Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2

Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Suke39Hace 13 años80
Juegos como Fallout no merecen un 9.5 es un buen juego , entretenido pero se nota mucho que lanzan terreno a lo loco sin nada que ofrecer , se que el hecho de trabajar un mapa tan enorme y llenarlo de detalles e inquietudes puede costar muchisimo trabajo pero ya que te pones a hacerlo , hazlo bien.

saludos.
Irubencio5527Hace 13 años81
A mi el juego me va de maravilla y luce espectacular en PC claro,pero no entiendo xq no se puede forzar desde la grafica el uso de filtros AA(se bloquea) y falta de soporte para crossfire
Un consejo para los usuarios de tarjetas graficas ATI,aunq a lo mejor alguien lo ha mencionado ya ,desactivar el Catalist A.I de la grafica y vereis aumentado el rendimiento de manera  Notable,para que os hagais una idea yo tengo una ati 5970 y el juego me iva a 25fps,desactive el Catalist A.i y ahora me corre a 60fps constantes a 1920x1080p y maximo detalle.
La verdad que el juego esta mas optimizado de lo que pensaba y el uso del MLAA hace maravillas.Un saludo.
Gapy52Hace 13 años82
El analisis me ha parecido algo injusto.
yo no soy muy buena en esto de los videojuegos me gustan desde hace relativamente poco y me falta agilidad y rapidez de movimientos (hablo de mi no del personaje que manejo) asi pues puedo tener un gran personaje creado por otro que la cago mucho mas de lo que deberia.
Sin embargo la jugabilidad de two worlds 2 me parece bastante intuitiva hay algunas habilidades en el menu en las que no repare en un principio creyendolo mas simplon que los de elder scrolls.
El tutorial se hace necesario para mostrar distintas habilidades tanto de lucha como en magia y en interactuacion con el entorno. Por eso el tutorial es largo porque tienes que aprender muchas cosas y por eso es lineal como todos los tutoriales. respecto a las luchas hay mil opciones de ataque y defensa que puedes usar solo si tienes el nivel necesario evidentemente como en todos los juegos de rol.
Darktomeu174Hace 13 años83
Hola a todos mirad despues de jugar ya unas treinta horas la tw2 debo decir que el juego esta muy bien la optimización en pc es excelente todo superfluido y casi no hay fallos lo único que deberian mejorar desde mi punto de vista serian las opciones de dialogos dell personaje que las encuentro limitadas por lo demas le subo la nota hasta un 9, gráficos magníficos, buena jugabilidad y entorno abierto....... 
Escegon167Hace 13 años84
He jugado y me lo he acabado.... Cuando empece flipaba. Me encantaba (y me sigue gustando) las diferentes arquitecturas, el como son reconocibles a la lejania y que esto no afecte al rendimiento en demasia. Me parece que las texturas, son unos de los puntos fuertes en el apartado grafico. Creo y es una opinion, que son de las mejores que he visto. Ahora las pegas (todas seguidas) y despues algun que otro cumplido. Mirad, trabajo en una garita, de noche y he jugado RPG´s para aburrir. Si bien mi debilidad son los Elder Scrolls, mas aun desde Morrowind, los Fallout, gustandome, me cuesta ponerme, esto es cuestion de gustos. Con lo que no puedo, son con las promesas vacias y las decepciones y Two Worlds 2 ha sido una decepcion, pequeña, pero decepcion. De entrada la traduccion.... esperpentica, mientras los personjes siguen con su charla de diez minutos, tu lees abajo "bien" (por ejemplo) durante esos 10 minutos... Aunque haya reescrituras de guion, por favor, mándenlas a sus traductores correspondientes y si es culpa de ellos contraten a otros... 40 horas..... lleva explorarte todo, TODO no solo la trama principal y el 30% lo pierdes con el dichoso velero, que al principio es genial e innovador, pero pronto se convierte en algo mas molesto. Zonas del mapeado accesibles total mente vacias, SIN NADA, ni plantas, ni bichos ni misiones..... Ocurre en el cañon central de la zona de Bayan, se puede subir? si, merece la pena? no. O el este de la isla de Eolas, hay una mision (la de las runas), pero nada mas. Y ya no hablemos del continente mas grande, reservado solo para multijugador y futuras expansiones.... Perdonadme paro a mi me parece una verguenza. En el apartado grafico 2 pegas solo, el modelado de algunos personajes parece desequilibrado (principalmente manicortos) y ese molesto modo borroso cuando corres.... Aunque puede tener sentido. La historia no guarda ni un apice de relacion con el primero (que a mi si me gusto) salvo por los nombres de algunos de sus protas. Bugs a cascoporro y en misiones importantes que te pueden obligar a cargar una partida atrasada y rezar para que no te vuelva a ocurrir. Hablaban de decisiones.... o lo haces, o.... lo haces... Si decides lo contrario nunca pasa nada. Es entretenido pero nada mas y como lo pilles por el lado malo.... Prefiero el primero, mejor historia (aunque flojea algo tambien), mejor mapeado y mas aprovechado (salvo el timo del desierto por que no tienes que pasar si no quieres) . Mucho peor tecnicamente pero mas completo.... Lo de la magia con amuletos una pasada y el crafting igual, mejora al primero.

Esta es mi humilde y muy extensa opinion. Saludetes
3 VOTOS
Aurora24Hace 13 años85
No sé como contactar con vosotros, es decir con 3DJuegos, pero me habeis mandado un mensaje a mi correo e-mail, que ahora no encuentro (sobre alguien que quiere hablar conmigo): Podeis repetirlo ?
Aurora24Hace 13 años86
Yo apenas lo he empezado y lo he dejado porque no hay hoja de personaje, como en el anterior, donde podias ver lo que te ponias y las resistencias. Asi que lo tengo de adorno,por si alguien me dice como ver a mi personaje. Además  no sé como funciona el teletransportador. El herrero de los orcos, al principio, me manda a por una runa, la tengo y no sé como teletransportarme de vuelta. La bandera indica hacia mi derecha, pero solo aparece un pueblo donde ir.
Darksamus22420Hace 9 años87
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Creia que este juego iba a estar en el top, por lo que hablaba un amigo mio.... veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D. Los juegos que se esperan des de hace tiempo les ponen una mierda nota ( Gran Turismo 5, Two Worlds 2....) En cambio juegos que salen cada año ( COD Black ops, AC....) les ponen 9,3 etc.
hola amigo!, me gustaría saber que te parecen las misiones secundarias, ya que en el análisis se habla de que son muy vacias y simples..
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años88
@Darksamus22
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Creia que este juego iba a estar en el top, por lo que hablaba un amigo mio.... veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D. Los juegos que se esperan des de hace tiempo les ponen una mierda nota ( Gran Turismo 5, Two Worlds 2....) En cambio juegos que salen cada año ( COD Black ops, AC....) les ponen 9,3 etc.
hola amigo!, me gustaría saber que te parecen las misiones secundarias, ya que en el análisis se habla de que son muy vacias y simples..
Al principio pense que el analisis no estaba acorde, pero viendo otros analisis y un amigo que se compro el juego veo que este analisis tiene razón, el juego es totalmente decepcionante... te dejo el analisis de un amigo mio para que lo veas: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=95387&id_mensaje=5898737[/url]
Larax78508Hace 8 años89
Tenia ya ganas de escribir sobre este juego que hace un tiempo me termine y para mi se le han dado mas palos de los que se merece . Esta claro que no llega a la altura de los elder scrolls,dragon age o witcher pero es un buen juego de rol que cumple con lo que se pide al juego.
Es largo , la historia esta bien aunque un poco liosa al principio un facil crafteo y alquimia , buenas secundarias( si algunas son relleno puro pero otras no ) Si es cierto que mas adelante ya te conviertes en casi inmortal y la musica no esta muy alla pero si te mola el rol te gustara el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL