Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2

Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Sandpapo915402Hace 13 años32
@Palillo12
Mostrar cita
Pues digan lo que digan me parece un juego más que decente... Un buen juego de Rol decente en está generación y 3DJuegos se limita a dejarlo por los suelos... Cada vez me decepcionan más vuestros análisis...
En eso te doy la razon, 3Djuegos puntua bien a los juegos que les conviene y un juego que es bueno si no les conviene lo dejan exo trizas con sus analisis , pero yo al menos creo que esta nota es justa Un ejemplo es ese 7,1 a PES 2011 , cuando ha mejorado bastante o el 8,9 a Fallout 3 que pese a ser una nota excelente merece al menos un 9,5 para mi
EDITADO EL 02-12-2010 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Capipep196Hace 13 años33
He juegado al fallout 3, que le pusieron una magnifica nota, y no es para tanto. Esta bien, pero esta a la misma altura en muchos aspectos que en two worlds. Me refiero a tecnicamente sobretodo, tanto en oblibion como en fallout, cuando sube montañas queda raro, robotico. Que mas quieren. 
  En mi opinión el 8 se lo merece y en innovación se merece mas nota.
  Ya que dicen que la historia es buena, y lo de la magica es algo único, y el online toda una novedad. Se han pasado en ese apartado.
Silicius7Hace 13 años34
@Capipep
Mostrar cita
...Me refiero a tecnicamente sobretodo, tanto en oblibion como en fallout, cuando sube montañas queda raro, robotico. Que mas quieren...
A esto es lo que voy. Dos juegazos sin duda. Pero al igual que TW2 tienen sus cosas. LA ENORME DIFERENCIA es que en este caso se recalca en demasía estos defectos y les bajan nota injustamente. Porque tal como con oblivion o fallout o dragón age, este TW2 es increíble. UN JUEGAZO DE 9!!!
EL46U1010Hace 13 años35
Otra decepcion   dentro d los RPG  y van ya ......
EDITADO EL 02-12-2010 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Unfenion3267Hace 13 años36
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Dani84dark
Mostrar cita
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un [u]buen juego[/u] y se merece tener un 9
Tu mismo lo dices es un buen juego, pero no es un imprescindible en el genero de los rpg ni mucho menos. Un gameplay para ilustrar mejor.
De todas maneras que mania les teneis a las notas [i](será un complejo del colegio)[/i]. No os guies por esas cosas, que para gustos los colores...solo deciros que uno de mis juegos preferidos es [b]Mount & Blade: Warband[/b], y ni siquiera tiene analisis..
Joder, sinceramente, ese gameplay me ha decepcionado mucho, veo el combate excesivamente malo y la jugabilidad muy sosa. Vere si encuentro por ahi una demo del juego, y si me gusta me lo comprare, pero por ahora no me ha gustado para nada. Ya sabia yo que siendo sucesor del primer Two Worlds....
Silicius7Hace 13 años37
@EL46U
Mostrar cita
Otra decepcion dentro d los RPG y van ya ......
y llegas a esta rotunda decisión porque consideras palabra mayor lo que te dice el análisis? No tenés siquiera una pizca de duda al leer de mí y otros algo diferente? Abrí tu mente, oí todas las campanas y saca vos mismo las conclusiones. Porque si fuese como vos me perdería este juegazo de 9. Y eso si no se lo hubiera perdonado jamás a 3djuegos
Makurth6505Hace 13 años38
Los analisis hay que entenderlos como lo que son, a mi poco me importa que le den una nota baja, porque para gustos colores.

El primer Two Worlds, tenia unas criticas bestiales, que vaya mier.. de juego, etc, etc, me compre en GOG, la Epic Edition del Two Worlds y a mi me ha encantado, desde los graficos, hasta la forma como esta pensado el juego, ahora mismo llevo unas 25 horas, y segun creo no llevo ni la tercera parte del juego, asi que tengo todavía juego para mucho rato y asi mientras tanto salen DLCs, Mods, baja el precio, etc, de la segunda parte, que al menos a mi por lo que medio he visto, me tiene mas que convencido.

Si me hubiese tomado muy enserio las notas de la critica en la vida lo hubiese comprado, pero ya ven, me hubiese perdido un juego que a mi me tiene muy enganchado.

Asi que amigos mas criterio propio, descargen demos, jugar un rato y creense vuestro propio criterio porque al fin y al cabo son ustedes los que disfrutan de estos.

Saludos.
Calof291092Hace 13 años39
Que analisis mas pobre, porque?, porque el videojuego no tiene tanta publicidad?

no confundan alos usuarios, el juego no es exigente graficamente, en una de mis PCs, con Atlhon 2.6, 2GB de RAM y una ATI 4650, el juego vuela, a maximos graficos funciona atope, tiene muy buena optimizacion, y el motor cumple hasta en lo que consume en el rigido.

el juego es divertido, las misiones secundarias, es cierto que no tienen que ver con la trama, pero para mi son muy variadas y tenes muchas.

y bueno si las animaciones de este juego son toscas que dejamos para los juegos de Bethessa.

el efecto d eluces es muy bueno, mas estando en cuevas, se implementan muy bien las sombras y detalles como el movimiento de la Tela que se puede poner en la espalda de las armaduras pesadas se ven de 10.

saludos!!
1 VOTO
Silicius7Hace 13 años40
[quote="Makurth"]Los analisis hay que entenderlos como lo que son, a mi poco me importa que le den una nota baja, porque para gustos colores.

El primer Two Worlds, tenia unas criticas bestiales, que vaya mier.. de juego, etc, etc, me compre en GOG, la Epic Edition del Two Worlds y a mi me ha encantado, desde los graficos, hasta la forma como esta pensado el juego, ahora mismo llevo unas 25 horas, y segun creo no llevo ni la tercera parte del juego, asi que tengo todavía juego para mucho rato y asi mientras tanto salen DLCs, Mods, baja el precio, etc, de la segunda parte, que al menos a mi por lo que medio he visto, me tiene mas que convencido.

Si me hubiese tomado muy enserio las notas de la critica en la vida lo hubiese comprado, pero ya ven, me hubiese perdido un juego que a mi me tiene muy enganchado.

Asi que amigos mas criterio propio, descargen demos, jugar un rato y creense vuestro propio criterio porque al fin y al cabo son ustedes los que disfrutan de estos.

Saludos.[/]

mas claro que el agua
1 VOTO
Silicius7Hace 13 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Blanco1318Hace 13 años42
Yo tengo el juego hace semanas en aleman, se podia comprar hace bastante tiempo en su web, ahora decir ..... el juego lo supere en 28 horas, no dire nada mas, asique no se que dice el redactor de 40 horas la verdad....  El juego esta medio llenito de Bug´s  , en ciertas esquinas o lugares medio escondidos al personaje le desaparece la cabeza o hasta el cuerpo entero dejando solo la armadura, otros bug´s como no poder regoer los efectos personales de algunos muertos para hacer mision o hasta no poder realizar algunas misiones.

Graficamente super al Oblivion con ganas, es una maravilla, super colorido, detallado en lo que son las armas y armadura, esta muy muy guapo, oblivion tenia mas rollo efeto luminoso sobre las armaduras y demas, pero en TW2 esta diseñado asi y con elefecto luminoso es una maravilla.

El inventario si es un poco... por culero, en vez de acumular las mismas armas con las mismas propiedades en un soo cuadro y poder vender las cosas todod e una, esta todo indivudualmente colocado y toca vender las cosas de uno en uno teniendo que estas aceptando cada vez que te pregunta "seguro que deseas vender esto"  , se ahce algo pesado, en la redaccion se han quedado cortitos a la hora de criticar la verdad, pero tiene sus cosas bien chulas y novedosas,  lo malo en el juego individual es que no puedes hacerte un personaje en 3 estilos, guerrero, arquero y mago, debes elegir en que quieres gastar tus puntos para una cosa mejor, ya que si no terminas un poco cansado de estar cambiando todo el tiempo de armas, armaduras y demas, aunque tienes la opcion de cambiar de... equipamiento con unas teclas, pero tarda 2 o 3 segundos en cambiarse y te llenas el inventario con muchas cosas, demasiadas.

Pero si elgies hacer un buen guerrero.... terminas siendo demasiado poderoso para ciertos enemigos que parecen la re-leche y si terminas poniendote un tipo de armadura no puedes usar el arco y hay pocas capas para el guerrero, dificiles de encontrar muuy dificiles, almenos a mi me ha pasado.

Yo tengo un Core dos duo E6700 a 2,66Ghz, ( puesto a 2,8Ghz ) 3 gigas de ram y una ATI HD 5750 y me va a tope de tope, sin parones ni lag´s, bueno mentira, solo cuando pasas una zona de carga a otro se queda na, 1 segundo cargando en ciertos lugares, otros se cargan en nada.  Tambien debo criticar que es esta desigualado entre las armas del guerrero, usando una espada, la mejor con un buen escudo? te cuesta un ratito machacar a los enemigos, en cambio, te pones una lanza o arma a dos manos y lo machacas en nada, y si te pones dos armas, cada uno con unos efectos, tarda mas que el arma a dos manos, ahora segun a que tipo de enemigos te enfretes te toca mejor cambiarte las armas por unas u otras, no es como en Oblivion.... que puedes machar a la pe´ña y bestias casi por igual y protegerte al mismo tiempo.

Al acabar la historia general, se han ocupado de que puedas continuar y no se termine sin mas, eso es dar gracias almenos, solo que ahora... no se que narices hacer, estoy explorando todas las islas que no he ido durante la historia y misiones secundarias y francamente..se me hace aburrido.

Se puede uno hacer con propiedades, un par de casas, pero la verdad, no sirve mas que para gastarse el dinero tontamente porque solo sirven para guardas cosas, no se puede dormir ni interactuar con nada, ni duerme el tio y la amyoria de objetos como libros, piedras y pozimas no afectan al peso del inventario, solo las armas y armaduchas y como puedes destrozarlas para sacar piezas y mejorar tu equipamiento con ellos, es tonteria guardar nada en ninguna parte.

En resumidas, el Analisis se ha quedado mas bien corto, se ve que solo han encendido el juego y se han dado un par de vueltecitas, por que se han quedado bien cortitos.  

Lo chulo del multiplayer es la opcion de Builder, en el que puedes construir y gestionar un poblado entero, con tiendas y casas y ir cobran impuestos mientras vas por ahi haciendo misiones, puedes construirlo en casi cualquier parte y poner hasta murallas, pero... ya esta, estaria guay tener buenas batallas y tener un ejercito y luchar contra otros jugadores por dominar tierras, pero na, siempre falta algo.
Calof291092Hace 13 años43
Me olvide de comentar, para los que lo quieran probar, pueden bajarlo de la pagina oficial, seria la version digital, cuando lo instalen y entre, les va adecir si lo quieren activar o jugar el modo demo, y el modo demo es todo el prologo asi que tendran bastante para probarlo y ver si les gusta, es bastante largo.

ahora si saludos.
3 VOTOS
Blanco1318Hace 13 años44
Los que han jugado... la exploracion de la isla mayor es una KK en mayusculas, yo he encontrado un par de sitios y algun portal, pero... para que? no se puede hacer na de na, se han quededo mas bien cortitos.

Yo no he lelgado ni a comprar casi pocimas, ya que me van dando cada 2x3 los cuerpos y las recompensas y bueno, comprar he comprado lo justito como armas o armadura, pero na... cuatro cosas.
Tonino14212Hace 13 años45
Alguién lo ha jugado ya en PS3? había leido que el juego se había retrasado por la versión de ps3 y me preocupa que el juego para ps3 sea un pesimo port del de xbox360.
KikeJames2585Hace 13 años46
Pues a mi este juego me encanta,asik seguramente me lo comprare(ultimamente los de 3djuegos estan fallando mucho en las notas,sobrevaloran algunos y infravaloran otros...no los digo pork seria un troll)
Como bien dijo uno antes,el problema es compararlo con oblivion,eso fue una obra maestra(una nota un poco sobrevalorada en mi opinion)y con mucho enganche
yo al ver sus gameplays le daria un 8.5 o mas,pork un 7.8 me parece una nota un poco decepcionante,pero tampoco tanto,es una nota buena
ThrarGent6072Hace 13 años47
@Tritochmix
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tampoco me fío mucho de lo que dice 3DJuegos, cada vez estoy más en desacuerdo con sus análisis, así que no creo que tarde mucho en comprarlo.
Ten en cuenta que 3DJuegos da una nota en relacion objetiva. A ti y a mi nos gustará mas y le pondremos mas nota porque sentimos debilidad por esos juegos. Pero a lo mejor alguien que solo juega a los calofdutis juega a este juego y dice"menuda mierda" y le pone un 3.Pues ni pa ti ni pa mi, un 7,8 y 7,5 en consolas por la caidita sesuar de frames La propia valoración de notas te lo dice..entre 7 y 8 y algo es un juego exclusivo para quien le guste la tematica, de un 9 a 10 es un juego que de alguna forma u otra nos gustará "a todos"
Te equivocas totalmente, aquí lo único que pasa con las notas es que los juegos más comerciales son los que son y las cosas con un público más selecto son las que son también, y por supuesto la pela es la pela. Aquí en la mierda donde nos movemos los jugones, todo se remueve por dinero contante y sonante. El que quiera entenderlo, sabe de lo que hablo, el que no, que olvide mi comentario. Saludos.
Estas haciendo un juicio en base a frustraciones. Seguramente pondria el juego y diria"esta bien pero para un 9 y medio...Problemas de tecnologia, graficos basicos, musica poco variada y pocos sonidos, etc etc...¿que me gustará? Seguro porque me encanta esa tematica y eso para mí son cosas secundarias ¿Que hay juegos que llegan al 9 y no me gustan , es mas los odio? Si, los Callofdutis, GTA, el prince pf persia cell shalding, el ultimo Splinter Cell que no me dijo nada Quizas a la nota le hubiese dado jugabilidad 9 en vez de 8 porque esos juegos son de estar semanas en la pantalla pa vertelo todo. De resto, da lo mismo...si te gusta pues compralo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL