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Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Quantyk54Hace 7 años64
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
Entonces que mundo abierto es comparable jugablemente a este Zelda y que ofreza las posibilidades de este?
Por poner ejemplos... el nuevo Horizon o Red Dead Redemtion, Assassins Creed, Fable, Divinity... son juegos aventureros de mundo abierto y lo hacen muy bien. Sobretodo su competidor mas cercano será Horizon y este ultimo... pufff tiene una pinta espectacular en todos los sentidos. Este nuevo Zelda se ve bien y jugablemente será divertido... pero lucha contra muchos grandes juegos del género en ese campo y para mi se queda por detrás de unos cuantos juegos. Se presume que Zelda es la mejor saga de aventuras... así que hay que compararlos con los mejores y para mi no sale bien parado e incluso se queda corto de opciones jugables.
Pues no se yo... Me da la impresion de que si no fuese por el apartado gráfico que presume Horizon posiblemente el Hype no sería muy alto.
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Carrioner1156Hace 7 años66
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
MGSV basura comercial, claro que sí. Se podrán criticar muchas cosas del juego pero en jugabilidad, exposición y conocimiento del lenguaje cinematográfico Kojima y equipo le pegan mil patadas a casi cualquier juego de la generación, incluido el brujo. Pero oye, si andabas tan campante diciendo que TLG tiene un control y una cámara perfectos, pues... como que la discusión no tiene mucho sentido.
Halbadrone2878Hace 7 años67
Pues no lo veo extraño, Nintendo llevaba años sin embarcarse en un proyecto en el cual se nota un presupuesto/trabajo similar a los de un triple A occidental, no solo en marketing si no que en desarrollo, ademas del tiempo que tardo en completarse.
Prácticamente desde la Wii (incluso mas atrás) Nintendo arrastro proyectos "menores" que estaban dentro de su zona de confort con este Zelda están arriesgando mucho, incluso como para poner voces y doblar dichas voces.
EDITADO EL 20-01-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 7 años68
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
MGSV basura comercial, claro que sí. Se podrán criticar muchas cosas del juego pero en jugabilidad, exposición y conocimiento del lenguaje cinematográfico Kojima y equipo le pegan mil patadas a casi cualquier juego de la generación, incluido el brujo. Pero oye, si andabas tan campante diciendo que TLG tiene un control y una cámara perfectos, pues... como que la discusión no tiene mucho sentido.
MGSV es soso gráficamente... muy vacío... no dan ganas de explorar porque no hay nada que explorar. Su jugabilidad es repetitiva a mas no poder... tanto que al final del juego te obligan a repetir misiones en mayor dificultad... para mi de los peores juegos que he jugado en años.
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años69
@Meracle Dices que Skyrim es basura comercial y entonces que es Assassin's Creed?

Y poniéndolo en una misma oración que RDR, que es uno de los juegos referentes de la pasada generación, eso parece blasfemia.
Savarich819Hace 7 años70
@Meracle la cosa es que esta clase de juegos hasta que no los pruebas es muy difícil saber si te van a gustar más o menos. El ejemplo que has puesto de the Witcher, por ejemplo, si bien el juego es una maravilla, el combate es muy simplón, pero lo compensa con un mapeado interesante y una gran riqueza de detalles (Si bien es cierto que creo que el juego pierde un poco después de la historia del Barón Sanguinario). Con Fallout 4 justo paso que pintaba muy bien el juego y luego salió un Shooter curioso pero un mal Fallout.

Este Zelda se arriesga, y se arriesga mucho, cambia bastantes elementos de la saga, y es normal que haya cierto miedo a que esos cambios puedan no estar a la altura con todos los juegos de mundo abierto que hay ahora (Aunque no mintamos, la mayoría son muy normalitos). A mi personalmente si que me da buenas sensaciones, pero lo dicho, ambos hemos visto el mismo tráiler, ambos hemos sacado conclusiones distintas, quizá cuando lo juguemos o veamos bien coincidimos, ya sea para bien o para mal.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años71
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
Entonces que mundo abierto es comparable jugablemente a este Zelda y que ofreza las posibilidades de este?
Por poner ejemplos... el nuevo Horizon o Red Dead Redemtion, Assassins Creed, Fable, Divinity... son juegos aventureros de mundo abierto y lo hacen muy bien. Sobretodo su competidor mas cercano será Horizon y este ultimo... pufff tiene una pinta espectacular en todos los sentidos. Este nuevo Zelda se ve bien y jugablemente será divertido... pero lucha contra muchos grandes juegos del género en ese campo y para mi se queda por detrás de unos cuantos juegos. Se presume que Zelda es la mejor saga de aventuras... así que hay que compararlos con los mejores y para mi no sale bien parado e incluso se queda corto de opciones jugables.
El combate de AC es una mierda, en cuanto a movimiento es fantastico pero este Zelda tiene pinta de superarlo en este apartado tambien (con el tema de surfear trepar y volar ya me deja mas satisfecho que cualquier AC). El HZD tiene mis dudas, parece un juegazo pero no me inspira mucha confianza en cuanto a libertad, opciones en combate y personalizacion de personaje, yo al menos no vi lo suficiente como para decir que va a ser un juego "masivo", y estoy seguro que en historia, musica y ambientacion el Zelda lo va a superar (gustos personales). RDR nunca lo jugué pero todo el rollo western no me parece sumamente interesante tampoco
EDITADO EL 20-01-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años72
@ElNaiko tio, mil gracias por pasar ese video. Se gradece mil haber encontrado algo de tanta calidad. Pedazo trabajo el del chaval. Después de verlo parece que Nintendo con Zelda está a un nivel superior a todo lo que conocemos. Y luego, los demás juegos.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 7 años73
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Pero si jugablemente es de lejos el mas completo de la saga, no tiene [b]nada[/b] que envidiarle ni a ningun otro juego actual de mundo abierto, ni a ningun Zelda. Los diferentes tipos de arma, ropa, estilos de juego y cambios climaticos con elementos de supervivencia que afectan la jugabilidad, poder controlar objetos en tiempo y espacio, volar, hacer surf en tu escudo por montañas, trepar todo lo visible. Esto no quiere decir que su diversion sea menos "directa" ya dijeron que uno puede afrontar el juego de la manera que quiera, inclusive ir a por el jefe final desde el principio, es un mundo literalmente abierto a todas las posibilidades.
Diferentes tipos... la mayoría pillados de enemigos y se rompen de 3 golpes. Menos las que podamos coger con Link en cofres y demás que serán mejores... el resto están de relleno y con poca profundidad en sus características para ser un juego de mundo abierto como quiere ser. Ese es un ejemplo... y este es el problema al que se enfrenta este juego! quiere competir con juegos de mundo abierto y se queda muy corto frente la competencia. Zelda es un juego de aventura casi lineal!! no de supervivencia en un mundo abierto con toques aventureros... donde afrontar la aventura como queramos. Si quieres crear un Zelda así... atente a las consecuencias! porque va a quedar muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable. A mi me gustan mas los Zelda que van directos al grano... aventureros a mas no poder... sencillos pero a la vez muy divertidos y donde no perderte nunca. Este nuevo Zelda no me convence... lo intentaré jugar pero de momento no me convence. Yo esperaba algo mas y unos escenarios mas currados... los veo artísticamente bonitos pero muy vacíos para ser un juego del 2017.
No lo sabemos porque no hay suficientes gameplays del juego fuera del plató (la zona de tutorial), los guardianes hasta ahora no hemos visto como derrotarlos, por ejemplo, asi que creo que la cantidad de armas y objetos que mostraron son una prueba clara de que los de Nintendo quieren ofrecer muchas posibilidades jugables con el titulo, eso de que se rompen con 3 golpes es porque efectivamente no hay gameplays lejos de la zona del tutorial, y los pocos que hay no entran en profundidad sobre esos temas. "Zelda es un juego de aventura casi lineal" Zelda es lo que tenga que ser, una franquicia que no evoluciona muere, asi de sencillo, y el mundo abierto en MI opinion le sienta increible a Zelda, la linealidad fue lo que condeno a los Zelda en 3D no llegar a las cuotas de calidad que podrian haber llegado para mi. "muy muy flojo frente a juegos que presumen de magnitud/complejidad jugable." Como cual? Hasta ahora ningun juego de mundo abierto a excepcion de Skyrim y Fallout 3 han podido ofrecer diferentes tipos de jugabilidad (Quiza MGSV pero su diseño de nivel de mundo abierto es pauperrimo). TW3 ha tratado pero el combate termina siendo repetitivo y no evoluciona cuanto mas jugamos.
Skyrim, Fallout y MGSV son basura comercial... son muy malos hasta este ultimo Zelda me parece que le pega 1000 patadas a esos 3 juegos. Pero The Witcher 3..... es una obra maestra y los combates pueden ser simplones a la larga... pero como este pocos juegos son mejores e incluso me parece mal compararlos porque primero no tienen nada que ver el uno con el otro y segundo porque es comparar huevos kínder con chocolate suizo.
MGSV basura comercial, claro que sí. Se podrán criticar muchas cosas del juego pero en jugabilidad, exposición y conocimiento del lenguaje cinematográfico Kojima y equipo le pegan mil patadas a casi cualquier juego de la generación, incluido el brujo. Pero oye, si andabas tan campante diciendo que TLG tiene un control y una cámara perfectos, pues... como que la discusión no tiene mucho sentido.
No es por defender a meracle, pero MGSV (siendo gran admirador de kojima como soy y encantandome ZoE y MGS3) e de decir que MGSV es una puta mierda como la copa de un pino (en lo que considero un MGS), primer capitulo perfecto, gameplay, el ams pulido de la saga, lootear, la base y todo eso esta bien (no me apetecia hacerlo, pero lo tenia que hacer en muchos casos), la espontaneidad de las batallas y lo rapido que podia cambiar todo dpm, pero, siempre volvias a la misma zona, no creabas ningun impacto en la zona, volvias y volvian la gente que antes habias arrasado con tu arsenal, la historia (a que hay historia???), ni la veo ni nada, cero a la izquierda en historia, y MGS es todo historia, si dejas caer el elemento que a hecho de esta saga lo que es, ya no podria estar ni cerca del 10, yo le pondria un 4, pero siendo objetivos y no llevandome por la ira de lo decepcionado que me sentí al jugarlo, le pondría un 6.5 o 7. Pero vamos que es una mierda de juego el MGSV.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años74
@Yosoyluis
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@ElNaiko tio, mil gracias por pasar ese video. Se gradece mil haber encontrado algo de tanta calidad. Pedazo trabajo el del chaval. Después de verlo parece que Nintendo con Zelda está a un nivel superior a todo lo que conocemos. Y luego, los demás juegos.
No hay problema, yo tambien me quede sorprendido del mimo y cuidado que esta teniendo Nintendo con la saga y este juego en particular y me sorprende las pocas visitas del video con el buen analisis que hace
Klomderdark4691Hace 7 años75
Pues qué bien. Quizá Switch como consola me haya decepcionado, pero al menos podré disfrutar esta joya con Wii U.
Además, me gusta como Nintendo cuenta las historias en sus videojuegos, y no recurrir a largas cinematicas hollywoodenses. Me gusta como una descripción de una piedra, en Zelda, puede tener un pequeño transfondo.
Meracle7621Hace 7 años76
@Doruhaxorusmon
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@Meracle Dices que Skyrim es basura comercial y entonces que es Assassin's Creed? Y poniéndolo en una misma oración que RDR, que es uno de los juegos referentes de la pasada generación, eso parece blasfemia.
Assassins Creed es una saga sobre explotada pero que ha mejorado... y tiene entregas muy buenas con universos muy buenos. Skyrim directamente es un mal juego... mal planteado jugablemente y lleno de bugs que joden por completo la experiencia de juego... es mas le atribuyo un adjetivo aún peor que basura comercial... "juego vergonzoso" es un timo de juego que ha estafado a millones de personas que lo compraron para PS3 u otras plataformas e incluso se atrevieron a decir que sus bugs eran culpa de nuestra forma de jugar al juego... de pena. Es mas... no he comprado Fallout 4! aunque vaya bien... no pienso comprar mas Fallout o Elder Scroll en mi vida.
Wedmz2173Hace 7 años77
@Meracle
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Yo no lo veo un buen Zelda de momento... lo veo soso y gráficamente feo. Hasta los de Game Cube me gustaban mas gráficamente... pero sobretodo jugablemente. Este nuevo Zelda veo que intenta abarcar terrenos pantanosos...que creo que no van a funcionar.
Es lo malo de no saber nada de la saga, se comenta sin conocimiento alguno
A ver cuando empezáis a aceptar un poquito de crítica... o no tengo derecho a decir que no me convence este nuevo Zelda? eh? de verdad... que pesaditos sois.
Decir que un juego es "soso y gráficamente feo" no es una crítica. Es una opinión, bastante desacertada en este caso ya que en contraposición debes ser del 0,1% que piensa que se ve "soso y gráficamente feo", ¿eso no te dice nada? Ah, ya. Tu debes debes de tener un paladar extremadamente exquisito para nosotros los mortales, venga va.
Yo por lo que he leído en foros o lo que piensan personas que conozco... es que una grandísima cantidad de personas fans de Zelda están muy decepcionados con este nuevo juego de la saga. No es el 0,1... el porcentaje es muchísimo mas elevado... el problema es que aquí no van a venir a decirlo porque ya ves lo que pasa. Es imposible hacer una crítica o una observación personal que vaya en contra del juego en un tema de Nintendo. @Fatalis-quest siento que te molesten mis puntos suspensivos...
El problema es tuyo, no nuestro. Si argumentas bien una crítica con argumentos de peso o al menos razones que se puedan tomar en consideración no te citarían para decirte que estás equivocado, o al menos te ahorrarías un par de comentarios negativos. Si dices que uno de los juegos con mejor arte visual y mimado hasta el más mínimo detalle es "soso y gráficamente feo" es normal que tu opinión se la pasen por el forro como han echo, luego vienes con el cuento de que no se puede decir nada malo de Nintendo, cuando eres de los que lanza la piedra y se esconden... Si tu opinión es bastante mediocre no quieras que los demás la tomen en consideración. Saludos
Mi opinión no ha sido mediocre... ha sido una gran opinión. Corta, concisa y directa al grano... sin miedo a reproches. Es lo que me trasmite el juego... ni mas ni menos!. Una mierda de opinión es aquella que es una mentira a propósito o una opinión basada en el insulto... como este juego es una mierda o la típica de... me lo pasé en 5 horas... cuando ni lo ha jugado y el juego tiene 50 horas. Eso si que son una mierda de críticas... la mía ha sido directa pero diciendo mi verdad y lo que pienso. Eso lo hago en muchos temas de Sony... y no pasa nada de nada... sin embargo esto no es así en temas de Nintendo donde intento no comentar nunca... por lo desagradable que me resulta ir dando explicaciones a 20 personas distintas.
Me he leído tus mensajes y aunque mi opinión varie considero la tuya respetable. Personalmente, no me atraía mucho la idea del mundo abierto, porque pensé que iba a derivar en un Skyrim, con mucho que hacer, pero poco interesante o con un mundo vacío. Pero después de ver gameplays, el juego me convencío y opino que va a ser un buen juego, especialmente por el uso que tiene de sus propias fisicas y elementos del escenario como elemento jugable, el uso del peso de los objetos, la fuerza que tienen, el fuego que se esparce y genera aire caliente, el viento... Me parecen aspectos interesantes, con los que trabajar y que pueden dar a varias posibilidades jugables, y me interesa esto mucho más que el propio mundo abierto del juego.
Fatalis-quest4707Hace 7 años78
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@Meracle Dices que Skyrim es basura comercial y entonces que es Assassin's Creed? Y poniéndolo en una misma oración que RDR, que es uno de los juegos referentes de la pasada generación, eso parece blasfemia.
Assassins Creed es una saga sobre explotada pero que ha mejorado... y tiene entregas muy buenas con universos muy buenos. Skyrim directamente es un mal juego... mal planteado jugablemente y lleno de bugs que joden por completo la experiencia de juego... es mas le atribuyo un adjetivo aún peor que basura comercial... "juego vergonzoso" es un timo de juego que ha estafado a millones de personas que lo compraron para PS3 u otras plataformas e incluso se atrevieron a decir que sus bugs eran culpa de nuestra forma de jugar al juego... de pena. Es mas... no he comprado Fallout 4! aunque vaya bien... no pienso comprar mas Fallout o Elder Scroll en mi vida.
El comentario parece un chiste Primero alabas Assassin's Creeds y luego criticas y llamas basura a Skyrim... por los bugs. De traca.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años79
> Hacer caso a meracle
> En 2017
9 VOTOS
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Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha

Hay 184 respuestas en Zelda: Breath of the Wild, el juego más grande de Nintendo hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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