Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2

Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Sith-Lord401Hace 13 años16
@Palillo12
Mostrar cita
Pues digan lo que digan me parece un juego más que decente... Un buen juego de Rol decente en está generación y 3DJuegos se limita a dejarlo por los suelos... Cada vez me decepcionan más vuestros análisis...
Saludos, bueno la verdad no veo q lo dejaran por los suelos, solo dijeron lo que para ellos no les pareció bien, pero tampoco lo denigraron. De mi parte no puedo opinar nada porque aun no lo juego, pero si les digo que igual lo probaré, independientemente de este análisis pues ellos son ellos y yo soy “Yo”. Espero que lo de el combate tosco, no lo sea tanto xP, bueno ya veremos, quizás como dicen por aquí, esperamos mucho mas de este título, pero creo que al menos me lo gozare jugandolo
Halader3213Hace 13 años17
A mi parecer, Oblivion ha sido puntuado más de lo que se merecía, no niego que me enganchara, pero sus problemas eran bastante acusables, como puede ser una trama principal aburrida (no más portales, por favor) unos habitantes con caras horrendas, un sistema para subir niveles un poco desequilibrado entre clases y los bugs que muchos hemos sufrido.

A pesar de estos problemas, era un gran juego, yo espero su próxima entrega, pero su puntuación es un buen ejemplo de como suele analizar esta página.
2 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 13 años18
En otras web las mayores criticas las recibe por las promesas incumplidas: la gran isla que no se puede visitar en SP  sobre todo. Por lo demas lo tratan bastante bien.

Yo por ahora esperaré que baje de precio, y así doy tiempo a que saquen algunos parches.
Sandpapo915402Hace 13 años19
Yo veia venir que no pasaria un juego de correcto , en fin otra decepcion
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años20
@HNKOSO
Mostrar cita
Un Oblivion Mejorado
Te voto por divertido porque decir una tontería tan grande no es para menos. Respecto al juego decir que tiene una nota correctisma,ya por el mero echo de ver en el mapa una isla enorme y que no se pueda explorar es para darles de hostias a los desarrolladores.
EDITADO EL 02-12-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años21
No es una nota baja, pero la verdad, me la esperaba más alta... pero tranquilos, no os fiéis mucho de la nota, ya que si os leéis el análisis entero lo deja como un gran juego de Rol, pero a la hora de darle la nota le dan una muy baja, y la verdad, no se porque...

Si te gusta el Rol, es un juego que no te debes perder, ya que lo vas a pasar más que bien con él.

Un saludo a todos  
Silicius7Hace 13 años22
El análisis no refleja la verdadera calidad del juego, ni mucho menos su veta de entretenimiento. Y solo parece hacer incapie en resaltar los defectos, que como todo juego, incluso los AAA, los tiene, en
desmedro de la diversión que el mismo a raudales ofrece. Llevo horas y horas jugandolo, con la profundidad que un
buen RPG da, y puedo decir con firmeza que es un juego de
9 puntos. De hecho he leído decenas de reviews sitios alemanes y la mayoría rozan esta nota e incluso la superan. Entonces, el análisis miente?, no, para nada. Es verdad que la animación puede parecer robótica, la
interface para aprenderla y otras cosas. Pero me van a decir, y con esto no quiero generar controversia ni desviar el tema (me encanta DA), que un Dragon Age es el rey de la fluidez del movimiento? Y no hay un solo análisis que lo comente. En conclusión, TW2 tiene sus fallos, nada que no pueda solucionarse con un parche, de hecho va a salir un gran parche antes de enero, pero no hay que mirar la mitad del vaso vacío y al ser esto un juego hay que preguntarse: es divertido? Lo robotico afecta esto? La interface? Aquello otro? Puedo
asegurar que no. Es un juegazo de 9.
8 VOTOS
RANTAMPLAN218Hace 13 años23
Bueno no se porque comparar este juego con oblivion, que si la gente se pone así morrowind era bastante mejor que oblivion con respecto a rol, lo que vende hoy es la imagen, la estampa y claramente este juego es mas lucido que oblivion, es mas nuevo nos e que esperais, pero eso no quiere decir que valla a ser mejor que oblivion, además el análisis es suficiente para hacernos una idea, multitud de vídeos hay ya para saber como es el juego. Y por último si, oblivion no pedía excesivos requisitos pero ni por asomo se veía igual que este (gráficos una cosa y jugabilidad otra)
2 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años24
@Palillo12
Mostrar cita
Tampoco me fío mucho de lo que dice 3DJuegos, cada vez estoy más en desacuerdo con sus análisis, así que no creo que tarde mucho en comprarlo.
Ten en cuenta que 3DJuegos da una nota en relacion objetiva. A ti y a mi nos gustará mas y le pondremos mas nota porque sentimos debilidad por esos juegos. Pero a lo mejor alguien que solo juega a los calofdutis juega a este juego y dice"menuda mierda" y le pone un 3.Pues ni pa ti ni pa mi, un 7,8 y 7,5 en consolas por la caidita sesuar de frames La propia valoración de notas te lo dice..entre 7 y 8 y algo es un juego exclusivo para quien le guste la tematica, de un 9 a 10 es un juego que de alguna forma u otra nos gustará "a todos"
3 VOTOS
Facubarracas86Hace 13 años25
Realmente lo unico que me preocupa de este juego es el [b]sistema de combate [/b]que al igual que su antecesor es golpear y golpear, una lastima me esperaba que fuera bastante mejor. Por suerte tendremos proximamente el [b]Dragon Age 2 [/b](aunque los gameplay no me estan combenciendo) el [b]The Witcher 2[/b] y [b]Fable 3[/b].
 Al igual que tulkas les recomiendo el [b]Mount and Blade Warband[/b], un juegazo, el mejor simulador de batallas medievales realistas
Rambotico-Reborn649Hace 13 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Sandpapo915402Hace 13 años27
Graficos malos , juegabilidad tosca y repetitiva , corto comparado los demas juegos de este tipo , 

Tanto retraso pa esta bazofia  
Tritochmix671Hace 13 años28
@ThrarGent
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tampoco me fío mucho de lo que dice 3DJuegos, cada vez estoy más en desacuerdo con sus análisis, así que no creo que tarde mucho en comprarlo.
Ten en cuenta que 3DJuegos da una nota en relacion objetiva. A ti y a mi nos gustará mas y le pondremos mas nota porque sentimos debilidad por esos juegos. Pero a lo mejor alguien que solo juega a los calofdutis juega a este juego y dice"menuda mierda" y le pone un 3.Pues ni pa ti ni pa mi, un 7,8 y 7,5 en consolas por la caidita sesuar de frames La propia valoración de notas te lo dice..entre 7 y 8 y algo es un juego exclusivo para quien le guste la tematica, de un 9 a 10 es un juego que de alguna forma u otra nos gustará "a todos"
Te equivocas totalmente, aquí lo único que pasa con las notas es que los juegos más comerciales son los que son y las cosas con un público más selecto son las que son también, y por supuesto la pela es la pela. Aquí en la mierda donde nos movemos los jugones, todo se remueve por dinero contante y sonante. El que quiera entenderlo, sabe de lo que hablo, el que no, que olvide mi comentario. Saludos.
Silicius7Hace 13 años29
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
Yo tampoco estoy de acuerdo con los últimos análisis que ha hecho esta página,algunos dejan mucho que desear,antes leía las revisiones al pie de la letra,ahora sólo veo la nota. Una pregunta [i]¿No hay más analistas aparte de Alvaro Castellano Córdova?[/i] A muchos no nos gusta su forma de analizar y puntuar,se basa mucho en opiniones y gustos personales. Tal vez ustedes se dirán,¿pero quién es este para decir esto? [i]Pues,sólo soy un forero más que quiere que la página mejore,y si digo esto es porque me gusta esta web y quiero verla mejor.[/i] 3D Juegos está perdiendo mucha credibilidad,y no sólo en los análisis sino también a la hora de redactar algunas noticias,las modifican para que haya polémica en los hilos entre los foreros.
no puedo estar mas de acuerdo! Y lo que me llena de bronca es que si creyera en este análisis, del cual uno asume que esta hecho de forma objetiva y correcta (por supuesto no siendo este el caso), tal vez me perdería de una joya como este juego.
Niczerus35Hace 13 años30
Lo de las 40 horas es mentira , lo termine en 25 hs haciendo todas las misiones secundarias que me encontre , si hay algo que me decepciono mucho de este juego es su duracion los primeros 2 capitulos duran 10 hs cada uno , el 3 lo podes pasar en 1 hora y al 4 tambien ,
Silicius7Hace 13 años31
@Sandpapo91
Mostrar cita
Graficos malos , juegabilidad tosca y repetitiva , corto comparado los demas juegos de este tipo , Tanto retraso pa esta bazofia
gráficos malos? Los NPC y las criaturas están de 7, aunque algunas por el efecto pelo les doy un 9. Pero algunos paisajes son de lo mejor que he visto en un rpg, simplemente hermosos. jugabilidad tosca? Tal vez. Pero me vas a decir que dragón age es el rey de la jugabilidad? Sin embargo a pesar de sus entornos pasillo es un juegazo. Nadie lo discute por ser de Bioware. Aquí la objetividad desaparece a la hora de lamerles el mouse. Corto? Pero que barbaridad decís? Llevo 18 hs jugando, explorando cada cm y haciendo toda misión secundaria que se me cruce y todavía ni siquiera fui a Hatmandor. Que si lo jugaste sabrás lo que digo. Y no me vengan que porque la isla mayor no se puede explorar en su totalidad es un defecto. Hay km y km de exploración así y todo y de seguro en un DLC se habilitaran mas y mas locaciones convirtiendolo en un juego inmenso y como ya dije: UN JUEGAZO DE 9!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Comentarios del análisis de Two Worlds 2

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL