Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Gamerjvp24Hace 13 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dead space impresiona
En un genero escaso y en vias de extincion llega dead space,un juego en el que te asustaras sudaras y sentiras panico.Su innovacion ha sorprendido ha muchos ya sea por la cinetica la estabilizacion y los saltos de gravedad zero.Otra cosa que cabe destacar viene en el nombre del juego porque,Isaac,Clarke,nuestro protagonista puede morir de muchisimas formas,ya sea decapitado,desmembrado,descuartizado triturado,chamuscado,ahogado,devorado,explotado y un largo etcetara de muertes.Sus armas,7 en total matan a nuestros enemigos de multiples formas.El problema que veo en este juego es que es algo lineal,aunque a veces el rumbo de las cosas cambia y te sorprende.Otro problema que hay es que no hay nada mas a parte del modo historia,ni online ni retos ni nada.Pero si te gusta este genero sin duda debes comprarlo al instante.
AstroMurgui49045Hace 13 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un verdadero videojuego de terror
Dead Space a diferencia de un monton de videojuegos de terror, si es capaz de poner los pelos de punta al jugador en qüestion, aprovechando los sitios cerraros, el sonido y las luces para darnos unos buenos sustos. Ademas esta sujeta por una historia buena e incñluso realista, ya que a pesar de los bichos, no es tan fantastica como puede parecer a simple vista. Variedad de monstruos, interesante jefe final, buenas armas (aunque no se diria no a un par mas) y sobretodo muy buenas interacciones en el campo, basico para crear uno de los mejores videojuegos de terror, y este lo ha logrado!
BlackTiger1087Hace 13 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
GranTitulo
La EA a hecho uno de sus grandes titulos nuevamente , esta vez es para tener pesadillas, dead space te da la dicha de conocer el miedo mismo y esta vez su orientacion es en el espacio frio donde tus gritos de ayuda no se podran oir y este gran juego se merece un gran 10 no solo porque a mi me gusta sino porque tengo la sospecha que a todas las personas que tengan la oportunidad de jugarlo les encantara
Arkangamer92177Hace 13 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Accion y Terror...en una mezcla unica y novedosa
Dead space es un juego que cuando vi su trailer me llamo mucho la atencion, le segui la pista hasta que lo tuve puedo decirles que es de lo mejor que he jugado, la historia aunque algo conocida es buena y es satisfactoria incluso para el jugador mas exigente. En graficos una maravilla (incluyendo las partes de mutilacion) que muestran que todo es oro si se pule bien, ahora la jugabilidad es comoda y no como otros juegos molestos.. En resumen si te interesa Dead Space no te recomiendo que lo rentes, cuando lo juegues no querras dejarlo y sera una muy buena adquisicion.
El-Jeque20Hace 13 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
En El Espacio Nadie Oirá Tus Gritos, Pero Sí Tus Vecinos...
Todo empieza en una misión de reparación, y termina en una quest de supervivencia. La USG Ishimura es una nave muy larga , cuyos metros cuadrados no recuerdo. La nave incorpora zonas hospitalarias, ingenieras, de trabajo, grúas, de cuarentena, laboratorios...Una nave muy completa, pero un desarrollo no tanto. Nada más llegar a la USG, está todo tranquilo, pero al avanzar nos veremos las caras contra los necromorfos, que al parecer han seguido a los tripulantes de la Ishimura por el mineral extraído de la Colonia Aegis. Hasta aquí la histori. Empecemos con el desarrollo del juego. El juego parece de película: momentos intensos, de ternsión, momentos gore etc... Hasta aquí bien, pero peca de repetitivo, ya que la mayoría del juego se basa en cercenar a los bichos y demas cosas vivas en la nave. 0 Puzzles, y 0 re-jugabilidad. Un juego que te gustará como buen survival-horror, pero no como un juego largo y entretenidísimo.
Josejavier861Hace 13 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Una alternativa a los que esperaban un buen silent hill
Hola buenas este juegos es una alternativa a los que como yo se esperaban y llebavan tanto tiempo esperando un buen silent hill para la play 3, no quiero decir con esto que silent hill homecoming sea malo pero si que me decepciono bastante me esperaba algo mas, y con este juego he encontrado el survival horror que buscava muy recomendable tanto por lahistoria, como por sus graficos, y el juego en si
Gabrielms85Hace 13 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juego que hay que tener
El juego lo he descubierto hace bastante poco la verdad y a pesar de las criticas tan buenas que tenia no me esperaba un juego asi, los disfrutas desde el principio. El juego es impresionante y mas impresionante aun es poder disfrutarlo al precio que esta tan solo veinte euros. Los graficos son impresionantes y el sonido hace no puedas quitar los ojos de la pantalla porque en cualquier momento te puede salir algo por cualquier sitio. Por ponerle algun pero al juego, ya digo de antemano por ponerle alguno le pondria un poco la movilidad del protagonista pero bueno es por ponerle algun pero a este pedazo de juego. Recomendable cien por cien.
Playmaniaco9574Hace 13 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Desmebramientos , Cortadoras y Necromorfos
Este juegazo no deve faltar en buetra coleccion si lo q os gusta son los disparos en el espacio y demas. Pd: sino os gustan los desmenbramientos y asi lo mejor esqe lo dejeis donde esta. Este juego es una obra maestra vale no le e dao un 10 pero el 2 q saldra eesnseguida lo tendre en edicion especial y ese si q es un 10 es visto unos videos q te derrites bueno... Aver en esta gran juego el protagonista es Isaack Clarke ( no penseis q es un robot ni nada parecido yo antes de jugar y de nada pensaba q era ) este tio va a repara una nave q ets aberiada la Ishimura y a aver q le pasa a su novia q le a enviao un mensaje muy extraño. Cuando descubre q la nave esta llena de bichos q se lo qeren comer ya no puede largarse y tienen q ira aciendo lo q le manadan para igual poder irse antesde q todo se valla a la **** mierda .... No os cuento mas............Compraoslo no seais tontooos !!!!!!!!!!!!!!
Ejemplar11Hace 13 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ai pocos como este
Juego UNICO mui bueno pocos juegos quedan asin en la ps3, teda esa adrelalina esos nervios encima aora vale 20 EUROS una pasada me encanta no e visto un juego con tantos graficos i ja el ambiente de terror te ace temblar i sobre todo telo pasas mui bien meloe pasado unas cuantas beces i es mui bueno me encanta espero que el 2 sea lo mismo de impresionante AMIGOS 20 EUROS si os gusta los juegos de terror en mi opinion claro ESTE ES EL MEJOR¡¡
Alberto-95-104Hace 13 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Sólo en el espacio muerto
Un aplauso para este gran juego. Es la realidad decir que es uno de los mejores juegos de terror que he visto en playstation, queriendo destacar también el resident evil 4 para ps2. El Dead Space me ha parecido tremendamente fantástico. Es un juego bastante largo cuando aún no te lo has terminado. Sobre todo, lo mejor que han podido incorporar es el poder realizar puzzles para pensar un poco y a su vez combinarlo con el miedo que se desata con los monstruos mientras intentas pensar un poco. Al estar la mayoría de la parte del juego a oscuras, no se puede ver muy bien los errores de los gráficos, sobre todo con los monstruos, y eso hace que parezca mucho más real. La música me parece muy buena y la han acoplado muy bien en cada momento del juego, haciendo el juego de miedo y suspense. El repertorio de armas no es ni muy variado, pero lo compensa las habilidades que se pueden hacer con ellas. Lo mejor de estas es, que la munición siempre se tiene bastante ajustada, por eso nunca se debe gastar munición de las armas a lo tonto, pues cuando te quedes sin ella, gastarás el dinero en comprar más y no podrás comprar botiquines para curarte y tendrás que matar a los monstruos cuerpo a cuerpo, pues imagínate si ya asusta uno de esos deformes cuando lo tienes lejos y viene a por tí rápidamente, o lentamente, más asusta cuando lo tienes delante de tus narices y queriendo comer vivo o muerto. Recomiendo este juego y también el Dead Space 2 a cualquier persona que le gusten los videojuegos de acción, de terror o simplemente que le gusten los videojuegos.
1 VOTO
Zurdo698Hace 13 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Dead space
Si de verdad quieres pasar miedo este es el juego perfecto . Ideal para las noches que te quedas solo en casa este juego teva a acojonar de verdad , yo se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de terror puro es el mejor dead space autentico de los mejores juegos que ay y dentro de na dead space 2. Otro titulo que os recomiendo es silent hill homecoming aunk le fallen los graficos es un juego que no os va a dececcionar si lo que buscais es pasar miedo.
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Isaac, al puente!
Bueno, qué decir de mi dead space. Cuando lo pillé hace dos años recién salidito del horno no me esperaba pasarlo tan bien. Pasas miedo, pasas emoción, en fin, es entretenido. Mejorable? creo que todos los titulos lo son, en este caso diré simplemente que la historia está bien desarrollada, el final es sorprendente. No deja de ser disparar bichos, pero hay más, debes ir completando capítulos, conociendo nuevos bichos, unos más listos que otros. Puede mejorarte el traje, las armas. A mi no se me ha quedado bloqueado ni ralentizado el juego nunca. No tira mucho del lector. Al menos el mio no suena tanto como en otros juegos. Se puede rejugar en niveles de dificultad más altos, y los trofeos son posibles y entretenidos. La variedad de las armas también es un punto a favor. La música acompaña en todo momento, los sonidos también, de vez en cuando suenan cosas por ahi. Un sustito de vez en cuando, cuando te relajas pum pum, cuando te lo esperas no hay susto, En fin, quizá mi análisis no es del todo equilibrado porque la verdad es que me lo he pasado teta y se queda conmigo para los anales. Es uno de los juegos que menos me ha costado pagar. Y cumple con su cometido, entretener y mantente alerta todo el tiempo. De duración no está mal. Un término medio, ni mucho ni poco. Vamos, compra recomendable, más ahora que han pasado un par de años y está asequible de precio. A la innovación le doy un 10 porque aunque es una temática que se ha visto ya, sobre todo en cine, yo no había jugado a un título que me aportara horas de diversión a tope desde hacía tiempo, pasando miedo, que a mi me encanta. Hay mucha más variedad de lo que parece en este juego. Por supuesto, todo esto mi humilde opinión Esperando con ansias el Dead Space 2, me despido ;-)
1 VOTO
Kapyy156Hace 13 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Miedo, angustia y terror
Podríamos definir DS como el survival de la gen (a la espera de su secuela) y porqué no, uno de los mejores de los últimos tiempos. El juego nos sitúa en una nave de rescate encarnando a Isaac Clark, un ingeniero que acude a la reparación del Ishimura, que se ha quedado fuera de comunicaciones. Tras un aterrizaje algo aparatoso nos daremos cuenta que la nave está desierta y que está habitada por extrañas criaturas que nos harán la vida imposible, de esta manera la misión de salvamento se convierte en una misión de supervivencia. La historia está muy bien llevada, con sus giros en la trama, su parte de acción y sus dosis de puzzles y minijuegos que hacen que el juego no se haga repetitivo. En eso también influye la diversidad de escenarios, a pesar de estar encerrados dentro del Ishimura nos ofrecen variedad a lo largo del juego con zonas de gravedad 0 o zonas de vacío. El juego durante las 10 horas, en mi caso, no decae en ritmo ni peca de repetitividad. DS te sumerge de una manera espectacular. Bajo una dirección artística sublime, el juego te pone en tensión desde el primer momento hasta al mismisimo final. Cada paso, cada esquina que doblar, cada ruido... te hacen estremecer y hacerte avanzar muy cautelosamente. El apartado gráfico está muy bien cuidado. La nave está muy bien recreada al igual que los necromorofos, pero en especial Clark. El apartado sonoro es espectacular, y parte de la culpa de la inmersión del juego es suya. Aparte, el juego llega perfectamente doblado al castellano. Para acabar, decir que en mi caso me hice con él por su bajo precio, y el trabajo de EA ha calado en mi y se ha colado en mi top5 de la gen.
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Pánico en la nave
Pues pensaba que iba a ser mentira, pero no: Dead Space da autentico terror. Y encima de todo ese tipo de terror de cuando no sabes de donde van a salir, por que lo que no se ve da más miedo que o que si. Un shooter diferente,cargado de acción, enemigos impredecibles, oscuridad, y mucho miedo. Los gráficos son sublimes. el sonido... que decir del sonido, efectos impresionantes, atmósfera cargada de gritos, doblaje (al castellano) magistral y una historia impresionante, hacen de Dead Space el mejor juego de terror que existe. Y encima, a un precio inmejorable. No te puede faltar.
Jesus19496Hace 13 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Esto si es terror espacial
Sin ninguna duda mi juego favorito lider para mi entre todos los survival horror una autentica obra maestra un juegaso para guardarlo para la posteridad todo lo k diga se keda corto no le veo ningun fallo aunke para mi me gustaria mas k las armas fuera metralletas pescopetas etc pero de todos modos es el mejor este juego si ace k se te ponga el corazon en la boca cuando avansas cualkier momento te pueden asaltar unos mutantes se lo recomiendo al k no lo tenga
TonoxDxD9750Hace 13 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Terror, sangre, bichos muy, muy feos... ME GUSTA
Bah, con esto queda atras Silent Hill. Este juego combina todo lo que me gusta del terror: sangre, oscuridad, naves espaciales (Alien) y monstruos feos y con muchas patas UNa ambientación increíblemente tenebrosa, rodeada por un aluvión de extrañas mutaciones y retorcidas criaturas que intentarán desacerse de ti a toda costa. Les dispararas, volaras sus cabezas, pero aún sin vista querrán tu carne. Dispararas a sus piernas (En algunos casos solo dos), y entonces en vez de ser perseguido por aquella cosa, seras perseguido por aquella cosa gimiendo y retorciéndose por el suelo, y usando sus brazos para alcanzarte... ME ENCANTA
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL