Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

For Honor - Opciones de Personalización: Características

FASTneveo692Hace 7 años64
@Megabiciao
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, muy bonito todo. Pero vosotros seguid metiendo a las mujeres con calzador en los videojuegos históricos. Después del despropósito de las mujeres pandilleras de AC: Syndicate, ahora llega la segunda parte: mujeres caballeras de la edad media. Seguid dándole de hostias a la inmersión y al realismo histórico Ubisoft. Después os estaréis preguntando en las oficinas por qué en la Beta ni cristo se elegía los Caballeros. Y no se, a lo mejor tiene algo que ver con que cuando alguien quiere controlar a un guerrero sanguinario medieval su prototipo no es una mujer con armadura de hombre que tiene menos credibilidad que una mujer pandillera con pantalones y chistera en el s. XIX. A ver si os dejáis de tonterías ya, apostáis por el realismo y dejáis a las "caballeras" para Juego de Tronos.
no quiero salir en defensa de ningún colectivo, pero por qué te auto-humillas así esto de arriba tiene rigor histórico, y el juego tiene lo mismo de historico que 300: nada, pero mola Si quiero jugar batallas en el medievo realistas y con rigor histórico me voy al Mount and blade y oh! tambien hay tias!
A ver si lo he entendido. Un personaje de una serie, una guerrera medieval a la que quemaron por bruja y una samurái de un videojuego son pruebas fehacientes de que existían muchas mujeres guerreras en la antigüedad? Has pensado en publicarlo en National Geographic?
Artofbusa3526Hace 7 años65
Pues no se yo... despues de 3 horas de vicio ppr darle una oportunidad... no me veo 50 horas jugando a esto, me huele a estampada, ademas en todos los modos de juego vas a entrar y te pone actividad baja... mucho hype no veo
1 VOTO
Archelond482Hace 7 años66
@FASTneveo
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@FASTneveo "hola soy Juana de arco, por favor déjate de ir de machito por la vida y juega al puto videojuego en vez de comentar algo tan absurdo y sin peso en el juego como el mismo sexo, de nada, cierra al salir"
Hola Juana de arco, gracias por recordarme lo bien vistas que eran las guerreras en tu época. En agradecimiento por iluminarme e instruirme voy yo a intentar hacer lo mismo y voy a recordarte que tú sociedad, esa tan chachi, solidaria y cool que ahora nos intentan vender, acabo quemándote en la hoguera por bruja. De nada Juana, y si, ya me voy. Voy a seguir buscando la explicación a por que nadie se elige los caballeros en For Honor. Te mantendré informada
Amigo te estás colando muchísimo. Por tus comentarios deduzco que no le has dedicado ni 5 minutos al juego. Primero, claro que puedes llevar un caballero masculino, si por caballero te refieres al guardián, que es la clase vanguardia, los que llevan montante vamos. El único personaje de la facción de los caballeros que es femenino sin posibilidad de cambio de género es la pacificadora (clase asesino). Segundo, eso de que nadie se elige a los caballeros lo dices tu. Los guardianes, junto con los orochi, son las 2 clases que mas se ven. Si a ti no te gusta el juego por x motivos me parece perfecto, pero no digas cosas que no son verdad porque cualquiera que haya jugado un mínimo te pilla rápido. Un saludo.
EDITADO EL 11-02-2017 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Serchito23220Hace 7 años67
@MechSPAIN
Mostrar cita
Para mi este juego lo tiene todo, jugabilidad, gráficos, técnica, personalización, si Ubi no la caga con los servidores es un juego de 9.
asi le paso a the division realmente un juego que pudo dar muchisimo lo tiraron a la basura, tenia unos escenarios y una recreacion de nueva york espectacular pero todo eso se quedo solo para el modo historia para jamas volver a pisar esos lugares. La zona oscura ya no divertia y lo unico que podia levantar este juego eran las raids, valla mierda de raids. For honor no me engancha la verdad pero no importa, ubisoft lo tirara a la basura como hizo con the division
Mindtaker566Hace 7 años68
@Jerichovirus espera las Valquirias 
YouKarma68Hace 7 años69
@FASTneveo lo tuyo se llama "misoginia"... ....animo campeon 
Artofbusa3526Hace 7 años70
@Serchito23
Mostrar cita
@MechSPAIN
Mostrar cita
Para mi este juego lo tiene todo, jugabilidad, gráficos, técnica, personalización, si Ubi no la caga con los servidores es un juego de 9.
asi le paso a the division realmente un juego que pudo dar muchisimo lo tiraron a la basura, tenia unos escenarios y una recreacion de nueva york espectacular pero todo eso se quedo solo para el modo historia para jamas volver a pisar esos lugares. La zona oscura ya no divertia y lo unico que podia levantar este juego eran las raids, valla mierda de raids. For honor no me engancha la verdad pero no importa, ubisoft lo tirara a la basura como hizo con the division
No te falta razón, the division era un juego con un potencial increible, lo dejaron morir y este viendo ya que la beta no tiene mucha popularidad le doy menos vida, 3 horas le metí ayer, al principio te metes una partida buena y tiene el típico efecto que te engancha, pero creo que despues de 50 horas me tendría aburrido
Artofbusa3526Hace 7 años71
....
EDITADO EL 11-02-2017 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
MechSPAIN2644Hace 7 años72
En el minuto 04.08 habla de los colores tanto de atacante como de defensor, eso es que se podrá elegir los colores cuando se juegue no?, en la beta siempre los veo del mismo color, cuando entre por la tarde miraré si está activado eso.
Mariosky9783007Hace 7 años73
Ayer lo probé por ver qué tal iba en consolas... Y se me cayeron los cojones al suelo. Creo que estamos ante el mejor juego de Ubi desde AC IV. Jugabilidad divertida, graficazos, diseño cojonudo, online que engancha, estratégico en algunas ocasiones...
En fin, no tengo casi nada de tiempo para jugar en estos momentos, pero cuando lo tenga, seguramente caiga
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años74
@MechSPAIN
Mostrar cita
En el minuto 04.08 habla de los colores tanto de atacante como de defensor, eso es que se podrá elegir los colores cuando se juegue no?, en la beta siempre los veo del mismo color, cuando entre por la tarde miraré si está activado eso.
Sí, ya en la beta cerrada estaba activado. En esta también. Te vas a personalización del personaje, , L1 y en ese panel, abajo, te sale elegir colores. Va fail.
Primordial871754
Expulsado
Hace 7 años75
Me gusta el juego bastante. Pero lo veo... No sé, poco preciso? Igual es que estoy acostumbrado a jugar online a otra velocidad mucho más frenética y en este juego hay qie esperar mucho para meter los movimientos adecuados. No sep.
Richiebacker403Hace 7 años76
@FASTneveo
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, muy bonito todo. Pero vosotros seguid metiendo a las mujeres con calzador en los videojuegos históricos. Después del despropósito de las mujeres pandilleras de AC: Syndicate, ahora llega la segunda parte: mujeres caballeras de la edad media. Seguid dándole de hostias a la inmersión y al realismo histórico Ubisoft. Después os estaréis preguntando en las oficinas por qué en la Beta ni cristo se elegía los Caballeros. Y no se, a lo mejor tiene algo que ver con que cuando alguien quiere controlar a un guerrero sanguinario medieval su prototipo no es una mujer con armadura de hombre que tiene menos credibilidad que una mujer pandillera con pantalones y chistera en el s. XIX. A ver si os dejáis de tonterías ya, apostáis por el realismo y dejáis a las "caballeras" para Juego de Tronos.
Rigor histórico en un juego en el que se enfrentan vikingos, samuráis y caballeros medievales. Ok.
La gente suele confundirse con el realismo de este juego. Una cosa es un juego fantastico y otra cosa es un juego ucrónico. For Honor es lo segundo. Es decir coge una parte de la historia y la reinventa, pero siempre ciñéndose al realismo. Son todos humanos, no tienen poderes, los matas con espadas, es realista. Si hubiera aliens, magias, poderes o dragones no pondria ninguna objecion porque seria un juego fantastico. Pero no lo es. Y eso es lo que hace que las caballeras no encajen, porque a diferencia de las nobushi o las vikingas guerreras, las caballeras no existieron como colectivo guerrero. Y ya veras como sale alguno y me nombra a Juana de Arco....
Maria Pita tambien me vale!
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años77
@Megabiciao
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, muy bonito todo. Pero vosotros seguid metiendo a las mujeres con calzador en los videojuegos históricos. Después del despropósito de las mujeres pandilleras de AC: Syndicate, ahora llega la segunda parte: mujeres caballeras de la edad media. Seguid dándole de hostias a la inmersión y al realismo histórico Ubisoft. Después os estaréis preguntando en las oficinas por qué en la Beta ni cristo se elegía los Caballeros. Y no se, a lo mejor tiene algo que ver con que cuando alguien quiere controlar a un guerrero sanguinario medieval su prototipo no es una mujer con armadura de hombre que tiene menos credibilidad que una mujer pandillera con pantalones y chistera en el s. XIX. A ver si os dejáis de tonterías ya, apostáis por el realismo y dejáis a las "caballeras" para Juego de Tronos.
no quiero salir en defensa de ningún colectivo, pero por qué te auto-humillas así esto de arriba tiene rigor histórico, y el juego tiene lo mismo de historico que 300: nada, pero mola Si quiero jugar batallas en el medievo realistas y con rigor histórico me voy al Mount and blade y oh! tambien hay tias!
Por que cuando alguien habla de mujeres guerreras nunca nadie habla de Maria Pita?, Defendio España de los Ingleses a muerte!, ademas, les gano!
2 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 7 años78
@FASTneveo
Mostrar cita
@Agus999
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
@Z374
Mostrar cita
@FASTneveo
Mostrar cita
Si, muy bonito todo. Pero vosotros seguid metiendo a las mujeres con calzador en los videojuegos históricos. Después del despropósito de las mujeres pandilleras de AC: Syndicate, ahora llega la segunda parte: mujeres caballeras de la edad media. Seguid dándole de hostias a la inmersión y al realismo histórico Ubisoft. Después os estaréis preguntando en las oficinas por qué en la Beta ni cristo se elegía los Caballeros. Y no se, a lo mejor tiene algo que ver con que cuando alguien quiere controlar a un guerrero sanguinario medieval su prototipo no es una mujer con armadura de hombre que tiene menos credibilidad que una mujer pandillera con pantalones y chistera en el s. XIX. A ver si os dejáis de tonterías ya, apostáis por el realismo y dejáis a las "caballeras" para Juego de Tronos.
Pues que comentario tan estúpido, si te fijas en el género a la hora de elegir el personaje cuando realmente no influye en lo mas mínimo es que el que está mal eres tu, a mi me gustan los vikingos y la clase berseker es por defecto mujer, y no se no es que me cambie algo el echo que lo sea, es más seguro que habrán habido mujeres vikingas guerreras, es más las Valkirias eran seleccionadas por Odin así que en la mitología nórdica cumplen un importante rol
He dicho algo de las vikingas? He dicho caballeras. Las meten en este juego por la estupida mania que tiene Ubisoft de ser politicamente correcta en los videojuegos. Y mientras que en algunos como The Division, la igualdad esta implementada de manera perfecta, en los que son historicos como este o Assassins Creed queda fatal. Y si, puede que sea yo al unico de los cientos de miles de jugadores a los que no le ha hecho gracia este detalle, pero entonces me gustaria que alguien me diera otra explicacion para que en la guerra de facciones los caballeros tuvieran solo un 10% del territorio. Perdon, las "caballeras"
For Honor y AC juegos historicos Por favor dime donde has estudiado tu historia.
1. adj. De la historia o relativo a ella 2. Comprobado, cierto, que ha sucedido realmente 3. Digno de figurar en la historia 4. [Obra] literaria o cinematográfica cuyo argumento alude a sucesos y personajes de la historia y reconstruye su época y ambiente: novela histórica. Perdona, he debido imaginarme las acepciones 1 y 4. Y respondiendo a tu pregunta, estudié historia en el instituto como todo el mundo. Y de vez en cuando me leo alguna novela histori... ah, no perdona. Queria decir una novela fantastica en la que los personajes, situaciones y hechos se parecen muchisimo a personajes, situaciones y hechos que ocurrieron hace tiempo.
tio.. enserio, yo no diferencio enneste juego cuando estoy luchando con/contra un tio o una tia... Hasta hace poco no me entere que nobushi era una tia.... Y después de 2 dias jugando con orochi, si no es porque entro en el menú de personalización y veo que está marcado el simbolo femenino, ni me entero tampoco... Enserio hay caballeras??? Pues ni cuenta me he dado. Deja de quejarte de cosas estúpidas y pidele a ubisoft que daque el juego con servidores en condiciones, que a 3 dias del lanzamiento los servidores van "Fatalmal" son una auténtica basuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaa que llega al punto de no solo tirarte en mitad de una partida, sino de no dejarte ni entrar al juego, son una mierdaaa. Pd: Por cierto, las acepciones 1 y 4 de las que hablas dejan de tener valor justo en el instante en que hay caballeras mujeres, con lo que no se puede definir juego historico ya que, en la acepción 1 dice (De la historia o relativo a ella) y como bien dices, no existieron caballeras, con lo que ya no es (de la historia o relativo a ella) y justo lo mismo pasa con la acepción 4. Pd2: Bugisoft, como el juego salga igual que la beta... El juego no se lo va a comprar ni dios. Y eso que es bastante peometedor.
FASTneveo692Hace 7 años79
@YouKarma
Mostrar cita
@FASTneveo lo tuyo se llama "misoginia"... ....animo campeon
Me encantan los foros de internet. Es como un psicologo gratuito virtual. Dices un par de cosas y ya te psicoanalizan y te definen. Saben mejor que tu lo que eres, lo que te gusta, lo que odias, si eres un mentiroso, un machista, que consola tienes... Hoy me he enterado de que soy misogino. Pero el otro dia por ejemplo me entere de que tenia la PS4 en casa. Y no solo eso, sino que era un Sonyer. Todavia la estoy buscando porque si me lo dijo un sabio y onmipotente forero tiene que ser verdad, en algun sitio estara escondida. En fin, voy a dejar ya el tema y me voy a poner a jugar a la Xbox con mi novia, a la que por supuesto odio tanto como al resto de mujeres del universo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Opciones de Personalización: Características

Hay 107 respuestas en For Honor - Opciones de Personalización: Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL