Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La discriminación es un derecho

Zaggrak3505Hace 7 años112
@Spidercholo
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
No pues hasta ahi llego su debate, ya gane .
No sé que debate ganaste
Pues que ya no contrargumentaste lo que te dije .
Es que todo empezó con esto: "¿Si es un asunto moral que compete a la persona y no a la ley, como es que sea un derecho si se supone un derecho es por ley?" No se si sabias que existe una doctrina llamada [b]iusnaturalismo[/b], esta sostiene que existen los derechos naturales inalienables (como el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad) que son [b]anteriores a las normas jurídicas positivas[/b] (las establecidas por los seres humanos) y a las que éstas deben someterse, sirviéndoles de fundamento y de modelo.
Ah pues no sabia, ya ves como si me podias contestar . Entonces siguiendo esa linea de ideas, segun lo que me has dicho, la discriminacion ¿es un derecho natural?.
Si entendemos por discriminación ser libres de dejar entrar o no a una persona a nuestra propiedad privada independientemente de los motivos, pues si.
Ok, entonces ¿la discriminacion natural va ligada a la propiedad privada?.
Ante la ley somos todos iguales y nadie tiene derecho a ejercer violencia fisica sobre el otro. Sin embargo, si tenemos derecho a discriminar quien entra a nuestra propiedad privada.
Entonces ante la ley si tenemos derecho a discriminar quien entra a nuestra propiedad privada, por tanto ¿la discriminacion siempre si es de ley no es cosa moral?
Ante la ley somos todos iguales, pero cada uno tiene derecho a discriminar quien entra a su propiedad privada. Esto tiene que ser un asunto moral que compete a la persona, [b]no a la ley[/b].
Fernando71206Hace 7 años113
Pues en donde yo vivo, si quiero que alguien se salga de mi propiedad, tengo derecho a hacerlo y si no se quiere ir, las autoridades me ayudarían a mi.
Zaggrak3505Hace 7 años114
@Fernando7
Mostrar cita
Pues en donde yo vivo, si quiero que alguien se salga de mi propiedad, tengo derecho a hacerlo y si no se quiere ir, las autoridades me ayudarían a mi.
Pues me parece bien
Pelofashion4857Hace 7 años115
Tema chorra donde los haya... Si monetizaras las visitas al post, pues aún lo puedo entender ¿Pero a santo de que pones semejante título para luego tratar banalidades como quien deja o no de entrar en mi casa? ¿Me estás contando que no dejar entrar a alguien es discriminar? O sea, viene alguien a mi puerta, que no conozco de nada, no le dejo pasar por que no me interesa un carajo lo que me tenga que contar y ¿Según tú estoy discriminando? Venga va.

Discriminar no es un derecho, es un delito. Cuando una empresa no contrata a alguien por ser mujer está cometiendo un delito. Cuando no se concede una plaza en una escuela por ser musulmán, estás cometiendo un delito. El problema es que se pueden poner muchas razones ficticias para no contratar a alguien y la ley no puede castigar por ello.

El liberalismo moderno es la mayor de las falacias. Comenzáis criticando las intervenciones del Estado en temas de género, raza y sexualidad (quien se puede casar con quien, quien se puede acostar o no con quien,etc.) para luego pasaros todo esto por el forro en el tema empresarial. Manda cojones que en un país como España aún haya gente que se queje de que el Estado interviene demasiado, cuando cogen y hacen una Reforma Laboral que solo facilita lo que tú promulgas y crean Amnistías Fiscales para solventar las cagadas que los empresarios cazurros y liberales han cometido.

Llegas varios siglos tarde a este nuestro planeta Tierra. Tu sitio está con Adam Smith, Thomas Jefferson y compañía, bajo Tierra .
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La discriminación es un derecho

Hay 115 respuestas en La discriminación es un derecho, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL