Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Haydeno21Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Bastante guapo merece la pena te mete sustos
Este juego esta muy guapo se lo recomiendo a todos los que le gustan la accion (distinta) hasta aora yo siempre era de tiros tiros y mas tiros pero ay que provar algo diferente y la verdad es que con este juegazo te lo pasas en grande tiene varias opciones en cuento a armas mejoras es uno de esos juegos que te hace pensar por la noche lo que vas a acer el proximo dia que jueges . miedo miedo no da pero en tension te pone y sustos 100%garantizados graficos bastante buenos sonido espeluznante (recomiendo jugar con volumen alto ) enfin que es un juego muy chulo diferente y que esta a la altura de play station 3. PD: acuerdense de mi nombre porque evaluo los juegos muy bien y soy sin 0
Myers105Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Buen juego...pero mejorable
Lo primero decir qe siempre intento ser lo mas critico posible con los videojuegos de ps3...ya que la potencia y la calidad de esta es infinita.Por eso creo qe aunqe dead space es un buen juego se podria mejorar en muxos aspectos.Graficamente me parece un juego bastante logrado aunque con escenarios demasiado oscuros para mi gusto en algunas ocasiones,aunque evidentemente un juego de terror tenen qe aparecer este tipo de escenarios.Me parece positiva la ambientacion del juego,que nos mete de lleno en la piel del personaje,llevandonos de vez en cuando unos buenos sustos.El sonido todos aquellos que puedan disfrutar de la conexion hdmi es impresionante.Pero tambien quiero decir que la historia podia ser mas currable,no quiero decir qe sea mala,pero los guiones no me parece qe esten a la altura del juego...de los personajes poco sabemos.Decicandole un poco de tiempo,en 1 semana podemos terminarlo,a mi me costo unas 2 semanas.En definitiva me parece un buen juego,pero qe con algunos pequeños detalles hubiera sido memorable.Un juego imprescindible...pero para alquilar.
3 VOTOS
Bluean28836Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de survival horror que e jugado!!!!!!!!!!!
Un juegazo cuando lo pasas la primera vez qedas impactado tedas cuenta q te asustastes de verdad y q la historia esta super increible con gameplay muy bueno graficas excelnetes aunqe un poco repucnantes los buchos pero yo que lo e opsado dos veces no puedo esperar la segunda entrega de es juego yo en mi opinion le doy un 10. si te gustan los juegos como resindet evil 4 o metroid no te lo puedes perder es como una combinacion. LO MEJOR!!!!!!!!!
1 VOTO
Game51Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Este juego es un bomba de lo bueno que es
Este juego es tan bueno que tube que jugarlo 4 veses + el modo impocible , no cansa, es totalmente imnovador y le paso a muchos juegos clasicos que soy aficionado, este juego se merese un premio lo mejor que tiene que es mui rar el que menos cree muere y no tanto por lo tragico es la forma jugabilidad espero ver una segunda parte que sea asi de buena i ver que pasa con isaac aver si d verda esta muerto o me equiboco ?
1 VOTO
Jcastill91Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Buenisssssimo
Soy fan de este tipo de juegos y este me ha encantado desde el principio,lo pongo a la altura de resident evil 4 pero mejorado gracias a la calidad que da la ps3,te mantine alerta constantemente gracias al sonido y las luces que utilizan a la perfeccion para asustarte cuendo menos te lo esperas.Las armas estan bastante bien al igual que los monstuos que van mejorando conforme avanza la historia,en definitiva si te gusta el estilo resident evil no puedes perderte este titulo que a mi me ha sorprendido tan gratamente
1 VOTO
Gonzalorod95122Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El terror espacial...
El juego da miedo a cualquier persona de cualquier edad, y también divierte muchisimo, estar en una nave espacial no es tan tranquilo como parece ser, no en este juego. El juego tiene una historia simple pero atrapante, porque lo que parece ser un simple trabajito se termina convirtiendo en una horrible pesadilla para el protagonista del juego y para el que lo maneja. Los monstruos tienen un aspecto macabro que te dejara la piel de gallina.
Pablito19974Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Incribleee¡¡¡¡¡¡
Bueno como simepre EA no sorprende para bien el titulo dead space es un pedazo de juego tiene todo lo que un survival horror puede tener empezemos pues mira para empezar tien terror que es lo principal un toque de accion y sonido eskalofriante increible pero es un juegazo felizito a EA por que de nuevo se ha lucido el apartado grafico es increible un juegazo los graficos super increibles parecen una peli de verdad y el sonido como yae dicho antes increible me encanta juegazo hombre no es el juego perfecto pero se agradecen que haya juegos asin por que gte estimulan a comprarte la ps3 u o xbox 360 yo tenga las dos he decidido alqilarlo pa la ps3 y me ha encantado pedazo de juego bueno adios
Nextgen953822Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Por fin un survival en Next gen
Una de las cosas que más me estaba defraudando de esta generación es la escasez de survivals, seguro que más de uno pensará igual, parece que el genero ha empezado a despertar, y dead space es la mejor demostración de ello. Graficamente faltan palabras para describir a Dead Space, es tan bueno tanto a nivel gráfico como en ssonido que jugar de noche solo al juego es una experiéncia que yo en esta generación solo la habia tenido con Bioshock y FEAR. La jugabilidad es muy buena, parecida a Resident Evil 4, las balas escasean, de manera que cada bala cuenta, el juego es bastante largo para el género, aunque depende de la habilidad del jugador la duración. Parece que Silent Hill 5 va a tener un rival a su altura.
1 VOTO
Javadrake757Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Dead Space
Gran juego, uno de los mejores de EA, con una ambientación buenisima, gracias a los graficazos, que, de entre los juegos de ps3 se colocaría entre los mejores (junto con killzone 2, uncharted, resident evil 5...) y gracias a el sonido que aunque no consigue mantenerte en tensión te hace sentir el miedo del protagonista y asquerosidad de los bichos, además que sea en una nave espacial me parece muy original por parte de EA. Aunque el juego es de miedo no consigue dar susto y pocas veces te mantiene en tensión, los puzzles son buenisimos, los que tienes que resolver gracias a los poderes del protagonista, la gravedad cero... La historia me parece muy adecuada, planetas con objetos misteriosos, una epidemia que afecta a toda la tripulación, la iglesia, extraterrestres que comen humanos, todo ello contado en cortos videos y registros de audio y texto muy adecuados, ya que hacen que la acción no pierda su ritmo. Aunque es muy buen juego, peca de repetitivo y no varía mucho, excepto en muy pocas partes como el cañon antisatelites, enemigos finales, zonas de gravedad cero (aunque estas acaben repitiendose mucho)... Este sin duda alguna es el fallo mas importante y caracteristico del juego. La jugabilidad es muy buena, han sabido mejorar el sistema del resident evil 4, del que han tomado referencia y lo han llevado a mejor gracias a poder moverte mientras apuntas, variedad de tipos de tiro... Un gran juego recomendado para todo el mundo excepto para los que sufren del corazón, claustrofobicos, niños de menos de 7 años... Un juego cargado de sangre, el mas sangriento de PS3.
1 VOTO
Accel292Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy buen juego pero falta variedad de situaciones
Graficos: Excelentes o esa es mi opinion, ya k cuando desmembras a la gente o simplemente disparas o ves explosones esta bastante bien logrado. Sonido: Doblado en castellano y buenas voces ademas de buena banda sonora y lo mejor son los chillidos de los bixos. Jugailidad: Perfecta es una evolucion del resident evil 4 en la k se puede disparar mientras k corres ademas de mejorar armas trajes.... Bueno: Jugabilidad, k es envolvente y tiene una muy buena ambientacion y buenos graficos ademas tiene diversidad de enemigos. Lo malo: Falta de online o cooperativo( no es necesario pero ayuda a la vida del juego) Falta variedad de situaciones Mas jefes finales Mas armas
Crocket127Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tension al máximo
El juego tiene lo que otros juego les falta , k es la tension k genera al jugarlo . Pienso yo , que lo que hace ponernos en situacion i alertarnos , es el magnifico i esplendido SONIDO , k en hace años no nos habia puesto en tension .El juego en si , tiene muy buena jugabilidad , de graficos por supuesto le sobra , i la innovacion , cada vez va bajando mas , ya que poco a poco no saben k acer ,pero esta vez se an lucido . La verdad k este es el juego k mas me ha asustado .
Solrac271012Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pedazo de juego.terror escalofriante
Pues despues de muchas dudas me compre el juego y no me arrepiento para nada.es buenisimo.da mucha tension no sabes por donde te van a aparecer los bichos feos esos y si juegas por la noche fuf...mi corazon va a mil.me encanta el juego. graficos muy buenos ponen mucho detalle en cada cosa. sonido.lo mejor del juego entre los sustos i el sonido te meas en los pantalones. jugabilidad.tension de principio a fin te aparecen un monton de bichos i solo hay pausas cuando andas por cualquier pasillo o resuelves un puzzle. definitivamente juego recomendado a todo el mundo.
Put9295202Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor survival horror de los últimos años
Vino al mundo tapado, oculto, sin hacer ruido, y a día de hoy es el mejor juego de survival horror desde la PSone. Sustos a doquier, el ambiente tenso, tan tenso que parece que te ahoges, y un ambiente muy, muy terrorífico. Más tenso es aún cuando ves que solo por dispararles no se mueren, y encima al venirte de 10 en 10 tienes que ir buscando las extremidades que son diferentes en cada uno de los monstruos. Simplemente genial, y esperando la segunda parte.
Viciaillobcn403Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mejor de lo k lo abeis pintado
He probado el juego y es alucinante, graficos increibles, da miedo como pocos, dificil, eso mola y bastante rejugable, al menos para mi, ya k el juego engancha, son de esa clase de juegos k te los pasarias una y otra vez, como x ejemplo RE 2, la verdad sk no ponia demasiadas esparanzas en Dead Space, ya k al ser un juego de EA, pues como eran debutantes en el genero, pense k el primer titulo no seria demasiado wno, xo a resultado ser todo lo contrario, me da la impesion de k va a ser el inicio de una grandisima saga, spero ya con ansia la segunda parte.
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Terror a bordo
Dead Space ofrece un argumento entretenido, y una ambientacion muy lograda, ke te sumerge directamente en el infectado Ishimura... Los graficos estan trabajados y detallados, con lo ke podremos ver con detalle a los monstruos, el sonido es su punto fuerte, tendremos musica ke en ciertas ocasiones ira completamente relajada y en otras en donde no sabemos ke hay al girar la esquina y la musica nos dice ke podria aver algo, nos pone en todo momento tensos. la inovacion utiliza algunos puntos de otras sagas como Doom, y una jugabilidad semejante a Re 5, pero una buena mezcla d ambas a hecho una fantastica formula la jugabilidad es buena y pronto nos acostumbraremos a su control ya ke proviene de otros juegos... lo que le falla es sobre todo su poca durabilidad, solo podremos jugar el modo historia, no viene ningun otro extra, eso es algo ke siempre viene bien en un juego
1 VOTO
Adrioon-five169Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
No está mal
Dead Space es un juego que para mi no está mal, el aspecto es terorifico pero los monstruos son deformes y no se sabe bien bien que son. Los escenarios son muy repetitivos entodo el juego vas pasando por el mismo sitio de la nave. Pero los graficos y el sonido estan muy bien. Pero el final del juego es una paranoia, yo no entiendo nada! Y hay muy pocos monstruos finales. El principio del juego es muy emcionante pero va perdiendo intensidad y poco a poco se te va haciendo aburrido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL