Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2

Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Jordi991644Hace 13 años48
El juego lo probé durante unas cuantas horas hace unos días y aunque no es malo en sí, a mi no me convence, aparte de un detalle de mal gusto que comento ahora.

El detalle que digo es la estafa de mapa del juego. La isla más grande de las 4 ( que es como 3 veces la segunda en tamaño ) está prácticamente vacía..... Cuando intentas ir donde no hay contenido ( casi toda la isla ) te teletransporta automáticamente al sitio del que partiste. Jugarreta que con casi total seguridad tiene mucho que ver con el lanzamiento retrasado en EEUU, UK y AUS y futuros DLC.  Nos toman por tontos, está claro.   

El juego ni de coña te puede llegar a durar unas 100 horas como decían los desarrolladores haciéndolo todo, comprobado en los foros de Zuxxez, como mucho mucho 45-50 ( aunque tampoco está tan mal en esta gen de juegos cortísimos ). Algunos lo finalizaron todo en menos de 30 horas.    Y es bastante más lineal que el TW1, muy mal.
El inventario es bastante horroroso, iconos del tamaño de puños incluso en resoluciones altas ( 1680x1050 o más ). En absoluto escalable con la resolución. Y luego algunos se quejan del de Oblivion....    Pero bueno por lo menos está repartido por pestañas y no es muy lioso. Eso sí, al parecer no se pueden seleccionar "stacks" de objetos enteros por lo que se puede hacer muy tedioso el vender ciertas cosas de una en una.
El sistema de combate es como dice el análisis bastante tosco y por ejemplo no me enteraba cuando te da el enemigo, ni animación ni gruñido ni efecto de pantalla ni nada y la esfera de salud está puesta abajo a la derecha y encima es pequeña. Algo mejor que el 1 pero le queda por mejorar. Lo mejor es que hay enemigos con diferentes resistencias que requieren el arma adecuada para vencerlos, dándole variedad al asunto. Lo veo bien en cuanto a número de habilidades por aprender.
El sistema de mejoras del equipo me ha gustado mucho, a partir de armas o piezas de armadura que no necesites obtienes partes que usas para mejorar el equipo que lleves puesto o vayas a usar, y aparte puedes poner un número de piedras mágicas para aumentar atributos o habilidades. Muy guapo, incluso puedes usar tintes para pintar las piezas de equipo que lo permitan.
El control es en general bastante bueno, aunque los saltos son algo ortopédicos y tienen un cierto retardo. El control del caballo es una reverenda m*****, se ve que no aprendieron con las quejas del primer juego.    La cámara responde bien.
Lo que menos me ha gustado es el protagonista, que tiene una voz horrorosa e inexpresiva ( la inglesa ) y parece un amargado. Ni siquiera después de liberarlo de la prisión mejora ni un poco. Al lado de este tio Geralt parece la alegría de la huerta.      Muy malo. Si no me gusta el protagonista mal vamos, y para variar no se puede elegir sexo.    Las voces de los demás personajes son buenas.

Lo que más me ha sorprendido, teniendo en cuenta la penosa optimización del 1, es la suavidad que tiene este TW2. Es todo perfectamente fluido con los detalles al máximo en mi equipo ( Phenom 2 X4 945, 4GB RAM DDR2, ATI 4850 512MB ) sin tirones ni nada. Realmente es un placer la optimización de este juego y los detalles de los objetos y personajes son geniales. Aunque el excesivo blur y exagerada iluminación empañan el resultado.

Estas son mis impresiones.    No me parece de notable, pero si de 6+, un juego correcto sin más.
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años49
@S-15HD
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
[b]Es que poner Mass Effect por encima de Fallout 3 y Oblivion es un insulto a la inteligencia del buen jugador de RPG. Fallout 3 en PC es el mejor RPG creado hasta la fecha. Pero tras el 9,4 del sobrevalorado, simple e insípito Titan Quest me espero de todo.[/b]
EDITADO EL 03-12-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años50
@Napster91
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
[b]Es que poner Mass Effect por encima de Fallout 3 y Oblivion es un insulto a la inteligencia del buen jugador de RPG. Pero tras el 9,4 del sobrevalorado, simple e insípito Titan Quest me espero de todo.[/b]
No mezcles porfa no mezcles. Hablamos de rol, no de esos juegos que le encantan a la redacción de 3djuegos (y a más de medio mundo) como el tontín quest o el bayatetta que para gentuza que se divierte leyendo diálogos y subiéndose a pedruscos para ver si detrás hay sapos poligonales (como nosotros) no son más que bodriacos con fuerte olor a pescado podrido... 9.4 titan quest, 9.4 bayoneta... Un 7.1 al sacred 2 te indica que en realidad (como digo en mi análisis) es un ñordo de importantes proporciones... Un 7.8 a este juego probablemente indique que es un muy buen juego de rol, pero para un redactor es mucho más atractivo pasarse 4 horas aporreando un boton mientras una tetuda brinca y reparte sin parar... Siempre es así y siempre lo ha sido, desde que algunos vivíamos y gozábamos con mokeys island o looms y otros decían que el doom era lo más del tio max... Y los redactores subían en un pedestal a uno de los juegos que me ha hecho (literalmente) vomitar, en el cual una pistola flotaba aniquilando a todo lo que se te ponía por delante... Cada uno a lo suyo que no porque le den más o menos nota a un juego (más con el sistema de notas de 3djuegos, en el cual hay que hacer equilibrismos por una absurda media) va a dejar de ser mejor o peor. Los roleros seguimos estando de enhorabuena, aunque se valore mucho más un matamata-machacabotones que cualquier juego que nosotros podamos considerar maravilloso... Y ya faltaba ¿8.7-8,9 a Fallout 3? Venga ya hombre...
EDITADO EL 03-12-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Napster91712Hace 13 años51
@Follaringo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
[b]Es que poner Mass Effect por encima de Fallout 3 y Oblivion es un insulto a la inteligencia del buen jugador de RPG. Pero tras el 9,4 del sobrevalorado, simple e insípito Titan Quest me espero de todo.[/b]
No mezcles porfa no mezcles. Hablamos de rol, no de esos juegos que le encantan a la redacción de 3djuegos (y a más de medio mundo) como el tontín quest o el bayatetta que para gentuza que se divierte leyendo diálogos y subiéndose a pedruscos para ver si detrás hay sapos poligonales (como nosotros) no son más que bodriacos con fuerte olor a pescado podrido... 9.4 titan quest, 9.4 bayoneta... Un 7.1 al sacred 2 te indica que en realidad (como digo en mi análisis) es un ñordo de importantes proporciones... Un 7.8 a este juego probablemente indique que es un muy buen juego de rol, pero para un redactor es mucho más atractivo pasarse 4 horas aporreando un boton mientras una tetuda brinca y reparte sin parar... Siempre es así y siempre lo ha sido, desde que algunos vivíamos y gozábamos con mokeys island o looms y otros decían que el doom era lo más del tio max... Y los redactores subían en un pedestal a uno de los juegos que me ha hecho (literalmente) vomitar, en el cual una pistola flotaba aniquilando a todo lo que se te ponía por delante... Cada uno a lo suyo que no porque le den más o menos nota a un juego (más con el sistema de notas de 3djuegos, en el cual hay que hacer equilibrismos por una absurda media) va a dejar de ser mejor o peor. Los roleros seguimos estando de enhorabuena, aunque se valore mucho más un matamata-machacabotones que cualquier juego que nosotros podamos considerar maravilloso... Y ya faltaba ¿8.7 a Fallout 3? Venga ya hombre...
Es que a eso me refería. Gusta la épica, lo fácil, lo ágil.. No gusta que Fallout 3 lo hace tan bien que te lo crees todo y a los 30 minutos de juego ya te sientes parte de ese mundo apocalíptico y te olvidas de la realidad.. Esas cosas que consiguen 2 o 3 juegos en el mundo. Que se pida una buena y pensada evolución del personaje. Al final, para la gran parte de los reviewers, lo importante en gran medida es el apartado técnico. [b] Uncharted 2 no le llega ni a la mitad de The Witcher. Vale, funciona bien pero es simple y automático. Pero ahí tiene su pedazo de nota. Si tuviese unos gráficos peores le habrían dado el 8,2 y a casa.[/b]
EDITADO EL 03-12-2010 / 01:59 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Heiken90Hace 13 años52
@Tritochmix
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tampoco me fío mucho de lo que dice 3DJuegos, cada vez estoy más en desacuerdo con sus análisis, así que no creo que tarde mucho en comprarlo.
Ten en cuenta que 3DJuegos da una nota en relacion objetiva. A ti y a mi nos gustará mas y le pondremos mas nota porque sentimos debilidad por esos juegos. Pero a lo mejor alguien que solo juega a los calofdutis juega a este juego y dice"menuda mierda" y le pone un 3.Pues ni pa ti ni pa mi, un 7,8 y 7,5 en consolas por la caidita sesuar de frames La propia valoración de notas te lo dice..entre 7 y 8 y algo es un juego exclusivo para quien le guste la tematica, de un 9 a 10 es un juego que de alguna forma u otra nos gustará "a todos"
Te equivocas totalmente, aquí lo único que pasa con las notas es que los juegos más comerciales son los que son y las cosas con un público más selecto son las que son también, y por supuesto la pela es la pela. Aquí en la mierda donde nos movemos los jugones, todo se remueve por dinero contante y sonante. El que quiera entenderlo, sabe de lo que hablo, el que no, que olvide mi comentario. Saludos.
Me gusta este tipo de personas, abiertas a comentarios y a disparidad de opiniones. Bien por tí.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años53
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Dani84dark
Mostrar cita
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un [u]buen juego[/u] y se merece tener un 9
Tu mismo lo dices es un buen juego, pero no es un imprescindible en el genero de los rpg ni mucho menos. Un gameplay para ilustrar mejor.
De todas maneras que mania les teneis a las notas [i](será un complejo del colegio)[/i]. No os guies por esas cosas, que para gustos los colores...solo deciros que uno de mis juegos preferidos es [b]Mount & Blade: Warband[/b], y ni siquiera tiene analisis..
Ese juego que mencionas está para XBOX 360???
Guy-Fawkes1393Hace 13 años54
Una duda, a los que hicieron los análisis -sin contar a 3djuegos, claro-, ¿a dónde lo consiguieron? ¿No sale hoy el juego? Y aunque saliera hoy, tampoco lo podrían haber terminado dadas las 40 horas aproximadas de juego.

Por otro lado, es mi humilde opinión y también es una opinión desde mi ignorancia -porque no sé cuántos analistas tiene 3djuegos-, pero creo preferible que la misma persona que hizo el análisis de Black Ops no debería también hacer el análisis de un juego de rol. Básicamente pienso que más alla de la experiencia que Álvaro Castellano C. pueda tener en diferentes géneros, sería preferible un analista distinto de acuerdo al género que se analice y que este sea un analista con mucha experiencia en ese género en particular aunque sin desconocer los otros géneros, claro está.
De todos modos repito, desconozco la cantidad de personal del que dispone 3djuegos para hacer los análisis así que lo que pido podría sonar demasiado absurdo. Y digo esto básicamente porque yo no le pido una opinión relativamente objetiva a un amigo sobre juegos de rol si juega principalmente shooters sino a alguien que tenga cierta experiencia en el rol y no me refiero a esos que tienen en un pedestal a Oblivion, totalmente sobrevalorado, sino a alguien que por lo menos haya jugado todos los Baldurs y en profundidad.
EDITADO EL 03-12-2010 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Calof291092Hace 13 años55
Para los que se quejan de que la isla mas grande no se puede explorar, es porque esa isla se explora y usa en el modo online, cosa que 3DJ apenas ha explicado en su "analisis".

para el usuario de arriba que comenta de donde sacamos el juego, este mismo se puede adquirir digital y legalmente en la tienda de zuxxe, en la pagina oficial desde mas omenos la mitad del mes de noviembre.

saludos.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 13 años56
@Calof2910
Mostrar cita
para el usuario de arriba que comenta de donde sacamos el juego, este mismo se puede adquirir digital y legalmente en la tienda de zuxxe, en la pagina oficial desde mas omenos la mitad del mes de noviembre. saludos.
Gracias por el dato.
PureStyler227Hace 13 años57
Yo he jugado la demo bajandola de la web oficial [url]http://www.2-worlds.com/demo.php?l=en[/url] y tengo que decir que el juego es un gran juego de Rol, el unico fallol que le veo son las animaciones de los personajes que son muy malas, el tema de graficos es normalito os dejo mi captura a 1920x1200 a 8x de aliasing hdr al maximo...

Follaringo5757Hace 13 años58
@Napster91
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Napster91
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
veo que el Rol sigue estando por debajo en los analisis de 3D.
[url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-rol/0f0f7f0/valoracion/[/url] Teniendo a Mass Effect con un 9,7; a Oblivion con un 9,6; o a Dragon Quest con un 9,4... No, no creo que sea eso, no. Y bueno, me esperaba algo más sobre este juego... Posiblemente me lo alquile para probarlo yo mismo y ver qué tal.
[b]Es que poner Mass Effect por encima de Fallout 3 y Oblivion es un insulto a la inteligencia del buen jugador de RPG. Pero tras el 9,4 del sobrevalorado, simple e insípito Titan Quest me espero de todo.[/b]
No mezcles porfa no mezcles. Hablamos de rol, no de esos juegos que le encantan a la redacción de 3djuegos (y a más de medio mundo) como el tontín quest o el bayatetta que para gentuza que se divierte leyendo diálogos y subiéndose a pedruscos para ver si detrás hay sapos poligonales (como nosotros) no son más que bodriacos con fuerte olor a pescado podrido... 9.4 titan quest, 9.4 bayoneta... Un 7.1 al sacred 2 te indica que en realidad (como digo en mi análisis) es un ñordo de importantes proporciones... Un 7.8 a este juego probablemente indique que es un muy buen juego de rol, pero para un redactor es mucho más atractivo pasarse 4 horas aporreando un boton mientras una tetuda brinca y reparte sin parar... Siempre es así y siempre lo ha sido, desde que algunos vivíamos y gozábamos con mokeys island o looms y otros decían que el doom era lo más del tio max... Y los redactores subían en un pedestal a uno de los juegos que me ha hecho (literalmente) vomitar, en el cual una pistola flotaba aniquilando a todo lo que se te ponía por delante... Cada uno a lo suyo que no porque le den más o menos nota a un juego (más con el sistema de notas de 3djuegos, en el cual hay que hacer equilibrismos por una absurda media) va a dejar de ser mejor o peor. Los roleros seguimos estando de enhorabuena, aunque se valore mucho más un matamata-machacabotones que cualquier juego que nosotros podamos considerar maravilloso... Y ya faltaba ¿8.7 a Fallout 3? Venga ya hombre...
Es que a eso me refería. Gusta la épica, lo fácil, lo ágil.. No gusta que Fallout 3 lo hace tan bien que te lo crees todo y a los 30 minutos de juego ya te sientes parte de ese mundo apocalíptico y te olvidas de la realidad.. Esas cosas que consiguen 2 o 3 juegos en el mundo. Que se pida una buena y pensada evolución del personaje. Al final, para la gran parte de los reviewers, lo importante en gran medida es el apartado técnico. [b] Uncharted 2 no le llega ni a la mitad de The Witcher. Vale, funciona bien pero es simple y automático. Pero ahí tiene su pedazo de nota. Si tuviese unos gráficos peores le habrían dado el 8,2 y a casa.[/b]
Ahí le has dao. Personalmente me encanta y disfruto gozosamente con el Mass Effect, pero el Fallout me ha llegado al alma. Sobre lo del uncharted es una obviedad como un castillo, al igual que juegos como el Killzone, que son criaturitas que dependen en grandísima medida de los gráficos... Pero vamos, está claro que para recibir nuevacos prefiero mil veces un uncharted, con un buen guión y una excelente puesta en escena que el último 9,9 de 3djuegos (y casi todas las revistas especializadas): El Mario Galaxy 2. De todas formas, y una vez más, comparando con el resto de revistas especializadas del sector, se demuestra que 3djuegos mide estos juegos con otra vara. Si fuera por mí apostaría por un análisis como el de aquella fantástica revista que traía una (¡¡¡inovación!!!) cinta de video y en la revista comentaban un juego 3 personas distintas... Apostaría por 2, uno que disfrute con esos juegos y otro que le gusten más o menos otros géneros. Pero vamos, no creo que eso pase nunca...
El-Ogro-Verde571Hace 13 años59
@Jordi99
Mostrar cita
El detalle que digo es la estafa de mapa del juego. La isla más grande de las 4 ( que es como 3 veces la segunda en tamaño ) está prácticamente vacía..... Cuando intentas ir donde no hay contenido ( casi toda la isla ) te teletransporta automáticamente al sitio del que partiste. Jugarreta que con casi total seguridad tiene mucho que ver con el lanzamiento retrasado en EEUU, UK y AUS y futuros DLC. Nos toman por tontos, está claro. .
Esta es la mayor pega que están poniendo en los foros oficiales. Esa enorme isla al parecer solo es accesible en multiplayer (y no toda), y la gente esta que trina. El combate debe tener mas chicha de lo que parece, por ejemplo antes se decia que el escudo no valia para gran cosa pero ahora andan probando y bueno, parece la cosa no era tan sencilla. Aunque ese problema deriva de unas animaciones que no brillan demasiado, que no aclaran lo que pasa en ese momento. De todas formas, creo es un buen juego a la que lo parcheen adecuadamente, y naturalmente, ajusten el precio a algo mas ajustado. No me parece de recibo un producto a ese precio donde los clientes son los verdaderos beta-testers Respecto a los DLC, voy a tener que animar a los desarrolladores que prometan a no sacar DLC. Parece ser la unica forma de obtener un producto completo, y no por cachos.
1 VOTO
Facubarracas86Hace 13 años60
@Avepalta
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Dani84dark
Mostrar cita
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un [u]buen juego[/u] y se merece tener un 9
Tu mismo lo dices es un buen juego, pero no es un imprescindible en el genero de los rpg ni mucho menos. Un gameplay para ilustrar mejor. [video]http://www.youtube.com/watch?v=AzyYZlwHKmc[/video] De todas maneras que mania les teneis a las notas [i](será un complejo del colegio)[/i]. No os guies por esas cosas, que para gustos los colores...solo deciros que uno de mis juegos preferidos es [b]Mount & Blade: Warband[/b], y ni siquiera tiene analisis..
Ese juego que mencionas está para XBOX 360???
NO es exclusivo de PC, les dejo un video del online para que vean de que se trata [video]http://www.youtube.com/watch?v=ST78sAIlssU[/video]
EDITADO EL 03-12-2010 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Blanco1318Hace 13 años61
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
Una duda, a los que hicieron los análisis -sin contar a 3djuegos, claro-, ¿a dónde lo consiguieron? ¿No sale hoy el juego? Y aunque saliera hoy, tampoco lo podrían haber terminado dadas las 40 horas aproximadas de juego. Por otro lado, es mi humilde opinión y también es una opinión desde mi ignorancia -porque no sé cuántos analistas tiene 3djuegos-, pero creo preferible que la misma persona que hizo el análisis de Black Ops no debería también hacer el análisis de un juego de rol. Básicamente pienso que más alla de la experiencia que Álvaro Castellano C. pueda tener en diferentes géneros, sería preferible un analista distinto de acuerdo al género que se analice y que este sea un analista con mucha experiencia en ese género en particular aunque sin desconocer los otros géneros, claro está. De todos modos repito, desconozco la cantidad de personal del que dispone 3djuegos para hacer los análisis así que lo que pido podría sonar demasiado absurdo. Y digo esto básicamente porque yo no le pido una opinión relativamente objetiva a un amigo sobre juegos de rol si juega principalmente shooters sino a alguien que tenga cierta experiencia en el rol y no me refiero a esos que tienen en un pedestal a Oblivion, totalmente sobrevalorado, sino a alguien que por lo menos haya jugado todos los Baldurs y en profundidad.
Deberias aprender a leer, por que cuando se realizo el comentario se explico de donde sacaron el juego, yo lo compre en la web oficial en aleman, ya que se hablar aleman, otro bajaron la demo y otros desde otras web´s, en cuando salga en español que solo seran los textos... me buscare en alguna web la traduccion y la pegare en mi carpeta de juegos para traducirlo, aun que en verdad no se para que.. dudo que vaya a volver a jugar. Aqui teneis el enlace de compra para los valientes : https://secure.zuxxez.com/shop_new/advanced_search_result.php?keywords=two+worlds+II Primero hay que informarse antes de realizar..... "acusaciones" , sin pruebas mejor no opinar.
Blanco1318Hace 13 años62
@Facubarracas
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Dani84dark
Mostrar cita
Yo lo tengo instalado en mi pc y puedo decir que tiene unas graficas impresionantes,es un [u]buen juego[/u] y se merece tener un 9
Tu mismo lo dices es un buen juego, pero no es un imprescindible en el genero de los rpg ni mucho menos. Un gameplay para ilustrar mejor.
De todas maneras que mania les teneis a las notas [i](será un complejo del colegio)[/i]. No os guies por esas cosas, que para gustos los colores...solo deciros que uno de mis juegos preferidos es [b]Mount & Blade: Warband[/b], y ni siquiera tiene analisis..
Ese juego que mencionas está para XBOX 360???
NO es exclusivo de PC, les dejo un video del online para que vean de que se trata
Yo llevo un par de años jugando al Mount&Blade y a varios mods muy guapos, lo malo.. es que al final almenos yo.. terminas cansado de tanto mata mata, me gustaria poder realizar construcciones y que el juego se jugase directamente en su totalidad en 3º personas, vamos como en las batallas, eso..si seria una pasada....
1 VOTO
Hojumas2Hace 13 años63
@PureStyler
Mostrar cita
Yo he jugado la demo bajandola de la web oficial [url]http://www.2-worlds.com/demo.php?l=en[/url] y tengo que decir que el juego es un gran juego de Rol, el unico fallol que le veo son las animaciones de los personajes que son muy malas, el tema de graficos es normalito os dejo mi captura a 1920x1200 a 8x de aliasing hdr al maximo... [img]http://img696.imageshack.us/img696/4526/twoworldsdemo2010120309.png[/img]
PRIMERO: Esta es la demo del 1. SEGUNDO: Dejen de banear a la gente, como a Silicius, por opinar sin agresividad lo extraño e ilógico de este análisis. Que parece que lo hizo mientras jugaba a la vez al bayonetta en la consola. Porque para no poder opinar me voy a Cuba. Señores de 3djuegos, mejoren, no tapen el bosque con dictatoriales baneos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL