Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Robervenegas3617Hace 7 años80
@Banditt argumenta y la respetaré. Pero cosas coherentes y no de troll
Denethor703Hace 7 años81
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
Entonces que mundo abierto es comparable jugablemente a este Zelda y que ofreza las posibilidades de este?
Por poner ejemplos... el nuevo Horizon o Red Dead Redemtion, Assassins Creed, Fable, Divinity... son juegos aventureros de mundo abierto y lo hacen muy bien. Sobretodo su competidor mas cercano será Horizon y este ultimo... pufff tiene una pinta espectacular en todos los sentidos. Este nuevo Zelda se ve bien y jugablemente será divertido... pero lucha contra muchos grandes juegos del género en ese campo y para mi se queda por detrás de unos cuantos juegos. Se presume que Zelda es la mejor saga de aventuras... así que hay que compararlos con los mejores y para mi no sale bien parado e incluso se queda corto de opciones jugables.
A mí me parece que el Zelda se va a diferenciar de los demás por mecánicas de física (puzzles de física, estilo portal, yay!), viendo los gameplay que hay, es lo que más me ha llamado la atención, el motor físico, más que el mundo abierto. En cuanto al resto de opciones jugables, ya veremos jajaja. Por cierto, veo que te están echando mucha mierda encima por dar tu opinión, ni caso, que esto es un foro y está para eso, y estás siendo perfectamente respetuoso, por lo menos lo que yo he leído, así que ignora a esa gente
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años82
@Meracle
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Meracle Dices que Skyrim es basura comercial y entonces que es Assassin's Creed? Y poniéndolo en una misma oración que RDR, que es uno de los juegos referentes de la pasada generación, eso parece blasfemia.
Assassins Creed es una saga sobre explotada pero que ha mejorado... y tiene entregas muy buenas con universos muy buenos. Skyrim directamente es un mal juego... mal planteado jugablemente y lleno de bugs que joden por completo la experiencia de juego... es mas le atribuyo un adjetivo aún peor que basura comercial... "juego vergonzoso" es un timo de juego que ha estafado a millones de personas que lo compraron para PS3 u otras plataformas e incluso se atrevieron a decir que sus bugs eran culpa de nuestra forma de jugar al juego... de pena. Es mas... no he comprado Fallout 4! aunque vaya bien... no pienso comprar mas Fallout o Elder Scroll en mi vida.
Yo en Skyrim bug tipo arruina partidas no he tenido nunca. Y TES el lugar que corresponde jugarlo es pc, ya solo por los mods. Assassin's Creed jugablemente son fáciles y muy automático, aunque esté muy bien el parkour, la historia y los barquitos del IV. Pero Ubisoft también compite para el premio de la bugeadora del año.
Andy4445790Hace 7 años83
@Banditt
Mostrar cita
La decepción de 2017
Bl1ndstorm2Hace 7 años84
@Quantyk , líder no estoy de acuerdo. Ya veremos a su salida... espero tenga la oportunidad de probarla y hablar con fundamentos. 

#con@meracledesde2017
ToroBravo91297Hace 7 años85




Carrioner1156Hace 7 años86
@Pilotos
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
MGSV basura comercial, claro que sí. Se podrán criticar muchas cosas del juego pero en jugabilidad, exposición y conocimiento del lenguaje cinematográfico Kojima y equipo le pegan mil patadas a casi cualquier juego de la generación, incluido el brujo. Pero oye, si andabas tan campante diciendo que TLG tiene un control y una cámara perfectos, pues... como que la discusión no tiene mucho sentido.
No es por defender a meracle, pero MGSV (siendo gran admirador de kojima como soy y encantandome ZoE y MGS3) e de decir que MGSV es una puta mierda como la copa de un pino (en lo que considero un MGS), primer capitulo perfecto, gameplay, el ams pulido de la saga, lootear, la base y todo eso esta bien (no me apetecia hacerlo, pero lo tenia que hacer en muchos casos), la espontaneidad de las batallas y lo rapido que podia cambiar todo dpm, pero, siempre volvias a la misma zona, no creabas ningun impacto en la zona, volvias y volvian la gente que antes habias arrasado con tu arsenal, la historia (a que hay historia???), ni la veo ni nada, cero a la izquierda en historia, y MGS es todo historia, si dejas caer el elemento que a hecho de esta saga lo que es, ya no podria estar ni cerca del 10, yo le pondria un 4, pero siendo objetivos y no llevandome por la ira de lo decepcionado que me sentí al jugarlo, le pondría un 6.5 o 7. Pero vamos que es una mierda de juego el MGSV.
No hombre, si eso no lo niego; fallos tiene y bastantes, a mí también me resultó una decepción mayúscula. Lo que decía era que el gameplay está depuradísmo, y pocos juegos en esta generación se me ocurren con dicha característica. La dirección de las [i]cutscenes[/i], de igual modo, es soberbia. Vale que la historia no cumpla, el guión haga aguas y meta [i]retcons[/i] por doquier, pero la dirección y encuadre de escenas es digno de elogio. Vamos, que estoy de acuerdo en lo que dices, pero pese a la decepción no puede llamarle basura comercial.
StrifE837404Hace 7 años87
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
Al menos ya reconoces el valor de The Witcher 3, algo es algo. En tu antigua cuenta no lo hiciste. Sobre tu opinión sobre este Zelda pues no sé, o no te gustan los Zelda, o tu rencor hacia Nintendo te nubla el juicio o sencillamente tenemos gustos radicalmente opuestos en cuanto a videojuegos. Pero recordando que también criticabas a Ocarina of Time con tu otra cuenta pues seguramente sea un poco de cada cosa. El último trailer es impresionante y muestra un juego muy completo. Lo que críticas de las armas para mí es todo un acierto. Para nada es relleno, es variedad. He visto todo tipo de armas y sólo han enseñado una pequeña porción del juego. Ese ligero toque RPG le sienta genial. El juego rezuma aventura y épica por todas partes. Gráficamente es genial dentro de las limitaciones de la plataforma, jugablemente tiene de todo, hasta sigilo, y en tema de diseño artístico juega en otra liga.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años88
SweetReaper6997Hace 7 años89
Que ganas de jugarlo en mi nueva wiiu.
Quantyk54Hace 7 años90
@Bl1ndstorm
Mostrar cita
@Quantyk , líder no estoy de acuerdo. Ya veremos a su salida... espero tenga la oportunidad de probarla y hablar con fundamentos. #con@meracledesde2017
Y por no haberlo jugado aún, no puedo dar mis impresiones a partir del material mostrado de Horizon? Porque si muestran algo imagino que será para que nos hagamos una idea de lo que viene. O no ? Ya te digo yo que estos fanáticos de meracle...
JohnMercado4310Hace 7 años91
El juego luce maravilloso. Espero que Breath of the Wild cumpla con todas las expectativas. De Skyward Sword se dijo mil maravillas y al final fue una gran decepción, es definitivamente el peor Zelda de la historia (en 3D).
Zexiontsuki608Hace 7 años92
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Por cierto, el doblaje al español me ha dado cáncer de 10 tipos distintos... Madre de dios, qué malas me parecen TODAS las voces del juego que salen en este tráiler... Yo lo tengo claro, lo jugaré en VO (Japonés) con subtitulos al Castellano, y tirando
Vamos no es tan malo Asi lo pondre en mis favoritos: Voz de la anciana: Japonesa y rusa. Voz de Arbol deku; Latino y Aleman. Zelda cuando dice "todo mi entrenamiento ksdjasdfkl": Japones, Latino, Castellano, Aleman. Llanto de zelda: Latino , castellano , aleman. Curiosamente el doblaje que menos me gusto es el Ingles, seguido por el italiano y luego el frances.
Dark-mistic20128668Hace 7 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años94
@Carrioner
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
MGSV basura comercial, claro que sí. Se podrán criticar muchas cosas del juego pero en jugabilidad, exposición y conocimiento del lenguaje cinematográfico Kojima y equipo le pegan mil patadas a casi cualquier juego de la generación, incluido el brujo. Pero oye, si andabas tan campante diciendo que TLG tiene un control y una cámara perfectos, pues... como que la discusión no tiene mucho sentido.
No es por defender a meracle, pero MGSV (siendo gran admirador de kojima como soy y encantandome ZoE y MGS3) e de decir que MGSV es una puta mierda como la copa de un pino (en lo que considero un MGS), primer capitulo perfecto, gameplay, el ams pulido de la saga, lootear, la base y todo eso esta bien (no me apetecia hacerlo, pero lo tenia que hacer en muchos casos), la espontaneidad de las batallas y lo rapido que podia cambiar todo dpm, pero, siempre volvias a la misma zona, no creabas ningun impacto en la zona, volvias y volvian la gente que antes habias arrasado con tu arsenal, la historia (a que hay historia???), ni la veo ni nada, cero a la izquierda en historia, y MGS es todo historia, si dejas caer el elemento que a hecho de esta saga lo que es, ya no podria estar ni cerca del 10, yo le pondria un 4, pero siendo objetivos y no llevandome por la ira de lo decepcionado que me sentí al jugarlo, le pondría un 6.5 o 7. Pero vamos que es una mierda de juego el MGSV.
No hombre, si eso no lo niego; fallos tiene y bastantes, a mí también me resultó una decepción mayúscula. Lo que decía era que el gameplay está depuradísmo, y pocos juegos en esta generación se me ocurren con dicha característica. La dirección de las [i]cutscenes[/i], de igual modo, es soberbia. Vale que la historia no cumpla, el guión haga aguas y meta [i]retcons[/i] por doquier, pero la dirección y encuadre de escenas es digno de elogio. Vamos, que estoy de acuerdo en lo que dices, pero pese a la decepción no puede llamarle basura comercial.
¿Que la dirección de las escenas es digna de elogio? ¿Planos secuencias aburridisimos donde no sabemos que ocurre? ¿Eso para ti es digno de elogio? ¿Entonces las escenas del 3 que són? ¿Para mostrar en un museo? Las escenas del MGS V son peores incluso que las soporiferas del 4, que ya es decir. Y recalquemos, que es un videojuego, se cuenta algo jugando, no con escenas. Manita abajo para Kojima de igual manera.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-01-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Hay 184 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL