Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Lucasn3243Hace 12 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Terror en el espacio!!
Excelente juego de EA que propone que luchemos por nuestra vidas mientras salvamos la de nuestros compañeros en una terrorifica historia con un protagonista llamado Isaac del cual esta atrapado en una nave espacial infectada de Mutantes de lo cual las combinación de lugares oscuros o sin luz mas las llamativas y terroríficas bandas sonoras lo hacen de un juego muy terrorífico e innovador. Jugabilidad: Un sistema de disparos y de combates algo escasos de lo cual lo usaremos para arreglarnos para sobrevivir de lo mutantes de los cual lo hace de una jugabilidad exquisita y entrenada a la hora de luchar o huir de los diferencies mutantes que enfrentaremos en el transcurro de la historia de Isaac. Tecnología: El motor gráfico del cual nos servirá para mover, actuar y correr con Isaac es sumamente espectacular de cual nos dará la sensación de estar en el espacio tanto en lugares de gravedad 0 o en el mismo espacio exterior de lo cual lo hacen de un juego sumamente realista. Gráficos: Cada uno de los detalles da la nave y de los trajes de Isaac como también los diseños de los Mutantes dan un aire impresionante de lo cual lo hacen muy terrorífico a la hora de luchar con uno o de verlos de lejos y saber que vendrá a por ti. Sonido: Una banda sonoro sumamente alucinante de la cual da un terror sin igual a la hora de escuchar las terroríficos gemidos de los Mutantes o escuchar sonidos raros o musicales de los cuales te dejaran helados del terror. Innovación: Ya así falta de un buen juego de terror que no se base en lo de siempre para esta generación de lo cual le dan mas juego y lo hacen de un juego muy terrorífico a la hora del transcurro del juego. Conclusión: Si te apasionan los juegos de acción y de terror este es tu juego es algo impresionante a la hora de sobrevivir del terror que asemeja cada uno de los rincones de la nave.
CJV151728Hace 12 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Twinkle, twinkle...
Solo se puede decir una palabra de este juego: BESTIAL Si eres aficionado a Survilas Horror como Resident Evil, Silent Hill, etc... no t puedes perder est ejuegazo, el mas escalofriante de la actual generación de consolas. La historia comienza cuando Isaac Clark llega a la USG Ishimura por que se han perdidio las comunicaciones y cuando llega descubre una verdadera carniceria... La historia es un puntazo y mezcla terror con ciencia ficcioón de manera espectacular, los gráficos son genial, mucha sangre, un perfecto doblaje, gran control y lo mjor: da mucho, mucho miedo.....
UnaDeBravas40Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Dead Space
El Survival Horror de nueva generación. He tardado 10 horillas más o menos en acabarlo en modo normal y me ha dejado muy buen sabor de boca. Lo mejor: - Una ambientación totalmente increíble, que te hace estar en tensión en todo momento. - Sonido de 10, con un doblaje al castellano muy bueno y unos efectos de sonido geniales (necromorfos moviendose por el techo, gritos, pasos, etc.). - Jugabilidad que recompensa disparar a los puntos débiles, ya que se ahorran muchas balas intentando cercenar los miembros. - Historia interesante, con 2 tramas, lo que le ocurre a Isaac en la nave y los testimonios dejados por los tripulantes. - Muy bueno graficamente, en especial los diseños de los enemigos y de la nave Ishimura. - El comportamiento de los enemigos, se hacen los muertos, avanzan sin piernas, se mueven por los conductos de ventilación, etc. Lo peor: - Algunas sombras pixeladas. - La escasez y facilidad de los puzles. - El mutismo de Isaac, que no permite ver su personalidad, a pesar de tener una implicación personal en la misión.
Granaster5635Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me alegro de haberlo querido comprado
A si el mejor dinero gastado en mi vida.......de principio solo iva comprarme el dead space 2 pero me dije (entendere asi la historia(?))el caso.....es que queria entender la historia antes de jugarlo y por eso queria jugar a este....ahora mismo lo ando jugando en la mision 4 y por ahora es divertido...tiene partes de terror que dan gusto y una banda sonora original.....dead space es de los mejores juegos que e jugado de este tipo y si teneis pasta y no sabias que comprar comprad esta obra maestra
Josewinchestter266Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Trembling with fear
La verdad es que no tenia pensando comprar el dead space y costo solo 300 pesos en greatest hits con trofeos , la verdad queria ver por que habia jugado la demo del dead space 2 y me parecio bueno comprarlo para tener miedo , fue una gran idea por ejemplo cercenar los miembros para ahorrar balas por ultimo aire fresco al survival horror por que hay gente que le gusta asustarsse ...........................
DPRNACRMDVRDR282Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Dead Space
Después de ver vídeos, noticias, imágenes, y jugarlo y terminarlo en varias dificultades, mi puntuación es esta: JUGABILIDAD: 8,0. No he jugado a los demas Dead Space, pero de los juego de terros que he jugado, este es el mejor, el mas intenso con diferencia. TECNOLOGIA: 8,0 GRAFICOS: 8,5. Tiene muy buena ambientacion, la justa para dar mas miedo aun. SONIDO: 9,5.El meor apartado del juego en mi opinion. INNOVACION: 9,0
Madridvarna28Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores,sino el mejor.
Una obra maestra,sin duda uno de los mejores juegos,en cuanto empecé a ver vídeos del juego antes de sacarlo ya pensaba que podría ser uno de los mejores.El juego tiene una historia increíble y te engancha por completo.Luego las escenas son una pasada y los graficos espectaculares,con la boca abierta.En la jugabilidad,el juego es en tercera persona y los movimientos no son muchos,pero por el ambiente que da el juego y por el miedo que da simplemente perfecto y te tiene en tensión todo el tiempo.En cuanto un aspecto negativo por decir algo por que es casi a mi opinión perfecto el juego,un poco corto,sera por lo bueno que es jejejejeje.
1 VOTO
Daxos287Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un exelente juego !!!
Hola Un muy buen juego, buena historia, buenos graficos, personajes exelentes, mucha accion, te asustas mucho, variedades de armas, trajes, muy realista, etc. Este juego les va a gustar mucho a los que les gusta los juegos de alien, extraterrestres, zombie. Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 8.5 Graficos : 8.5 Sonido : 10 Innovacion: 8.0 Se los recomiendo un 100% no se van a arrepentir de habérselo comprado
ESP-Makoky6300Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi analisis Dead Space
Nunca he sentido miedo en un juego, solamente en este, es una obra maestra, increíble, asombrosa, terrorífica, magistral y adictiva. El terror te espera en cada esquina y la horda de Necromorfos te harán la vida imposible en cada compartimento del USG-Hishimura y en el planeta Aegis VII. Es impresionante ponerte en la piel de un ingeniero (Isaak Clarke) que no sabe nada de luchar y menos con una especie alienígena.
MalditoIsraelito2727Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El espacio es infinito, como las formas de morir en él.
Se han perdido las comunicaciones con el USG Ishimura, una importante nave minera. Tú eres Isaac Clarke, un ingeniero que ha sido enviado junto a dos personas más para ver qué es lo que falla y, bueno, TODO falla. Para empezar, la nave parece un maldito matadero, y no tardarás mucho en descubrir a los culpables. Dead Space es lo que el género survival horror ha pretendido ser durante tanto tiempo y le ha costado tanto conseguir. No eres un policía, ni un tipo duro, sólo eres un triste ingeniero en el momento y lugar equivocados. Tus armas, exceptuando el rifle de impulsos, son todas herramientas futuristas de minería: el cañón lineal, la sierra trituradora, el lanzallamas o la tan básica y necesaria cortadora de plasma son algunas de las que dispondremos para cercenar extremidades de nuestros espantosos enemigos. Sí, cercenar extremidades, pero no por sadismo, sino por pura necesidad ya que es la única manera de acabar con los malditos "necromorfos" que inundan la nave. Y entre tanta sangre y cuerpos desmembrados nos damos cuenta de que la pantalla está "limpia", ¿qué quiero decir con eso? pues la ausencia total de marcadores numéricos o barras de vida en las esquinas. No, en Dead Space todo está implícito en la acción, así pues sabremos el estado de nuestra salud a través de un curioso indicador lumínico en el traje de Isaac, sobre su columna vertebral, o la munición de nuestras armas con un pequeño panel electrónico sobre ellas que sólo será visible al apuntarlas contra algo. Es tal la inmersión en la que caemos que no han querido cortar la acción en ningún momento, es decir, NO hay cinemáticas; al igual que otro curioso detalle, como que Isaac Clarke no pronuncie ni una sola palabra en todo el juego, haciendo así más posible la identificación con el personaje al no serle impuesto un carácter o voz concretos. Pero que no hable no significa que no grite, porque grita, y mucho. La carencia de cinemáticas no supone para nada un handicap en su apartado gráfico. Los juegos de luces o las superficies metálicas en contraposición a los tejidos vivos son asombrosos por igual. Y qué decir del sonido: golpes metálicos, desgarros de carne, violinazos, gritos o el espléndido detalle al entrar en las zonas de vacío (donde lo más fuerte que escuchemos sea el sonido de nuestro corazón y respiración) serán tanto o más terroríficos que los propios necromorfos. Bebiendo mucho de grandes títulos del cine como "La Cosa" o "Alien", Dead Space ofrece una nueva cara al survival horror abandonando pueblos perdidos en el bosque o ciudades sumidas en el caos y lanzándose al espacio. Ciencia ficción pura y dura. En definitiva, Dead Space es un título imprescindible, un must have en todas las colecciones de aquellos que se consideren jugones. Prepárate para pasar miedo.
Jib18954Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La generación dorada del Survival Horror
Brillante, excelente , espectacular, que más palabras le podemos aportar a tan semejante juegazo ? Jugué primero al 2, y me ví obligado a probar el primero de todos. Me parecieron los 2 exactamente lo mismo, sólo que en el 2 tenemos gran variedad de trajes, pero este, por ser el primero de la saga, está más que aceptable. La Jugabilidad es el punto más fuerte del juego, podemos disparar y caminar a la ves, escoger entre una muy buena variedad de armas, pegar piña y pisotón cuando queramos, entre otras cosas. Tecnológicamente y gráficamente no decepciona en nada, es más , todo se ve muy real hasta el mínimo aspecto. El sonido es excelente, el mejor que escuché en un juego de cualquier consola, muy real para ser un sonido difícil de conseguir, sorprendentemente espectacular. De innovador, tiene muchas cosas, jamás vistas en un juego, la verdad, que no decepciona en ningún punto de vista. Jugabilidad: 10 La nota más alta, sin dudas , excelente jugabilidad , podemos pegar piñas y patadas, volar gracias a nuestro traje de alta tecnología y apuntar y caminar a la ves. También, podemos desenfundar un disparo secundario con cualquier tipo de arma, lo que nos puede facilitar estando en apuros. La variedad de armas es muy buena, y podemos mejorarlas a través de nudos de energía. La dificultad es otro punto fuertísimo del juego, ya que en cualquier modo de dificultad costará mucho terminar este fantástico juego. Una de las jugabilidades más completas vistas hasta la fecha. Tecnología: 10 Todo tiene un increíble aspecto, nada decepciona, un aspecto muy fuerte del juego. Gráficos: 10 Muy buenos, casi excelentes pero merecen la nota más alta. La definición del juego es impresionante, cualquier detalle hasta el más mínimo será visible. Uno de los mejores juegos gráficamente. Sonido: 10 Excelente, ningún fallo, podemos apreciar de un sonido muy real y perfectamente conseguido, las voces bien aportadas a todos los personajes, las canciones quedaron muy bien con respecto a la situación que se viva, y los gritos de los monstruos y aspectos externos cumplen su objetivo. Innovación: 10 Mucha innovación, de un puntaje muy alto merecidamente. Podemos volar, pegar cuando queremos, caminar y disparar a la ves, es la primera aventura en el espacio de tanta buena calidad que se vió hasta la fecha , gráficamente goza de ser excelente, al igual que en el solnido, la verdad, que este juego me dejó sin palabras. Esta, va a ser la primera ves en todos mis análisis (85) que voy a poner una nota tan alta de innovador, y la primera ves también en calificar un juego con todos sus aspectos al máximo. La verdad, la nota está más que merecida... Este juego es "El nacimientos de la generación dorada del Survival Horror" , y no crean que fue Resident Evil, porque Dead Space lo tiene todo para superar a la saga más conocida de zombies... No digo que sea mejor, aunque en algunos aspecto sí, y está al nivel sin duda alguna. Dead Space puede transformarse en la mejor saga de la historia, si es que el 3 no decepciona, al igual que estos 2. IMPRESIONANTE juego, muy recomendable para jugadores de cualquier género, e imperdible para los amantes del género "Survival Horror"... Este va a ser mi primer 10 en un juego, y sin dudas, creo que lo tiene más que merecido... es lamentable que no pudo haber gozado de ser el mejor juego del año, pero siempre eligen juegos truchos , y no se dan cuenta de lo que en verdad vale la pena tener El mejor juego hasta la fecha, ya que Dead Space 2 es el mejor que ví en mi vida... Dead Space : El nacimiento de la generación dorada del Survival Horror.
1 VOTO
Juantuning917Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Nada mal para su primer paso
Visceral, gracias por traer este juego y desarrollar la serie de la 2da mejor saga de horror de todos los tiempos. En fin, el primero es un pequeño paso, pero fue un gran salto para Dead Space saber que cuentan con los mejores juegos. Nunca me llamó la atención el primer día que me lo prestaron, ni siquiera lo había abierto y puesto en mi PS3, pero al ver el concepto que llevaba en la portada y contraportada, decidí jugarlo. Gran susto que me llevé la primera vez que lo jugué, hasta el punto de que yo me creo Isaac Clarke . Emoción, adrenalina y alteraciones te traerá este juego y los demás.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Terror en estado puro.
Cuando se logra adecuar de forma tan súmamente brillante un género no demasiado amigo de una generación, en la que los juegos parecen forzados a cargar sacos y sacos de munición, y se hace manteniendo la esencia pura del survival horror sin dejar de ser un juego de su tiempo, no se puede hacer más que quitarse el sombrero, afrontar el pánico, apuntar (y también en movimiento) y por supuesto abrir fuego... Dead Space se presenta como un destacado y avanzado híbrido ya desde su concepto. Nacido por y para su era de videojuegos, consigue engranar un portentoso y constante componente de acción de shooter con la exploración, la sensación de angustia, y sobre todo con el alma y corazón del survival... el miedo. Muchas cajas de munición para armas evolucionables en varios campos a lo largo de un desarrollo inundado de sustos, tensión, talento creativo, jugable y de ambientación sublime. La recreación del espacio, de su atronador silencio, el fantástico trabajo realizado en todo el apartado sonoro, una atmósfera frustrante capaz de congelar el aliento, la calidad de su apartado gráfico, el espléndido diseño general, su trabajo artístico... a todo ello se añade algo tan primario y natural como el miedo en estado puro y la sensación de inmersión logra alcazar límites no absolutos pero sí rotundos .Si bien se puede decir que todo en Dead Space ya estaba inventado, hacer mover esas piezas que componen su maquinaria con tanta eficiencia le convierten en un auténtico ingeniero industrial y espacial de jugabilidad en tercera persona. El juego es lineal y para un survival horror, aunque sea de acción, es bueno. Los pasillos estrechos y los sitios cerrados son buenos amigos del miedo. La dificultad de Dead Space exige lo que debe exigir en cada momento y su duración es algo escasa pero casi exacta. 12 capítulos que dan para más de 12 horas de juego. Inmersivo, divertido y adictivo, sin multijugador ni modos online, que en este caso se revela además como otro grandísimo acierto. Enfocar un survival descaradamente a la acción adaptando un género en horas bajas a los belicosos tiempos que corren era un objetivo complejo. Incorporar elementos de fórmulas anteriores similares, emparentadas o no, de éxito, y unos niveles técnicos, de producción y jugables importantes no eran suficientes para alcanzar el éxito. Dead Space necesitaba además algo más para llegar a las estrellas... buscar entre tantas referencias su identidad... y Dead Space lo consigue. EA Redwood Shores confirma que se puede no innovar y no estar faltos de talento y nos regala una impresionante pesadilla espacial que paradójicamente te hace gozar al sufrirla.
AltairEzioConnor7328Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ve al espacio dijeron... será divertido dijeron...
Este juego es como un Resident Evil.. pero en el espacio y mucho mejor!! La historia se situa en el año de 2414, encarnas a Isaac Clarke el cual esta en una misión de ver que pasó con el USG Ishimura, una de las naves más grandes construidas en la historia de la humanidad, la cual cortó todas sus comunicaciones después de un incidente desconocido, también estás ahí para rescatar a tu novia... Isaac llega al USG Ishimura pero al tratar de reparar la nave por primera vez, se encierra en una recamara mientras que en la otra sale alguna especie rara alienigena matando casi a todos sus compañeros, Isaac corre y corre hasta llegar a un lugar "seguro" pero no sabe que fue un estúpido al ir a esa nave ya que tendrá que abrirse camino para tratar de reparar la nave matando necromorfos y al final encontrará un secreto muy grande, lo que está detrás de todo esto.... Este juego te asustará y sorprenderá al mismo tiempo, lo único que tienes como ayuda es una tienda para compar recursos y una mesa para mejorar tus armas, tu como Isaac Clarke tendrás que tratar de ver que pasa en la nave y llegar al fondo de todo esto, este juego es uno de los mejores juegos de miedo que he jugado en mi vida, definitivamente te hará saltar del susto una que otra vez, te recomiendo altamente este juego si te gustan los juegos de miedo, yo creo que será considerado un clásico del terror en los próximos años.
Momohime205Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Terror espacial
A pesar de las apariencias, Dead Space no es un survival horror, sino un shooter con ambientación de terror y ligeros toques de survival. Esto no es algo malo, pero es necesario conocer este hecho para no confundirse con las expectativas. El juego tiene una ambientación muy conseguida, gracias al diseño de la nave USG Ishimura y al muy notable trabajo de iluminación, con sus luces y sombras muy bien situadas para crear atmósfera, además de por un apartado sonoro muy logrado. Jugablemente, al principio logra impactar y sorprender con las apariciones de los necromorfos y las distintas y originales situaciones que presenta (sobre todo, en las salas sin gravedad), pero tiene pocos trucos y los emplea demasiado pronto, por lo que a la larga se nota la repetición, y los 2 últimos capítulos no logran crear un clímax adecuado, que si consiguieron otros anteriores. De todos modos, es un título muy recomendable para quien quiera pasar un poco de miedo mientras explora una nave desierta y extermina enemigos para sobrevivir.
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un shooter, con pizcas de terror:Juegazo
Es un grandioso juego, no hay palabras para expresarlo. Jugabilidad: Muy buena, mas aun para un juego del 2008 Tecnología: Excelente, nada de tildes, ni relantizaciones, anda bien fluido. Gráficos: Excelentes puede competir sin duda con los de MGS4. Sonido: LO MEJOR, un doblaje ingles, excelente, sonidos de los necrofomas que te matan de miedo. Innovación: Innova, si, mucho, no.Auque alfin un survival como los de antes, no le llega ni a la cintura al RE2 o al 3. Excelente lo recomiendo! PSN:MatiasMG_01
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL