Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Dixie13826Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor terror psicológico
Un apartado técnico impresionante, gráfico y sonoro y una historia que se dosifica magistralmente, consiguiendo engancharnos desde el principio. El control es eficiente, y cabe mencionar el menú con el inventario, en tiempo real que supondrá una tensión adicional, ya podéis observar que somos muy vulnerables. La nave tiene ese aspecto tecnológico pero sucio que uno podría esperar de algo muy avanzado y futurista pero EA consigue crear un ambiente opresivo y estresante.Y eso, poco a poco, va dando paso a entornos cada vez más siniestros, con zonas manchadas de sangre, trozos de persona y necromorfo por el suelo, y enemigos cada vez más asquerosos, creando ambientes desagradables y perturbadores que van dando paso a zonas casi orgánicas, cubiertas por una sustancia carnosa. Cuando se nos da un momento de respiro, la tensión no decrece por los elementos que he nombrado anteriormente, construyendo así una experiencia de tensión, junto con las notas y las narraciones. Los gráficos del juego están a muy buen nivel, y lo único que observo es que algunas zonas son muy repetitivas, pero algo esperable desde el momento en que sabes que el juego se ambienta en un espacio limitado como es una nave espacial. El uso del sonido es magnífico, una pieza más que ayuda a conformar la tensión: gritos, crujidos, disparos... todo ello siempre orientado a mantener tensión. En conclusión, Dead Space es una de las mejores apuestasen mucho tiempo en el duro terreno de la acción terrorífica, y uno de los más importantes con potencial para ver nuevas entregas.
ApocalipsisZ429Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Terror en el hiperespacio,tu novia ha desaparecido.
Agobio,asco y brutalidad en el juego de la muerte visceral.Esto es un sencillo juego,avanzas,sobrevives y quizás veas el final del camino. No hay ,casi,indicaciones de pantalla;no grandes escenarios,no es épico,no es del gusto de todos,no es la juerga padre,vamos;pero engancha,tiene sentimiento,es crudo,peero real.Parece ALIEN,pero más sangriento,sin RIPLEY.El control es tosco,como RE4;las armas no son las de COD4;los enemigos,los Jefes no son de lo más,pero dan PANICO,los laberintos de la nave parecen los senderos del Infierno;los efectos de luz,el sonido,las grabaciones visuales,el sordido traje,la ausencia de personajes,¿para qué?en la oscuridad,¿quien oirá tus gritos?.
Sergio22121059Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Resident 5 buen juego, pero este da miedo de verdad.
Uno de los mejores que he visto de EA y de PS3, me lo compre y era el último juego que pensaba comprar, ha resultado ser muy bueno con gran cantidad de contenido descargable y historia larga e interesante, y además trofeos que algunos son un desafío. Lo recomiendo, compraroslo, es el primer juego de terror que me compro y me he encantado, bueno y ya que estamos...quien se lo haya pasdo en muy dificil que me lo explique,jajajaja, es imposible.
Yondaimeps31493Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Muuuuuuuuuuuuuuy bueno
En este gran juego llegas a la incomunicada base espacial de Ishimura. La cual, a sido invadido por una raza alienígena parasita. El protagonista de esta aventura habla menos que Link(el prota de los juegos de zelda) pero es todo un aventurero que se sumerge en el peligro para salvar a su esposa. Con unos graficos espectaculares y unos escenarios tetricos se coloca en la lista de favoritos para lo amantes del terror.
Markelp389Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Un paseo por el crucero del terror
No puedo evitar pensar en Alien como bien se comenta, excelente opcioin para recuperar esa esencia de survival horror perdida con los actuales shooter de RE. Un titulo que se necesitaba urgentemente en el mercado pues hay muy pocos survival horror en el mercado y se agradece de vez en cuando un titulo prometedor del genero. Excelente juego futurista, quiza demasiado para mi gusto, por el tema de la ropa por ejemplo entre otras cosillas. Hay que señalar que los movimientos del personaje sona lgo ortopedicos por asi decirlo, encuentor que tiene poca movilidad, quiza algo comprensible haciendo esto mas intenso en momentos de peligro, tiempo de reaccion ante enemigos, vamos al mas puro estilo RE de antaño. Una de las cosas mas impresioanntes y que considero mas premiadas son los efectos de sonido, los ruidos de las cañerias, ventilacion, etc.. cuando pasan los bichos, los roces, ese sonido de las tuberias, e incluso el parpadeo y apagones de luz todo muy bien calculado para sembrar esa tension que carazteriza a los buenos survival. Simplemente fantastico con sus contras eso si pero sinceramente no puedo quejarme pues no hay mucha variedad en esta categoria ya.
1 VOTO
Chotacabras173Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de terror
Lo primero que he de decir es que no soy un fan de los juegos de terror,de hecho no suelen gustarme pero este es un caso aparte,tengo una sensación que nunca había sentido,lo paso muy mal con los sustos así que imaginad aquí ,pero a la vez me lo paso super bien y disfruto del juego,los gráficos son brutales,hay mucha acción y aventura,los puzles son un poco fáciles pero bueno,lo único ''malo'' es que a veces pasas muchísimo miedo
Albert6662031Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los juegos mas terrorificos que he jugado!!
Este juego es tan bueno,que no se ni que decir...en primer lugar sus graficos,puros nex-gen,el desarrollo..bestial,la primera vez que lo jugue(y la segunda) iva todo el camino andando y mirando por todos lados,en vez de correr,es que en este juego te encuentras todo tipo de sonidos y no sabes que te va a venir... Me ha recordado mucho a la saga alien,la nave,las babas..todo Sin duda este es uno de los mejores juegos de terror jamas creados,os aseguro que por muy valientes que seais,mas de un grito pegareis....solo hay dos juegos que me hicieron pasar tanto miedo como este..Doom3 y Quake2. Pero os aseguro que como el miedo que produce este videojuego,no lo vais a encontrar en ningun lado....simplemente bestial.
NaaXiitto57696Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Dead space,recomendado para los que les gusta el suspense.
Dead space tiene buena pinta,la jugabilidad es muy buena,los,graficos son extraordinarios,los controles son magnificos.el sonido es tan aterrador que estas en tension todo el tiempo,la innovacion es muy distinta a otros juegos,este a sido uno de lo mejores juegos de miedo.Sirve para estar en tu habitacion a oscuras,con el volumen a tope,y asi podras vivir la sensacion del personaje.Os lo recomiendo,es un juegazo,y tendras una experiencia inolbidable. salu2.
1 VOTO
Houser785Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
...uno de los mejores...
No soy muy letrado en juegos de PS3, de hecho este es mi primer juego pero no puedo evitar comentar lo bien hecho que está...soy gamer desde los tiempos del NES y el SEGA, ultimamente de juegos de PC y tuve la oportunidad de comprarme una PS3 que no venia con juego...Después de investigar y ver lo que ofrecian las tiendas locales elegui este titulo y debo decir que cumple con todo lo que un juego de PS3 debiera tener a mi humilde opinion...es inmersivo, las graficas son geniales (la imagen del puente con los asteroides es de aplaudir) y el ritmo del juego es imparable...concuerdo que es un poco raro que el protagonista no pueda saltar y solo se lo escuche hablar en la secuencia de inicio del juego... El único punto en contra que podria darle es la predictibilidad de los monstruos: como no tengo mucha experiencia con el control hay escenas que debo repetir y las criaturas siempre salen del mismo lugar, realizando la misma accion...seria bueno un poco de aletoriedad en esto. El unico "pero" de la jugabilidad...es el dominar los controles bien, aun no puedo dominar el uso de la kinesis con una sola mano...quizas esto sea culpa de mi poca experticia...pero igual es algo notable (mirar y caminar aunque no lo crean es complicadisimo si es tu primer juego en PS) Aun asi, no puedo no calificarlo con un 9,3...es simplemente genial y le deja la vara muy alta a cualquier otro juego por venir...
Digbe2313Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de terror
Este es uno de los mejores juegos de terror que hay hasta la fecha, y se puede decir que es el principio de una nueva generación de juegos de terror. La música juega un papel muy importante en este juego, ya que se encarga de meterte mayor miedo en el juego. También los juegos de luces ayudan, y además, para darte mayor miedo, al principio del juego has de elegir la luminosidad de la nave. Loss gáficos están muy bien echos, porque si te fijas bien en los monstruos, puedes reconocer rasgos humanos y partes del uniforme del Ishimura. Lo único malo es que se tarda algo en darte media vuelta y que a veces te puedn rodear los monstruos, pero si tienes un buen arma te los puedes cargar.
Aroldam1231Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me encanta por el momento
Bueno no lo he terminado hoy me he pasado dos capitulos,asi que no estara bien mi analisis hasta que acabe el juego, cuando lo haga volvere a hacer otro analisis, bien por lo que he podido observar el juego es MUY bueno, y ojo no da miedo,si esperas cagarte de MIEDO no lo vas a hacer,pero si vas a estar super nervioso,si buscas un juego que te saque de lso nervios y que te haga mirar un pasillo y decir -¿lo paso? no tengo nesecidad pero hay algo en el suelo que puede ser municion vida o cualquier cosa de la historia...... el juego esta muy currado tanto graficamente como por historia que hace que te intereses, siempre estas nervioso o atento por lo que te puede salir, ya sea con luz o en total oscuridad, el echo de entrar en un pasillo y escuchar solo por la izquierda el ruido de unas pinzas que suena como a correr te deja mas nervioso aun. Los enemigos estan tambien muy currados, hay diferentes tipos y son muy inteligentes, puedes romperle la cabeza y parecer que lo has matado xk esta en el suelo y no se mueve y cuando estas pasando x al lado suya se levanta y te ataca. Bueno creo que he hablado de lo mas importante en un juego de terror aunque insito este no es un juego de terror,sino un juego que nesesitas nervios de haceros y cojones para avanzar jaja, bueno mi nota es un
Zander2813Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
En el espacio nadie te oirá, excepto tu miedo.
Aunque en el título haya puesto la palabra miedo, la verdad es que únicamente sentiremos algún sustillo, no miedo, sólo la primera vez que lo probemos. Una vez superado el juego, no tiene ninguna dificultad excesiva, excepto en su último modo de dificultad, pero que alguien con experiencia lo pulirá en unas 12 horas tranquilamente. Dead Space fue una sorpresa, un título que rivaliza directamente con el afamado Resident Evil, y más aún con el último de la saga. Es imposible no comparlos. El estilo de juego es demasiado similar. Pero una cosa está claro, y es que Dead Space es muy superior en ciertos aspectos a su rival. En primer lugar, los controles son excelentes. Mientras que en RE no podemos movernos mientras apuntamos, en Dead Space tenemos total libertad, algo que nos ayudará muchísimo durante el transcurso de la aventura. En segundo lugar, las armas parecen sacadas del Ratchet y Clank, dada la originalidad de éstas, además de tener un modo secundario para atacar. La "cortadora de plasma" será una de nuestras favoritas desde el principio de la aventura. En último lugar, la ambientación es de lujo. La nave Ishimura se ha recreado de forma excepcional. El sonido que se escucha se fondo, como si el metal de la nave chocara, es de lujo. Pero todo buen juego tiene sus puntos flojos, y Dead Space tiene algunos. Nuestro protagonista no tiene "el don de la palabra", más que nada porque no le escucharemos una palabra en toda la odisea por la nave. Y además, que lleve puesto casco en todo momento, y sólo le veamos la cara en un momento del principio y otro del final, le quita algo de espíritu al personaje. En definitiva, es un protagonista vacío, sin carisma, y simple. Otra cosa que podría haber estado bien es algún modo de juego adicional, sin tener que recurrir al online, sino a un modo "sobrevivir", o algo parecido, donde podamos la IA nos ponga a prueba contra oleadas de enemigos. En definitiva, un gran juego, que merece la pena, pero no es perfecto.
Snake3333950Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de terror de esta generación
Dead Space es un juego que destaca por su innovación sus intensos efectos de sonido sus graficos, por su intenso miedo y tambien por ser el mejor survival de esta generación los unicos fallos que tiene son la campaña que se hace corta pero es rejugable y que no haya un modo multijugador. Otro punto fuerte a favor del dead espace es su precio 30 euros. En resumidas cuentas si te gustan los juegos de terror tienes que tenerlo
Granazul2Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Alien y el Nostromo
Es lo que te recuerda en muchos momentos del mismo, para mi es una obra maestra. Todavia no lo he terminado pero por lo que he visto hasta ahora le doy un sobresaliente. Ni puto caso a Kapono, las peliculas de miedo son para dar miedo, si te venden un juego de este genero y luego resulta que no asusta entonces te sientes defraudado... En serio es un grandisimo juego, ojala todos copiaran algo de este... Muy aconsejable.
Donvitomafia2144Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Vuelve el TeRRor !!!
Con este dead space he sentido que volvia a mi infancia con los juegos de terror como resident evil original y el silent hill ya que hacia mucho tiempo que no disfrutaba con un juego de terror como este desde hacia años, ya que la saga silent hill y resident evil en esta "next gen" han tomado un rumbo mas a la accion sobretodo este ultimo cosa que no me gusto nada, y gracias a este titulo he vuelto a disfrutar de un juego de terror en toda regla con los tipicos sustos que no te esperas y siempre pendiente de la municion cuanto mas escasea mas miedo sientes en el cuerpo,pasemos al apartado tecnico-jugable: La jugabilidad es casi perfecta es un estilo de resident evil 4 con camara al hombro al apuntar se nos acerca la camara el unico pero que la camara puede ser algo lenta pero casi que mejor por que da una sensacion de agobio y miedo de no saber que tienes bien por los lados y por detras... Tecnologicamente es muy bueno, graficos muy buenos,buena iluminacion en momentos puntuales, texturas muy detalladas y ni un diente de sierra a la vista. El sonido es simplemete magistral, no tiene musica de acompañamiento pero el sonido de las armas el perfecto, doblaje al castellano y las voces que le pegan mucho a cada uno de los personajes, pero lo mejor sin duda es los pequeños "Tracks de musica" que suenan de vez en cuando y te hacen parar por un momento el jostick por miedo Hay muchos juegos de terror pero ninguno ambientado tan bien como una nava espacial invadida por alienigenes y una trama que se desvela poco a poco a medida que investigamos los sucesos, solamente por eso ha innovado este genero.
Casinos2172Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un buen juego de terror, el mejor junto al r. evil 5
Estamos ante el juego de survival terror, mas sangriento y terrorifico de la ultima generación, junto a este hay otros k hacen competencia, pero para terror esta este. Me lo recomendaron para comprarmelo y es uno de los juegos k mas horas le e dedicado, sobretodo con los trofeos (uuuf el modo imposiblee). En el aspecto de jugabilidad yo le doy un 10 porque le e echado muchas horas y no me canso, divertido, minipuzzles, gravitación, miles de necromorfos, cerrado en una nave, claustrofovico en los ascensores, jajaja. Tiene una gtan tecnologia, muy propio de una nave echa del futuva, gráficos bien merecedores de un buen sobresaliente (texturas y protagonista por ejemplo), sonido propio de pelicula de terror, e innova bastante, lo de estar en una nave cerrado. Total, k merece una buena nota, si no lo tienes, compralo, ahora por solo 29 euros vale la pena.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 204 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL