuentran alojados en steam desde tiempos inmemorables ofrecen este sistema de coleccion y progreso...
primero dicen en una entrevista que lo que hace valve con los compendios es mendigar a sus fans y ahora usan el mismo sistema y imitan a valve en reparto de beneficios de cosméticos de trama y lo anunciaron como si hubieran reiventado algo........... Editor:pd:riot games is dead......
EDITADO EL 29-03-2017 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años24
Un cambio en el sistema de niveles y el sistema de micros transacciones del juego =/
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años25
Me parece muy bien que hagais cobertura a los MOBAs pero cascarle un pedazo de articulo en algo que basicamente es un cambio no jugable sino a nivel de tienda, subidas de niveles, etc. es decir cosas que no tienen ningun efecto en lo jugable. Y despues ver que los dos MOBAs mas importantes apenas le dedicais alguna noticia. Sin contar que hace nada se hizo una actualizacion la 7.0 en DOTA que si se hicieron cambios mas que notables en el meta y solo una triste noticia sin apenas informacion.

Entiendo que no podais darle cobertura a todo, pero un poco de paridad no estaria de mas, mas si tratamos de titulos que juegan varios millones mas que este titulo en cuestion.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años26
Fantástico, este juego una vez lo pruebas, engancha cosa mala, y lo mejoran cada dia mas, es tremendo el vicio que tengo con el , lo recomiendo a todo aquel que no lo haya probado, y que pruebe unas cuantas partidas, a medida que vas aprendiendo a usar los héroes y a saber como va cada mapa, empiezas a ver todo lo que es capaz de ofrecerte.

Para mi ahora mismo, es el mejor juego al que puedes jugar online

Grande Blizzard!!
1 VOTO
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años27
@DaniG94
Mostrar cita
Me parece muy bien que hagais cobertura a los MOBAs pero cascarle un pedazo de articulo en algo que basicamente es un cambio no jugable sino a nivel de tienda, subidas de niveles, etc. es decir cosas que no tienen ningun efecto en lo jugable. Y despues ver que los dos MOBAs mas importantes apenas le dedicais alguna noticia. Sin contar que hace nada se hizo una actualizacion la 7.0 en DOTA que si se hicieron cambios mas que notables en el meta y solo una triste noticia sin apenas informacion. Entiendo que no podais darle cobertura a todo, pero un poco de paridad no estaria de mas, mas si tratamos de titulos que juegan varios millones mas que este titulo en cuestion.
un párrafo de 5 lineas simple y un enlaze a al blog de dota 2............salimos de las 6.xx un periodo de casi 12 años en esas versiones.................... Y un parche que afecta a nivel de meta jugable de forma gigantesca adición de nuevas mecanicas y implementación de otras.................. Eso si overw saca cualquier cosa desde un parche a una figura. Y nosotros vamos ya por la 7.04......(icefrog también se le esta llendo la olla podria ser perfectamente 7.03b) Esta de hots si la veo que debería publicarse pero en general deberían publicar mas sobre hots dota 2 y paladins =\
Barrablito2321Hace 7 años28
Lo de que ahora para el matchmacking revisen el nivel que tienes con todos tus héroes para ver tu nivel real, me parece FANTASTICO, eso va a hacer aun mejor el sistema de equilibrio para las partidas
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años29
@Barrablito
Mostrar cita
Lo de que ahora para el matchmacking revisen el nivel que tienes con todos tus héroes para ver tu nivel real, me parece FANTASTICO, eso va a hacer aun mejor el sistema de equilibrio para las partidas
una duda
Vilks362Hace 7 años30
Se sabe la fecha de este lanzamiento ?
Jalman132461Hace 7 años31
@Barrablito
Mostrar cita
Lo de que ahora para el matchmacking revisen el nivel que tienes con todos tus héroes para ver tu nivel real, me parece FANTASTICO, eso va a hacer aun mejor el sistema de equilibrio para las partidas
Pues no se, alguien que le ha metido muchas horas a jugar con p.e. Raynor-que se clasifica de fácil- y ahora quiere jugar con alguno que exija más habilidad, como que jodería la partida un poco si solo se tiene en cuenta el nivel general. Ojalá que tengan en cuenta otros factores como el nivel de héroe, la racha, las votaciones de MVP (debería ser obligatoria para acceder a parte de las recompensas postjuego) y otros para que sea más equilibrada la partida. Slds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Hay 90 respuestas en Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL